Ambientes / January 09 2023

ARRANCA EL AÑO, ¡CON UN BAÑO RENOVADO!

Enero es el mes de los propósitos. Nosotros pensamos que además de –ahora sí– cuidar la salud o leer más, repensar nuestros espacios es un propósito obligado. Así que, ¿por qué no inicias con el baño? Tienes el pretexto perfecto: las rebajas de Casa Palacio.
Estas son las sugerencias de marcas de nuestros interioristas. Son obligadas y… ¡están con descuentos!

Aquanova
Nada como esta firma para darle un toque de diseño escandinavo al baño. ¿Su propuesta? Accesorios en tono neutro acompañados de sus prácticos canastos. Recuerda que además Aquanova es una marca comprometida con la sustentabilidad .

Brabantia
Esta marca nos ofrece dos soluciones para el baño, ambas de diseño espectacular: por una parte accesorios para mantener el orden , pero también botes para la ropa sucia. Brabantia también es una firma sustentable.

L’appartement

La manera más sencilla de darle un nuevo estilo al baño es agregando nuevas toallas . Nosotros recomendamos las de esta firma: son de 100% algodón turco. Pregunta por su línea orgánica.

LAFCO
Por último: tu renovación no puede estar completa sin los aromas que te regalan productos como jabón o crema que hay que colocar en el baño. Entre las marcas favoritas de los expertos está la neoyorquina LAFCO . Por cierto, ¿ya conoces sus aromatizantes de ambientes?

Ambientes / July 24 2025

Le Jacquard Français: Tradición que viste la casa

Desde hace más de 130 años, Le Jacquard Français ha sido sinónimo de elegancia textil. Fundada en 1888 en los Vosgos franceses, esta casa se ha distinguido por su maestría en el arte del jacquard, un tipo de tejido complejo y expresivo que les permite contar historias con hilos, color y textura. Cada pieza combina un savoir-faire artesanal con técnicas contemporáneas, dando como resultado textiles con diseños refinados, colores vivos y una calidad excepcional.

La Cuisine, La Table y Le Lit, son algunos de los muchos ambientes que trabaja esta firma, reinterpretando lo cotidiano con sofisticación.

-La Cuisine, una colección pensada para quienes aman cocinar con estilo. Delantales, toallas de cocina y paños que combinan funcionalidad con patrones que celebran ingredientes, regiones y técnicas culinarias.

La Cuisine

La Cuisine

La Cuisine

-La Table, probablemente su sección más emblemática, ofrece manteles, caminos y servilletas con motivos inspirados en la naturaleza, el arte o las estaciones, ideales para vestir la mesa con poesía visual.

La Table

La Table

-Le Lit, su línea más íntima, propone fundas, colchas y cojines que suman confort y un toque gráfico a la habitación. Textiles con carácter que transforman el descanso en una experiencia estética.

Le Lit

Le Lit

Le Lit

Algunas de sus colecciones actuales, como Bosphore, Cottage, Toscane, Cerises, Gourmand o À l’Orangerie, reflejan con maestría el espíritu que ha definido a Le Jacquard Français durante generaciones: una estética profundamente natural, donde la vegetación, los frutos, las flores y los paisajes inspiran composiciones frescas y generosas; una alegría palpable en cada color, desde los tonos suaves hasta las combinaciones más vibrantes; y una elegancia atemporal que escapa a las modas pasajeras, pero que siempre se siente actual. Cada colección es una invitación a vivir la casa con más belleza, a detenernos en los pequeños gestos del día a día —cocinar, poner la mesa, tender la cama— y transformarlos en momentos estéticos, cálidos y memorables.

Descubre Le Jacquard Français en Casa Palacio y deja que la tradición francesa hable a través de tus espacios.

Consejos / July 17 2025

Diseño en rebajas (y sí, sabes que lo quieres)

El momento ideal para renovar tu casa —con estilo y grandes oportunidades— ha llegado. Las Segundas Rebajas de Casa Palacio están aquí, y nuestros interioristas han preparado una cuidada selección de piezas que transforman cualquier espacio.

Diseño internacional, acabados excepcionales y objetos que inspiran, ahora con precios especiales y hasta 15 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio, o hasta 12 con tarjetas bancarias participantes.

Del 18 al 24 de julio, visita nuestras tiendas o compra en línea. Porque lo que siempre has querido para tu hogar… ahora también es una gran oportunidad.


Mesa Adelaida de Del Toro Mu


Silla para comedor Fibi  de Timothy Oulton


Jarra Scandinavia de Le Creuset


Caja Baby de Duartee & Co

Mantel rectangular Tivo de Le Jacquard Francais 


Aspiradora sin cable Gen5 de Dyson 

Amplificador estreno de 70w de Marantz

*Consulta términos y condiciones en elpalaciodehierro.com/tyc

 

 

Inspiración / June 16 2025

Rebajas de verano: días de cortesía

En Casa Palacio damos la bienvenida al verano con oportunidades únicas para transformar tus espacios. Del 16 de junio al 17 de julio de 2025, aprovecha hasta 40% de descuento y hasta 15 mensualidades sin intereses con tu Tarjeta Palacio, o hasta 12 meses con tarjetas bancarias participantes.

Y si eres tarjetahabiente Palacio, durante nuestros Días de Cortesía del 16 al 18 de junio, disfruta de un descuento adicional:

  • 10% adicional para Tarjetahabientes Palacio
  • 15% adicional para Tarjetahabientes Socios
  • 20% adicional para Tarjetahabientes Total

Aplica en mercancía rebajada y no rebajada.

Sabes que lo quieres, es el momento ideal para renovar tu hogar con estilo, diseño y elegancia. Nuestros interioristas recomiendan aprovechar estos días para invertir en piezas clave que transformen por completo la atmósfera de tu sala: desde acentos sutiles hasta rediseños audaces, es el momento ideal para renovar con intención, estilo y carácter. Todo, con algunas de nuestras marcas preferidas que entienden el diseño como una forma de expresión personal. Visita nuestras tiendas para mas ideas.

*Consulta términos y condiciones en tienda.

Rebajas de verano

Florero Bump de Tom Dixon

Rebajas de verano

Funda para cojín Ophelia de Yves Delorme

Rebajas de verano

Vasos Old Fashion de Zwilling J.A.Henckels

Rebajas de verano

Aspiradora inalámbrica Triflex HX2 de Miele

Rebajas de verano

Mesa auxiliar Timothy Oulton

 

Marcas / June 10 2025

Timothy Oulton: Escenarios para una Vida Extraordinaria

Desde sus orígenes en una pequeña tienda de antigüedades en Inglaterra, Timothy Oulton ha perseguido una sola obsesión: crear piezas extraordinarias. Inspirado por el diseño británico clásico, la precisión militar y el amor por los materiales nobles, su trabajo honra los oficios tradicionales —como la talla a mano, el ensamble clásico y el curtido artesanal de pieles— para reinventar el mobiliario contemporáneo con una visión audaz y romántica.

Este compromiso con la autenticidad se acompaña de una ética tangible: las pieles se curten en la tenería más sustentable de Sudamérica —certificada por el Leather Working Group—, mientras que cada mueble se fabrica íntegramente a mano, cuidando el detalle, el proceso y el impacto ambiental. Así, elegancia y conciencia se conjugan en piezas como la Rally Chair, inspirada en los autos británicos clásicos, o la imponente Monastery Table. La faceta más radical de Timothy Oulton ocurre en su línea Studio donde el diseño se vuelve narrativo y casi escultórico: un laboratorio de piezas -hechas por encargo- que trascienden el mobiliario.

En este universo destacan creaciones como Apollo —una cápsula lounge a escala real de la nave espacial, cubierta en acero y disponible para admirarse en Casa Palacio Antara—, la Decompression Chamber, o el audaz Yellow Submarine, una réplica de un submarino militar dentro de su propio acuario.

Cada objeto cuenta una historia. Por eso, más que muebles, las piezas de Timothy Oulton son experiencias diseñadas para sentirse, vivirse y compartirse. Te invitamos a descubrir en Casa Palacio una propuesta que va del lujo clásico al diseño más provocador.

¿BUSCAS MÁS INSPIRACIÓN?

Suscríbete y recibe tips, promociones, ideas, tendencias, recomendaciones y más.