Inspiración / julio 22 2020

LA MAGIA DE LA MADERA OSCURA

Nogal negro, wengué y desde luego el ébano son algunas de las maderas de tonos oscuros, incluso casi llegando al negro, que han despertado la imaginación de los ebanistas desde hace siglos. El mobiliario elaborado en estos materiales no es una tendencia, sino un elemento obligado en cualquier proyecto de interiorismo. Y cuando de trabajar con maestría la madera se trata, un nombre siempre nos viene a la mente: Alfonso Marina, simplemente el mejor ebanista de México. De sus grandes piezas en madera oscura destacan:


La estupenda mesa de comedor “Argueil”. ¿Su acompañamiento lógico? Las sillas “Grasse”, las que por cierto también van muy bien con la mesa “Dumont”, también en tono oscuro.


El sillón “Aarhaus”, que además incorpora fibras naturales, ¡se adapta a cualquier espacio!


Las piezas de la colección “Villiers”, de la que ya hemos hablado, son un gran ejemplo de la elegancia que aporta el mobiliario en tonos casi negros.


¿Te interesa la madera oscura aplicada con otros materiales? Entonces tienes que conocer la consola y el gabinete de la colección “Mughal”, se trata de objetos inspirados en el pasado, pero con un diseño tan espectacular que se convierten en piezas sin tiempo.

Inspiración / octubre 27 2020

MEMENTO MORI

Llegó ese momento del año en que celebramos la vida honrando a los que ya no están; en el que nuestro tradicional Día de Muertos se encuentra con el divertido ‘halloween’ y más allá de discusiones, ¡festejamos por igual!


Para estos días hay que montar una mesa muy especial. ¿La mejor elección? La vajilla “Skull” de Homelab para la firma inglesa Royal Sttaford. Se trata de una colección inspirada en la “Danse Macabre” de Camille Saint-Saëns.


Agrega a tu montaje con “Tzompantli”, los cráneos de cristal de Pedro Ramírez Vázquez para Nouvel Studio.


Eso sí: estas no son piezas de temporada, sino objetos fascinantes –y muy elegantes– que pueden estar presentes en la mesa todo el año para decirnos… ¡viva la vida!

Consejos / octubre 26 2020

TECNOLOGÍA PARA CUIDAR TU ROPA

Nuestro guardarropa es una inversión y no hay nada más molesto que se llene de “bolitas”, encoja o se despinte. Para mantener tus prendas en condiciones óptimas, necesitas un buen set de lavadora-secadora. Pero que no sea cualquiera, sino uno que incorpore tecnología de punta. Muchos expertos coinciden que entre los mejores están los de una marca que se distingue por aplicar la más avanzada investigación: Samsung.


Todos los productos del gigante coreano son estupendos, sin embargo, al momento de decirnos por un set de lavadora-secadora nos quedamos con el dueto FlexWash + FlexDry. Nos gusta por que cuenta con funciones como ‘SuperSpeed’ que permite terminar el ciclo de lavado hasta un 50% más rápido gracias a sus potentes chorros y todo de manera silenciosa; MultiSteam, que usa vapor para eliminar olores, desinfectar y suavizar las arrugas para facilitar el planchado; además, cada unidad tiene una lavadora/secadora adicional en la parte superior que funciona de manera independiente por si necesitas lavar poca ropa. Es de 24 kg lo que la hace ideal para una familia.


Siempre es un buen momento para actualizar tus electrodomésticos y más si son tan importantes como la lavadora-secadora. Así que en tu próxima visita a Casa Palacio pregunta por este set. Tu asesor de ventas te hablará de todas sus ventajas.

Inspiración / octubre 23 2020

¿BUSCAS UN NUEVO ESTILO PARA EL COMEDOR?

Nada refleja tanto tu personalidad como este espacio en donde celebras y compartes con quienes más quieres. De hecho, el comedor puede ser un espacio camaleónico que cambia totalmente de estilo cuando montas una mesa espectacular.


Pensando en quienes buscan renovar el comedor, proponemos algunos estilos. Todos son diferentes, pero todos también, ¡son espectaculares!


El primero está dentro de lo que hemos llamado “minimalismo contemporáneo”, esto es: la evolución del “menos es más”, en la que pese a que el mobiliario es mínimo, piezas como la silla “Siena” o la mesa“Tense”, ambas de MDF Italia, llenan de vida el área.


Por su parte, Timothy Oulton lleva la aventura al comedor con objetos que parecen salidos de viajes a tierras exóticas como la silla de cuero “Charlie” o el gabinete “Aviator Blackhawk”.


Para Bernhardt Interiors el comedor tiene que ser muy elegante, para ello sugiere recurrir a la colección “Profile”, que incluye una mesa que se acompaña con sillas de cierto aire aristocrático.


El diseño italiano tiene mucho que decir cuando pensamos en el comedor. Por ejemplo, Porada propone un estilo moderno, pero al mismo tiempo cálido. Para lograrlo necesitas la base de mesa “Infinitiy”, acompaña con las sillas “Ionis” y la lámpara “Gary”.

Marcas / octubre 21 2020

PARA RENOVAR LA COCINA…

¿Hace cuánto que no cambias tus electrodomésticos? Hace tan solo 10, 20 años, nadie imaginaba las ventajas que estas piezas nos ofrecen hoy gracias a la constante innovación tecnológica. Por eso, el consejo es renovar estas herramientas cada tanto tiempo.


Si llegó el momento de adquirir nuevo mobiliario o simplemente buscas modernizar tu cocina con tecnología de punta, busca marcas que sean garantía de calidad. MABE es una de ellas. Se trata de una empresa mexicana que actualmente es líder en Latinoamérica.


¿Algunas recomendaciones? Nosotros hemos probado sus estufas: son muy prácticas y su diseño es muy moderno; sus refrigeradores en acabado acero nunca pasan de moda, pero si buscas un interiorismo más interesante, apuesta por sus piezas en negro.


Por cierto: si tienes el área de lavado integrado a la cocina, la marca cuenta con lavadoras y centros de lavado a juego con el resto de los electrodomésticos, así puedes renovar tu espacio, ¡con el mejor de los estilos!

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora