Consejos / March 07 2024

GALA DE PRIMAVERA: ALGUNAS SUGERENCIAS

Ya no hay pretexto para llevar a tu espacios esas piezas que tanto has deseado y es que la Gala de Primavera llegó a Casa Palacio. No dejes pasar el momento de comprar hasta a 12 mensualidades sin intereses con tarjeta Palacio y empieza a pagar en mayo de 2024. ¿Necesitas ideas para aprovechar esta oportunidad? Pues bien, nuestros interioristas nos comparten algunas sugerencias que además, puedes adquirir también en elpalaciodehierro/casapalacio.com.

Plato “Tomate” de Bordallo Pinheiro: Dale color y alegría a tus comidas con esta pieza de cerámica portuguesa. A nostros nos gusta porque también puedes usarla como centro de mesa.

Litofanía “Snoopy Dome” de Lladró: Los fanáticos del personaje creado por Charles Schulz necesitan añadir esta lámpara de colección elaborada en porcelana.

Tepee “Parches” de Crazy Factory Kids: La Gala de Primavera también es para los más pequeños. Para ellos sugerimos este tepee para jugar y decorar su habitación.

Taza con plato “Medusa” de Versace: Quienes aman el estilo de la mítica casa de modas italiana, tienen que llevar a su hogar este objeto de edición limitada.

Mantel “Woodgrain” de Chilewich: ¿Hace cuánto que no cambias tus manteles individuales? Este es el mejor momento de hacerlo y que mejor que llevar a la mesa unos de vinyl. Por algo se venden en la tienda de diseño del MoMA.

Recomendación / March 14 2024

VIVE TOTALMENTE AL EXTERIOR

Estamos a unos días de las vacaciones de primavera. Para disfrutar de esos días de descanso en tu jardín, terraza o junto a la piscina, te compartimos las sugerencias que nos dieron los interioristas de Casa Palacio. ¿No tienes tiempo de visitar nuestras tiendas? No te preocupes: todas estas piezas están disponibles en nuestro espacio en línea dentro de elpalaciodehierro.com. Pero eso no es todo: recuerda que estamos en plena Gala de Primavera, así que este es el momento de comprar a 12 Meses Sin Intereses con tu Tarjeta Palacio, ¡y comienzas a pagar hasta mayo!

Estos son días de invitar a familia y amigos a una carne asada. El asador de carbón “Kettle” de Weber es práctico y tiene un tamaño que se adapta muy bien a diferentes espacios. ¡Nos encanta?

¿Calor? ¡Combátelo con una cerveza helada! Para servirla, nada como el set de ocho vasos tamaño yardas de la firma Luminarc. Sin duda todo un clásico.

Al momento de diseñar tus espacios exteriores no olvides contemplar piezas útiles, originales y desde luego decorativas. Nuestros interioristas recomiendan incluir sillones como “Jaresa”. Es de estilo ‘puff’ y es de fibra de vidrio.

Otro elemento ideal para el jardín: el chaise lounge “Grass” de Butzke. Es cómodo, y muy resistente a las inclemencias del tiempo.

Para crear un a área lounge en un espacio exterior, los expertos sugieren este set que incluye la mesa “Bistró” y un par de bancos. Es de Butzke.

Una última sugerencia: ¿y si vas a salir a tu casa de playa o quizás visitar el patio de tus amigos? Pues entonces necesitas un asador portátil; nosotros siempre recomendamos el modelo “Jumbo Joe” de Webber.

Recomendación / February 07 2024

A LOVELY WORLD

El búho “Reese”, el zorro “Sunny”, el conejo “Puffy”, el oso “Roby” y el pingüino “Colby”. Cinco personajes mágicos que nos visitan este mes del amor y la amistad, pensando en vivir con nosotros por siempre. Cada uno representa lo que queremos que nunca le falte a quienes más queremos: protección, intuición, lealtad, generosidad, coraje… Así, cada uno de estos cinco amigos, es un deseo de buena fortuna, capturado en porcelana. Por supuesto, son una creación de Lladró. Te los presentamos.

“Colby” simboliza la protección, algo que aprendió de sus padres, y es que ellos, como todos los buenos pingüinos, no se separaron del él, ¡desde que lo incubaron en los hielos antárticos! Así, el mensaje que nos da este amigo, es “duerme tranquilo, que yo siempre estaré cuidándote”.

El búho “Reese” nunca se equivoca y es que posee el don de la intuición. Él piensa que todos tenemos un sexto sentido y su intención es que no lo olvidemos. Al dárselo a quien amas, le estarás diciendo: “en ocasiones, hay que hacer lo que diga el corazón”.

Como todos los zorros, “Sunny” es una criatura solitaria, pero leal con quienes le importan, y por eso, este personaje representa la confianza, la amistad, el “en la salud y la enfermedad…” Por esto, esta figura, es una promesa de lealtad eterna capturada en porcelana.

