Marcas / January 22 2018

DKNY: UN BÁSICO PARA VESTIR LA CAMA

En el mundo de la moda, el estilo de la diseñadora estadounidense Donna Karan es inconfundible, no por nada la revista Vogue asegura que se trata de “uno de los estandartes de la nueva estética americana”. Su firma se distingue por elaborar prendas funcionales, bien estructuradas, versátiles y de un lujo más bien discreto. Hace ya algunos años, la diseñadora tomó está propuesta y la llevó de las pasarelas al hogar a través Donna Karan Home Collections. Como era de esperarse, el énfasis de esta marca está en los textiles y de su oferta nuestros favoritos son sus líneas de blancos. Se trata de piezas muy combinables, en colores discretos, texturas sensuales… es decir: un básico para vestir la cama.

 

¿Nuestra recomendación? Las líneas “Pure Comfy Platinum” y “City Pleat”; ambas elaboradas en algodón, en tonos neutros y con estampados o texturas que apenas se insinúan, son un buen principio para desarrollar un interiorismo para la habitación o bien, son elementos que se adaptan de manera orgánica a una decoración ya definida, ya sea minimalista –son ideales para este estilo– o bien para suavizar una habitación un tanto recargada.

 

¡No dejes de preguntar por ellos en tu próxima visita!

Marcas / February 17 2021

ROCK TABLE POR JEAN MARIE MASSAUD

Partiendo de un diseño por todos conocido, una sencilla mesa redonda, Jean Marie Massaud nos plantea un objeto muy interesante en el que el tablero parece levitar sobre una base sólida y contundente. Lo bautizó: “Rock Table”, una de las piezas icónicas de MDF Italia .

Esta pieza se caracteriza por su silueta fluida y elegante; también por su mezcla de materiales naturales e industriales que se funden en una mesa refinada y de lo más versátil. Pero aún un clásico como la “Rock Table” puede reinventarse: el año pasado la firma italiana la reeditó con nuevos acabados y colores. El resultado es un objeto radical y sin duda muy sensual que busca revolucionar nuestros espacios.

Ambientes / February 12 2021

PUKKA POR LIGNE ROSETE

Hay objetos que detrás de su sencillez esconden muchos significados. Este es el caso de “Pukka” un diseño de Yabu & Pushelberg para la firma Ligne Roset .

La inspiración viene de la colección UP50, presentada en 1969 por Gaetano Pesce, quien aseguró que se trataba de un homenaje a… la esponja. Y es que el diseñador contó que estando en la ducha quedó fascinado por la capacidad de este articulo por retomar siempre su forma original. Yabu & Pushelberg retoman esta idea, la reinterpretan y nos presentan un sofá de diseño femenino, suave y orgánico, que llena el espacio de cierta sensualidad, mientras nos invita a sentarnos cómodamente.

El diseño obligó a Ligne Roset a ofrecerlo en una tapicería perfecta y así se decidió por un terciopelo 100% de lana que complementa a la perfección la propuesta.

¿Lo conoces?

Consejos / February 09 2021

HOME OFFICE: ¿QUÉ SILLA NECESITAS?

Es un hecho: el trabajo a distancia llegó para quedarse… ¡son muchas sus ventajas! Por eso, es muy importante que al momento de diseñar una oficina en casa tomemos en cuenta elementos importantes. Por ejemplo: para ayudarnos a concentrarnos, para trabajar de manera cómoda y por la salud de nuestra espalda, necesitamos una buena silla.

¿Cuál te conviene? La que elijas tiene que ser producto del diseño inteligente, por eso en esta ocasión te vamos a hablar de algunos modelos. Todos creación de los expertos en ‘office’: Herman Miller .

SAYL: “Menos material, menos piezas y aún así todo lo que una silla debe tener”; en estos términos explican los expertos de Herman Miller la esencia de esta pieza. Ofrece libertad de movimiento al estar sentados, gran apoyo y equilibrio y muy importante: permite mantener una postura saludable con menos fatiga a usuarios… ¡de hasta 159 kg!

AERON: Todo un ícono del diseño que además, fue revisado hace poco. La “Aeron” fue pionera en cuanto a innovación ergonómica y de material. Sin duda, cambió la percepción de la gente de lo que podía ser una silla para oficinas.

MIRRA: Studio 7.5, creador de la silla, explica que esta “se mueve con la persona, en armonía con su cuerpo. Al sentarse, el asiento y el respaldo se adaptan de inmediato”. Además, sus superficies responden a los más imperceptibles movimientos y ajustes simples e intuitivos, garantizando una comodidad inmediata.

SETU: Esta pieza nos fascina porque sus creadores, Studio 7.5, partieron de una idea fundamental: “Aunque la tecnología ha producido muchos cambios en la naturaleza del trabajo, no ha cambiado la forma en que a todos nos gusta trabajar: en un entorno cómodo”.

COSM: La promesa de esta silla es que te olvides de la gravedad. Así de cómoda es. No solo eso: su diseño es bellísimo.

Consejos / February 08 2021

SECRETOS DE UNA PRENSA FRANCESA

Cuando de preparar café se trata, las opiniones están divididas entre los que prefieren la cafetera tradicional , la “moka” , la ahora tan de moda “chemex” o la prensa francesa.
Cada método tiene sus defensores, sin embargo, a favor del prensado hay que decir que es la forma en que se prepara para una cata. ¿Por qué? Con esta técnica se conservan la mayoría de los aceites esenciales de los granos, lo que da un bebida intensa, de gran aroma y sabor.

Ahora bien, aunque la prensa francesa es sencillísima de usar, hay algunos trucos que tienes que saber para lograr una taza perfecta: primero, recuerda siempre usar café fresco; el molido debe ser grueso (el espresso, si bien puede servir, no es aconsejable); una vez que viertas el agua deja reposar solo tres minutos… si dejas pasar más tiempo el café será muy amargo.

Por último, nuestro mejor consejo: ¿Buscas una excelente cafetera francesa? Las de Bodum siempre son garantía para empezar (o continuar) de la mejor manera nuestro día.

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora