Marcas / June 19 2019

¡FRETTE NOS TIENE SORPRESAS!

Tenemos excelentes noticias: una de nuestras marcas favoritas tiene nuevas piezas… ¡y lo mejor es que ya están disponibles en Casa Palacio! Hablamos de Frette, la mítica firma de blancos de lujo que ha sido parte de las habitaciones de la aristocracia europea desde 1860.

Pero, ¿qué novedades nos tiene? Pues bien, de entrada nuevos diseños de almohadas decorativas pensadas para agregar un espectacular acento a la cama como la sofisticada “Luxury Herringbone”; la “Bicolore” o la “Luxury Tile”. En cuanto a juegos de sábanas, sabemos que te fascinará la línea “Hotel Classic”, en fresco percal de algodón. Te aseguramos que con estos textiles, tu recamara quedará tan elegante como una habitación del hotel Península de Hong Kong.

Pero además de la habitación, Frette tiene piezas para el baño. Nuestra recomendación es la colección de toallas “Hotel Classic Collection”, se trata de las mismas que encontramos en The Carlyle de NY.

Así que si buscas renovar tus blancos, ¡este es el momento!

Marcas / July 23 2024

UN CAMBIO TOTAL… ¡CON NUEVOS TAPETES!

Le pedimos a nuestros interioristas algunas ideas para darle un giro a nuestros espacios y todos coincidieron en que una manera sencilla de hacerlo es simplemente agregando un nuevo tapete. Es una idea sencilla, pero te aseguramos que el cambio puede ser radical. Para muestra, nuestros amigos de la firma Tomás Suero nos compartieron algunos montajes en los que un espacio de diseño contemporáneo, cambia por completo con diferentes diseños de tapetes. Nosotros sabemos que uno de estos estilos es lo que estás buscando.

En esta primera propuesta, se colocó un tapete tan moderno como el resto del mobiliario y accesorios que lo acompañan. La intención es subrayar el estilo de interiorismo elegido para el espacio.

La segunda idea es contrastar un mobiliario muy contemporáneo con un tapete inspirado en los tapetes persas. Así, lo moderno se da la mano con lo tradicional, creando una estética muy original.

Una última opción: en este caso, el diseño del tapete también es contemporáneo, solo que los colores y diseño del modelo, son una extensión del resto de las piezas colocadas en esta sala, dando congruencia a todo el conjunto.

¿Te gustaron las propuestas? Recuerda que para renovar tus espacios, siempre cuentas con los excelentes tapetes de Tomás Suero. Se elaboran en Turquía con materiales de alta calidad, por lo que te acompañarán por muchos años. Pregunta por ellos a tu asesor de ventas.

¿BUSCAS MÁS INSPIRACIÓN?

Suscríbete y recibe tips, promociones, ideas, tendencias, recomendaciones y más.