“Puffy” siempre está buscando el obsequio perfecto, y es que nada lo hace más feliz que ver la cara de felicidad de quien recibe uno de sus regalos, y por eso este conejo simboliza la generosidad. Regalarlo, es desear que los que amamos se rodeen de gente generosa y ellos mismos lo sean con los demás.

Por último, pero no menos importante, tenemos a “Roby”, quien, de todos los osos del mundo, ¡es el más valiente! Se trata de una criatura que siempre se atreve, jamás ve atrás y confía en sus decisiones. “Roby” no sabe lo que es el miedo y ese su regalo: darnos el coraje que necesitamos para perseguir nuestros sueños.

Conoce a estos cinco seres fantásticos en tu próxima visita a Casa Palacio. Son ideales para regalar este 14 de febrero y es que quienes amas te lo agradecerán un día, ¡pero te recordarán todo el año!

Recomendación / February 01 2024

¡PREPÁRATE PARA RECIBIR AL DRAGÓN!

Un ciclo de fortuna, renovación y crecimiento: esta es la promesa que nos hace el Dragón, la criatura que de acuerdo al horóscopo chino, regirá el 2024 a partir del 10 de febrero, día que inicia el año nuevo lunar. En esta ocasión, su elemento es la madera, que simboliza longevidad, sabiduría y creatividad, por lo que además, iniciaremos un momento propicio para construir, concretar e iniciar proyectos.

Sabemos que este nuevo año del calendario lunar será muy especial, y es que el Dragón simboliza riqueza, poder, liderazgo y valentía. También se le considera el portador de propósito, buenos augurios y fuerza. Quienes pertenecen al signo, emprenderán nuevos desafíos y tendrán la fuerza del ser mítico para alcanzar nuevos objetivos. Son dragones los nacidos en 1928, 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000 y 2012.

Para recibir en casa a la criatura más venerada en Oriente, la firma española Lladró, nos propone su escultura “El Dragón”, una reinterpretación contemporánea del mítico ser, elaborada en porcelana roja con motivos dorados. No se trata de un objeto decorativo, ¡sino de un amuleto que llama a la buena fortuna!

Ahora que si lo que buscas es celebrar en grande el inicio del nuevo año lunar, entonces necesitas la caja de edición especial “Año del Dragón” de Lladró. Se trata de un set que incluye una escultura, una vela aromática y seis sobres “rojos”, como los que se regalan en ocasiones especiales en China. Recuerda que apenas se lanzaron 288 de estas cajas, por lo que si tienes una, ¡la suerte estará de tu lado!

Colaboradores / January 30 2024

POR UN MUNDO MÁS SUSTENTABLE

Cada vez son más las marcas que, preocupadas por disminuir su impacto ambiental, están recurriendo al ecodiseño o haciendo más “verdes” sus procesos de producción. Cuando llevamos a casa un producto de una de estas marcas, nosotros también hacemos más sustentables nuestros espacios. ¿Te interese sumarte a esta idea? Entonces tienes que conocer algunas de las firmas de nuestra selección que están haciendo una diferencia.

BEATRIZ BALL
Es una firma multipremiada, una de las favoritas de los estadounidenses para regalar en bodas y además, de un tiempo a la fecha, sus productos se producen de manera sustentable, ‘eco-friendly’ y usando materiales reciclados. Eso no es todo: son de tan buena calidad, que te acompañarán toda la vida.

NAMUH
Esta firma mexicana piensa que los materiales sustentables no son una moda, sino una necesidad actual. Por esto, ha apostado por usar telas amables con el medio ambiente. Se trata de textiles elaborados de forma artesanal y usando materia prima ecológica, como lana virgen o fibras vegetales.

MABE
Cuando de sistemas de limpieza se trata, no solo pienses en los que cuiden mejor tu ropa, sino también en modelos que incorporen tecnologías verdes. Mabe es una de estas marcas. Sus lavadoras ahorran hasta 76% en agua y hasta 55% de energía.

NOBLE SOULS
Con esta marca, Timothy Oulton nos dice que el verdadero lujo es lo auténtico, lo hecho a mano, lo natural… ¡lo que tiene alma! Así, en sus piezas usa telas teñidas con tintes naturales, maderas recuperadas o cueros y lanas obtenidas de manera sustentable.

CHILEWICH
Esta empresa nos enseñó que el vinyl puede ser ecológico… cuando sus procesos de producción cuentan certificados verdes. De hecho, Chilewich es pionera en incorporar la sustentabilidad en sus productos y opera bajo un Manifiesto Verde. Conócelo aquí.

“DAB PENGUIN”
Esta escultura de Vittorio Gennari para la firma Bosa busca llamar la atención sobre un problema actual: el calentamiento global ha provocado que la población mundial de pingüinos disminuya en un 60%. Así, cuando “Dab” se instala en nuestros espacios, se convierte en un hermoso recordatorio de que tenemos que cuidar este planeta.

¿BUSCAS MÁS INSPIRACIÓN?

Suscríbete y recibe tips, promociones, ideas, tendencias, recomendaciones y más.