Un bloque de mármol, contundente, pesado, imponente, que parece estar suspendido, aunque en realidad lo
sostienen dos piezas de metal. Parece lo mismo una suerte de altar, que una escultura que no nos extrañaría
encontrar en el MoMA. Pero este inusual objeto no es lo que parece a primera vista; sus caras son cuatro
puertas que se abren para revelar su secreto: cajones y repisas. Así, esta caja en realidad es una consola,
pensada para guardar nuestros tesoros más preciados. La pieza se llama “Entertainment Console” y es un
diseño de la firma Bernhardt que recientemente fue finalista en la edición de 2018 de los premios de diseño
Pinnacle. ¿Lo mejor? El gabinete estará disponible en enero en Casa Palacio. ¡Ya lo estamos esperando!
Ningún mueble de Alfonso Marina es igual a otro; la maestría artesanal con que se trabaja, el respeto por la tradición y los oficios, así como la nobleza de sus materiales, hacen que cada pieza sea única. Fundada en 1971, esta marca se ha enfocado en crear diseños atemporales que resaltan la belleza del diseño y la calidad de cada uno de los elementos que los componen.
Algunas de sus piezas podrían parecer clásicos que hemos visto en elegantes casonas, pero siempre hay algo que nos remite a nuestro tiempo. Un detalle propositivo que hace que estas piezas no dejen indiferente a nadie. Gestos inesperados que conviven con un lenguaje en el que la tradición y la calidad son lo que más importa. Algo que en Casa Palacio nos encanta.
La inspiración de Alfonso Marina proviene siempre de lugares con rica historia. Su recorrido va desde la tradición holandesa, pasando por la andaluza, hasta la elegancia del mid-century classic, sin olvidar algunos momentos más minimalistas y contemporáneos.
El sofisticado armario Kapelle, la papelera Zaragoza con sus delicadas incrustaciones o la mesa lateral Aalborg son claros ejemplos de la variedad y riqueza de la marca. El armario bar Alori y su enigmática textura en color rojo te transportarán a sitios insospechados.
Visítanos en nuestras tiendas Casa Palacio y descubre el universo de Alfonso Marina.
Para este 14 de febrero, Miele y Casa Palacio tienen una excelente opción para celebrar en casa: una romántica receta, sencilla de hacer, que, con el cuidado y los ingredientes correctos, será una declaración de amor. Celebra San Valentín con este delicioso platillo, acompañado de tu vino favorito, y disfruta de una cena perfecta.
Pasta con camarones al perejil
Ingredientes
Instrucciones
Utensilios
Para esta receta recomendamos utilizar la parrilla de inducción Miele, modelo KM 7740 FR.
Miele y Casa Palacio te desean un muy feliz día del amor y la amistad.
Tomás Suero ha logrado, durante casi tres décadas, fusionar la tradición, la calidad y el delicado proceso de elaboración de sus tapetes con diseños contemporáneos y vanguardistas. Cada pieza se adapta perfectamente a cualquier espacio, creando un ambiente sofisticado que combina la calidez de un tapete tradicional con el minimalismo y la atención al detalle de un producto de altísima calidad, producido en Turquía.
La trama de sus tapetes es un juego de sutileza y complejidad. Con una delicada gama de colores que va desde el gris y el plata, pasando por el beige hasta el café, cada tono revela subtonos y texturas que aportan profundidad y riqueza al espacio. Este efecto de variación en los colores no transforma cualquier ambiente, dándole un toque de sofisticación instantánea.
Los diferentes colores y formatos de sus diseños permiten una versatilidad total, adaptándose desde una sala o comedor elegante hasta la habitación principal o el cuarto de los niños. Su estilo sobrio, pero a la vez lleno de carácter, se adapta con gracia a cualquier tipo de acabado, añadiendo siempre una sensación de lujo sutil y atemporal.
¡Visítanos para consultar el extenso catálogo de Tomás Suero en Casa Palacio!