Marcas / July 04 2016

MISTY GARDEN POR TOMMY BAHAMA

 

Esta marca es bien conocida por proponernos ese estilo de vida con el que en el fondo todos soñamos: una existencia relajada y sin mayores preocupaciones, tumbados en nuestra playa particular con un buen trago en la mano… justo como si viviéramos en unas eternas vacaciones.

De hecho, la estética de la marca está inspirada en las paradisíacas islas Bahama, uno de los mejores destinos turísticos del mundo. Tommy Bahama es una línea que pone “la vida en la isla” a nuestro alcance, ¿qué tal llevar las Bahamas a nuestra casa de playa o incluso a una terraza en la ciudad?. Esto es posible gracias a sus líneas de mobiliario tanto de interior como exterior que son ideales para casas de fin de semana. Una de nuestras favoritas, y que Casa Palacio acaba de traer a México, es la sensacional Misty Garden.

 

Lo que distingue a Misty Garden es que si bien Tommy Bahama nos propone un estilo relajado, esto no tiene porque estar peleado con la sofisticación. De hecho, la línea tiene una fuerte inspiración en los exóticos territorios de ultramar franceses: Tahití, Martinica, la Guyana… Destinos de lujo en los que el confort se da la mano con el lujo.

 

Pensadas para exteriores, las piezas de Misty Garden están elaboradas en aluminio con un elegante acabado en color marfil, además de toques dorados. La colección incluye mesas, sofás y sillas entre otros.

 

¿Buscas renovar algún espacio exterior? Entonces tienes que conocer la estupenda colección Misty Garden de Tommy Bahama.