Marcas / julio 08 2019

¡PURIFICA TUS AMBIENTES!

Hace unas semanas vivimos una de las peores contingencias ambientales de los últimos años: una serie de factores hicieron que la calidad del aire de la Ciudad de México fuera de mala a pésima; sin embargo, si bien el tema se puso sobre la mesa… en realidad esta es una constante en nuestra capital. Por ejemplo: de acuerdo con el Sistema de Monitoreo Atmosférico, en el último mes tuvimos muchos días en los que la calidad del aire paso de regular a mala. Esto hace necesario tomar medidas incluso en casa. ¿Nuestra sugerencia? Un purificador de aire Dyson. Se trata de un gadget indispensable que calienta en invierno, ventila en verano, ¡y purifica tus espacios todo el año! Esta tecnología de punta que es especialmente recomendada para aquellos que sufren alergias: es capaz de eliminar el 99.97% de alérgenos como polen, bacterias y caspa de animales, además de librarnos de contaminantes de hasta 0.3 micras.

Definitivamente estos purificadores son una maravilla. Conoce más de sus ventajas en tu próxima visita a Casa Palacio, ¡te prometemos que te sorprenderán!

Consejos / mayo 14 2020

ESPACIOS LIMPIOS Y SANOS

En estos días de cuarentena sabemos que te preocupa mantener tu casa lo más limpia posible y es que si algo hemos aprendido desde hace mucho tiempo es que limpieza es salud. Por eso, en esta ocasión queremos hablarte de los aliados con los que contamos para mantener nuestros espacios libres de suciedad.


El primero es Dyson, marca que nos ofrece electrodomésticos de alta tecnología, como sus aspiradoras inteligentes; entre sus ventajas están que no tienen el molesto cable, ofrecen varios modos de limpieza y se adaptan a diferentes pisos. ¿Lo mejor? Son ideales para quienes sufren alergias. La marca también cuenta con otra gran herramienta: sus purificadores de aire capaces de eliminar el 99.97% de los alérgenos y contaminantes de hasta 0.3 micras. Puedes conseguir ambos productos aquí .


Por su parte Miele –otra de las marcas que no deja de sorprendernos– nos propone sus lavadoras y secadoras, ambas eficientes y sustentables, pero más importante: que garantizan la mejor limpieza de los textiles. La tecnología alemana las respalda… y eso lo dice todo.

Si te interesan puedes adquirirlos por teléfono al 55 4742 9945. Si eres cliente de Casa Palacio Antara llama al 55 9138 3450, de Casa Palacio Santa Fe al 55 2452 2500 o de la Boutique Acapulco al 74 4435 0990.


Llegó el momento de renovar tus herramientas de limpieza, ¡así que no lo pienses más!

Consejos / mayo 06 2020

CRISTALERÍA RELUCIENTE

Muchos estamos aprovechando estos días de “enclaustro”, para hacer algunas labores de mantenimiento; ¿una sugerencia? Saca toda la cristalería y aprovecha para limpiarla a fondo, así eliminarás el polvo y la suciedad acumulada que pueden rayar tus piezas.
Para hacerlo como los profesionales te aconsejamos:

  • Cuando se trata de un objeto como los de Baccarat, y esto incluye copas, vasos y accesorios decorativos, es común que se tornen opacos e incluso que aparezcan manchas blancas. Esto se debe a los minerales en el agua. Puedes recuperar su brillo con este consejo: llena una tarja con agua caliente y agrega jabón para vajillas; la otra con agua tibia con una taza de vinagre blanco. Lava las piezas en la primera, usando una esponja. Después sumérgelas unos minutos en el segundo preparado. Enjuaga con agua caliente y pon a secar en el escurridor. Cuida de no pasar el cristal de agua caliente a fría porque se puede tronar.
  • En el caso de las piezas de cristal de Murano como las de Venini, no se aconseja el vinagre, es mejor solo pasarle un paño seco que no suelte pelusa; los ideales son los de microfibra especiales para vidrio. Solo en caso de que estén muy sucias, entonces usa el paño húmedo.
  • Recuerda guardar tus copas en un lugar libre de polvo. De hecho si puedes además colocarlas en cajas, mucho mejor.
Recomendación / abril 03 2020

¡ES MOMENTO DE PONER ORDEN!

En estos días de contingencia la recomendación es que nos guardemos en casa: las actividades no esenciales se suspenden, en la medida de lo posible no debemos salir de casa, hay que hacer home office … Por eso, en este espacio aquí  y aquí, te dimos algunas sugerencias de entretenimiento en casa, pero como sabemos que no todo es ocio o trabajo, ¿y si aprovechas para poner orden en la casa?
Nuestras recomendaciones son, primero, que le des una oportunidad a los consejos de Marie Kondo, creadora del método KonMari. ¿La idea? Que te deshagas de todo lo que no necesitas (desde ropa hasta papeles) y te quedes con lo esencial. Pero, ¿y después? Simple: comienza a organizar.
En su momento aquí te dimos algunos consejos. Pero también queremos recordarte que  en casapalacio.com.mx  encontrarás productos para facilitarte la tarea, desde cestos, cajas para guardar cosas que puedes colocar en el clóset o canastas para la ropa sucia, ¡hasta botes de basura! Todo con un toque de diseño para que te organices… con estilo. Así que manos a la obra.

Consejos / noviembre 28 2014

Consejo: 5 trucos para el hogar

cover_trucos

Consejo: 5 trucos para el hogar

Para cada problema hay una solución, y si el remedio es sencillo, natural y económico, ¡mucho mejor! Te sorprenderán estos sencillos consejos que proponemos.

 

Nuestras abuelas solían tener un remedio casero para todo: desde sacar brillo a los pisos hasta dejar las ventanas impecables. Durante mucho tiempo, estos trucos se dejaron en el olvido, pero ante la preocupación actual por usar menos productos tóxicos y cuidar más el medio ambiente, los consejos de antaño están de vuelta. Nosotros te damos cinco consejos inesperados:

 

-¿Sabías que las hormigas no soportan el olor a menta? Coloca gotas de esta esencia en ventanas y huecos para mantenerlas fuera de casa. También la puedes cultivar.

 

-Si últimamente tu café tiene un sabor extraño es momento de limpiar tu cafetera: mezcla el jugo de tres limones en una taza grande de agua y pon a trabajar la máquina con esta mezcla. El ácido del limón eliminará los depósitos minerales que se han formado y afectan la calidad del café.

 

-Para mantener las flores frescas por más tiempo, agrega al agua dos cucharadas de azúcar y dos de vinagre de manzana. Te sorprenderá lo que duran.

 

-Para quitar manchas a los colchones mezcla 1/2 taza de agua y talco. Aplica sobre la mancha y frota con una toalla. Deja secar y aspira el colchón.

 

-La próxima vez que pongas a cocer papas no tires el agua: ¿sabías que es excelente para sacar brillo a los azulejos?

 

cont1_trucos

cont2_trucos

cont3_trucos

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora