Marcas / January 23 2017

JURA: ¿YA CONOCES SUS CAFETERAS PREMIUM?

 

¿Eres de los que exigen que su espresso sea perfecto? Entonces lo que necesitas añadir a tu vida es una cafetera premium, es decir: una de alta calidad que te garantice que todo el proceso será el correcto, desde el molido de los granos hasta la infusión de los mismos pasando por la temperatura idónea para obtener una taza con el sabor, aroma y crema perfectos; y es que si algo saben los expertos es que la mejor forma de arruinar una mezcla de granos de primera, es usando una cafetera… de tercera.

 

Nuestra sugerencia para los fanáticos del café es Jura, una empresa suiza que desde los años 30 fabrica cafeteras automáticas de alta gama que son famosas a nivel mundial por su calidad. Tras más de 80 años de experiencia, Jura ha logrado ese elevado nivel de sofisticación propio de la tecnología suiza y sus actuales modelos están diseñados para elaborar los espressos y los cafés más puros, todo esto con sólo oprimir un botón.

También hay que destacar que son muy rápidas: pueden completar todo el proceso de elaboración (molido, prensado, extracción y limpieza), ¡en menos de un minuto! Y eso no es todo, Jura tiene un valor agregado más: innovadoras tecnologías y modos de ahorro para evitar un consumo innecesario de energía.

 

Nuestro consejo es que visites el área de tienda Preparar y Degustar y le pidas a tu asesor de ventas que te explique a detalle las ventajas de una cafetera Jura, ¡te aseguramos que te sorprenderán!