Consejos / August 22 2014

Conserje Palacio: Azoteas verdes

cover_azoteas

Conserje Palacio: Azoteas verdes

¿Conoces nuestro servicio Conserje Palacio? Te sorprenderá descubrir todas las ventajas que obtienes al contratarlo, por ejemplo: tener un jardín… en la parte más alta de tu casa!

 

Asesoría, montajes, ebanistería, plomería, pintura… no importa qué necesites para iniciar o completar hasta el más ambicioso proyecto de interiorismo: Conserje Palacio, es el servicio que reúne a un grupo de profesionales que solucionarán todas tus necesidades de mantenimiento, instalación o decoración.

 

Se trata de un concepto integral que ofrece justo lo que todos buscamos: trato personalizado, presupuestos transparentes y muy importante: formalidad y calidad en el servicio.

 

Son muchos los servicios que ofrece Conserje Palacio, pero en esta ocasión te compartimos nuestro favorito: las azoteas verdes. No hablamos de colocar macetas en lo alto de un
patio, sino de crear un hábitat vivo en un espacio por lo general desperdiciado.

 

Pero, ¿por qué crear una azotea verde? Entre sus ventajas comprobadas están: regulan la temperatura interior de manera natural; aumentan la plusvalía del inmueble; amortiguan el ruido; crean espacios verdes en las ciudades y ayudan a reducir nuestra huella de carbono.

 

El procedimiento para crear una azotea verde es muy sencillo:

 

• Nuestros expertos realizarán una visita para conocer el espacio.

 

• Te propondremos un diseño arquitectónico y un tipo de vegetación.

 

• Se colocará un sistema de impermeabilización especializado para azoteas verdes. Se trata de una membrana especial con garantía para evitar humedades o goteras en tu casa y espacios vecinos.

 

• Se instalará un sistema de drenaje.

 

• Por último, se iniciará la siembra de la vegetación seleccionada.

 

¡Más sencillo imposible!

 

Para contratar este y otros servicios de Conserje Palacio, visita nuestras tiendas, llámanos o escríbenos:

 

Antara
Tel. 9138-3750 ext. 46573
[email protected]

 

Santa Fe
Tel. 2452 2500 ext. 43020
[email protected]

 

La Boutique Palacio Acapulco
Tel. (744) 434 0990

 

cont1_azoteas

cont2_azoteas copy

Consejos / November 29 2022

¿CÓMO LIMPIO MIS TAPETES…?

Las fiestas se acercan y seguramente querrás recibir en una casa impecable, eso incluye muebles, muros y desde luego tapetes. El problema con estos últimos es que se ensucian fácilmente, pero hay que evitar mojarlos, entonces… ¿cómo se limpian? Nosotros le pedimos a los expertos sus consejos para mantener tapetes y alfombras como nuevos. Estos nos dijeron:

– El vinagre blanco es la solución para todo, incluyendo la limpieza de tapetes . Prepara una mezcla 1 a 1 de vinagre y agua. Humedece apenas un poco un cepillo de cerdas suaves en el líquido y frota en una sola dirección. Aunque el tapete no debe quedar mojado, hay que dejar secar colgado en un lugar ventilado. Cuando una cara se seque, dale la vuelta.
– Si el tapetes está muy sucio, a la mezcla agrega dos cucharada de jabón para trastes.
– Para limpiar “en seco” mezcla bicarbonato con sal en la cantidad suficiente para cubrir la alfombra o el tapete, especialmente en donde están las manchas difíciles. Deja actuar un par de horas y aspira.
– Un tip para eliminar manchas de grasa: cubre con fécula de maíz, deja actuar 30 minutos y pasa la aspiradora . Después con un cepillo elimina los restos de grasa que hayan quedado.
– Desde luego, para una limpieza a profundidad, siempre puedes contar con tu Conserje Palacio . Pregunta por este servicio de limpieza y mantenimiento a la medida cuando visites nuestras tiendas.

Nuestros Interioristas / October 19 2022

LUCERO AGUILAR AYALA

“Que cada espacio tenga la esencia de cada persona, sin importar las modas, tendencias o que se suscriba a cierto estilo”, bajo esta idea trabaja Lucero Aguilar Anaya, la interiorista de Casa Palacio que en esta entrega te presentamos.

Para Lucero, el diseño de interiores “refleja las emociones, sentimientos e ideas de la persona que habita un espacio”. A partir de esto nuestra experta aborda sus proyectos. Ella afirma que ante todo busca cubrir necesidades y diseñar espacios funcionales, pero siempre, “tomando en cuenta las bellas artes, además de los placeres y pasatiempos del cliente”. El resultado es un interiorismo con el que el usuario se identifica.

¿Tienes dudas de decoración pero temes preguntar? Entonces Lucero es la interiorista para ti y es que para ella no existe el “buen y mal gusto” y en lugar de juzgar, siempre te hablará de estilos, tendencia , ideas… o te dará sus tips, ¡como sacar el máximo provecho de la luz !

Sin embargo, la mejor carta de presentación de Lucero es su trabajo y por eso te compartimos su visión del espacio más íntimo: la recámara . ¿Te gustan sus diseños? Entonces pregunta por ella en tu próxima visita a Antara.

Marcas / October 04 2022

BOND: UNA COLECCIÓN DE HURTADO

Nos tiene fascinados la más reciente propuesta de una de nuestras marcas españolas favoritas. Se trata de una línea muy masculina, sofisticada y con carácter… justo como imaginaríamos el departamento del agente 007. Seguramente por eso la firma Hurtado la bautizó “Bond”.

“Bond” es una colección contemporánea en la que encontramos acero inoxidable, formas geométricas irregulares y referencias al art decó –ambas muy en tendencia , por cierto–, madera, mármol de Carrara, acabados de latón antiguo y espejos.

Algo a destacar es que la colección ofrece más de 50 opciones de acabados lo que brinda la posibilidad de personalizarla.

“Bond” además ofrece piezas para distintos espacios: la recámara , la sala , el comedor … La intención es hacer de toda la casa un lugar lleno de sofisticación en el que en cada ambiente encontramos una gran pieza que invita a la conversación mientras disfrutamos de un Martini… “agitado, no revuelto”.

Marcas / September 21 2022

QEEBOO: NUEVO DISEÑO ITALIANO

Una nueva marca se ha sumado a la selección de diseño contemporáneo de Casa Palacio. Es divertida, colorida y todo un manifiesto creativo. Se llama Qeeboo, fue fundada en Milán –capital mundial del diseño– por el gran Stefano Giovannoni apenas en 2016. ¿Su intención? Ofrecernos mobiliario y accesorios que nos permitan expresar nuestro lado más creativo al momento de decorar. A nosotros nos fascina y es que hace mucho no veíamos una propuesta tan original.

Si algo podemos decir de Qeeboo es que nos brindan la oportunidad de crear narrativas, es decir: al incluir cualquiera de sus piezas en nuestro interiorismo, tenemos la oportunidad de contar una historia, crear mundos nuevos…

Pensemos en su silla “Filicudi”, inspirada en las cactáceas, su librero “Turtle” o la silla “Rabbit”: objetos que jamás pasan desapercibidos, nos hacen sonreír… ¡y llenan de emociones los espacios!

La selección de piezas de Qeeboo que Casa Palacio ha traído a México pueden transformar lo mismo la sala que el comedor , pasando por biblioteca y la recámara . Tu imaginación es el límite.

Sin duda, Qeeboo nos demuestra que el diseño italiano está más vivo que nunca, siempre listo para ofrecernos nuevos objetos que sabemos serán obligados en el mundo del interiorismo y la decoración. Descubre esta nueva marca, sorprendente y… ¡llévala a casa!

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

[constantcontactapi formid="1"]