Recomendación / November 18 2016

TRES LUGARES QUE DEBES CONOCER

Te tenemos una buena noticia: Casa Palacio, en colaboración con la revista Hoja Santa, está preparando un directorio con los 12 secretos mejor guardados en la CDMX cuando hablamos de gastronomía. La buena noticia es que los chefs de estos lugares también compartieron con nosotros sus recetas favoritas, o por lo menos la más icónica de cada lugar.

El directorio estará disponible en las tiendas de Casa Palacio a principios de diciembre, como una herramienta útil para preparar algunas recetas durante las fiestas, o bien arrancar el año con un tour gastronómico por estos lugares.

Por lo pronto te queremos platicar –y por supuesto recomendarte- los restaurantes que escogimos. Algunos probablemente los conozcas, pero otros son auténticas sorpresas que guarda nuestra ciudad!

– Aroma & Sapori

En Polanco se encuentra este diminuto restaurante; de hecho, la cocina es más grande que el área de las mesas. Su chef, Umberto Fregoni es un italiano que se enamoró de nuestro país y decidió abrir un lugar en el que ofrece auténtica comida casera de su país. ¿La recomendación? Cualquiera de sus pastas, aunque te aconsejamos que le pidas a Umberto que te ayude a escoger.

Lamartine 110, col. Polanco.

Abierto de lunes a sábado de 13:00hrs. a 22:00hrs.

Reservaciones: 63 08 04 73

– De Mar a Mar

Este es uno de nuestros favoritos y de hecho ya te lo habíamos recomendado. Sin embargo, la buena noticia es que renovó su carta. Nuestra sugerencia es probar cualquiera de sus ceviches.

Niza 13, esq. con Oslo

Col. Juárez

Abierto de lunes a sábado de 13:00hrs. a 22:00hrs. Domingos de 13:00hrs. a 18:00hrs.

Reservaciones: 5207 5730

– Hostería Santo Domingo

¡Se trata de todo un clásico de la ciudad! Se inauguró hace más de 150 años y tan solo por conocer el edificio que lo alberga vale la pena visitarlo. La mayoría de sus asiduos acuden en busca de sus famosos chiles en nogada, sin embargo, y como verás en el recetario, tiene mucho más que ofrecer. No olvides que ofrece un brunch dominical.

Belisario Domínguez 70-72 (entre República de Brasil y República de Chile), col. Centro

Abierto todos los días de 9:00 a 22:00 hrs.

Reservaciones: 5510 1434