Recomendación / October 25 2021

THE IMPOSSIBLE COLLECTION OF CARS

Del Blitzen Benz de 1909 al McLaren F1, pasando por el Lancia Flaminia o el Bentley Mark V, esta obra reúne los 100 automóviles más extraordinarios que rodaron en el siglo XX. Se trata de un nuevo ‘coffee table book’ de la serie “The Impossible Collection”, el título bajo el cual la editorial Assouline hace posible lo que parecería imposible: hacer ‘la’ selección definitiva de esos objetos que tanto nos fascinan y nos hacen soñar.

Como sucede con todos los libros de la colección “The Impossible…”, esta pieza está editada con maestría: cada imagen, cada texto y desde luego cada carro fueron cuidadosamente seleccionados. Pero además, el libro va más allá de la impresionante ingeniería y el diseño de estas máquinas, también sus dueños tienen protagonismo: Marlene Dietrich, Ralph Lauren, Picasso o Elvis Presley, aparecen en estas páginas.

En suma, estamos ante una edición de colección, tan fascinante como los autos que la inspiraron.

Recomendación / November 16 2021

TULUM GYPSET

A la serie de libros que la editorial Assouline ha dedicado a los grandes destinos turísticos del mundo, se suma un título dedicado a un rincón de México que se ha convertido en punto de reunión lo mismo del jet set, que de bohemios: Tulum.

Para los editores de Assouline, Tulum es el destino ‘boho-chic´por excelencia, en el que el viajero encuentra prácticas ‘eco-friendly’, Alta Cocina orgánica y sofisticados refugios que invitan a lanzarse en una búsqueda espiritual .

Desde luego, la edición, selección de imágenes e impresión son de primera, lo que hace de este volumen, un objeto tan exótico y deseado, como el paraíso maya a la orilla del Caribe del que nos habla. ¡Es obligado en tu biblioteca!

Marcas / November 04 2021

EL LUJO VISTO POR EICHHOLTZ

La Alta Costura francesa e italiana de los años 60 inspiró las nuevas colecciones de Eichholtz. El resultado de esta singular reinterpretación de la moda, es un mobiliario de una elegancia sin tiempo, un tanto vintage y que sin duda nos habla de lujo… justo lo que necesitamos en estos momentos.

Las nuevas colecciones de la firma neerlandesa contemplan todos los espacios: desde la habitación hasta ese rincón descuidado que con la pieza adecuada puede volverse muy ‘cozy’. Desde luego, la propuesta incluye accesorios y luminarias.

Queremos que los diseños de Eichholtz aporten a tu interiorismo, así que para seducirte, te invitamos a descubrir algunas de sus nuevas piezas en esta galería. Acompáñanos…

Marcas / October 21 2021

NAMUH: ENTRE LO MILENARIO Y LO CONTEMPORÁNEO

¿Cuál es su encanto? Además de que cada pieza cuenta una historia, son objetos exclusivos elevados a su uso: son para contemplar, llevándote a las regiones más exóticas del mundo, gracias a su cuidadosa selección de piezas milenarias y contemporáneas. Poseer un objeto de Namuh, es tener siglos de historia cambiando la narrativa del espacio.

Tú conoces sus muebles, accesorios y piezas exclusivas . Cada una es único y no es raro que se convierta en el corazón de un gran proyecto de interiorismo, así como un pretexto perfecto de conversación.

El aprecio a la singularidad, a lo atemporal, transcultural y sorprendente de Namuh que derriba la frontera entre arte y diseño, creando espacios eclécticos y disruptivos para vivir y disfrutar.

Todo las piezas de la colección de Namuh, no siguen tendencias, más bien busca alejarse de lo convencional o trillado y creando una estética propia brindándonos muebles únicos, que nos acompañarán por años contándonos sus historias. ¿Ya los conoces? Están esperando por ti en el corner de la firma de nuestras tiendas.

@namuhmex

Recomendación / August 13 2021

DALÍ: TODA SU OBRA

En la galería Daliana, dentro del Centro Comercial Santa Fe, se presenta hasta el 31 de agosto la exposición Dalí 2.1, con más de 250 obras originales del maestro del surrealismo, además de elementos multimedia que hacen de la visita toda una experiencia.

A propósito de la exposición, queremos recomendarte “Dalí. La obra pictórica”, un libro de Taschen que reúne toda la obra pictórica del pintor de Figueras. Se trata de lo que el periódico Le Figaro definió como “Un trabajo llamado a convertirse en una obra de referencia por excelencia”.

“Dalí. La obra pictórica” es el resultado de años de la investigación de Robert Descharnes y Gilles Néret, quienes lograron dar con todos los cuadros del artista. Incluso, muchas de las obras resultaron inaccesibles durante años; incluso, casi la mitad de las obras que encontramos en el libro apenas se conocen.

Por eso, ya sea que seas admirador de este excéntrico, tan genial como exhibicionista o que simplemente admires el arte y los buenos libros, esta obra, así como “Dalí Tarot”, merecen un lugar en tu biblioteca.

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora