Colaboradores / November 17 2021

“YOU AND ME” POR ANTONI PALLEJÀ OFFICE

La “autonomía y claridad del objeto” y “una rigurosa presentación en la posibilidad que ofrecen los materiales” son dos conceptos básicos del despacho de diseño barcelonés Antoni Pallejà Office. Un aspecto crucial de su visión es cruzar disciplinas, y así realiza dirección de arte, diseño de producto y espacios. Le Coq Sportif, Köln o Sapporo son algunas de las marcas que han confiado en esta oficina. Pero hay una empresa, que tu conoces bien, que le pidió crear una pieza única. Se trata de RS Barcelona . El producto es la mesa de ping-pong “You and Me” .

Se trata de una mesa completamente funcional. Sobre ella se puede comer o tener una junta, pero al finalizar su secreto se revela… ¡también se puede jugar un partido de ping-pong!

La propuesta de Antoni Pallejà Office fue que la pieza no tuviera un aire “deportivo”, sino que fuera una mesa elegante y moderna. A nosotros nos parece fascinante. ¿La conoces?

Ambientes / August 24 2021

FUTBOLINES, ¡EN ACCIÓN!

En una reciente entrada te hablamos de una pieza que nos tiene fascinados: el “Futbolin-mesa RS2 Dining”, la más reciente adición de RS Barcelona a su línea de ‘futbolitos’. Se trata de objetos lúdicos, tan divertidos como decorativos, alrededor de los cuales se tejen muchas historias. Pero, ¿cómo llevarlos a un proyecto de interiorismo? A continuación te damos algunas ideas.

We Work Glóries Un lugar de trabajo debe detonar la creatividad. ¿Qué mejor que incorporando un futbolín? En este co-working en Barcelona se colocó en el exterior acompañado de otra pieza lúdica: la silla “Spun” de Magis.

Casa Guitry En esta residencia en Francia, el futbolín es la pieza central de un ambiente para relajarse y convivir.

Niropetra Boutique Hotel El “futbolín-mesa” es el complemento perfecto para un proyecto de hospitalidad, ya sea para el bar o un espacio social. Así se uso en este hotel en Karpenissi, Grecia.

We Work Mark Square Otro co-working, este en Londres, decidió colocar la pieza en áreas sociales para crear una atmosfera divertida y relajada.

Barça Flagship Store Para esta tienda RS Barcelona personalizó a los ‘jugadores’, dándole otra dimensión al futbolín.

Recomendación / August 20 2021

INSTAGRAM: ¡SIGUE ESTAS CUENTAS!

¿Estás buscando inspiración para un proyecto? Entonces te compartimos cinco de nuestras cuentas de Instagram favoritas. Se trata de visiones muy diferentes del diseño, aunque eso sí: todas nos ofrecen ideas originales, vanguardistas y en tendencia. Descúbrelas.

@zoedelascases Los amantes del estilo bohemio y rústico tienen que conocer la cuenta de Zoé de Las Cases, la diseñadora gráfica francesa que decidió compartir con el mundo fotos de su departamento… ¡y desde entonces no deja de inspirarnos!

@urbanjungleblog ¿Aún no llenas de plantas tus espacios? Para que te animes a hacerlo (pero con estilo), checa las imágenes de esta cuenta.

@thejungalow La naturaleza entró en casa para convertirla en una jungla… Esta es la impresión que nos dejan las imágenes que nos muestra la cuenta de los autores del libro “Jungalow: Decorate Wild”.

@slidedesign Para los fanáticos del diseño “Made in Italy” la recomendación es la cuenta de Slide: nos da buenas ideas para aplicar sus piezas para crear espacios muy ‘pop art’.

@srsbarcelona Ya sea que quieras diseñar un cuarto de juegos o bien, darle un toque divertido a un espacio, nada como las ideas que nos muestra la cuenta de los creadores de “Futbolín-mesa RS2 Dining”.

Marcas / August 16 2021

UN ‘FUTBOLIN’ PARA JUGAR, COMER, CREAR…

¿Una mesa para jugar?, ¿un futbolín para comer?… En realidad es ambas cosas; se llama “Futbolín-mesa RS2 Dining” y es la nueva interpretación que RS Barcelona hace del querido “futbolito” de nuestra infancia.

Esta nueva versión del ‘futbolín’ de RS Barcelona es una colaboración de la firma con el afamado chef José Andrés. La historia fue así: el cocinero y empresario se enamoró del futbolín RS2 y quiso incorporarlo a sus restaurantes Jaleo de Washington y Las Vegas. Así, la firma simplemente agregó una cubierta de cristal y listo: un nuevo clásico nació.

Entre las características de “Futbolín-mesa RS2 Dining” destacan que está disponible como mesa estándar (76 cm) o mesa alta de bar (100 cm) y en dos medidas de cristal, ovalado (para 6 personas) o rectangular (para 4 personas). También puedes personalizar a los “jugadores”, disfrazarlos, hacer equipos mixtos… la imaginación es el limite. Por si fuera poco, ¡puedes usarla en exterior!

Como al chef José Andrés, a nosotros el “Futbolín-mesa RS2 Dining” nos tiene fascinados y es que. ¿en cuantas piezas gastronomía, diseño y juego se encuentran?

Ambientes / July 12 2021

¡LLENA DE COLOR TU COCINA!

Cualquier cocina, hasta la más aburrida, puede renovarse por completo de una manera muy sencilla: agregando utensilios , esos que siempre hacen falta, pero en tonos… ¡explosivos! Entre más gamas cromáticas incluyas, mejor. ¿Necesitas sugerencias? Toma nota de estas coloridas marcas.

Lékué es un básico para poner acentos de color en la cocina usando accesorios (¡que además son muy útiles). El estupendo diseño catalán está detrás de esta marca.

La firma quebequense Joie nos propone ponerle creatividad, humor y desde luego color a la cocina. Así, una cocina monocromática, con sus accesorios, se convierte en el espacio más divertido.

La botella de agua con la que te hidratas todos los días, bien puede ser un acento de color mientras te espera en la cocina. Las de Takeya nos encantan.

Un contenedor, que además puede ser un accesorio para llevar comida saludable a la escuela o la oficina, también puede agregar coloridas pinceladas al corazón del hogar. Checa los de Rosti Mepal. Son estupendos.

Desde luego que si a estas herramientas de cocina agregas electrodomésticos de firmas como KitchenAid o SMEG, ¡tendrás un espacio alegre y bien decorado!

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora