Recomendación / March 05 2021

BUENOS TRAGOS Y MEJOR CHARLA…

Aunque ya comenzamos a salir más, no olvides que aún, si puedes, ¡quédate en casa! Pensando en esto, ¿y si este fin haces de tu terraza o jardín un ‘lounge’? Bastan unas velas, algunos buenos cócteles y una gran selección musical para aprovechar el sol de estos días.

Te compartimos tres recetas de Martini que nos encantan. Las instrucciones para todos son las mismas: en un ‘shaker’ coloca los ingredientes y hielo. Agita 30 segundos y sirve en una copa martinera fría

Martini Bikini
1 onza de ron con infusión de coco
¾ de onza de vodka
1 onza de jugo de piña
1 chorrito de granadina

Prepáralo en el ‘shaker’ Boston de WMF

French Martini
2 onzas de vodka
1 onza de jugo de piña
¼ de onza de licor de frambuesa Chambord

Para darle más estilo puedes usar el ‘shaker’ dorado de True

Martini Sake
Mezclar partes iguales de sake y vino de ciruela (plum wine). Puedes prepararlo como Martini o bien mezclar una botella de cada destilado en una jarra y meterla al refrigerador hasta el momento de servir.
Te recomendamos la jarra de cristal de 1.7L de LSA International


¿Y para servir tus martinis? Las copas “Vega Martini” de Baccarat son una gran opción.

¿Necesitas algún producto de bar o cristalería? Recuerda que siempre lo puedes pedir en línea en casapalacio.com.mx.

Consejos / July 30 2021

UNA CATA DE VINOS… EN CASA

¡Cortemos la cadena de contagio! Si puedes: quédate en casa. Te damos el mejor pretexto para hacerlo: hoy o quizás mañana, organiza una cata de vinos. Solo necesitas algunas buenas botellas; si necesitas una guía para eso está The Impossible Collection of Wine de Assouline. ¡Los mejores vinos del mundo en un solo libro!

Puedes identificar las copas en esta guía que en su momento te compartimos. Recuerda que las de LSA son estupendas.

Por último: necesitas sacacorchos y demás accesorios. Apuesta por los de la firma española Boj. Su historia de más de 100 años es su mejor carta de presentación. De hecho su multipremiado saca corchos modelo “Buho” es un clásico del diseño.

Listo, ya tienes todo para disfrutar de una tarde de buenos vinos… ¡en la comodidad de tu casa!

Recomendación / July 16 2021

LA CANASTA DE PICNIC PERFECTA

Aún no podemos bajar la guardia: aunque cada día hay más personas vacunadas, la pandemia aún no está domada. El consejo es estar en espacios bien ventilados o mejor aún, divertirte al aire libre, siempre guardando una sana distancia.
Pensando en esto, te queremos proponer un estupendo plan para este fin de semana: lánzate de picnic a uno de los grandes parques de la CDMX; puede ser La Mexicana en Santa Fe, la Tercera Sección de Chapultepec (que tienes espacios enormes) o la recién inaugurada Cuarta Sección (recuerda que solo está abriendo los fines de semana).

Desde luego, lo primero que vas a necesitar es una canasta de picnic. Las de Cilio son estupendas: clásicas, elegantes y muy practicas.

Una botella de vino es obligada… ¡pero que no se te olvide el sacacorchos! El de True en metal rosa es muy romántico.

Desde luego no vas a necesitar una cristalería: algunos vasos con tapa de Takeya son más que suficientes.

Una buena jarra hermética siempre es útil para llevar agua, jugos o clericot. Las de Takeya son ideales.

¿Y los platos? ¡Las preciosas vajillas de melamina de Le Cadeaux son la mejor opción!


Si necesitas inspiración visita el montaje especial que realizamos en el área de cocina de Casa Palacio. ¡Te dará estupendas ideas!

Marcas / June 25 2021

ART TOYS: JUGUETES DE DISEÑO

¿Te apasionan las figuras coleccionables? A nosotros también, especialmente si se trata de objetos creados por las grandes mentes del diseño. Pensando en los coleccionistas de ‘art toys’, en esta entrada queremos hablar de algunos ‘juguetes’ que puedes encontrar en Casa Palacio. Todos reúnen diseño, lujo y son de edición limitada… ¿Qué esperas para tenerlos?

Snoopy “Octagon” En 1950 hizo su debut en la tira cómica “Peanuts” dibujada por el gran Schulz. Para celebrar los 70 años del más querido Beagle (así es: esa es la raza de Snoopy), Baccarat lanzó esta figura elaborada en cristal.

“Chip” Los coleccionables no son solo para colocarse en la repisa; por ejemplo: Alessi, firma que explora el lado lúdico del diseño, nos ofrece esta creación de Rodrigo Torres. Es un porta clips, pero también un personaje que nos arranca una sonrisa.

“Faunacrystopolis” El gran Jaime Hayón diseñó para Baccarat toda una fauna de cristal. Se trata de piezas tan enigmáticas como divertidas, obligadas en toda colección de figuras que se respete.

“Ajedrez” La serie “Gambito de reina” de Netflix puso de moda el juego más inteligente y elegante. ¿Te vas a sumar? Hazlo con estilo con este tablero creación de Marcel Wanders Studio. Es de Baccarat.

[email protected] Sin duda es el art toy por excelencia: este oso es fabricado en Japón por la compañía MediCom Toy Corporation y ha sido intervenido lo mismo por Karl Lagerfeld que H.R. Giger. Una de sus más recientes colaboraciones fue con la casa Baccarat, que lo lanza en cristal negro o traslucido.

“Geo” La figura coleccionable se reinterpreta en esta encantadora escultura de madera. Es una creación de Jaime Hayón, quien se inspiró en los dibujos rápidos o ‘apuntes’ que suele hacer. Lo diseñó para Fritz Hansen.

“Puppy” Eero Aarnio diseñó para Magis este cachorro abstracto. Es un juguete para niños, pero también una pieza de conversación, un taburete, un banco y… un objeto del deseo para los coleccionistas.

“LEGO Art” El encanto de los bloques LEGO es eterno, por lo que la marca, pensando en los grandes lanzó una serie de sets para dejar salir al artista que llevamos dentro.

Noticias / June 21 2021

¡HOY INICIAN LAS REBAJAS!

Llegó la oportunidad de añadir nuevas piezas a tus espacios o, ¿por qué no?, realizar una renovación total. Lo mereces y tienes el mejor pretexto: a partir de hoy y hasta el 8 de julio… ¡comienzan las rebajas en Casa Palacio!

No dejes pasar esta oportunidad: lo mejor de nuestra colección tiene hasta el 50% de descuento y hasta 15 meses sin intereses con la tarjeta Palacio y hasta 12 meses sin intereses con bancarias*.

No solo eso, por tiempo limitado (a partir de hoy y hasta el 1 de agosto) te ofrecemos hasta 30% de descuento en pedidos especiales de Timothy Oulton.

Para que te animes, te compartimos una selección de marcas con descuento…
¡sabes que lo quieres!

Baccarat: Este es el momento de llevar a casa una pieza con la que siempre soñaste, como el candil “Zénith Black”, un diseño de Philippe Stark.

Noble Souls: La propuesta de la marca es un “regreso a las raíces”… llévala a casa al mejor precio.

Hooker: Diseña la oficina en casa con piezas de esta firma. ¡Aprovecha los meses sin intereses!

Rasttro: Sus tablas de madera no solo sirven para “picar”; sus posibilidades decorativas son muchas.

Vondom: Es momento de hacerte de una maceta “Adan”, un clásico del diseño contemporáneo.

Brabantia: Los descuentos entran, literal, hasta la cocina.

Y en pedidos especiales, la recomendación son piezas de Timothy Oulton.

*Consulta términos, condiciones y CAT en tienda.

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora