Consejos / August 22 2014

Conserje Palacio: Azoteas verdes

cover_azoteas

Conserje Palacio: Azoteas verdes

¿Conoces nuestro servicio Conserje Palacio? Te sorprenderá descubrir todas las ventajas que obtienes al contratarlo, por ejemplo: tener un jardín… en la parte más alta de tu casa!

 

Asesoría, montajes, ebanistería, plomería, pintura… no importa qué necesites para iniciar o completar hasta el más ambicioso proyecto de interiorismo: Conserje Palacio, es el servicio que reúne a un grupo de profesionales que solucionarán todas tus necesidades de mantenimiento, instalación o decoración.

 

Se trata de un concepto integral que ofrece justo lo que todos buscamos: trato personalizado, presupuestos transparentes y muy importante: formalidad y calidad en el servicio.

 

Son muchos los servicios que ofrece Conserje Palacio, pero en esta ocasión te compartimos nuestro favorito: las azoteas verdes. No hablamos de colocar macetas en lo alto de un
patio, sino de crear un hábitat vivo en un espacio por lo general desperdiciado.

 

Pero, ¿por qué crear una azotea verde? Entre sus ventajas comprobadas están: regulan la temperatura interior de manera natural; aumentan la plusvalía del inmueble; amortiguan el ruido; crean espacios verdes en las ciudades y ayudan a reducir nuestra huella de carbono.

 

El procedimiento para crear una azotea verde es muy sencillo:

 

• Nuestros expertos realizarán una visita para conocer el espacio.

 

• Te propondremos un diseño arquitectónico y un tipo de vegetación.

 

• Se colocará un sistema de impermeabilización especializado para azoteas verdes. Se trata de una membrana especial con garantía para evitar humedades o goteras en tu casa y espacios vecinos.

 

• Se instalará un sistema de drenaje.

 

• Por último, se iniciará la siembra de la vegetación seleccionada.

 

¡Más sencillo imposible!

 

Para contratar este y otros servicios de Conserje Palacio, visita nuestras tiendas, llámanos o escríbenos:

 

Antara
Tel. 9138-3750 ext. 46573
[email protected]

 

Santa Fe
Tel. 2452 2500 ext. 43020
[email protected]

 

La Boutique Palacio Acapulco
Tel. (744) 434 0990

 

cont1_azoteas

cont2_azoteas copy

General / August 04 2022

ELIZABETH BERISTAIN

El origen del diseño está en la naturaleza misma. Detrás de una simple hoja o un complejo panal de abejas, están los “principios naturales”: orden, ritmo, secuencia, colores, olores … Son precisamente estos principios los que inspiran el proceso creativo de Elizabeth Beristain, una de las interioristas de Casa Palacio.

Elizabeth es arquitecta, profesión que eligió porque, como ella nos dijo: “Desde niña me gustaba jugar con las formas y la distribución de las cosas. La arquitectura me ha ayudado a explotar mi creatividad, analizar y arrojar una visión crítica de cada espacio”.

¿Qué encuentra en ella quien se acerca en busca de asesoría? Pues bien, Elizabeth asegura: “Una respuesta acertada”. Sabemos que así es, pues se trata de una profesional que para poder plasmar la esencia de las personas en sus espacios, ante todo las escucha”.
Pero además se trata de un interiorista consiente de que los grandes temas están impactando al interiorismo. Ella opina que: “El mundo está en constante cambio y creo firmemente que los arquitectos debemos proyectar espacios sustentables e incluyentes, donde el ocupante pueda sentirse pleno, cómodo y con mejor calidad de vida”.

Elizabeth Beristain es parte del equipo de interioristas de Casa Palacio Antara. Conoce más de su propuesta en la siguiente galería.

Consejos / June 03 2022

¿CÓMO CUIDO MIS MUEBLES DE MADERA?

Es el material más noble y bello, y ha sido la materia prima para elaborar mobiliario desde tiempos inmemorables. A todos nos encanta la madera. De hecho, muchas de nuestras marcas favoritas como Dareels , DAaZ o Ethnicraft , han hecho del pino, el ébano o la teca su razón de ser.
Para que los muebles de madera nos acompañen por años luciendo siempre como nuevos, hay que seguir los consejos que nos compartió el experto en cuidados y mantenimiento: el Conserje Palacio .

1 ¡Nunca dejes que el polvo se acumule sobre los muebles! Basta pasar un paño suave y seco o bien un plumero a diario para eliminarlo.

2 Cuida que no les de la luz del sol de manera directa pues puede alterar su color. Tampoco los coloques debajo del aire acondicionado.

3 La humedad no solo afecta a los muebles de madera, también las alfombras y cortinas pueden mancharse y hasta echarse a perder. Por eso hay controlarla, además de colocar deshumidificadores.

4 Evita los productos de limpieza con amoniaco. Aún cuando indiquen que son para limpiar “todo tipo de mueble”, esta sustancia afecta las lacas, pintura y barnices.

5 Vino, café e incluso agua pueden manchar la madera . Si un liquido se derrama, ¡seca inmediatamente!

6 Nuestro experto aconseja optar por productos naturales para sacar brillo a la madera, por ejemplo, cera de abeja.

Ambientes / May 26 2022

DAAZ Y LA HABITACIÓN

El japonés Ray-Kim, director creativo de DAaZ , piensa que el jazz y el diseño tienen mucho en común; así lo explica: “En ambos encontramos libertad, ritmo e incluso improvisación”. Esto se ha convertido en la filosofía creativa de la firma: “Diseño… con un toque de jazz”.

DAaZ quiere que le demos este “toque de jazz” a todos los espacios de casa, incluyendo la recámara y por eso nos propone una habitación en la que, como en la música , la armonía lo es todo.

“Confortable, relajada y que viene de la naturaleza ”: en estos términos describe DAaZ la recámara que incorpora su mobiliario. Nosotros agregaríamos que además es funcional y de una elegancia minimalista.

Un aspecto importantísimo: DAaZ también considera que la habitación debe estar en sincronía con la naturaleza y por eso su mobiliario se produce de manera sustentable .

¿Aún no conoces el mobiliario de DAaZ? Se trata de uno de los más originales de nuestra selección de diseño japonés contemporáneo. ¡No te la puedes perder!

Colaboradores / May 19 2022

RAFAEL RODRIGUEZ Y “PING -PONG RS”

Un día Rafa se preguntó: ¿Por qué no…? Y así se dio a la tarea de reinventar el querido “futbolito” o “futbolín” , como se le conoce en España. No paró ahí. Su necesidad de crear y reinterpretar los clásicos lo llevó a diseñar para la firma RS Barcelona la pieza “You and Me”. Es una mesa para colocar en el comedor o la sala de juntas, pero que, de manera muy sencilla, se transforma en una mesa de ping-pong.

A RS Barcelona le encanta trabajar con Rodríguez: “Sus manos hablan. Nos cuentan muchos años de trabajo duro en el taller familiar de matricería”. Pero más importante, se trata de alguien que “Necesita saciar su apetito creativo”.

En el caso de “You and Me” , estamos ante un objeto mágico alrededor del cual surgen momentos inolvidables. Por ejemplo, una cena con la familia o una junta especialmente productiva… que termina con un partido de ping-pong. ¿Ya la conoces?

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora