Marcas / junio 19 2019

¡FRETTE NOS TIENE SORPRESAS!

Tenemos excelentes noticias: una de nuestras marcas favoritas tiene nuevas piezas… ¡y lo mejor es que ya están disponibles en Casa Palacio! Hablamos de Frette, la mítica firma de blancos de lujo que ha sido parte de las habitaciones de la aristocracia europea desde 1860.

Pero, ¿qué novedades nos tiene? Pues bien, de entrada nuevos diseños de almohadas decorativas pensadas para agregar un espectacular acento a la cama como la sofisticada “Luxury Herringbone”; la “Bicolore” o la “Luxury Tile”. En cuanto a juegos de sábanas, sabemos que te fascinará la línea “Hotel Classic”, en fresco percal de algodón. Te aseguramos que con estos textiles, tu recamara quedará tan elegante como una habitación del hotel Península de Hong Kong.

Pero además de la habitación, Frette tiene piezas para el baño. Nuestra recomendación es la colección de toallas “Hotel Classic Collection”, se trata de las mismas que encontramos en The Carlyle de NY.

Así que si buscas renovar tus blancos, ¡este es el momento!

Marcas / septiembre 18 2019

PORADA: ¿YA CONOCES ESTA FIRMA?

Recientemente se sumó a nuestra colección de mobiliario la estupenda propuesta de esta firma italiana, pero, ¿qué la hace tan especial? Pues bien, sin duda su visión, muy moderna y creativa, al momento de trabajar la madera. Y es que siendo honestos, cuando de este material se trata, ¿hace cuánto que te han impresionado las piezas de una nueva marca? En el caso de  Porada, ¡te aseguramos que que te llevarás una agradable sorpresa!

 

Con sede en Lombardía, la firma le hace honor a la tradición del diseño italiano, al producir piezas contemporáneas en las que combina técnicas artesanales de vieja tradición con innovaciones tecnológicas. Los resultados son sillas, mesas o escritorios (como Saffo, que ya te presentamos), entre muchas otros objetos, de una estética impecable, gran calidad y ¡que aportan muchísimo a nuestros espacios!

 

No olvides preguntar por Porada en tu próxima visita a Casa Palacio, estamos seguros que se convertirá en una de tus consentidas en tus proyectos de interiorismo.

Marcas / septiembre 16 2019

NAMUH: CRUZANDO HISTORIAS

“Nunca se sabe qué encontrará uno tras una puerta. Quizá en eso consista la vida: en girar pomos”, escribió el escritor Albert Espinosa; mientras que Carlos Ruiz Zafón, en “El laberinto de los espíritus” dice: “Una historia no tiene principio ni fin, tan solo puertas de entrada”. Y es que las puertas pueden significar tantas cosas, hablarnos, aportar… especialmente si son antiguas, justo como las que NAMUH, en su búsqueda de piezas únicas, ha traído al país desde lugares remotos, para que una vez aquí, al incorporarse a tus espacios, comiencen a escribir una nueva historia, que contarán a quienes estén dispuestos a escucharla.

Por cierto, quizás estas puertas necesiten guardianes y, ¿qué mejor que unos ‘leones celestiales’?

Conoce estas piezas que muestran orgullosas el paso del tiempo; están esperándote en el showroom de NAMUH en Casa Palacio.

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora