Marcas / julio 08 2019

¡PURIFICA TUS AMBIENTES!

Hace unas semanas vivimos una de las peores contingencias ambientales de los últimos años: una serie de factores hicieron que la calidad del aire de la Ciudad de México fuera de mala a pésima; sin embargo, si bien el tema se puso sobre la mesa… en realidad esta es una constante en nuestra capital. Por ejemplo: de acuerdo con el Sistema de Monitoreo Atmosférico, en el último mes tuvimos muchos días en los que la calidad del aire paso de regular a mala. Esto hace necesario tomar medidas incluso en casa. ¿Nuestra sugerencia? Un purificador de aire Dyson. Se trata de un gadget indispensable que calienta en invierno, ventila en verano, ¡y purifica tus espacios todo el año! Esta tecnología de punta que es especialmente recomendada para aquellos que sufren alergias: es capaz de eliminar el 99.97% de alérgenos como polen, bacterias y caspa de animales, además de librarnos de contaminantes de hasta 0.3 micras.

Definitivamente estos purificadores son una maravilla. Conoce más de sus ventajas en tu próxima visita a Casa Palacio, ¡te prometemos que te sorprenderán!

Consejos / noviembre 28 2014

Consejo: 5 trucos para el hogar

cover_trucos

Consejo: 5 trucos para el hogar

Para cada problema hay una solución, y si el remedio es sencillo, natural y económico, ¡mucho mejor! Te sorprenderán estos sencillos consejos que proponemos.

 

Nuestras abuelas solían tener un remedio casero para todo: desde sacar brillo a los pisos hasta dejar las ventanas impecables. Durante mucho tiempo, estos trucos se dejaron en el olvido, pero ante la preocupación actual por usar menos productos tóxicos y cuidar más el medio ambiente, los consejos de antaño están de vuelta. Nosotros te damos cinco consejos inesperados:

 

-¿Sabías que las hormigas no soportan el olor a menta? Coloca gotas de esta esencia en ventanas y huecos para mantenerlas fuera de casa. También la puedes cultivar.

 

-Si últimamente tu café tiene un sabor extraño es momento de limpiar tu cafetera: mezcla el jugo de tres limones en una taza grande de agua y pon a trabajar la máquina con esta mezcla. El ácido del limón eliminará los depósitos minerales que se han formado y afectan la calidad del café.

 

-Para mantener las flores frescas por más tiempo, agrega al agua dos cucharadas de azúcar y dos de vinagre de manzana. Te sorprenderá lo que duran.

 

-Para quitar manchas a los colchones mezcla 1/2 taza de agua y talco. Aplica sobre la mancha y frota con una toalla. Deja secar y aspira el colchón.

 

-La próxima vez que pongas a cocer papas no tires el agua: ¿sabías que es excelente para sacar brillo a los azulejos?

 

cont1_trucos

cont2_trucos

cont3_trucos

Consejos / septiembre 19 2014

Consejo: Purifica tus espacios

cover_purifica

Consejo: Purifica tus espacios

Las plantas de interior no solo tienen una función decorativa, también son filtros naturales que mejoran la calidad del aire. Conoce las especies más efectivas y las toxinas que eliminan.

 

Como bien sabes, las plantas de interior absorben el CO2 del ambiente y a cambio nos dan oxigeno, sin embargo, existen muchas otras toxinas en el ambiente: productos de limpieza, eléctricos, pinturas y barnices que arrojan sustancias dañinas como el formaldehído, el benceno y el tricloroetileno. La buena noticia es que no necesitas de carísimos filtros para eliminarlos, ¡colocar un par de plantas en la habitación es suficiente!

 

A continuación los contaminantes y las especies más recomendadas para eliminarlos.

 

Para eliminar formaldehído, presente en aglomerado o productos de madera prensada, alfombras, gas natural y humo de tabaco, emplea plantas como la Bromelia, Aloe, Flor de Nochebuena, Ficus benjamina, o Cuna de Moisés.

 

Para eliminar benceno presente en barnices, aceites, pinturas, plásticos y goma, son ideales las palmas, crisantemos, palmeras enanas, dracenas, margarita africana, gerberas y lirio de la paz.

 

Para eliminar monóxido de carbono producto de los automóviles, utiliza cinta o planta araña.

 

Para eliminar el xileno presente en barnices y pinturas: la palma areca

 

cont1_purifica

cont2_purifica

cont3_purifica

cont4_purifica

Consejos / agosto 08 2014

Consejo: Cómo limpiar el asador

cover_asador

Es la pieza estrella del verano: una buena parrillada siempre reúne a los amigos; pero para mantener el asador en optimas condiciones hay que limpiarlo de la manera correcta.

 

Antes que nada, recuerda leer los consejos generales e instrucciones del fabricante, como no arrojar agua fría al asador cuando aún está caliente pensando en enfriarlo (¡el metal puede deformarse!), o evitar mantenerlo siempre a la intemperie, o no cubrirlo con una funda de lona.

 

Además de lo anterior, es forzoso limpiarlo después de su uso, pues cuando se queman los restos de carne y grasa que quedaron adheridos a las parrillas, se vuelven tóxicos y amargan los alimentos.

 

La manera correcta de mantenerlo limpio es:

 

• Cuando aún esté caliente retira toda la carne y grasa que puedas.

 

• Espera a que se enfríe.

 

• Una vez frío, retira todo el carbón y la ceniza. Seguramente necesitarás un paño.

 

• Con un cepillo de alambre elimina los restos de alimento, grasa o salsas que hayan quedado.

 

• Olvídate de los limpiadores de hornos: pueden dañar tu asador.

 

• Lava con agua jabonosa las parrillas y superficies. Deja secar a la intemperie.

 

• Una vez seco, aplica en las parrillas un poco de aceite comestible; puedes empapar una servilleta en el líquido o más fácil: usar aceite en aerosol.

 

• Por último cúbrelo con una funda.

 

• Si no piensas usarlo por algún tiempo, lo ideal es que lo guardes en un lugar cerrado y seco.

 

cómo limpiar un asador

cont2_asador

Consejos / julio 25 2014

Consejo: Limpieza de artículos electrónicos

cover_cuidados

Consejo: Limpieza de artículos electrónicos

Ya sea tu computadora o TV, las pantallas de los aparatos que usamos a diario, requieren de cuidados especiales para garantizar su desempeño y alargar su vida útil. Te damos algunos tips.

 

Existen diferentes tipos de pantallas, pero lo más probable es que en casa tengas LCD o Plasma. En ambos casos los cuidados generales son los mismos, especialmente en cuanto a limpieza se refiere. Se trata de superficies que fácilmente se ensucian, y es precisamente cuando tratamos de dejarlas inmaculadas… ¡que podemos descomponerlas! Los expertos aconsejan:

 

• El humo del cigarro, el polvo, la electricidad estática y las huellas dactilares son los principales agentes que ensucian las pantallas, por eso evita fumar cerca de ellas y sobre todo tocarla directamente con los dedos.

 

• En el caso de las pantallas LCD, poner los dedos sobre la superficie no solo la ensucia, sino que además una presión muy fuerte desplaza el líquido de la pantalla dañando el panel interno.

 

• Para limpiar la pantalla utiliza únicamente el paño provisto por el fabricante. También los puedes comprar por separado; búscalos como: “LCD Clean” o “Drip Clean & Care LCD”.

 

• La manera más segura de quitar el polvo de la pantalla es usando aire comprimido (efectivamente: se trata del mismo producto en aerosol que se usa para limpiar el interior de las computadoras).

 

• Jamás uses líquidos o abrasivos directamente sobre la pantalla: pueden introducirse en tu aparato y provocar daños permanentes. Por supuesto esto incluye al causante de muchas pantallas dañadas: el líquido limpiador para vidrios y ventanas.

 

• En caso de necesitar una limpieza más profunda se puede recurrir a “espumas secas”, las cuales encuentras en tiendas especializadas de computo. Eso sí: sigue las instrucciones al pie de la letra.

 

cont1_cuidados

cont2_cuidados

cont3_cuidados

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora