Colaboradores / February 08 2013

Colaborador de la Semana Bob van Kempen de Montis

cover_montis_Casapalacio

Colaborador de la Semana Bob van Kempen de Montis

Montis es una marca de mobiliario con exquisitos toques de modernidad

Tuvimos la oportunidad de platicar con Bob Kempen, representante de la marca y esto fue lo que nos comentó:

 

Estamos muy contentos de tenerte como colaborador para nuestro blog. Primero quisiera que nos platicaras un poco sobre la esencia de Montis:

Montis fue fundado en 1974. Diseño moderno con un confort superior fueron la sprioridades desde el principio. La colección Montis está caracterizada la combinación de colores en sus materiales como la piel y habilitaciones.

 

En cualquier diseño ¿Qué elemento consideras como más importante?

Confort y sorpresa

 

El mobiliario Montis es muy moderno y contemporáneo, háblanos un poco sobre esto:

Montis siempre ha creído en sus propias ideas y técnicas, aún cuando estas iban contracorriente. El método de producción es único lo cual diferencia a Montis del resto de las compaías dentro del mismo sector.

 

Montis también trabaja con diseñadores importantes, ¿Cómo es que los escogen? y ¿cuáles han tenido mayor influencia en la marca?

Uno de los fundadores de Montis, el señor Gerard van den Berg, ha tenido una gran influencia en los diseño de Montis a través del tiempo. A la fecha, varios de sus modelos de los ochentas se siguen produciendo. Nuestro actual director de diseño Gijs Papavoine se hizo cargo a partir de los noventas y la forma en la que trabaja ha sido de gran importancia para el posicionamiento de Montis en Europa y el resto del mundo.

Trabajar con diseñadores externos es muy importante para Montis, ya que es un punto muy importante para el presidente de la compañia, el señor Paul van den Berg.

La selección de un nuevo diseñador es a veces muy informal y se basa en su experiencia.  Para que un diseñador permanezca dentro de Montis, este debe aportar algo nuevo y existente a lacolección.

 

¿Qué hace de Montis diferente de las demás marcas?

Montis continuamente se encuentra buscando nuevos materiales y técnicas que puedan ser usadas para los diseños y el desarrollo de sorprendentes e innovadores modelos que puedan satisfacer los requerimientos de nuevas necesidades.

 

¿Hay algo que te gustaría agregar?

Como una empresa cosmopolita, Montis continúa trabajando hacia la construcción de una relación estrecha con sus socios internacionales como un socio confiable y dedicado. En este sentido, la honestidad, dedicación y un buen ojo para el detalle son prioridad. Nuestra colaboración con Casa Palacio es un gran ejemplo de esto.

 

Muchas gracias

 

cont5_montis_casapalacio

cont1_montis_casapalacio

cont2_montis_casapalacio1

cont4_montis_casapalaico

Consejos / October 11 2021

COCINA: TOMA NOTA DE ESTOS BÁSICOS

Al momento de cocinar, hay herramientas imprescindibles. Se trata de esos utensilios siempre útiles y necesarios de los que nos acordamos… ¡cuando no los tenemos a la mano!
Pensando en esto, en esta ocasión hicimos una selección de básicos de cocina. ¿Cuáles te faltan?, ¿cuál llegó el momento de cambiar? Toma nota:

Una bateria de cocina; sí parece una obviedad, pero, ¿ya revisaste la tuya? Si ya perdió el recubrimiento hay que cambiarla. Te recomendamos la de Le Creuset, marca que es más que sus legendarias cocottes.

Hace poco se sumo a nuestra selección de cocina la marca danesa Scanpan, una de las favoritas de Europa. De su oferta te recomendamos su cacerola holandesa, un utensilio que ofrece muchas soluciones.

Si algo nunca sobra son los bowls: entre más tengas a mano, ¡mejor! Te sugerimos los de acero de WMF.

Un consejo de los expertos: considera un grill con tapa panini. ¡Le vas a sacar mucho provecho! Esta es de Lagostina.

La licuadora es una de los elementos centrales de la cocina. Apuesta por una que sea garantía de calidad, como la A3500 de Vitamix.

Para más ideas busca el montaje especial que encontrarás en el área de cocina de Casa Palacio. Te sorprenderá descubrir cuántos básicos necesitas con urgencia.

Mobiliario / October 07 2021

SOFÁ “MÍA” POR MDF ITALIA

La inspiración detrás de una gran pieza puede venir de donde menos imaginamos; pensemos en el diseñador Francesco Bettoni, quien tomó ese gesto tan cotidiano de doblar una almohada antes de tirarnos a descansar. Este acto dio pie a la colección “Mia” para MDF Italia

“Mia” es una suerte de ‘nido’, un ‘refugio’ que nos espera para hacernos sentir cómodos, dentro del lugar en el que nos sentimos más seguros: la casa. No solo eso: también, como marca la tendencia otoño-invierno, es un elemento que aporta felicidad.

A nivel estético, la línea –que incluye un sofá, un sillón y otomanas– es sorprendente: es un diseño versátil que se adapta a diferentes estilos de decoración, aportando siempre un toque contemporáneo; pero al mismo tiempo, gracias a su carácter de “nido”, le da calidez al espacio y es que las piezas de “Mia” parecen decirnos, “ven, te invito a descansar…”.

A nosotros nos fascina esta propuesta de Bettoni para MDF Italia, y es que se trata de ese tipo de mobiliario que sabemos puede marcar el camino en un proyecto de interiorismo o bien, transformar por completo un espacio que está pidiendo ser renovado. ¿Ya conoces esta colección?

Noticias / October 05 2021

FAUCHON, ¡POR FIN EN MÉXICO!

Tenemos excelentes noticias para los amantes de los productos delicatesen: la ‘maison’ FAUCHON, el gran referente de la gastronomía francesa contemporánea, llega a nuestro país de la mano de Casa Palacio. ¿Qué vamos a encontrar en su espacio? Simplemente lo mejor de la tradición culinaria de las distintas regiones de Francia.

Visita el espacio de FAUCHON en nuestras tiendas y déjate tentar por su té gourmet , bizcochos, chocolates, macarrones… Disfrutarlos es una experiencia deliciosa, un tanto sensual y definitivamente muy chic.

Y por cierto, recuerda que FAUCHON ha hecho del dar un arte, así, sus maravillosas cajas de regalo seguramente te van a interesar. ¡Puro savoir faire francés!

FAUCHON PARIS… La referencia de la gastronomía francesa desde 1886.

Noticias / October 01 2021

NOCHES PALACIO: ¡NO TE LAS PIERDAS!

Baila, baila, baila… ¡para celebrar la alegría de estar juntos!, y que mejor que hacerlo que en las Noches Palacio. Así es, las noches más esperadas ya llegaron y Casa Palacio se suma a ellas. No lo olvides: tus compras generan monedas que puedes intercambiar por increíbles obsequios.

Las fechas de las Noches Palacio son: Casa Palacio Santa Fe octubre 14 al 17, Casa Palacio Antara octubre 21 al 24 y La Boutique Palacio Acapulco octubre 29 a noviembre 2.

Te recomendamos aprovechar estas noches para renovar tus espacios y es que lo mejor de nuestra selección de marcas son parte de esta venta especial.
Ya lo sabes, ¡llegó el momento de bailar!

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora