General / December 16 2021

ESPACIOS SANOS CON VIKILAMP

Cuando la investigación de punta y el diseño se encuentran, los resultados suelen ser espectaculares. El ‘gadget’ del que te vamos a hablar es un gran ejemplo. Se trata de una lámpara, pero también un dispositivo que tiene la capacidad de eliminar moho, bacterias, ácaros y virus como el COVID -19. Su nombre es “VikiLamp”.

El nombre “Viki” es el acrónimo de “virus killer” (asesino de virus), y es que esto es lo que la lámpara hace: sanitizar espacios mediante una tecnología que combina rayos UV y un filtro de aire tridimensional tratado con dióxido de titanio. Sus inventores son un par de venecianos que crean productos que conjuntan diseño inteligente con elementos Hi-Tech.

La VikiLamp no genera calor, no requiere líquidos o químicos, pero eso sí: garantiza una desinfección continúa en poco tiempo.

No pienses que la “VikiLamp” es un objeto aburrida, al contrario, se trata de un gran ejemplo de diseño “Made in Italy”. Es moderna, elegante y sobre todo versátil, por lo que la pieza puede ser parte de la decoración lo mismo de una casa que de una oficina, tienda u hotel.

Así que la próxima vez que visites Casa Palacio, pregunta por la “VikiLamp”. Llévala a casa… ¡y mantén a raya a los virus que nos amenazan!

Ambientes / January 18 2022

AÑO NUEVO, NUEVOS ESPACIOS

En las ultimas entradas hemos hablado de la gran oportunidad que nos brinda el inicio de año para renovar nuestros espacios, ya sea planteándonos algunos “propósitos de interiorismo para el 2022” o aprovechado las rebajas (recuerda que termina el 20 de enero).
Nosotros hablamos con algunos de los interioristas de Casa Palacio para pedirles algunas ideas para darle un nuevo giro a la decoración de la manera más fácil. Esto opinan:

– Antes que nada, comienza pintando tus muros. Se trata de una necesaria labor de mantenimiento, pero además es la manera más sencilla de darle un nuevo ‘look’ a cualquier habitación. ¿La apuesta para este 2022? Usar tonos atrevidos, como Nectarina , el Color del año 2022 de Comex.
– ¿Llegó el momento de cambiar tus tapetes? No dudes en hacerlo, pueden hacer toda la diferencia. Aquí te decimos cómo elegirlos.

– Una sala aburrida cobra nueva vida simplemente agregando textiles: desde almohadas decorativas, hasta frazadas o cortinas. Las telas sustentables de NAMUH nos fascinan.
– Suma a tu decoración una gran pieza de diseño; si es un clásico contemporáneo mucho mejor. Para darte ideas, checa aquí algunos objetos del deseo.

– Este año la clave será divertirnos, así, no dudes en llevar a tus espacios un objeto que te arranque una sonrisa, como una luminaria de la colección “Odd Birds” de Borowsky o el “Frame of Love” de la firma Slide.

Inspiración / January 13 2022

UN LOFT ‘POST-INDUSTRIAL’

En Milán , capital del diseño y la arquitectura, de un tiempo a la fecha, muchas viejas fábricas se están transformando en apartamentos que se conocen como ‘post-industrial lofts’. Se trata de propiedades de lujo que se prestan para un interiorismo excéntrico y atrevido. Este es el caso de este proyecto que te compartimos y en el que el protagonismo se lo lleva las piezas de la firma Slide . ¿La idea? Tender inesperados puentes entre el pasado y el futuro a través de un mobiliario de inspiración barroca, ¡pero elaborado en polietileno! El resultado es espectacular. Descúbrelo con nosotros…

Mesa y cocina / January 11 2022

UN ‘BOOST’ DE SALUD PARA EL 2022

Este 2022, como nunca, tenemos que cuidarnos mucho. El primer paso es comer de manera más saludable y es que como dijo Hipócrates, el padre de la medicina, “que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento”. Para darte ideas hablamos con quienes saben de nutrición: los creadores de Nutribullet, la herramienta ideal para preparar ‘boost’ de vitaminas, minerales y antioxidantes.

‘Smoothie’ antiinflamatorio
Combate la inflamación y los radicales libres agregando a tu Nutribullet 1 taza de kale, 1 taza de cerezas frescas sin hueso, ½ plátano, 1 ½ taza de agua de coco, 1 C de chía, 1 C de jengibre rayado y ½ c de cúrcuma. Mezcla hasta obtener una consistencia suave.

Licuado antiedad
Esta receta te dará bioflavonoides y grasas saludables que tu piel y corazón te van a agradecer. Solo necesitas 1 taza de espinaca, ½ aguacate, 1 manzana verde, ¼ de taza de nueces, 1 ½ taza de leche de almendras y ½ cucharadita de canela molida. Licúa en la Nutribullet hasta que quede suave.

‘Boost’ de salud
Para obtener las vitaminas, antioxidantes y proteínas que necesitas, empieza tu día mezclando en tu Nutribullet 1 taza de espinaca, ½ taza de chicharos congelados, ½ taza de brócoli, ½ plátano, ½ manzana verde, ½ taza de leche de coco y 1 taza de leche de arroz.

Marcas / January 07 2022

ESPACIOS QUE ABRAZAN

‘Cozy’ significa acogedor y eso es justo lo que muchos buscamos al diseñar una habitación, especialmente los espacios en donde convivimos en familia. ¿Cómo darle calidez a la sala, la alcoba o el cuarto de TV? Nosotros le preguntamos a los interioristas de Casa Palacio. Los expertos nos compartieron algunas piezas básicas:

Un mullido sillón de Eichholtz como el “Dorian” o “Mirage” que invitan a sentarnos es básico.

Sobre sillones y sofás coloca algunas frazadas . Se trata justo del toque que les da calidez. Entre nuestras favoritas están las de Kanodia.

Para la sala una mesa de centro, pero de madera, es obligada. Las de Porada son una gran opción.

Y por ultimo no olvides el elemento que le da unidad al conjunto, además de hacer más acogedores los espacios: el tapete . A nosotros nos fascinan los de la línea “Neptuna” de Tufan.

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora