Marcas / marzo 28 2019

AIDA: DISEÑO DANÉS

Durante casi 70 años, esta firma ha estado presente en las mesas de las familias danesas y no solo aportando vajillas de estupenda calidad, sino algo más: un toque de diseño, y es que, ¿quién dijo que los momentos más sencillos y cotidianos, no pueden ser también bellos?

Así, si bien la firma ofrece líneas en varios colores y diseños, las más exitosas sin duda son las de totalmente blancas y minimalistas, y es que es la forma más fácil de montar una mesa es partiendo de elementos sencillos, para después agregar otros que le den un carácter único. La oferta de la firma se complementa con su propia cubertería y cristalería.

Conoce la selección de Aida que Casa Palacio tiene para ti en el área de tienda de Mesa Casual.

Marcas / julio 01 2020

PARA AMANTES DE LA COCINA

Quienes amamos cocinar sabemos que hay recetas que son muy especificas en cuanto al utensilio que debe usarse, por lo general, se trata de esas herramientas básicas que muchas veces pasan de una generación a otra, dándole una nueva dimensión a la experiencia de meternos a la cocina. Pensando en esto, le pedimos al chef de nuestro Taller de Cocina que nos explicara cuáles son esos básicos que siempre debemos tener a mano. Estas son sus recomendaciones.


Una buena batería es obligada. ¿Nuestra recomendación? Cualquiera de la serie “Passion” de Silit: se elaboran con silargan, un material que dura años, respaldado por la tecnología alemana. Por cierto: la firma también tiene su versión del tradicional wok, un utensilio que te va a cambiar la vida.


Unos buenos cuchillos siempre se necesitan. Los básicos son: el cebollero, uno para filetear y un juego de diferentes tamaños que permitan cortar verduras, carne, pescado, etc. ¿Conoces los de Zwilling? Se trata de una marca que nació en 1731 en Alemania, por lo que ofrece tradición y calidad.


¿Cómo logran los grandes reposteros esos panes perfectos? Recurriendo a un gran invento: los moldes desmontables. Entre los mejores están los de Kayser.


Por último: un buen trago, antes o después de una gran comida, siempre se agradece, y para prepararlo necesitamos de un juego de cóctel. El “lof bar” de WMF es ideal para el mixólogo aficionado. ¡Te lo recomendamos!

Marcas / junio 29 2020

LA EXPERIENCIA BOSE

En los años 60, Amar G. Bose, un estudiante del Massachusetts Institute of Technology (MIT), no estaba conforme con la calidad de sonido de los sistemas de audio que entonces se vendían. Como buen científico, decidió diseñar sus propios altavoces. ¿Su intención? Reproducir de la manera más fidedigna la experiencia de escuchar música en vivo. Así, nació Bose, una marca que más que ofrecernos productos, nos propone una cultura.


A nosotros nos fascinan sus productos: todos son resultado de la innovación tecnológica, además de que nos ayudaron a llevar mejor las semanas del #QuedateEnCasa. Por ejemplo, su altavoz bluetooth Revolve + que nos acompaña lo mismo en el jardín que al momento de hacer ejercicio o el modelo SoundTouch 10, que al ser pequeño y práctico, puede colocarse en cualquier espacio, mientras que el SoundTouch 20, se convirtió en nuestra biblioteca musical.


Por si fuera poco, sus sistemas de cine en casa y altavoces –como el Lifestylre 600–, fueron el complemento perfecto para nuestra sala de entretenimiento.


Sin duda, todo lo anterior es posible cuando la ciencia está detrás del sonido. ¿No es fascinante?

Marcas / junio 25 2020

BERNHARDT: UN CLÁSICO CONTEMPORÁNEO

¿Qué define a un clásico? Para algunos, es aquello que trasciende a su tiempo, todo eso que podemos ver una y otra vez… para volver a sorprendernos. Desde luego, es aquello que se vuelve un referente, ya sea de calidad, belleza o lujo. En el mundo del diseño, son muy pocas las firmas que pueden considerarse un clásico. Se trata de un privilegiado grupo en el que destaca un nombre: Bernhardt.


Con más de 130 años de existencia, la marca se ha convertido en sinónimo de lujo y sus piezas son auténticos objetos del deseo. ¿Su secreto? Un diseño que se caracteriza por una elegancia atemporal. Tomemos como ejemplo su sofá “Phoenix”, un diseño que rompe con lo tradicional, muy moderno, pero sin duda una pieza de colección, justo como también lo es la insólita mesa auxiliar transparente “Aubrey” o la mesa “Profile”, que además se acompaña de una consola.


¿Un manifiesto creativo? La silla “Silas”: moderna, de ruptura y elegante, que acompañará a su poseedor por años.


Los anteriores son tan solo algunos ejemplos, de una estupenda propuesta que nos hace darnos del enorme valor de los clásicos. ¡Descúbrela!

Consejos / junio 19 2020

¡DIVERSIÓN SIN SALIR DE CASA!

Para divertirnos con los más pequeños, pero también para celebrar a papá este domingo que será su día te proponemos un plan… sin salir de casa: ¡una tarde preparando paletas heladas! Es muy fácil, solo necesitas unos moldes como los de Lékué. A nosotros nos gustan los que tienen formas divertidas como el de piña o el pie. También necesitamos jugos o aguas de sabores. Un tip: agrega fruta picada, así además de ricas, tus paletas serán más sanas.


Por cierto, Lékué tiene otros productos estupendos como sus moldes para hacer hielos en forma de esfera o diamentes. No por nada cuando te platicamos aquí de esta marca, te aseguramos que sus productos son el mejor regalo que alguien puede dar, ¡y en estos días lo comprobamos!


No olvides que puedes comprar todos los productos de Lékué en casapalacio.com.mx (https://www.casapalacio.com.mx) o por teléfono al 55 52 29 31 54.

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora