Marcas / junio 19 2019

¡FRETTE NOS TIENE SORPRESAS!

Tenemos excelentes noticias: una de nuestras marcas favoritas tiene nuevas piezas… ¡y lo mejor es que ya están disponibles en Casa Palacio! Hablamos de Frette, la mítica firma de blancos de lujo que ha sido parte de las habitaciones de la aristocracia europea desde 1860.

Pero, ¿qué novedades nos tiene? Pues bien, de entrada nuevos diseños de almohadas decorativas pensadas para agregar un espectacular acento a la cama como la sofisticada “Luxury Herringbone”; la “Bicolore” o la “Luxury Tile”. En cuanto a juegos de sábanas, sabemos que te fascinará la línea “Hotel Classic”, en fresco percal de algodón. Te aseguramos que con estos textiles, tu recamara quedará tan elegante como una habitación del hotel Península de Hong Kong.

Pero además de la habitación, Frette tiene piezas para el baño. Nuestra recomendación es la colección de toallas “Hotel Classic Collection”, se trata de las mismas que encontramos en The Carlyle de NY.

Así que si buscas renovar tus blancos, ¡este es el momento!

Marcas / julio 16 2019

“BENIDORM” POR LE CADEAUX

Justo en nuestra entrada anterior, te contamos que en julio la temática de nuestro Taller de Cocina son recetas ideales para el fin de semana; es decir platos prácticos, pero deliciosos que son el mejor pretexto para sentar a la mesa a quienes más queremos. Pues bien, para complementar la propuesta, te queremos recomendar la vajilla ideal para esas largas sobremesas en una casa de campo o quizás junto a la piscina, cuando lo único que nos preocupa es pasarla bien. Se trata de “Benidorm”, de Le Cadeaux, la firma que ha llevado a otro nivel la melanina, un material eterno e irrompible, que bajo la visión de esta casa ofrece nuevas posibilidades.

En el caso de la bellísima “Benidorm”, la inspiración viene de las tradicionales lozas portuguesas y españolas del siglo XVII y XVIII, con sus amarillos y azules, que nos remiten a nuestra tradicional y querida talavera. 

Así que, por qué no te dejas trasladar al Mediterráneo con esta estupenda, y práctica, vajilla que nos ofrece Le Cadeaux para este verano. Descúbrela.

Marcas / julio 08 2019

¡PURIFICA TUS AMBIENTES!

Hace unas semanas vivimos una de las peores contingencias ambientales de los últimos años: una serie de factores hicieron que la calidad del aire de la Ciudad de México fuera de mala a pésima; sin embargo, si bien el tema se puso sobre la mesa… en realidad esta es una constante en nuestra capital. Por ejemplo: de acuerdo con el Sistema de Monitoreo Atmosférico, en el último mes tuvimos muchos días en los que la calidad del aire paso de regular a mala. Esto hace necesario tomar medidas incluso en casa. ¿Nuestra sugerencia? Un purificador de aire Dyson. Se trata de un gadget indispensable que calienta en invierno, ventila en verano, ¡y purifica tus espacios todo el año! Esta tecnología de punta que es especialmente recomendada para aquellos que sufren alergias: es capaz de eliminar el 99.97% de alérgenos como polen, bacterias y caspa de animales, además de librarnos de contaminantes de hasta 0.3 micras.

Definitivamente estos purificadores son una maravilla. Conoce más de sus ventajas en tu próxima visita a Casa Palacio, ¡te prometemos que te sorprenderán!

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora