Tecnología / December 08 2014

Lo mejor del año: Gadgets

Lo mejor del año: Gadgets

Continuamos con nuestros favoritos de 2014. En esta entrega presentamos lo que este año nos trajo la tecnología; se trata de los dispositivos que más nos sorprendieron. Diseño y practicidad en objetos sorprendentes.

 

1 Cámara Hero3 Plus de GoPro
Ligera, compacta, resistente al agua y los golpes, fácil de usar… se trata de la cámara favorita de quienes viven al extremo: surfistas, motociclistas y pilotos han logrado documentar sus hazañas gracias a la existencia de este gadget. Pese a ser el producto más pequeño de la marca GoPro, su calidad de captura en audio, foto y video son insuperables.

 

2 Pulsera Vivofit y Reloj Forerunner 220 de Garmin
Estos gadgets nos ayudaron a que los propósitos de año nuevo fueran hábitos duraderos: se trata de accesorios de fitness que nos permiten llevar un control y registro de nuestra actividad aeróbica diaria para poder fijarnos metas como quemar grasa, dar más pasos al día o entrenar mejor. Ideales para empezar con el pie derecho el 2015.

 

3 Auriculares Beoplay H6 de Bang & Olufsen
Estos audífonos reúnen diseño espectacular –creación de Jakob Wagner– y tecnología de punta. Ofrecen la mejor experiencia de sonido gracias a su equilibrio entre bajos y agudos, y a que poseen una característica única: tienen el ángulo perfecto para que la distancia entre tus oídos y la dirección del sonido sean óptimas.

 

4 iPad 2 de Apple
Como cada año, la compañía que fundó Steve Jobs, volvió a lanzar un gadget que causó furor entre los fanáticos de Apple; en esta ocasión fue el iPad Air 2, su nueva generación de tablets: se trata de la interfaz personal más delgada del mercado, pero al mismo tiempo la más poderosa.

 

5 Cámara Virb de Garmin
La empresa Garmin, famosa por sus unidades portátiles de GPS, decidió incursionar en el mundo de las cámaras de acción; su propuesta es un gadget que puede sumergirse un metro bajo el agua durante 30 minutos, la calidad de grabación de vídeo máxima es 1080p, posee una resolución de 16 megapíxeles y estabilización digital de imagen y lente gran angular.

 

 

Consejos / July 26 2022

HERRAMIENTAS QUE HACEN MÁS FÁCIL LA VIDA

Una casa inteligente en la que hasta el más mínimo detalle está automatizado; espacios más limpios utilizando herramientas de nueva generación; gadgets que purifican el aire… No se trata de conceptos de ciencia ficción, al contrario: se trata de innovaciones tecnológicas que están facilitándonos la vida. Así que aprovechemos la época que nos tocó vivir.
Para que incorpores a tu día a día los últimos adelantos, te damos tres ideas:

Vivir en una ‘smarth home’: Desde la iluminación, hasta el entretenimiento, pasando por la seguridad, todo es susceptible de ser automatizado para que puedas controlarlo desde tu teléfono o con controles de voz. Control 4 ofrece la tecnología para hacer de una casa, todo un hogar inteligente. Descubre sus posibilidades en su espacio en Casa Palacio.

Tecnología para espacios más limpios: La firma inglesa Dyson desarrolló una aspiradora de última generación que no solo ‘barre’ con el polvo, sino que va un paso adelante: es capaz de atrapar partículas de tan solo 0.3 micras, lo que es un alivio para quienes sufren de alergias.

Un gadget que elimina virus: Desde Italia llega la Vikilamp . Se llama ‘Viki’ por ‘virus killer’ (asesina de virus), y es que es eso lo que hace: mediante una tecnología que incluye rayos UV y un filtro de aire, acaba con moho, bacterias, ácaros y viris como el COVID-19. Por si fuera poco… ¡también es una lámpara de diseño espectacular!

Tecnología / May 16 2022

CONTROL 4: LA CASA INTELIGENTE

Una hogar simplificado y totalmente automatizado que puedes controlar desde tu teléfono, una tablet o la interfaz de tu preferencia: esto es lo que nos ofrece la tecnología de Control 4 . ¿El resultado? Una casa inteligente, más segura, cómoda y hasta más sustentable.

¿Qué puedes automatizar con la tecnología de Control 4 ? Iluminación, seguridad, tus gadgets de entretenimiento –como la música–, tus electrodomésticos, persianas, clima… más todo lo que se te ocurra y es que esta tecnología además puede personalizarse.

Lo que más nos gusta de la tecnología de Control 4 es que es muy fácil de usar. La interfaz es muy intuitiva: ¡es como usar cualquier App de tu ‘smarthphone’!

La mejor manera de comprender todas las posibilidades de esta tecnología es viviendo la experiencia Control 4. Puedes hacerlo en su espacio en Casa Palacio Antara. Visítalo y un asesor te mostrará lo que la automatización puede hacer por tu casa.

Marcas / April 13 2022

“THE FRAME” POR SAMSUNG

TV cuando está prendida, arte cuando está apagada… así es este gadget desarrollado por Samsung . Se llama “The Frame”.

“The Frame” es mucho más que una pantalla y es que la propuesta de la firma coreana es que no solo nos nos permita ver series y películas con tecnología 4K QLED, sino que además sume a nuestro interiorismo cuando está en ‘Art Mode’, esto es, el modo en el que en lugar de una aburrida pantalla negra, proyecta arte.

En ‘Art Mode’, la pantalla cuenta con más de 1000 imágenes entre arte digital, pinturas y fotografías que le darán nueva vida a tus espacios.

No cabe duda, “The Frame”… ¡es una obra de arte por si misma!

Marcas / May 12 2021

ESTUFAS… ¡DE ÚLTIMA GENERACIÓN!

¿Llegó el momento de cambiar tu estufa? Entonces apuesta por un modelo que incorpore Alta Tecnología. Nuestra sugerencia es una marca orgullosamente mexicana, con más de 60 años de experiencia y presencia en más de 70 países: Mabe.

De la marca recomendamos la línea io mabe; sus estufas cuentan con tecnologías “Ultimate Cooking”, de gran ayuda en la cocina, y “Ulimate Cleaning”, que hace más fácil la limpieza de parrilla y las paredes del horno. Eso no es todo: sus quemadores están pensados para cocinar de manera homogénea, al tiempo que ahorran energía; las superficies son de acero inoxidable con recubrimiento TEON y sus diseños, incluyendo detalles como sus perillas, combina muy bien con la cocina, al mismo tiempo que la moderniza.

A todo lo anterior hay que sumar un beneficio más: todos los productos de la línea io mabe –cocción, refrigeración o lavado– pueden controlarse desde tu teléfono con una App,.

Definitivamente, con io mabe … Simplifica tu vida, amplía tus posibilidades.

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora