Marcas / junio 19 2019

¡FRETTE NOS TIENE SORPRESAS!

Tenemos excelentes noticias: una de nuestras marcas favoritas tiene nuevas piezas… ¡y lo mejor es que ya están disponibles en Casa Palacio! Hablamos de Frette, la mítica firma de blancos de lujo que ha sido parte de las habitaciones de la aristocracia europea desde 1860.

Pero, ¿qué novedades nos tiene? Pues bien, de entrada nuevos diseños de almohadas decorativas pensadas para agregar un espectacular acento a la cama como la sofisticada “Luxury Herringbone”; la “Bicolore” o la “Luxury Tile”. En cuanto a juegos de sábanas, sabemos que te fascinará la línea “Hotel Classic”, en fresco percal de algodón. Te aseguramos que con estos textiles, tu recamara quedará tan elegante como una habitación del hotel Península de Hong Kong.

Pero además de la habitación, Frette tiene piezas para el baño. Nuestra recomendación es la colección de toallas “Hotel Classic Collection”, se trata de las mismas que encontramos en The Carlyle de NY.

Así que si buscas renovar tus blancos, ¡este es el momento!

Marcas / diciembre 05 2019

“IKAT” POR HERMÈS

De Asia Central proviene una técnica ancestral de tejido y teñido de textiles: se le denomina “ikat” y es uno de los patrimonios inmateriales de la humanidad. Pues bien, este saber antiguo ha sido retomado por la casa Hermès; ¿la intención? Rescatar una antigua tradición; entablar un diálogo –siempre necesario– entre oriente y occidente y, desde luego, reinterpretar, a partir de la visión única de esta casa francesa, la belleza del pasado.
Es así que surge esta maravillosa vajilla. El ojo atento descubrirá que en cada elemento que la conforma encontramos más de veinte tonos que van del zafiro y el rubí, al esmeralda. Y no es todo: incluye esquirlas de oro mate de 24 quilates.
Estamos a semanas de iniciar el 2020, ¿y qué mejor manera de celebrar que con una vajilla digna de la década que empieza?

 

Marcas / diciembre 02 2019

EN INVIERNO… ¡FRAZADAS!

Para regalar, estar calientitos en estos días de frío y además poner acentos, ¡nada como las frazadas! Colócalas sobre tus sofás o en la cama y notarás como le dan un giro interesante a tu decoración.
En esta entrada te recomendamos algunas de nuestras favoritas.

“Humbert” de Missoni: un diseño lleno de color y con el famoso patrón “zigzag”, sello de la casa italiana. ¡Cálida y decorativa!

“Chestnut” de Evelyne Prelonge: una perfecta imitación de una piel, para darle un toque nórdico a la decoración.

Faux fur de Iló: la casa mexicana de blancos también nos propone una ecológica imitación para brindarle calidez a la habitación o la sala.

Pieza en blanco de Sampedro: la firma nos propone un minimalista –y muy combinable- modelo en tono neutro.

“Grey logo” de Calvin Klein Home: Otra gran opción para quien busca algo que combine con todo o bien, para una decoración de estilo minimalista.

De Kashmir de Manifattura Lombarda: Coloca esta frazada de la firma italiana en la sala; el delicioso material en el que está elaborada le dará elegancia y calidez a este espacio.

En color camello por Katrin: No nos olvidemos de los exteriores; por ejemplo, esta pieza es ideal para llevarla afuera y disfrutar de la fogata.

Ribbon London Fog por Rosacel: Nos encanta el aire inglés de esta pieza. Sin duda es muy elegante y decorativa.

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora