Consejos / agosto 22 2014

Conserje Palacio: Azoteas verdes

cover_azoteas

Conserje Palacio: Azoteas verdes

¿Conoces nuestro servicio Conserje Palacio? Te sorprenderá descubrir todas las ventajas que obtienes al contratarlo, por ejemplo: tener un jardín… en la parte más alta de tu casa!

 

Asesoría, montajes, ebanistería, plomería, pintura… no importa qué necesites para iniciar o completar hasta el más ambicioso proyecto de interiorismo: Conserje Palacio, es el servicio que reúne a un grupo de profesionales que solucionarán todas tus necesidades de mantenimiento, instalación o decoración.

 

Se trata de un concepto integral que ofrece justo lo que todos buscamos: trato personalizado, presupuestos transparentes y muy importante: formalidad y calidad en el servicio.

 

Son muchos los servicios que ofrece Conserje Palacio, pero en esta ocasión te compartimos nuestro favorito: las azoteas verdes. No hablamos de colocar macetas en lo alto de un
patio, sino de crear un hábitat vivo en un espacio por lo general desperdiciado.

 

Pero, ¿por qué crear una azotea verde? Entre sus ventajas comprobadas están: regulan la temperatura interior de manera natural; aumentan la plusvalía del inmueble; amortiguan el ruido; crean espacios verdes en las ciudades y ayudan a reducir nuestra huella de carbono.

 

El procedimiento para crear una azotea verde es muy sencillo:

 

• Nuestros expertos realizarán una visita para conocer el espacio.

 

• Te propondremos un diseño arquitectónico y un tipo de vegetación.

 

• Se colocará un sistema de impermeabilización especializado para azoteas verdes. Se trata de una membrana especial con garantía para evitar humedades o goteras en tu casa y espacios vecinos.

 

• Se instalará un sistema de drenaje.

 

• Por último, se iniciará la siembra de la vegetación seleccionada.

 

¡Más sencillo imposible!

 

Para contratar este y otros servicios de Conserje Palacio, visita nuestras tiendas, llámanos o escríbenos:

 

Antara
Tel. 9138-3750 ext. 46573
[email protected]

 

Santa Fe
Tel. 2452 2500 ext. 43020
[email protected]

 

La Boutique Palacio Acapulco
Tel. (744) 434 0990

 

cont1_azoteas

cont2_azoteas copy

Consejos / octubre 10 2014

Nuestro conserje aconseja: Tapicería y confecciones

cover_conserje

Nuestro conserje aconseja: Tapicería y confecciones

¿Necesitas un servicio a la medida? Deja que nuestros expertos se encarguen de resolver tus necesidades en materia de textiles. Ahorrarás tiempo y esfuerzo.

 

En nuestros proyectos de decoración e interiorismo, cortinas, cojines, tapices y demás textiles son elementos básicos; para sacar provecho y lograr los mejores resultados en tus espacios, nada como una confección a la medida. Pensando en esto, Conserje Palacio, nuestro servicio de soluciones personalizadas, ha reunido a un grupo de expertos en confección, tapizado y mantenimiento textil que están a tus órdenes.

 

Entre las necesidades que nuestro equipo puede resolver están: confección a la medida de cortinas, galerías, cojines, fundas para cualquier pieza de mobiliario, edredones y rodapiés; por su parte, los maestros tapiceros que ponemos a tu disposición pueden tapizar y retapizar cualquier tipo de mueble. Por supuesto también contamos con expertos en la colocación de papel tapiz en muros.

 

Para complementar este servicio, también te ofrecemos mantenimiento de cualquier clase de textiles: ya sea la aplicación de un protector anti manchas en muebles, hasta la reparación de tapetes finos orientales; no hay servicio que nuestro Conserje Palacio no pueda resolver.

 

Conoce todos los servicios en materia de textiles que ofrece Conserje Palacio aquí

 

Para contratar los servicios de Conserje Palacio, visita nuestras tiendas, llámanos o escríbenos:

 

Antara
Tel. 9138-3750 ext. 46573
[email protected]

 

Santa Fe
Tel. 2452 2500 ext. 43020
[email protected]

 

La Boutique Palacio Acapulco
Tel. (744) 434 0990

 

cont1_tapiz

cont2_tapiz

Consejos / octubre 03 2014

Consejo: Errores comunes al decorar

cover_decorar

Consejo: Errores comunes al decorar

Sabemos que a ti, como a nosotros, te apasiona el interiorismo; los profesionales son verdaderos artistas de la decoración… pero los aficionados podemos equivocarnos.

 

Si bien Casa Palacio te ofrece el servicio de Taller de Interiores, en el que nuestros expertos están a tu disposición para orientarte e incluso desarrollar todo un proyecto de interiorismo, sabemos que decorar es ante todo una actividad divertida, así que entendemos que prefieras hacer las cosas por tu cuenta. Sin embargo, es común que quienes no son interioristas de carrera caigan en algunos errores comunes. Se trata de los grandes pecados de la decoración, que debes evitar a toda costa:

 

-Elige el color de tus muros después de que hayas elegido el mobiliario principal, pues si no combina, ¡tendrás que pintar de nuevo!

 

-No te cases con un estilo: si te gusta la decoración oriental, basta con algunos detalles de inspiración asiática; no hace falta convertir tu casa en una pagoda. Además de excesivo, casarte con un solo estilo terminará aburriéndote.

 

-Tampoco hagas de cada espacio un escaparate de estilos: una sala minimalista, un estudio barroco mexicano y una habitación futurista, crean la impresión de confusión y desorganización.

 

-No escuches a los demás, a menos que se trate de un profesional o alguien de tu absoluta confianza. Por mucho buen gusto que pueda tener otra persona, la decoración de tus espacios debe reflejar tu personalidad.

 

-¡Cuidado con las escalas! Este es un error común, y que lamentan por años los decoradores aficionados: comprar muebles o muy grandes o muy pequeños para el espacio en cuestión.

 

-Tómate tu tiempo: la decoración es un proceso, que en el caso del hogar, nunca termina. Inicia con las piezas indispensables –sofás, comedor, luminarias– de tal manera que los accesorios que adquieras más adelante se incorporen de manera orgánica a la decoración.

 

cont1_decorar

cont2_decorar

cont3_decorar

Consejos / septiembre 26 2014

Nuestro conserje aconseja: Mantenimiento residencial

cover_mantenimiento

Nuestro conserje aconseja: Mantenimiento residencial

¡No arriesgues tu patrimonio poniéndolo en manos de proveedores improvisados! Para renovar o preservar tus espacios, la mejor opción es el grupo de expertos que ha reunido Conserje Palacio.

 

Un proyecto de interiorismo o incluso un sencillo trabajo de mantenimiento residencial, puede terminar arruinado si tu electricista, plomero o pintor no está calificado en su oficio. Al final, un trabajo poco profesional te costará tiempo, dinero… y te hará pasar un mal rato.

 

Mejor evita contratiempos y utiliza nuestro Conserje Palacio, el servicio de soluciones para hogar y oficina que te garantiza que solo los mejores en su ramo se encargarán de resolver tus necesidades. ¿Necesitas pintar?, ¿impermeabilizar?, ¿limpiar y pulir pisos? No importa de que se trate, para cada labor de mantenimiento, tenemos un experto para realizarla. Simplemente agendas una visita para realizar el diagnóstico y elaborar un presupuesto.

 

Entre los servicios de mantenimiento residencial con los que contamos están:

 

-Demolición y levantamiento de muros.
-Cancelería de aluminio
-Pintura
-Impermeabilización.
-Instalaciones eléctricas y plomería.
-Instalación de muebles de baño y jacuzzis
-Y mucho más…

 

Conoce todos los servicios de mantenimiento que ofrece el servicio Conserje Palacio aquí.

 

Para contratar los servicios de Conserje Palacio, visita nuestras tiendas, llámanos o escríbenos:

 

Antara
Tel. 9138-3750 ext. 46573
[email protected]

 

Santa Fe
Tel. 2452 2500 ext. 43020
[email protected]

 

La Boutique Palacio Acapulco
Tel. (744) 434 0990

 

cont1_mantenimiento

cont2_mantenimiento

cont3_mantenimiento

Consejos / septiembre 12 2014

Nuestro conserje aconseja: Garantía extendida

cover_garantia

Nuestro conserje aconseja: Garantía extendida

Alarga la vida de los productos que adquieras en Casa Palacio con este beneficio que te brinda una extensión extra a la garantía del fabricante.

 

Protege tu inversión con la Garantía Extendida que Casa Palacio ofrece a sus tarjetahabientes; se trata de un beneficio exclusivo con el que puedes extender la garantía del fabricante hasta por dos años en equipos de los departamentos de Electrónica, Cómputo y Videojuegos, y hasta por tres años más en productos de Línea Blanca.

 

Esta extensión de la garantía brinda además múltiples beneficios: reparaciones ilimitadas, cambio del producto si este no es reparado en 30 días, cobertura total de mano de obra y piezas y protección de productos dañados por variación de voltaje desde el primer día de compra.

 

También, la Garantía Extendida te hace beneficiario del programa de reemplazo: en caso de algún desperfecto después de vencer la garantía original del fabricante, el producto es remplazado por otro de la misma marca y modelo, brindándote además una cobertura de un año adicional a la garantía del mismo y protección por daño en variación de voltaje.

 

Se trata, sin duda, del mejor seguro para tu inversión.

 

Pregunta a nuestros asesores sobre la Garantía Extendida que ofrece Casa Palacio. Recuerda que es un servicio exclusivo para tarjetahabientes.

 

cont1_garantia

Conserje Palacio Servicios

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora