Marcas / August 27 2018

RICHARD GERE SOBRE MURALS OF TIBET

Hace algunas semanas te hablamos de uno de los libros más fascinantes que ha editado Taschen: “Murals of Tibet”; se trata de una pieza en formato SUMO que nos traslada al corazón mismo de los Himalaya para contarnos 1000 años de historia tibetana a través de sus milenarios murales.

Pues bien, en esta ocasión queremos compartirte la presentación de la obra en el Explorers Club de Nueva York; en el evento, el fotógrafo Thomas Laird, habló de su búsqueda por todo el Tíbet de los murales. Junto a Laird estuvo el actor Richard Gere, quien no solo es budista, sino también un gran defensor de los derechos del país del Himalaya e incluso es amigo personal del Dalai Lama. Gere resumió brillantemente la obra en estas palabras: “Este proyecto ha podido materializarse gracias a la colaboración de muchas personas. Nadie más en el mundo sería capaz de hacer este libro salvo TASCHEN. Nadie”.

También incluimos un video que explica la importancia de este libro. Estamos seguros que ambos te resultarán muy interesantes.