Inspiración / June 24 2019

SILLA “SING FILO” POR MDF ITALIA

En 2006, el diseñador Piergiorgio Cazzaiga diseña para MDF Italia una pieza sorprendente y de hecho fundamental para la firma: la silla “Sign”. Diez años después, y para celebrar su aniversario, Cazzaiga decide reinventarla. ¿El resultado? “Una joya”, o al menos así la ha definido la crítica especializada, y tiene razón: esta nueva reencarnación, bautizada “Sing Filo”, es un delicado trabajo artesanal en el que 45 metros de alambre de acero (de cuatro diámetros diferentes, por si fuera poco), conforman una red que es el cuerpo de un objeto que nos remite inmediatamente al arte de la filigrana, aunque desde luego, abordado desde un punto de vista contemporáneo y muy audaz. Definitivamente estamos ante un clásico moderno que dará de que hablar por muchos años.

¿Quieres conocer las posibilidades decorativas de la silla “Sign Filo”? Pues entonces tienes que visitar el montaje que hicimos en Casa Palacio Antara con esta y otras piezas del formidable mobiliario de MDF Italia

 

 

Inspiración / January 13 2022

UN LOFT ‘POST-INDUSTRIAL’

En Milán , capital del diseño y la arquitectura, de un tiempo a la fecha, muchas viejas fábricas se están transformando en apartamentos que se conocen como ‘post-industrial lofts’. Se trata de propiedades de lujo que se prestan para un interiorismo excéntrico y atrevido. Este es el caso de este proyecto que te compartimos y en el que el protagonismo se lo lleva las piezas de la firma Slide . ¿La idea? Tender inesperados puentes entre el pasado y el futuro a través de un mobiliario de inspiración barroca, ¡pero elaborado en polietileno! El resultado es espectacular. Descúbrelo con nosotros…

Recomendación / January 04 2022

NUESTROS SERVICIOS DE INTERIORISMO

En nuestras últimas entradas te hemos compartido algunos propósitos de interiorismo para este 2022, la ventaja de estos es que son más fáciles de cumplir que “hacer más ejercicio” o “comer saludable” y es que para cumplirlos, siempre puedes contar con la ayuda de los Servicios de Interiorismo de Casa Palacio. ¿Los conoces?

Nuestros servicios van desde la mejor asesoría para adquirir una pieza de mobiliario hasta que uno de nuestros interioristas realice para ti un proyecto integral de diseño de interiores, y es que para cada necesidad Casa Palacio tiene una solución a la medida.

Recuerdo que los expertos de Casa Palacio pueden visitarte en tu casa o bien ofrecerte una asesoría de diseño interactiva, esto es: desarrollarán un modelo 3D con vistas 360º del proyecto de interiorismo que diseñaron para ti, que puedes ver en tu computadora, iPhone o Smartphone.

Descubre todos nuestros Servicios de Interiorismo en tu próxima visita a nuestras tiendas, o mejor aún, solicita una cita, solo escríbenos a [email protected] y permítenos darte la mejor asesoría.

Consejos / January 03 2022

MÁS PROPÓSITOS DE INTERIORISMO PARA ARRANCAR EL AÑO…

Hace unos días te compartimos tres consejos para arrancar el año mejorando la casa . Se trata de buenos propósitos para, ahora sí, cumplir este 2022. Pero los interioristas de Casa Palacio quisieron darnos tres ideas más. ¡Toma nota!

– Vuelve interesante un rincón desperdiciado con una luminaria con una pantalla inesperada y decorativa como las de Peralta Vivadi .

– Dale un giro a tu decoración simplemente agregando acentos de color, ya sea en unos cojines u objetos decorativos. ¿La clave? Busca contrastes dramáticos.

– Incorpora un mueble multifuncional que lo mismo decore, que te sirva para guardar cosas. ¡Te va a acompañar toda la vida!

Marcas / December 28 2021

MESA LIM 3.0 POR BRUNO FATTORINI

¿Cómo surge la filosofía de las grandes marcas de diseño? En el caso de MDF Italia –una de nuestras favoritas– su estética es producto de las ideas de un economista que decidió convertirse en diseñador: Bruno Fattorini, quien dirigió la compañía de 1992 a 2007. Como director de arte, apostó por darle una personalidad propia a la empresa, desarrollando piezas innovadoras, precisas, de una elegante sencillez y que lo mismo resuelven un proyecto de interiorismo que se vuelven el centro del mismo.

Fattorini es bien conocido por ser un gran cazador de talentos, mismos que incorporó a la marca, pero él también realizó diseños espectaculares para la empresa, como la cama “Aluminium”, el librero “Minima 3.0” o la mesa “Lim 3.0”, está última, una pieza que es parte de la selección de mobiliario de MDF Italia que Casa Palacio ha traído a México.

La “Lim 3.0” es una mesa resuelta en unas cuantas líneas, lo que la hace un objeto muy moderno, sin embargo, gracias a su sencillez es una pieza más allá de modas o tendencias. No tiene tiempo.

Para Farttorini, el mobiliario que entra a nuestro hogar debe ser único y por eso, la mesa “Lim 3.0” puede personalizarse: ya sea en una versión en que toda la estructura es del mismo material y color, que jugando con acabados y tonos. Tu imaginación es limite y el diseño italiano , el que hace posible tus ideas.

¿La conoces? Pregunta por ella y descubre todas sus posibilidades.

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora