Marcas / febrero 14 2019

AYRES: TODO UN DESCUBRIMIENTO

Objetos sencillos, naturales, con un cierto aire rústico, básicos, aparentemente sin pretensiones, pero que en su simpleza nos hablan de diseño, visión, sentimientos… belleza. En estos términos podemos describir los platos, tablas, recipientes, vasijas y demás piezas que nos propone Ayres, la firma desarrollada por la diseñadora yucateca Joana Valdez y la diseñadora industrial venezolana Karim Molina, quienes unieron culturas, legados y tradiciones para crear una línea de utilitarios para la mesa y cocina que son tan bonitos que incluso pueden escaparse de estos espacios y sorprendernos, ¿por qué no?, en la sala o la habitación.

Sus productos, elaborados en madera, piedra volcánica, cuero y madera, son realizados a mano por artesanos con quienes trabajan bajo el concepto de comercio justo, lo que hace de cada uno no solo un objeto con su propia historia y valor, sino además, el resultado de un diseño con consciencia social.

¿Ya los conoces? Descúbrelos en nuestras tiendas o bien en casapalacio.com.mx. ¡Te fascinarán!

Marcas / septiembre 18 2019

PORADA: ¿YA CONOCES ESTA FIRMA?

Recientemente se sumó a nuestra colección de mobiliario la estupenda propuesta de esta firma italiana, pero, ¿qué la hace tan especial? Pues bien, sin duda su visión, muy moderna y creativa, al momento de trabajar la madera. Y es que siendo honestos, cuando de este material se trata, ¿hace cuánto que te han impresionado las piezas de una nueva marca? En el caso de  Porada, ¡te aseguramos que que te llevarás una agradable sorpresa!

 

Con sede en Lombardía, la firma le hace honor a la tradición del diseño italiano, al producir piezas contemporáneas en las que combina técnicas artesanales de vieja tradición con innovaciones tecnológicas. Los resultados son sillas, mesas o escritorios (como Saffo, que ya te presentamos), entre muchas otros objetos, de una estética impecable, gran calidad y ¡que aportan muchísimo a nuestros espacios!

 

No olvides preguntar por Porada en tu próxima visita a Casa Palacio, estamos seguros que se convertirá en una de tus consentidas en tus proyectos de interiorismo.

Marcas / septiembre 16 2019

NAMUH: CRUZANDO HISTORIAS

“Nunca se sabe qué encontrará uno tras una puerta. Quizá en eso consista la vida: en girar pomos”, escribió el escritor Albert Espinosa; mientras que Carlos Ruiz Zafón, en “El laberinto de los espíritus” dice: “Una historia no tiene principio ni fin, tan solo puertas de entrada”. Y es que las puertas pueden significar tantas cosas, hablarnos, aportar… especialmente si son antiguas, justo como las que NAMUH, en su búsqueda de piezas únicas, ha traído al país desde lugares remotos, para que una vez aquí, al incorporarse a tus espacios, comiencen a escribir una nueva historia, que contarán a quienes estén dispuestos a escucharla.

Por cierto, quizás estas puertas necesiten guardianes y, ¿qué mejor que unos ‘leones celestiales’?

Conoce estas piezas que muestran orgullosas el paso del tiempo; están esperándote en el showroom de NAMUH en Casa Palacio.

Marcas / septiembre 10 2019

MIELE: DESIGN FOR LIFE 2019

Por fin llega ese momento del año que tanto esperamos los amantes de la Alta Tecnología y el diseño alemán: el “Design for Life”, el evento con el que la firma Miele nos presenta sus novedades, además de que con demostraciones especiales en tienda, nos sorprende con todas las posibilidades que brindan sus electrodomésticos.

 

Pero además, este año el “Design for Life” es particularmente especial: Miele cumple 120 años como marca líder en electrodomésticos de lujo. Así, si quieres descubrir porqué la firma ha hecho del lema “Immer Besser” (“siempre mejor”, en español) toda una filosofía de vida, acércate a Casa Palacio Antara y Santa Fe y descubre las promociones, exhibiciones especiales y las ‘live cookings’ que ha preparado especialmente para nosotros.

 

Recuerda que “Design for Life” se llevará a cabo hasta el 29 de septiembre… ¿te lo vas a perder?

Marcas / septiembre 09 2019

DKNY NOS TIENE NOVEDADES

La energía, el espíritu y el estilo de Nueva York son únicos; y si alguien ha logrado capturarlos para llevarlos al mundo de la moda, esta sin duda es la gran Donna Karan. No por nada, cuando la diseñadora bautizó a su marca, no dudo en unir su nombre al de la ciudad, y es que Karan es uno de los grandes referentes de lo que hoy entendemos como una estética netamente “neoyorquina”, algo que además la creadora llevó de las pasarelas al hogar con su línea “Home”; y de esta, uno de nuestros favoritos sin duda son sus blancos, por ejemplo: el estupendo edredón de la colección “Pure” (así es, lleva el mismo nombre que uno de sus aromas).

Elaborado en algodón tejido y percal, es de un diseño minimalista, pues la propuesta es recrear una habitación en la que la elegancia radique en la ausencia de elementos. ¿El complemento perfecto? También de la colección “Pure”, la manta “Pure Bobble Grey”, que ofrece un dramático contraste al edredón, al mismo tiempo que aporta una textura muy interesante.

¿El gran tema de la colección “Pure”? Recordemos que Donna es una fanática del yoga, lo que le ha dado paz y equilibrio en su vida… y esto es justo la historia que quieren contar sus textiles para el hogar.

¿Lo mejor? “Pure” ya es parte de la colección de Casa Palacio. ¡Pregunta por ella!

  

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora