Marcas / January 21 2013

El Arte de Hacer Libros. TASCHEN

cover_taschen_casapalacio

El Arte de Hacer Libros. TASCHEN

La historia de esta editorial comenzó con Benedikt Taschen, un joven de 18 años de edad que tenía una tienda de cómics en la que se dedicaba a vender e intercambiar ediciones de su propia colección.

 

Tiempo después ya publicaba catálogos con su inventario y más tarde alcanzó el éxito gracias a los ejemplares vendidos de una edición sobre René Magritte, de la cual adquirió 40 000 copias.

 

Este hecho lo llevó a pensar en democratizar el mercado de libros de arte.

 

Hoy en día esta editorial se ha convertido en una de las más exitosas a nivel mundial y distribuye libros especializados en arte, arquitectura, diseño y fotografía, entre otras.

 

Los ejemplares están traducidos a más de 20 idiomas.

 

Casa Palacio es uno de los lugares donde puedes encontrar esta editorial con la mejor selección de libros con personalidad.

 

Visita Casa Palacio y encuentra:

 

1.-  Ellen Von Unwerth- The Story of Olga

 

2.-  Ellen Von Unwerth- The Story of Olga

 

3.-  London. Portrait of a City

 

4.-  New York Times. 36 Hours. 125 Weekends in Europe

New York Times. 36 Hours. 125 Weekends in US and Canada

 

5.- The James Bond Archives

The James Bond Archives

 

6.- The Fairy Tales of the Brothers Grimm

 

7.- Her Majesty

 

8.- Gustav Klimt. The Complete Paintings

 

taschen

cont3_taschen_casapalacio

cont4_taschen_casapalacio

cont6_taschen_casapalacio

cont9_taschen_casapalacio

Ambientes / July 29 2021

ACENTOS EN BLANCO Y NEGRO

Hay clásicos que no pasan de moda. Mejor aún, detalles que siempre son una apuesta segura, por ejemplo: acentos en blanco y negro. Se trata de una combinación que nunca pasa de moda, muy elegante y que definitivamente suma a la decoración. Pensando en esto, en esta entrada te queremos compartir algunas de nuestras piezas favoritas. ¡Todas son fabulosas!

El blanco y negro lo encontramos de manera natural en el mármol y ciertas rocas. Con estos materiales A&B Home diseñó dos relojes. Al de pared, para hacerlo más elegante se le agregó dorado.


Entre el blanco y el negro nos encontramos con una escala de grises… como la vida misma. Lleva esta reflexión a tus espacios con una fotografía, como esta de Future Art.

Sagebrook toma el mundo mineral y lo reinterpreta en vidrio. El resultado son estos maravillosos jarrones.

Crea una dualidad en un rincón desaprovechado colocando estas mesas. La idea es que se encuentren. También son de Sagebrook.

HomArt sugiere no solo poner acentos, sino liberar nuestra creatividad montando una instalación a partir de sus esculturas de “cabezas” . ¿La idea? Que quien las observa establezca un diálogo sin palabras con las piezas.


Las piezas “étnicas” o “artesanales” están muy en tendencia y es que le da un toque cálido y real a la decoración. Esta maceta de HomArt es ideal para lograr el efecto.

Blanco y negro pueden habitar el librero. Por ejemplo: colocando estas esculturas que son también sujeta libros. Son tan bellos como necesarios. Son de UMA.

Colaboradores / July 22 2021

TALLER 1:100

Queremos seguirte hablando de los mejores despachos de interiorismo y arquitectura del país. En esta ocasión toca el turno al estudio de la interiorista Jeannette Gutierrez Ahrensburg. Con más de 22 años de experiencia, Taller 1:100 se distingue por realizar proyectos originales y sumamente sofisticados.

El mismo despacho explica que su intención es “Crear espacios creativos, funcionales y con el estilo que mejor se identifique con nuestros clientes”. Hay que mencionar –y esto es importantísimo al momento de comisionar nuestro interiorismo– que Taller 1:100 realiza obras desde la construcción, hasta proyectos “llave en mano”, para que solo tengas que llegar a disfrutar del resultado.

Nos encanta el trabajo de Taller 1:100, un despacho que forma parte de nuestro Programa de Interioristas Externos, y es un orgullo saber que mucho del mobiliario y accesorios que han utilizado en sus proyectos son de Casa Palacio: “Hemos incluido desde mesas de centro hasta utensilios de cocina.

¿Te gustaría conocer más de su trabajo? Entonces entra a su página: tallerunocien.com, en donde además podrás contactarlos.
Para conocer mejor la propuesta del estudio, nos compartieron algunas imágenes del “antes y el después” de algunas de sus casas. Los resultados son sorprendentes. ¡Te invitamos a descubrirlos con nosotros!

Recomendación / July 20 2021

REVERSO POR ASSOULINE

A principios de los años 30, en pleno auge del Art Déco, la casa relojera suiza Jaeger -Le Coultre recibió un pedido muy especial: diseñar un modelo que los oficiales del Ejército Británico en la India pudieran usar en sus partidos de polo. El reto era que resistiera los duros golpes de mazo que podría recibir. ¿La solución? Una caja que gira, ocultando la esfera…

El modelo no solo ofreció la solución buscada, sino que se convirtió en una joya que conquistó al mundo: un reloj de pulsera, un tanto andrógino, de una complejidad profunda y todo un manifiesto de la estética déco.

A casi 100 años del lanzamiento del emblemático reloj de Jaeger-Le Coultre, la editorial Assouline lanza otra joya, esta en papel, pero que sin duda un objeto tan deseado como el modelo que celebra. Se trata del libro “Reverso”.

La historia, imágenes y curiosidades del reloj “Reverso”, todo está en este libro cuidadosamente editado por el periodista y experto en horología Nicholas Foulkes. Se trata de una obra de colección que lo mismo los poseedores de un Jaeger -Le Coultre que los amantes del arte de la relojería deben tener.

¿Ya tuviste oportunidad de hojearlo en Casa Palacio?

Noticias / July 09 2021

ESTE FIN… ¡APROVECHA NUESTRAS REBAJAS!

Que no se te pase: lo mejor de la colección de diseño contemporáneo de Casa Palacio… ¡tiene descuento! Se trata del mejor pretexto para visitarnos en Antara, Santa Fe o en Acapulco y hacerte de esa gran pieza que actualizará tu decoración o, ¿por qué no?, renovar por completo la sala, el comedor o el cuarto de TV.

Recuerda: las mejores marcas tiene hasta el 50% de descuento y hasta 15 meses sin intereses con la tarjeta Palacio y hasta 12 meses sin intereses con bancarias*.

Para ayudarte a decidir, te compartimos nuestras sugerencias. Sabes que las quieres…

Sillón “Stanley”
“Mid century for this century”, esta es la propuesta de la firma Carezza. ¿Un gran ejemplo? “Stanley”, una pieza que rinde homenaje al modernismo de los años 50.

Sillón “Russett”
También de Carezza, esta pieza se inspira en iconos del diseño como la “Eames Lounge Chair” o la “MR Chaise Lounge”.

Tumbona “Long Island”
Point nos propone módulos para armar a nuestro gusto este sofá de exterior. Se trata del elemento que le urge a tu jardín, piscina o terraza.

Mesa y sillas “Miramar”
La firma Hooker nos sugiere un comedor moderno, elegante y con mucho estilo. Para lograrlo cuenta con este ‘match’ con dos piezas de una misma colección.

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora