Marcas / June 19 2018

ARTELL: COLECCIONES EN TENDENCIA

En nuestra última entrega te propusimos una tendencia inspirada en los misterios que esconde la selva; la llamamos The Jungle Book. Como te platicamos, un elemento básico para lograr este estilo son los textiles. Ya que nos han preguntado por colecciones con estampados de hojas o referencias orgánicas, decidimos consultar con una autoridad en la materia: los expertos de Artell, moda en telas. Así, la firma nos sugirió la colección Bélgica, especialmente las líneas con estampados de hojas “Asbek” y “Simonis”. La sugerencia es usar los modelos en rojo o uva.
Por otra parte, la colección Mix cuenta con la línea “Miramar”, con el estampado en tendencia y la línea “Paisley”, diseño que aporta la referencia oriental. De esta misma colección y muy a tono con “El libro de la selva”, está la línea “Amelia”, una de nuestras favoritas. No olvidemos el papel tapiz; Artell nos sugiere, de la colección Aspect, la línea “Drama”… su nombre lo dice todo.

A continuación te mostramos los textiles, en el orden que fueron mencionados. ¿No son perfectos para lograr la tendencia?