¿Conoces nuestro servicio Conserje Palacio? Te sorprenderá descubrir todas las ventajas que obtienes al contratarlo, por ejemplo: tener un jardín… en la parte más alta de tu casa!
Asesoría, montajes, ebanistería, plomería, pintura… no importa qué necesites para iniciar o completar hasta el más ambicioso proyecto de interiorismo: Conserje Palacio, es el servicio que reúne a un grupo de profesionales que solucionarán todas tus necesidades de mantenimiento, instalación o decoración.
Se trata de un concepto integral que ofrece justo lo que todos buscamos: trato personalizado, presupuestos transparentes y muy importante: formalidad y calidad en el servicio.
Son muchos los servicios que ofrece Conserje Palacio, pero en esta ocasión te compartimos nuestro favorito: las azoteas verdes. No hablamos de colocar macetas en lo alto de un
patio, sino de crear un hábitat vivo en un espacio por lo general desperdiciado.
Pero, ¿por qué crear una azotea verde? Entre sus ventajas comprobadas están: regulan la temperatura interior de manera natural; aumentan la plusvalía del inmueble; amortiguan el ruido; crean espacios verdes en las ciudades y ayudan a reducir nuestra huella de carbono.
El procedimiento para crear una azotea verde es muy sencillo:
• Nuestros expertos realizarán una visita para conocer el espacio.
• Te propondremos un diseño arquitectónico y un tipo de vegetación.
• Se colocará un sistema de impermeabilización especializado para azoteas verdes. Se trata de una membrana especial con garantía para evitar humedades o goteras en tu casa y espacios vecinos.
• Se instalará un sistema de drenaje.
• Por último, se iniciará la siembra de la vegetación seleccionada.
¡Más sencillo imposible!
Para contratar este y otros servicios de Conserje Palacio, visita nuestras tiendas, llámanos o escríbenos:
Antara
Tel. 9138-3750 ext. 46573
[email protected]
Santa Fe
Tel. 2452 2500 ext. 43020
[email protected]
La Boutique Palacio Acapulco
Tel. (744) 434 0990
“El interiorismo para mí representa una sinergia entre espacio, las piezas que lo envuelven y el usuario que lo habita. Es sumamente importante que estos tres elementos estén en equilibrio, pues esto hace que un lugar sea tanto armónico como funcional”, esta es la visión del diseño de Abelardo Vergara, uno de los interioristas que forman parte del equipo de Casa Palacio, quien sin duda puede darte la mejor asesoría para lograr esos espacios en los que buscas vivir y estar.
¿Qué puedes esperar de su asesoría? “Como diseñador industrial de profesión tengo una inmensa pasión por materializar no solamente ideas u objetos, sino también lo sueños e ilusiones de quienes me han brindado la confianza de trabajar en sus proyectos”. Te podemos asegurar que sus resultados son excepcionales.
Algo muy importante: si bien, como él mismo nos explica, su inspiración más grande proviene de la naturaleza y el arte, lo que lo mueve son sus clientes: “entender sus gustos, experiencias, motivaciones, emociones y sentimientos…” Precisamente por eso, si buscas un interiorista dispuesto a escucharte, alguien que te ayude a concretar tus ideas… él es la opción.
Pregunta por él cuando visites Casa Palacio Antara, o mejor aún, pide una cita aquí.
Cuando de interiorismo se trata, sin duda hay muchos estilos netamente femeninos –el ‘shabby chic’ es el mejor ejemplo–, pero, ¿cómo crear interiores que nos remitan al universo masculino? Pues bien: nosotros te damos algunas claves para diseñar espacios pensados especialmente para ellos.
¿Necesitas un servicio a la medida? Deja que nuestros expertos se encarguen de resolver tus necesidades en materia de textiles. Ahorrarás tiempo y esfuerzo.
En nuestros proyectos de decoración e interiorismo, cortinas, cojines, tapices y demás textiles son elementos básicos; para sacar provecho y lograr los mejores resultados en tus espacios, nada como una confección a la medida. Pensando en esto, Conserje Palacio, nuestro servicio de soluciones personalizadas, ha reunido a un grupo de expertos en confección, tapizado y mantenimiento textil que están a tus órdenes.
Entre las necesidades que nuestro equipo puede resolver están: confección a la medida de cortinas, galerías, cojines, fundas para cualquier pieza de mobiliario, edredones y rodapiés; por su parte, los maestros tapiceros que ponemos a tu disposición pueden tapizar y retapizar cualquier tipo de mueble. Por supuesto también contamos con expertos en la colocación de papel tapiz en muros.
Para complementar este servicio, también te ofrecemos mantenimiento de cualquier clase de textiles: ya sea la aplicación de un protector anti manchas en muebles, hasta la reparación de tapetes finos orientales; no hay servicio que nuestro Conserje Palacio no pueda resolver.
Conoce todos los servicios en materia de textiles que ofrece Conserje Palacio aquí
Para contratar los servicios de Conserje Palacio, visita nuestras tiendas, llámanos o escríbenos:
Antara
Tel. 9138-3750 ext. 46573
[email protected]
Santa Fe
Tel. 2452 2500 ext. 43020
[email protected]
La Boutique Palacio Acapulco
Tel. (744) 434 0990
Sabemos que a ti, como a nosotros, te apasiona el interiorismo; los profesionales son verdaderos artistas de la decoración… pero los aficionados podemos equivocarnos.
Si bien Casa Palacio te ofrece el servicio de Taller de Interiores, en el que nuestros expertos están a tu disposición para orientarte e incluso desarrollar todo un proyecto de interiorismo, sabemos que decorar es ante todo una actividad divertida, así que entendemos que prefieras hacer las cosas por tu cuenta. Sin embargo, es común que quienes no son interioristas de carrera caigan en algunos errores comunes. Se trata de los grandes pecados de la decoración, que debes evitar a toda costa:
-Elige el color de tus muros después de que hayas elegido el mobiliario principal, pues si no combina, ¡tendrás que pintar de nuevo!
-No te cases con un estilo: si te gusta la decoración oriental, basta con algunos detalles de inspiración asiática; no hace falta convertir tu casa en una pagoda. Además de excesivo, casarte con un solo estilo terminará aburriéndote.
-Tampoco hagas de cada espacio un escaparate de estilos: una sala minimalista, un estudio barroco mexicano y una habitación futurista, crean la impresión de confusión y desorganización.
-No escuches a los demás, a menos que se trate de un profesional o alguien de tu absoluta confianza. Por mucho buen gusto que pueda tener otra persona, la decoración de tus espacios debe reflejar tu personalidad.
-¡Cuidado con las escalas! Este es un error común, y que lamentan por años los decoradores aficionados: comprar muebles o muy grandes o muy pequeños para el espacio en cuestión.
-Tómate tu tiempo: la decoración es un proceso, que en el caso del hogar, nunca termina. Inicia con las piezas indispensables –sofás, comedor, luminarias– de tal manera que los accesorios que adquieras más adelante se incorporen de manera orgánica a la decoración.