Marcas / December 04 2013

McIntosh Mas de 60 Años de Excelencia en Audio

cover_mcintosh

McIntosh: Más de 60 Años de Excelencia en Audio

En 1949 Frank McIntosh fundó una compañía con un ambicioso objetivo: desarrollar el primer amplificador de audio de Alta Fidelidad… lo logró, y el resto es historia.


 
La empresa McIntosh (fundada en Maryland, Estados Unidos), desarrolló a finales de los años 40 un singular amplificador de sonido; se trató del mítico modelo 50W1, que ofrecía la más baja distorsión, logrando así la ansiada Alta Fidelidad que la industria del sonido estaba buscando.
Desde entonces, la marca se ha convertido en sinónimo de innovación al integrar en sus productos los últimos descubrimientos en física del sonido y las innovaciones en ingeniería que se han producido en las últimas décadas.
No en balde McIntosh ha hecho historia y ha sido parte de la historia: sus amplificadores fueron usados en Woodstock; fueron los favoritos de The Beach Boys; y la marca desarrolló en 1974 el primer Wall Sound (muro de sonido) específicamente para la banda Grateful Dead, se trató de un gigantesco sistema de audio que revolucionó para siempre los conciertos de rock.
 
Pero McIntosh no es solo un nombre de peso en el mundo del rock: la marca también cambió la manera de disfrutar la música en nuestra propia casa. Así, y conservando el espíritu con el que nació, la marca sigue innovando en sistemas de audio para el hogar: la meticulosidad y el nivel de detalle que se exige McIntosh, hacen que desde su concepción y diseño, hasta la manufactura del producto final, a la empresa le pueda tomar hasta dos años desarrollar un solo producto, ya sea un equipo de sonido, un juego de bocinas o un Home Theater.
 
Uno de nuestros productos favoritos es sin duda el McIntosh Mc Aire un sistema de sonido que ofrece la más alta calidad en reproducción y amplificación de sonido, pero en un tamaño ideal para ahorrar espacio sin sacrificar las necesidades de audio de cualquier lugar del hogar. Acorde con los nuevos tiempos, el McIntosh Mc Aire se puede conectar vía streaming a cualquier computadora (Apple o PC) , iPod o iPhone. ¿Lo mejor? Este sistema le da nueva vida a cualquier biblioteca musical… ¡es como si escucharas tus canciones favoritas por primera vez!
 
En tu próxima visita a Casa Palacio te invitamos a visitar nuestro departamento de Ver y Escuchar. Pregunta por los sistemas McIntosh, te aseguramos que será toda una experiencia.

 

cont1_mcintosh
Portada

cont3_mcintosh

cont4_mcintosh

cont5_mcintosh

 

Marcas / April 27 2020

WOLF: TECNOLOGÍA PARA LA COCINA

Por más de 80 años esta marca se ha dedicado a revolucionar las cocinas del mundo. Actualmente, y haciendo honor a su legado, continúa innovando y sorprendiéndonos con productos en los que aplica tecnología de punta, transformándolos en herramientas dignas de profesional… ¡pero al alcance de todos!
El mejor ejemplo de cómo Wolf aplica la investigación y los últimos adelantos lo encontramos en su línea Gourmet. A nosotros nos fascina su licuadora por su panel de control LCD intuitivo que nos informa de todos los detalles a lo largo del proceso, su diseño pensado para licuar de forma silenciosa o sus cuchillas de acero inoxidable endurecidas para durar más.
Por su parte el Tostador Wolf Gourmet, con sus ranuras extra anchas (justo lo que siempre habíamos pedido), su sistema que entrega el pan de manera silenciosa y con tostado uniforme o su capacidad de tostar pan congelado, lo hacen diferente a cualquier otro aparato del estilo que conozcas. ¿Lo mejor? Puedes encontrarlo para dos y cuatro rebanadas.
¿Amas el buen café? Entonces la Cafetera Wolf Gourmet es para ti: prepara 10 tazas, cuanta con una báscula integrada para pesar los granos, un panel LCD con íconos intuitivos que te mantienen informado paso a paso de la preparación o un ciclo de limpieza que elimina los depósitos minerales, entre otras innovaciones.
Ahora que si en verdad quieres sorprendente, tienes que conocer el Sartén Grille de Precisión Wolf que calienta de manera precisa e incluso puede vaporizar, sin que nada se le pegue y como es eléctrica incluso la puedes sacar de la cocina.
Como todos los productos de la línea Wolf Gourmet son de acero inoxidable, complementan muy bien al resto de los electrodomésticos Wolf, por lo que tu cocina además lucirá, ¡impactante!
Recuerda que en estos días en los que Casa Palacio mantiene sus puertas cerradas para cuidarte y cuidarnos entre todos, puedes adquirir estos y más productos por teléfono. Llámanos al 55 4742 9945. Si eres cliente de Casa Palacio Antara llama al 55 9138 3450, de Casa Palacio Santa Fe al 55 2452 2500 o de la Boutique Acapulco al 74 4435 0990.

General / February 06 2020

BLIZZARD CX1 POR MIELE

Una corriente de aire que circula a 100km por hora capturando hasta las más finas partículas de polvo, esto gracias a un motor innovador: esta es una de las características que hacen sorprendente a la nueva aspiradora Blizzard CX1 de la firma Miele… pero no es la única. También es la primera de la firma que no requiere bolsa: las partículas gruesas y el polvo fino se vacían por separado en recipientes independientes que se extraen de manera sencilla (con un simple ‘click’) haciendo que su vaciado y limpieza sea totalmente higiénico.
Pero eso no es todo: sus filtros son capaces de capturar el 99.999% de los alérgenos. No por nada, este sistema de filtrado está avalado por la Organización médica Allergy UK, que lo recomienda para personas que sufren alergias.
Todo lo anterior fue posible tras el minucioso proceso de investigación e innovación tecnológica detrás de la Blizzard CX1 de Miele, una poderosa herramienta que confirma la filosofía de trabajo de la marca alemana… ‘Immer besser’ (“Siempre mejor”).
¡Pregunta por ella!

Inspiración / September 18 2013

Bodum El buen gusto en los objetos cotidianos

cover_bodum

Bodum: El Buen Gusto en los Objetos Cotidianos

Esta empresa se distingue por desarrollar esos productos presentes en nuestro día a día bajo un concepto: diseño, funcionalidad, calidad… y todo al mejor precio.
 

Uno de los criterios que Casa Palacio aplica al momento de elegir los productos que encontrarás en nuestras tiendas es que sean piezas de altísima calidad y buen gusto; en el caso de Bodum, a lo anterior se añade funcionalidad y es que esta empresa produce objetos que están presentes en nuestro día a día –como cafeteras, teteras o utensilios de cocina– que se distinguen por ser tanto útiles como decorativos.
 
La empresa fue fundada en 1944 en Dinamarca, aunque después se mudaron a Suiza. Hoy, sus productos se encuentran en 55 países, además de que ciudades como París, Copenhague, Zúrich o Tokio cuentan con tiendas y shop in shops de la marca. Quizás la mejor garantía que un producto Bodum ofrece son sus impresionantes números: desde 1974 la empresa ha producido más de 100 millones de cafeteras y 30 millones de teteras. Por supuesto, se trata de piezas que han ganado múltiples premios por su diseño.
 
No hay nada mejor que preparar un café o utilizar un utensilio de cocina, sabiendo que tenemos en nuestras manos una pieza de arte.
 

cont1_bodum
cont2_bodum
cont3_bodum

 

Marcas / March 25 2013

McIntosh, Experiencia, Pasión y Rendimiento

cover_mcint_cp

McIntosh, Experiencia, Pasión y Rendimiento

 

McIntosh fue fundada originalmente en Silver Springs, Maryland, en 1949.

La actual fábrica está en Binghamton, N.Y. , su construcción comenzó en 1956 y sigue creciendo con la empresa.

 

La visión de Frank McIntosh al concebir un mejor amplificador, desafiaba lo que se creía posible en ese entonces. Gordon Gow y Frank diseñaron el famoso “Unity Coupled Circuit”.

 

Sidney Corderman se unió a McIntosh en 1951 como jefe de investigación, ingeniería y desarrollo. Su trabajo de cuarenta años estableció a McIntosh como líder en audio de alto rendimiento.

 

La gente detrás la producción de artículos McIntosh posee un deseo de alcanzar los estándares de más alta calidad.

 

McIntosh ha definido la calidad de reproducción de sonido y establece los estándares de rendimiento, fiabilidad y servicio. McIntosh tiene productos de audio de prestigio hechos a mano en Binghamton, Nueva York desde 1949. Los Paneles Glassfront, Outputs Autoformers®, Blue Watt Meters y Power Guard® son algunas de las innovaciones que mejoran la longevidad del producto.

 

Visita Casa Palacio y conoce más sobre esta marca líder en sonido.

cont3_mcint_cp

cont4_mcint_cp

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora