Marcas / July 18 2022

LAFCO: ¡BIENVENIDOS SUS AROMAS!

La pasión de Jon Bresler es la tradición europea de elaborar fragancias a base de plantas. Esto lo inspiró para fundar su propia firma, de la que además es ‘nariz’. La llamó LAFCO, las siglas en inglés de Compañía de Fragancias y Artículos de Lujo. La estableció en 1992 en Nueva York, y hoy, la marca perfuma no solo el hogar, sino que su colección incluye artículos de cuidado personal.

¿Qué hace única a LAFCO? Desde luego sus formulaciones: se trata de aromas mágicos, ideales para crear ambientes sorprendentes y muy sofisticados. De hecho la filosofía de la marca es “Crear producto de lujo que hagan de cada momento del día una experiencia sensorial ”. Te garantizamos que se trata una promesa cumplida.

Pero también hay que hablar del cuidado que se pone en su elaboración, la belleza del vidrio soplado de sus velas o que sus productos son sustentables . Por si fuera poco, el gran deseo de Bresler es ayudar a conservar esa tradición europea que inspiró a su marca para que perviva por muchos años más.

¿Aún no la conoces? Tienes que descubrirla, y es que ya es parte de la selección de marcas de lujo de Casa Palacio.

Marcas / March 30 2023

HÄSTENS PRESENTA DRĒMӘR

La cama como objeto de lujo: esta es la propuesta de la firma sueca Hästens . Así, en sus piezas encontramos los mejores materiales naturales, incluyendo crin de caballo, que son trabajados a mano por maestros artesanos. El resultado son camas que son verdaderas obras de arte… por algo los miembros de la Casa Real de Suecia.

Pero aunque parecería imposible, Hästens se ha superado y es que para celebrar sus 170 años ha lanzado la cama “DrēmӘr”, una colaboración entre la firma y el diseñador canadiense Ferris Rafauli . Se trata de una pieza que alcanza niveles de lujo y comodidad nunca vistos.

Son muchos los detalles que hacen único a “DrēmӘr”, por ejemplo su cabecera de terciopelo, los refinados ribetes o el meticuloso trabajo del panel lateral que exigió la mayor precisión de los artesanos de Hästens.

Puedes elegir “DrēmӘr” cuatro tonos y cinco tensiones, aunque tenemos que confesar que a nosotros nos fascina en negro. Además, la elegancia no se queda en la cama y es que Ferris también diseñó una colección de accesorios como batas y blancos.

Prueba la cama “DrēmӘr” en El Santuario del Descanso de nuestra tienda en Antara. Te aseguramos que será todo un descubrimiento.

Tecnología / March 29 2023

EL SONIDO EN TUS ESPACIOS

En este blog ya lo hemos dicho: hoy, el diseño de interiores busca crear experiencias sensoriales en las que la vista es tan importante como el olfato o el oído. De hecho, hace unos meses, la revista AD anunciaba que la gran novedad en el interiorismo eran las “salas de escucha”, es decir, habitaciones dedicadas específicamente a disfrutar de nuestras colecciones de vinilos. ¿Cómo diseñar un espacio de estos?, ¿qué hay que considerar?…

Pues bien, para crear una “sala de escucha” o bien, para reproducir una ‘play list’ que personalice nuestros ambientes (con sonidos de la naturaleza, música lounge, jazz, etc. ), lo primero que necesitamos es un buen altavoz. Nosotros recomendamos los de KEF.

De la oferta de KEF nos quedamos con los altavoces de Alta Fidelidad LS60 wireless diseñados por Michael Young en exclusiva para la marca. Nos gustan porque combinan tecnología de punta con un diseño que el lugar de imponerse se integra a la decoración, aportando incluso un acento High Tech.

Con estos altavoces podrás llevar toda la música del planeta hasta tu sala de escucha, cuarto de entretenimiento o estudio a través de los servicios ‘connect’ de Spotify , Tidal o cualquier plataforma.

Así que si quieres tener una experiencia sensorial en casa que incluya dejarte envolver por tu música favorita, los altavoces de KEF son una excelente opción. ¡60 años de sonido británico de Alta Fidelidad los respaldan!

Tendencia / March 15 2023

UN NUEVO ESTILO SE ASOMA EN EL HORIZONTE…

Llegó la primavera y con ella las flores, nuevos colores y el calor del sol. Y para darle la bienvenida a la nueva estación, ¿qué mejor que renovar nuestros espacios? Pensando en esto, te queremos proponer un nuevo estilo, desde luego muy personal, pero que incorpore las últimas tendencias. Para ayudarte a crearlo, nuestros interioristas nos compartieron sus ideas para dos espacios.

Cómodo, elegante e inesperado
Para darle un nuevo estilo a la sala, la clave es contrastar. Por ejemplo, líneas rectas con otras curvas, piezas de formas orgánicas que se encuentran con objetos geométricos, como ; también incluir muchas texturas… Así, un sofá de líneas angulosas, convive con un ‘puff’ con ondas o una mesa circular descansa sobre un tapete con una trama cuadriculada. La monotonía de los tonos neutros se rompe con pinceladas de colores vibrantes y el verde de las plantas vivas.

Diviértete en la mesa
Como es de esperarse, esta primavera el comedor se llena de color y flores, pero hay un elemento más que no debes olvidar: los acentos divertidos e inesperados. Puede ser uno de los personajes que los Haas Brothers diseñaron para L’Objet o, ¿por qué no?, colocar libros, vajillas de diferentes colecciones, objetos decorativos… ¡lo que tu imaginación dicte!

Consejos / March 07 2023

RESPIRA AIRE PURO EN TUS ESPACIOS

Seguro lo has notado: últimamente a quienes vivimos en la CDMX , nos arde la garganta, sentimos escozor en nariz y ojos (estos, además se sienten siempre resecos); estos síntomas son peores para quienes sufren alergias . No hay un solo culpable detrás de esta situación: desde la contaminación hasta el calentamiento global nos están afectando. ¿La solución? Al menos cuando estamos en casa es un purificador de aire.

Pero no todos los purificadores son iguales. De hecho, los expertos aconsejan los de alto rendimiento, que garanticen filtrar hasta un 99,99% de gérmenes, polvo o polen; desde luego que sean silenciosos y si pueden aportar a la decoración, ¡mucho mejor! Nosotros no dudamos en recomendar dos marcas: Dyson y Rowenta.

Dyson nos ofrece purificadores humidificadores, purificadores calentadores y purificadores ventiladores de Alta Tecnología, capaces de capturar y eliminar el 99,9% de los alérgenos, bacterias y virus (incluido el del COVID).

Los purificadores Dyson además detectan (y algunos modelos destruyen) el formaldehído, un químico que en altas dosis puede ser dañino. Estos gadgets también detectan y muestran la calidad del aire en tiempo real y por si fuera poco se puede controlar con la app MyDyson o con otros servicios de voz.

Por otra parte tenemos el purificador de la marca francesa Rowenta , todo un referente de calidad en Europa y que nos ha conquistado. Se llama “Pure Air” y nos garantiza filtrar el 99,99% de gérmenes y bacterias en 140m2; tiene además cuatro modos para el día y dos para la noche.

El “Pure Air” nos gusta también porque tiene un diseño compacto que lo hace fácil de guardar, es muy silencioso y también captura y destruye el formaldehído. Otro plus: Rowenta es una marca sustentable que incorpora eco-diseño en sus productos.

Ya sea que te decidas por los purificadores de Dyson o Rowenta, te garantizamos que ambas marcas tienen el gadget que transformara tus ambientes en espacios más limpios, sanos y… ¡respirables! Pregunta por sus beneficios cuando visites Casa Palacio.

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

[constantcontactapi formid="1"]