Consejos / December 29 2014

Top 5: Libros

Piezas de arte

Casa Palacio no es solo mobiliario: nuestra oferta también incluye libros de las editoriales más importantes del mundo. ¡Se trata de ediciones que son piezas de arte en si mismas!

1 Annie Leibovitz Sumo (Art Edition), editado por Taschen, es la recopilación definitiva de la mejor retratista de la escena contemporánea.

 

2 Ballets Russes, editado por Assouline: este libro narra los años de gloria de la celebre compañía de baile que conquistó Europa entre 1911 y 1914. Incluye fotografías nunca antes publicadas.

 

3 La vuelta al mundo en 125 años, editado por Taschen: para celebrar más de un siglo de vida, la National Geographic Society abrió sus archivos a la editorial alemana para realizar esta edición única de tres tomos que cuenta su historia a través de imágenes.

 

4 Oscar de la Renta, editado por Assouline: por más de 40 años y hasta su muerte en octubre pasado, este diseñador fue un referente obligado en el mundo de la moda. Este libro es la recopilación más completa que se ha hecho de su legado.

 

5 New York Parties, editado por Rizzoli: esta edición es la puerta de entrada a las casas de algunos de los anfitriones más célebres de la Gran Manzana: del mundo de la moda al de las finanzas, el libro retrata las fiestas que han hecho historia en Nueva York.