Marcas / enero 22 2018

DKNY: UN BÁSICO PARA VESTIR LA CAMA

En el mundo de la moda, el estilo de la diseñadora estadounidense Donna Karan es inconfundible, no por nada la revista Vogue asegura que se trata de “uno de los estandartes de la nueva estética americana”. Su firma se distingue por elaborar prendas funcionales, bien estructuradas, versátiles y de un lujo más bien discreto. Hace ya algunos años, la diseñadora tomó está propuesta y la llevó de las pasarelas al hogar a través Donna Karan Home Collections. Como era de esperarse, el énfasis de esta marca está en los textiles y de su oferta nuestros favoritos son sus líneas de blancos. Se trata de piezas muy combinables, en colores discretos, texturas sensuales… es decir: un básico para vestir la cama.

 

¿Nuestra recomendación? Las líneas “Pure Comfy Platinum” y “City Pleat”; ambas elaboradas en algodón, en tonos neutros y con estampados o texturas que apenas se insinúan, son un buen principio para desarrollar un interiorismo para la habitación o bien, son elementos que se adaptan de manera orgánica a una decoración ya definida, ya sea minimalista –son ideales para este estilo– o bien para suavizar una habitación un tanto recargada.

 

¡No dejes de preguntar por ellos en tu próxima visita!

Marcas / abril 18 2019

SILLA “FAZ” POR RAMÓN ESTEVE

Inspirada en las formas minerales y producto de la investigación en torno al uso del policarbonato, esta silla parece llegada del futuro. De hecho, diseñarla tomó tres años de investigación. Es parte de la colección “Faz”, la primera colaboración de Ramón Esteve Estudio con la firma española Vondom  en la que cada pieza de es un objeto “facetado”, es decir: nos remite a un cuarzo o una pirita.

Sin embargo, la silla “Faz” se separa del resto de la línea, en tanto en ésta Esteve decidió incluir varillas de metal laqueado. El resultado es un objeto utilitario, comodísimo por cierto, pero con vocación de escultura, ideal para exterior. ¿Ya tuviste oportunidad de admirarla?

Marcas / abril 15 2019

DKNY: PURE ECO CHAMBRAY

Sin lugar a dudas, sus textiles son un básico para vestir la cama, y son una de las marcas favoritas de aquellos a los que les encanta el feliz encuentro entre moda e interiorismo. Hablamos por supuesto de DKNY, de cuya propuesta en esta ocasión queremos destacar una colección muy especial: la Pure Eco Chambray, una línea que incluye sabanas, fundas y ‘duvet’ en tonos claros (ideales para cualquier tipo de decoración) y muy en la tendencia ‘tonos neutros

Pero además tiene un giro: el ‘Eco’ en su nombre no es gratuito, pues se trata de piezas que han sido elaboradas de manera amigable con el medio ambiente. Así, en su teñido se usó un proceso patentado que requiere de 32% menos agua que el tradicional, al mismo tiempo que disminuye el consumo de energía en un 50%.

Desde luego esto no va a detrimento de su calidad: elaborada en algodón, esta ropa de cama es… ¡garantía de confort y frescura! Por eso es que Pure Eco Chambray, ¡por fuerza tenía que ser parte de nuestra colección!

Recuerda preguntar por ella en tu próxima visita a Casa Palacio.

Marcas / abril 10 2019

HOOKER: PIEZAS DE LUJO

Quienes buscan crear espacios muy sofisticados saben que hay una marca que siempre es una apuesta segura: Hooker. La buena noticia es que Casa Palacio cuenta con una estupenda selección de su mobiliario, desde mesas de centro hasta accesorios decorativos, ¡que sabemos serán los favoritos de los amantes del lujo!

Entre las piezas que nos fascinan está la mesa de coctel “Amani rope and glass”, que fusiona de manera inesperada cuerda y cristal; también el espejo “Sunray”, un objeto que agrega luz a los espacios, al mismo tiempo que los hace más interesantes, ahora que si se utiliza con su consola a juego, el resultado es espectacular.

En cuanto a la habitación, tienes que conocer la colección Miramar Carmel: ¡es bellísima! Desde luego no olvidemos su consola Floresville, a la que en su momento dedicamos toda una entrada.

Pero, no te decimos más y mejor te invitamos a conocer estas maravillosas piezas:

Marcas / abril 03 2019

COLECCIÓN “NEGRO VISTAS”

Aaron Stewart Home, la empresa de diseño de Fernando Rodriguez y el propio Aaron, fueron invitados por la tradicional firma de cerámicas La Cartuja de Sevilla, para actualizar una de sus vajillas más conocidas: la “Negro Vistas”. La intención es que este diseño –clásico, icónico y muy elegante– fuera respetado, pero al mismo tiempo traído al siglo XXI. Así, los diseñadores decidieron realizar una intervención increíblemente sencilla, pero que tuvo resultados espectaculares: simplemente aplicaron unas atrevidas notas de color… y con esto hicieron de los platos, tazas y fuentes de esta colección, piezas muy interesantes y de lo más contemporáneas.

¿Quieres sorprenderte? Entonces busca esta maravillosa colección en el área de tienda “Mesa Fina”.

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora