
¿BUSCAS MÁS INSPIRACIÓN?
Suscríbete y recibe tips, promociones, ideas, tendencias, recomendaciones y más.
En las toallas, batas de baño y tapetes de esta marca se dan la mano la tradición textil turca y la más moderna tecnología. El resultado es sorprendente.
Hace más de 20 años, en una región de Turquía, se estableció una pequeña fábrica de blancos. Se trataba de Eke, una empresa familiar especializada en producir toallas de manera casi artesanal a partir de una materia prima muy especial: el mundialmente famoso algodón turco.
No pasó mucho tiempo para que el mundo descubriera la calidad de los productos Eke: la pequeña fábrica se convirtió en una marca de renombre y hoy sus toallas, batas y tapetes de baño se venden en Moscú, Nueva York, Tokio, Paris, etc.
Si bien para Eke es primordial el cuidado que solo una manufactura artesanal puede brindar, la marca no esta peleada con la tecnología, y no duda en incorporar adelantos e incluso ser parte de la innovación, como cuando desarrolló el hydrocotton, un algodón súper absorbente, patentado por la firma y usado en sus productos.
Además, Eke es una empresa amigable con el medio ambiente que utiliza procesos de producción y materia prima sustentables. También practica el fairtrade (trato justo) con proveedores y empleados.
Sin duda, es un privilegio para Casa Palacio ofrecer a nuestros clientes los productos de esta excelente marca turca.
Hace poco tuvimos la oportunidad de platicar con Silvia Ramírez, diseñadora y fundadora de la marca de textiles Muzaluci. Puedes conocer más de ella y su inspiración aquí. Por lo pronto, de la selección de productos de su firma que llegaron a Casa Palacio, en esta ocasión te queremos hablar de sus alucinantes manteles. ¿Los conoces?
Wildbirds
Se trata de un homenaje a las aves del planeta, especialmente aquellas que viven en los bosques tropicales. Este estampado nos remite a los dibujos con los exploradores de otros tiempos, registraban sus observaciones de la flora y fauna.
Selva Vintage
Un ecosistema virgen habitado por animales provenientes de todo el mundo: así es este modelo, sin duda alegre, alucinante y que hace de la mesa un espacio para contar una historia.
Savage
Nos encanta este diseño: es surrealista, atrevido y un tanto sensual. Sin duda, es el mantel que necesitas para darle un toque sexy a la mesa.
Mar del cielo
Esta inesperada reunión de criaturas en un universo mágico, inspiró uno de nuestros recientes montajes en tienda. Hablamos de la mesa de Sanjacinto.
Black Butterfly
Este diseño que celebra a las mariposas, tiene algo de misterioso. Esa sensación la lleva a la mesa, invitándonos a realizar un montaje espectacular.