Consejos / July 25 2018

PARA LA TERRAZA Y EL JARDIN…

Estamos en pleno verano, lo que nos da el pretexto perfecto para repensar la decoración de nuestras áreas exteriores: la idea es disfrutar de estos días de calor… en un especio bien planeado. Los expertos dicen que cuando de jardines o terrazas se trata, lo más importante es que el mobiliario sea de alta durabilidad. En cuanto a diseño, el consejo es apostar por los de líneas atemporales, incluso minimalistas y en colores neutros, así más adelante bastará agregar accesorios, textiles o simplemente plantas para ponerlos al día.

 

Ahora bien: las dos piezas básicas que debemos incluir (y en torno a las cuales va a girar nuestra decoración) son un buen camastro y una sombrilla. Sobre el primero, los que incluyen lona y madera de teca son un clásico. Sifas, la firma especializada en el estilo “in & out living”, también tiene propuestas interesantes, mientras que si buscas una pieza espectacular, entonces incluye el columpio “Armadillo” de Joaquin Homs para Point.

En cuanto a parasoles la opción es obvia: Tucci.

 

Partiendo de lo anterior podemos comenzar a agregar los complementos. Por ejemplo, una mesa lateral como “Ruedo” o “U” ambas de Point o quizás una pieza como la antorcha “Port du soleil” de 7 Oceans Designs, la lámpara “Japan” también de Point o una maceta “Adán” de Vondom.

No olvides el asador. ¿Nuestra recomendación? El modelo Génesis de Weber.

 

Por último recuerda incluir accesorios pensados para exteriores, como los manteles de Chilewich o las vajillas en melamina de MadHouse. ¡Y listo! Tu jardín, terraza o área de la alberca están renovados.

Consejos / June 11 2021

CONVIERTE TU TERRAZA EN UN LOUNGE

¿Tienes una terraza o balcón de buen tamaño? Sácale provecho: conviértelo en un ‘lounge’, y así agregarás un nuevo espacio a tu casa. Te damos algunas buenas ideas:

La tendencia “Este&Oeste” dicta usar materiales naturales para lograr un estilo bohemio y relajado. Para lograrlo necesitas un buen sofá. A nosotros nos gustan los de la firma Dareels porque se elaboran con materiales reciclados.

Agrega un par de mesas auxiliares. Estas piezas que también pueden servir de bancos también son de Dareels.

Noble Souls nos propone estas dos piezas que son ideales para darle un aire étnico a tu proyecto.

Desde luego necesitas muchas macetas…¡pero en serio muchas! Las de HomeArt son estupendas para crear un espacio verde.

Y por último la estrella de tu terraza: una pantalla, pero no cualquiera; nuestra sugerencia es “The Terrance” de Samsung. Se trata de una smart TV, de gran resolución y tecnología QLED 4K, pero que además puede colocarse al aire libre.

Listo: ¡a disfrutar del espacio que sumaste a tu casa!

Consejos / June 01 2021

TU CASA… TU REFUGIO

Aunque ya estamos regresando a la normalidad, no nos olvidemos de una de las grandes lecciones que nos dejaron los días de confinamiento: ¡qué importante es tener un hogar confortable! Nosotros pensamos que siempre es un buen momento para mejorar nuestras espacios; así, te queremos compartir algunas buenas ideas:

Haz de tu casa un espacio verde: hace poco te compartimos una colaboración de la maestra Patricia Romo, quien nos habló sobre cómo invitar a la naturaleza a nuestros espacios utilizando macetas en tendencia. Puedes consultar sus consejos aquí.

Diseña un espacio ‘zen:’ Es muy importante destinar un área de casa para meditar y desconectarnos del mundo. No es una moda: se trata de una necesidad para mantenernos saludables y en equilibrio. Aquí algunas ideas.

¡Dale color a tu vida! Una mano de pintura a tus muros puede darle ese giro que tus espacios necesitan. Te sugerimos hacerlo en los Colores del Año del Instituto Pantone. Conócelos aquí.

Piensa en verde: Justo en nuestra entrega pasada hablamos de ecosustentabilidad, un concepto que más que una moda es una apuesta al futuro. Incorporar algunas ideas ‘verdes’ siempre será una buena idea. Puedes leer la nota aquí.

No te olvides del mantenimiento anual: A muchos nos pasó: confinarnos nos obligó a voltear a ver todos esos desperfectos en casa que debimos arreglar desde hace meses. Para que no te vuelva a pasar es importante hacer un mantenimiento preventivo. Aquí una nota al respecto.

Ambientes / May 26 2021

LA BELLEZA DE LOS RELOJES

Nos han acompañado por siglos. Los encontramos lo mismo en castillos que en mansiones; a su función utilitaria se suma su aporte decorativo, artístico e incluso… poético. Hablamos de los relojes. Los “de pared” sin duda son obligados: ¡le dan vida a cualquier muro!

¿Qué modelo es para ti? Quizás necesitas uno muy contemporáneo. Tal vez uno de un diseño sofisticado, como los de Arti & Mestieri, o uno que te remita al arte objeto. Para darte buenas ideas, en esta ocasión queremos compartirte algunas de las posibilidades que brindan algunos de los modelos que son parte de la colección de Casa Palacio.
¡Te van a encantar!

Consejos / May 24 2021

ARTE & INTERIORISMO

Ningún proyecto de interiorismo puede considerarse completo si no agregamos un objeto artístico: un cuadro, una fotografía o una escultura. Estas últimas son obligadas: siempre dan un acento interesante, pueden ser la pieza de conversación que estás buscando o bien darle un giro total a un espacio que comienza a resultar aburrido.

Pensando en esto, te queremos compartir algunas piezas de formato pequeño. Todas son parte de la colección de Casa Palacio. ¡Pregunta por ellas!

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora