Recomendación / February 25 2021

SERIES… ¡PARA AMANTES DEL DISEÑO!

Sabemos que a ti, como a nosotros, te apasiona el interiorismo, la arquitectura y el buen diseño. Así en esta ocasión te queremos compartir algunas de las series que abordan estos temas y que más no han gustado. ¿Las conoces?

Abstract: The Art of Design, sin duda es un clásico. Nos ofrece ocho perfiles de los creativos y diseñadores que están definiendo la escena contemporánea. Búscala en Netflix.

How much does your building weigh, Mr. Foster? gira en torno a la vida y obra del Premio Pritzker 1999. Está disponible en Amazon Prime.

Jeremy Scott: The people’s Designer. ¿Te interesa la moda? Entonces necesitas conocer la trayectoria de este diseñador conocido por sus colaboraciones con Miley Cyrus, Lady Gaga y Rihanna. Lo encuentras en Netflix.

The Toys that made us nos gusta por arrojar una nueva mirada al diseño industrial, además de que nos remite a una época feliz. También está en Netflix.

The Man Who Built America trata sobre quien se considera el más grande arquitecto estadounidense: Frank Lloyd Wright. Es de Amazon Prime.

¿Y para verlas…? Desde luego hay que hacerlo en una gran pantalla. Nuestra recomendación son las de la línea X85G de Sony que ofrecen imágenes realistas, justo lo que necesitamos para disfrutar de un buen programa sobre diseño.

Recomendación / September 03 2021

MÁS SERIES PARA AMANTES DEL INTERIORISMO

Arquitectura, decoración, transformaciones radicales… Los temas que nos apasionan no han pasado desapercibidos por las plataformas de ‘streaming’; de hecho, las series dedicadas al diseño nos hicieron más llevaderos los meses de encierro. En su momento te recomendamos algunas. ¿Te las perdiste? Sigue el hilo aquí. Pero la buena noticia es que se han lanzado más programas. Te vamos a recomendar algunas ideales para maratonear. ¡No te las pierdas!

Remodelaciones de moteles: Dos amigas deciden apostar por un negocio inusual: comprar viejos moteles para transformarlos en hospedajes chics y muy ‘instagreamables’, sin gastar mucho. El mejor ejemplo es The June Motel.

Arquis: Entre las series que nos trajó el cambio de HBO a HBO Max está esta serie dedicada a seis prestigiados arquitectos contemporáneos, incluyendo a nuestros admirado Alberto Kalach.

Ellen’s Next Great Designer: En un tono más ligero, esta serie busca al siguiente gran nombre en el diseño de mobiliario. Ideal para los amantes de los ‘reality shows’.

Marcas / November 19 2020

PANTALLAS PARA UN MARATÓN DE SERIES

La televisión está viviendo una era dorada: con la llegada del ‘streming’ todo cambió, desde la calidad de los programas, hasta la manera de verlos.

Antes esperábamos un nuevo capitulo de nuestra serie favorita, hoy hacemos maratones. Es más: a partir del #QuédateEnCasa, la televisión nos ayudó a pasar de la mejor manera el encierro.


Pensando en esto, en esta ocasión queremos sugerirte algunas pantallas… ¡para disfrutar en serio de tus programas y series favoritas! Todas son de LG, lo que ya es garantía.


Las LG OLED TV con Inteligencia Artificial de 55”, 65” o –mejor aún– de 77”, nos gustan porque cuenta con tecnología ULTRA HD 4K, que brinda la máxima nitidez y calidad, pero además tiene la ventaja del practico diseño “Gallery”, que no deja ningún espacio entre la pared.


Otra estupenda opción es la LG Nano Cell de 65”, especialmente en su versión 8K: sus colores puros convierten tu cuarto de entretenimiento en una sala de cine. Además, cuentan con verdadera Inteligencia Artificial.

Un último consejo: recuerda que con el Buen Fin, en Casa Palacio podrás encontrar estas y otras pantallas a estupendos precios. ¡Solo queda un día más para aprovechar las ofertas!

Marcas / September 23 2020

SONY: UNA NUEVA GENERACIÓN DE PANTALLAS

En los últimos meses, series y películas nos ayudaron a sobrellevar los días de encierro. Contar con el mejor equipo para el cuarto de TV fue crucial. Así que si estás pensando actualizarlo, en esta entrada queremos hablar de dos de nuestras pantallas favoritas: las de la línea Bravia y las de MASTER Series. Son de Sony, un nombre que lo dice todo.


¿Por qué nos gustan? Simplemente porque el gigante japonés se ha superado así mismo con televisores que logran un nivel de realismo nunca antes visto, esto gracias a sus procesadores de imagen de nueva generación, con los que Sony logra ofrecernos tecnología 8K: más de 30 millones de pixeles que nos brindan mayor profundidad, contraste y nitidez. La idea es que veas tus producciones favoritas, justo como sus creadores las concibieron.


No por nada Carlos A. Morales, supervisor de postproducción de la película ROMA, explicó: “Al buscar la televisión perfecta para controlar de manera precisa los contrastes de una película en blanco y negro como ROMA, nos encontramos con una excelente pantalla Bravia OLED de Sony. Las capacidades de esta televisión fueron fundamentales para que nosotros, en el departamento de postproducción, pudiéramos trabajar y entender en la intención del director Alfonso Cuarón en cada una de las secuencias de la película”.


¿Qué mejor recomendación necesitas?

General / August 31 2020

¿Conoces las ventajas de las pantallas 8K?

La tecnología aplicada al entretenimiento siempre está en evolución. Pensemos en la ciencia detrás de la televisión: ¿te sorprendieron las pantallas 4K? Pues despídete de ellas y dale la bienvenida a las que duplican la experiencia con la incorporación del 8K. Hablamos de pantallas de 33 millones de pixeles que logran una nitidez, realismo y nivel de detalles que nunca habíamos visto. Para que te des una idea, va esta comparación: imagina ver una película o serie, ¡con la calidad de una fotografía de 33 megapixeles!

Las marcas que están lanzando pantallas 8K no se limitan a incluir esta tecnología, también están agregando otras innovaciones. Así, SONY, dentro de sus MASTER Series, logra una inmersión total al conjuntar la tecnología 8K HDR con un sistema de audio integrado a la pantalla.

pantalla sony 8K

Los modelos NanoCell 8K 65” y 75”de LG incorporan Inteligencia Artificial, además de que sus colores superan los estándares internacionales de resolución 8K.

pantallas LG 8K

Por su parte, la serie Q900TS QLED de SAMSUNG lleva la experiencia visual al límite: los bordes se redujeron al mínimo y el marco es ultra delgado, así se elimina cualquier distracción. 

pantallas samsung

Pero para entender la 8K hay que vivirla. Visita el área de electrónica de Casa Palacio y tu asesor de ventas te hará una demostración. Te aseguramos que tu percepción de la TV cambiará totalmente. 

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora