Marcas / July 08 2019

¡PURIFICA TUS AMBIENTES!

Hace unas semanas vivimos una de las peores contingencias ambientales de los últimos años: una serie de factores hicieron que la calidad del aire de la Ciudad de México fuera de mala a pésima; sin embargo, si bien el tema se puso sobre la mesa… en realidad esta es una constante en nuestra capital. Por ejemplo: de acuerdo con el Sistema de Monitoreo Atmosférico, en el último mes tuvimos muchos días en los que la calidad del aire paso de regular a mala. Esto hace necesario tomar medidas incluso en casa. ¿Nuestra sugerencia? Un purificador de aire Dyson. Se trata de un gadget indispensable que calienta en invierno, ventila en verano, ¡y purifica tus espacios todo el año! Esta tecnología de punta que es especialmente recomendada para aquellos que sufren alergias: es capaz de eliminar el 99.97% de alérgenos como polen, bacterias y caspa de animales, además de librarnos de contaminantes de hasta 0.3 micras.

Definitivamente estos purificadores son una maravilla. Conoce más de sus ventajas en tu próxima visita a Casa Palacio, ¡te prometemos que te sorprenderán!

Inspiración / June 11 2024

EN MILÁN, CASA MASCIARELLI

Justo hace unas entradas hablábamos de la última edición del Salone del Mobile de Milán, cuando descubrimos este diseño de interiores que el despacho Eligo Studio hizo en esa ciudad. No podíamos dejar de compartirlo. Se trata del nuevo ‘showroom’ de la empresa vitivinícola Masciarelli. ¿La intención? Diseñar un espacio que reciba a potenciales clientes, pero con una sensación de que entran a un hogar. Una casa…

El objetivo de Eligo Studio fue que quien visitara el showroom se sintiera, no en unas oficinas corporativas, sino en un espacio cálido y familiar, una suerte de departamento de lujo en una de las avenidas principales de Milán, todo con un ‘vibe’ de diseño italiano contemporáneo.

Para lograr ese estilo ‘italiano contemporáneo’, Eligo Studio apostó por piezas de MDF Italia como la mesa “NVL”, de Jean Nouvel Design, un objeto que le da carácter al espacio, al mismo tiempo que nos habla de diseño, modernidad y cuidado en el detalle.

La propuesta nos fascina, y por eso quisimos compartirla contigo. Estamos seguros que te dará ideas para tus propios proyectos de interiorismo. ¡Qué así sea!

Ambientes / May 20 2024

LO MÁS HOT… ¡EN KIDS&TEENS!

Los más pequeños merecen un gran interiorismo. Este es el mejor momento para renovar la habitación infantil, aprovechando el Hot Sale de Casa Palacio con hasta 40% de descuento, más 18 Meses Sin Intereses con tu Tarjeta Palacio. Para ayudarte a elegir el mejor mobiliario y accesorios, le pedimos a nuestros interioristas algunas sugerencias. Por cierto, todas las puedes adquirir en elpalaciodehierro.com.

Cama individual y cajonera “Kendal” de Del Toro
Este modelo de chapa natural de parota es una excelente inversión: su diseño moderno y excelente calidad, acompañará a los más pequeños hasta que se conviertan en adolescentes… e incluso unos años más.


Casita decorativa de Creative Co-Op
Cualquier rincón de la habitación se convierte en un espacio lúdico con esta innovadora pieza, que además despierta la imaginación y creatividad de los niños, simplemente jugando.

Cabecera “Arcoíris” de Bloomingville
Este accesorio aporta color, originalidad y calidez al cuarto infantil; de hecho, nos gusta tanto que quisiéramos que existiera la versión para la cama de los más grandes.

Set de cuatro frazadas de Co-Op
A los más pequeños les encantará dormir entre las flores, estrellas o planetas de este juego de blancos. Incluye bolsas con estampado a juego para guardarlas.

Vajilla de tres piezas “Perrito” de Co-Op
Haz de la hora de la comida toda una fiesta con este tierno set. Está elaborado en cerámica pintada a mano.

Marcas / May 07 2024

TAPETES ARMANI/CASA: EL COMPLEMENTO A TU INTERIORISMO

Cuando el gran Giorgio Armani decidió incursionar en el diseño de interiores, no dejó de lado ningún aspecto y así, pensó en todas las habitaciones con sus muros y pisos incluidos. Para estos últimos, el diseñador nos ofrece una sorprendente colección de tapetes que son la continuación lógica de su propuesta de moda: elegante, versátil y muy contemporánea. Todas las piezas se elaboran en Nepal de manera artesanal, pero jamás utilizando mano de obra infantil.

Te presentamos algunos de nuestros favoritos, aunque desde luego, nada como apreciarlos en el showroom de la firma en Casa Palacio Antara.

NOONA
El patrón de este tapete es un diseño muy Armani. Para lograrlo, el fondo es de lana, mientras que las rayas son de seda. El resultado es una pieza de elegante sencillez que ofrece el fondo perfecto para añadir elementos hasta lograr un interiorismo muy sofisticado.

NOVA
El proceso para materializar esta pieza es interesante. El fondo del tapete se elabora con la técnica “de rizo”, lo que le da la textura y contraste necesario para mostrar el patrón de cuadricula irregular. Está hecho en 95% seda y 5% lana.

PARADE
Un fondo de lana es cruzado por líneas de seda que forman una cuadricula irregular, creando además un efecto tridimensional. Esto solo es posible anudado y recortando a mano, por lo que además cada tapete “Parade” es una pieza única.

MORGAN
Elaborar este tapete requiere la habilidad y paciencia de expertos artesanos que anudan a mano hilos en dos tonos, además de hacer un tallado sobre la pieza para poder lograr el efecto ‘chevron’.

NOIR
Las rayas blancas que se van degradando hasta desaparecer en el fondo negro de una alfombra elaborada totalmente en seda, dan por resultado una pieza tan sofisticada e interesante, como una prenda de la colección Armani Privé.

Inspiración / April 30 2024

BLACK TIE: ELEGANCIA QUE VISTE TUS ESPACIOS

Imagina esto: una reunión formal en un fabuloso apartamento en Park Avenue. La lista de invitados incluye a lo más selecto y glamuroso de la sociedad neoyorquina. Todos, elegantísimos, disfrutan de una tarde de cócteles y buena platica… Esta es la imagen que inspiró a los diseñadores de la firma Eichholtz para crear una de sus más recientes colecciones. La bautizaron “Black Tie”, y es que al igual que el ‘dress code’, la propuesta es crear espacios elegantes, muy masculinos y formales, pero además con un toque de sofisticación.

Eichholtz define a “Black Tie” como una colección en la que “el glamur moderno se sofistica· La intención es llevar esta idea a nuestros espacios mediante piezas de proporciones perfectas, armoniosas y que invitan a recibir en casa para disfrutar de una estupenda velada en un ambiente muy elegante.

Las líneas son rectas, el mobiliario sobrio e imperan los acentos dorados que dan la nota de lujo al ambiente.

Aunque transicional, “Black Tie” es también una colección muy contemporánea, en la que encontramos piezas de diseño audaz e innovador. Esto se nota especialmente en sus bellísimas y originales luminarias.

Un ambiente “Black Tie” es masculino, sobrio y de una refinada elegancia. ¿Te gusta la propuesta? Pues entonces pregunta por esta y otras colecciones de Eichholtz cuando visites Casa Palacio. Nuestros interioristas te darán la asesoría que buscas para capturar este estilo y llevarlo a tus espacio. ¡Te esperamos!

¿BUSCAS MÁS INSPIRACIÓN?

Suscríbete y recibe tips, promociones, ideas, tendencias, recomendaciones y más.