Marcas / diciembre 03 2018

LUMINARIA “YANZI” POR ARTEMIDE

La palabra china para golondrina es “yanzi”, y fue justo esta ave la que inspiró al despacho Neri & Hu para crear una luminaria para la firma Artemide. Se trata de una hermosa composición geométrica en la que una estructura que simula una rama, sostiene la estilizada figura de una golondrina, cuyo cuerpo es de latón, mientras una esfera que se ilumina simula la cabeza. Pero esto es solo el principio: sus creadores proponen colocar esta escultura-luminaria, sobre una mesa, suspendida dentro de una suerte de capelo o posada en una percha. Así, “yanzi” se transmuta en lámpara de pie, mesa o cenital… También puede ser parte de nuestras propias instalaciones, dando nuevas alas a esta singular criatura. 

Sin duda, se trata de un objeto que rompe cualquier molde y una creación con la que Artemide cierra de manera brillante el 2018. 

Marcas / diciembre 17 2018

RAINBOW TITANIUM POR MEPRA

¿Es posible reinventar la cubertería? La firma italiana Mepra considera que sí y el mejor ejemplo es este set de cinco piezas; se llama “Rainbow” y es parte de Titanium, una colección moderna, elegante, sexy y que demuestra porque el diseño “Made in Italy” sigue estando a la vanguardia.

Todos los cubiertos de la colección están elaborados con una base de titanio, lo que los hace prácticamente eternos (¡jamás se oxidarán!), pero en el caso de Rainbow, además se les dio un acabado para lograr ese efecto tornasolado con el que logran captar todos los colores del arcoíris… Si a esto sumamos su diseño, el set  se convierte en el elemento estrella de cualquier mesa.

Así que si buscas un juego de cubertería como nunca antes habías visto, “Rainbow” está esperándote en nuestra área de Mesa Fina dispuesto a sorprenderte.

Marcas / diciembre 12 2018

CHIMENEAS SEGURAS Y DECORATIVAS

Hace algunos días hablamos aquí de cómo calentar la casa sin desperdiciar energía; en esa ocasión no incluimos un consejo básico porque queríamos profundizar más en el tema: el uso de chimeneas; pero no hablamos de las de cualquier tipo, sino de las que usan bioetanol, un combustible amigable con el medio ambiente, lo que las hace más seguras y sustentables.

Sin duda, se trata de una forma muy práctica de calentar nuestro hogar, especialmente en ciudades en donde en realidad no necesitamos instalar un complejo sistema de calefacción (¡que además requiere de mantenimiento constante!).

Si te decides por una de estas chimeneas, nuestra recomendación son las de las marcas Horus o Safretti, las que además de probada calidad, ofrecen estupendos diseños que complementan muy bien la decoración. La buena noticia es que ambas marcas son parte de la colección de Casa Palacio. Pregunta por ellas en tu próxima visita.

Marcas / diciembre 10 2018

BELO INOX, CUBERTERÍA PORTUGUESA

Para montar bien una mesa, hay que lograr un perfecto equilibrio entre los elementos que se incluyan: de la mantelería hasta las flores, pasando por los candelabros y desde luego… los cubiertos. Estos últimos son importantísimos: hasta la más fina vajilla de Raynaud o Vista Alegre desmerece si no es acompañada de una cubertería que esté a la altura. ¿Una de nuestras favoritas? Las de la casa portuguesa Belo Inox, que como su nombre bien dice vuelve hermoso (“belo”) al acero inoxidable.

Con sede en la ciudad de Caldas das Taipas, el corazón de la industria cubertera del país y con más de 60 años de experiencia, Belo Inox se ha ganado una bien merecida fama no solo por la calidad de sus productos, sino también por un estupendo diseño que hace de sus cubiertos discretas obras de arte que complementan al resto de piezas que encontramos en la mesa. A nosotros nos fascinan por su sencilla elegancia, sus líneas limpias y ese estilo tan contemporáneo que los caracteriza.

¿Ya conoces las líneas de Belo Inox que Casa Palacio ha traído a México? Si aún no lo haces… ¿qué esperas? Descúbrelas en el área de Mesa Fina de nuestras tiendas.

Marcas / diciembre 06 2018

TECNOLOGÍA ESPACIAL… ¡APLICADA AL DESCANSO!

Mucha de la tecnología desarrollada por la NASA no solo se usa en el espacio: también tiene aplicaciones mucho más terrenales de las que podríamos imaginar. ¿Un ejemplo? Pues bien: para poner al hombre en órbita, la agencia especial necesitaba diseñar un material que fuera capaz de absorber la fuerza del impacto que los astronautas recibían al momento del despegue. Así nació el Tempur, un hule espuma con “memoria”, con el que los científicos lograron la distribución perfecta del peso y la presión del cuerpo humano que buscaban.

Lo interesante es que esta tecnología capaz de hacer más soportable un viaje al espacio, fue retomada para aplicarla al descanso; así nacieron los colchones y almohadas Tempur-Pedic: la única marca avalada por la NASA… ¿Qué mejor garantía podría existir? Por eso, una línea nacida en el espacio, ¡tenía que ser parte de la colección de Casa Palacio!

Conoce nuestra selección de productos Tempur-Pedic aquí.

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora