Consejos / abril 06 2017

CÓMO HACER TU CASA AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE

En las últimas semanas hemos estado hablando de productos ecológicos, todo dentro de la iniciativa Casa Sustentable de Casa Palacio: la selección de marcas pensadas para quienes quieren ser consumidores responsables. Pero además de adquirir piezas sustentables, también podemos adoptar una serie de sencillas medidas que nos ayudaran a lograr un hogar más verde. Por ejemplo: – Iluminación: Siempre hay que aprovechar al máximo la luz natural, pero en cuanto a la artificial: un correcto diseño de iluminación debe contemplar la máxima eficiencia así como el uso de tecnología ahorradora de energía (como el uso de LEDs) – Techos verdes: ¿No has considerado sembrar un jardín en tu azotea? La mayoría de los techos pueden ser verdes y los beneficios, tanto para el ambiente como para tu propiedad son muchos. – Separa la basura: Esto es simplemente el primer paso para ayudar al medio ambiente. Aquí te decimos cómo hacerlo de manera correcta. – Sistemas ahorradores de agua: Instálalos en el WC, regadera y todas las llaves de agua. Además: ¡te sorprenderá cuanto va a bajar tu recibo de agua! – Mantenimiento: Al realizar un mantenimiento periódico de la casa puedes identificar fugas de agua o un mal funcionamiento del aire acondicionado, lo que se traduce en mayor consumo de energía o desperdicio de agua. – Energía solar: Te sorprendería saber qué fácil es instalar paneles solares en tu casa. El gasto inicial de instalarlos a la larga se amortiza cuando tu cuenta de gas disminuye. Además, recuerda que el INFONAVIT implementó la Hipoteca Verde que otorga mayores créditos a quienes implementan eco-tecnologías en sus casas.

Consejos / junio 13 2018

¿CÓMO ELEGIR PERSIANAS PARA TU SALA?

 

Se trata de un elemento importantísimo y una elección trascendental cuando de decorar o remodelar se trata: hablamos de las cortinas y persianas. Como a cada espacio de la casa le corresponden sus propios accesorios, en esta ocasión nos vamos a concentrar en la sala. Así, para ayudarte a escoger las que más te convienen le pedimos a nuestros amigos de Hunter Douglas sus mejores consejos. Esto fue lo que nos compartieron:

 

– En la sala solemos tener piezas y textiles a las que no debe darles la luz directa (por ejemplo: el sol es terrible para la madera), pero al mismo tiempo es un espacio que nos gusta tener bien iluminado. ¿La solución? Unas cortinas que filtren la luz. ¿Quieres oscuridad o privacidad total? Entonces coloca también persianas.

 

– ¿Una opción diferente? Incorpora modelos insólitos como Silhouette o Duette de Hunter Douglas. Se trata de cortinas con un diseño muy original que además incorporan Alta Tecnología.

 

– Otro diseño innovador de Hunter Douglas es Twinline: una cortina formada a partir de bandas alternadas de tela translúcida y otra opaca. A través de la sobre posición de las franjas, se obtiene una combinación que brinda iluminación y visibilidad, pero al mismo tiempo privacidad.

 

– Para lograr un interiorismo equilibrado, el consejo de los expertos de Hunter Douglas es que si la sala tiene mobiliario en colores oscuros, hay que optar por cortinas de tonos claros ya que dan luminosidad a los espacios.

 

– Para darle un giro a un espacio poco decorado basta incorporar cortinas en colores vivos o con texturas. Piensa en estas como una suerte de “pintura” que tendrá protagonismo en tu sala.

 

– Si cuentas con un área de grandes dimensiones, apuesta por cortinas voluminosas; por su parte, en los espacios pequeños o estrechos, lo ideal son las persianas o bien cortinas muy ligeras.

 

– Para lograr una caída espectacular opta por telas pesadas como lana, lino grueso o seda salvaje. ¿Te gusta que arrastren? Agrega 10 cm al largo.

Consejos / junio 13 2018

CUARTO DE TV: ¿ESTÁS LISTO PARA EL MUNDIAL?

La Copa del Mundo está por iniciar, ¿y tú no has renovado tu cuarto de entretenimiento? ¿Qué estás esperando? Para disfrutar mejor de los partidos y llevar el Mundial hasta el corazón de tu casa, el mejor consejo es actualizar tus equipos y diseñar el mejor cuarto de TV. Para hacerlo de la mejor manera posible, ¡te damos estos estupendos consejos!

 

– Primero: necesitas la mejor pantalla posible. Al momento de adquirirla no dudes en pedirle a tu asesor de ventas que resuelva todas tus dudas, desde consumo energético hasta características especiales. Un consejo: pide a tu Conserje Palacio que se encargue de la instalación.

 

– Un buen diseño de audio es básico. Encuentra nuestros consejos para diseñarlo en este link .

 

– Desde luego una buena iluminación es básica. Considera un par de luces cenitales y algunas indirectas. Desde luego necesitas un sistema para regular la intensidad de la luz. Puedes encontrr consejos de diseño de iluminación aquí  y aquí  también.

 

– Necesitas un sofá comodísimo. Te recomendamos los de Bontempi o MDF Italia, una mesa de centro y varias auxiliares.

 

– ¡No te olvides de la cristalería! El Mundial siempre se acompaña con buenos tragos, así que unos buenos vasos, como los de LSA International, siempre son  bienvenidos.

 

– ¿El mejor consejo? Automatiza tu cuarto de TV con la tecnología de Control 4.

 

 

 

Consejos / junio 08 2018

5 TRUCOS PARA APLICAR EN CASA

Hay algunos sencillos consejos que son ideales para mantener nuestro hogar y nuestros objetos preciados en excelentes condiciones. En esta ocasión te queremos compartir cinco trucos de limpieza, algunos inesperados hay que decir, que sabemos te serán de mucha utilidad. ¡Aplícalos!

1 Para que tu alfombra luzca como nueva, llena una cubeta con agua tibia, agrega un chorrito de amoniaco… y el jugo de un pepino (obtenlo con tu extractor o licuándolo con un poco de agua y después colando el líquido). Pasa un paño humedecido en esta preparación y la suciedad desaparecerá.

2 Limpia canceles, lavabos o cualquier superficie de metal con aceite para bebé. ¡Eliminarás las manchas de humedad!

3 Elimina el moho de los baños con esta mezcla: en una cubeta agrega un chorrito de cloro y un puñado de sal. Aplica con un cepillo.

4 ¿Mal olor en el refrigerador? Pon los restos del café molido que tomaste en la mañana en un recipiente y coloca adentro del electrodomésticos. También una pieza de pan duro es útil.

5 Los arañazos superficiales en los muebles de madera se pueden disimular frotando un diente de ajo hasta que las marcas se rellenen; elimina el exceso y pasa un paño con aceite.

Consejos / mayo 28 2018

¿CÓMO MEJORAR EL SONIDO DE LA TV?

¿Compraste la televisión de tus sueños? ¡Felicidades! Ahora saca el mejor provecho a tu inversión,
por ejemplo, mejorando o amplificando el sonido. A continuación algunos sencillos consejos para
lograrlo:
– Lo primero y lo más importante: no olvides hacer uso de la opción ecualizador para realizar los
ajustes necesarios.
– Considera instalar unos altavoces externos: si son de óptima calidad, los resultados son
sorprendentes. Recuerda que es importante realizar un sencillo diseño de audio
(vivetotalmentepalacio.mx/saca-el-maximo-potencial-tu-sistema-de-audio/) en la habitación
para mejorar el sonido.
– Tu equipo de música puede ser muy útil: redirige el sonido a través de la entrada auxiliar del
equipo.
– Incorpora unas barras de sonido. Simplemente se colocan bajo la TV. Busca las que dispongan de
subwoofer para mejorar la calidad de los bajos.
– Por supuesto un Home Cinema siempre es la mejor opción: ¿te parece muy difícil de instalar? Deja
todo en manos de Conserje Palacio.

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora