Recomendación / February 25 2021

SERIES… ¡PARA AMANTES DEL DISEÑO!

Sabemos que a ti, como a nosotros, te apasiona el interiorismo, la arquitectura y el buen diseño. Así en esta ocasión te queremos compartir algunas de las series que abordan estos temas y que más no han gustado. ¿Las conoces?

Abstract: The Art of Design, sin duda es un clásico. Nos ofrece ocho perfiles de los creativos y diseñadores que están definiendo la escena contemporánea. Búscala en Netflix.

How much does your building weigh, Mr. Foster? gira en torno a la vida y obra del Premio Pritzker 1999. Está disponible en Amazon Prime.

Jeremy Scott: The people’s Designer. ¿Te interesa la moda? Entonces necesitas conocer la trayectoria de este diseñador conocido por sus colaboraciones con Miley Cyrus, Lady Gaga y Rihanna. Lo encuentras en Netflix.

The Toys that made us nos gusta por arrojar una nueva mirada al diseño industrial, además de que nos remite a una época feliz. También está en Netflix.

The Man Who Built America trata sobre quien se considera el más grande arquitecto estadounidense: Frank Lloyd Wright. Es de Amazon Prime.

¿Y para verlas…? Desde luego hay que hacerlo en una gran pantalla. Nuestra recomendación son las de la línea X85G de Sony que ofrecen imágenes realistas, justo lo que necesitamos para disfrutar de un buen programa sobre diseño.

Marcas / April 13 2022

“THE FRAME” POR SAMSUNG

TV cuando está prendida, arte cuando está apagada… así es este gadget desarrollado por Samsung . Se llama “The Frame”.

“The Frame” es mucho más que una pantalla y es que la propuesta de la firma coreana es que no solo nos nos permita ver series y películas con tecnología 4K QLED, sino que además sume a nuestro interiorismo cuando está en ‘Art Mode’, esto es, el modo en el que en lugar de una aburrida pantalla negra, proyecta arte.

En ‘Art Mode’, la pantalla cuenta con más de 1000 imágenes entre arte digital, pinturas y fotografías que le darán nueva vida a tus espacios.

No cabe duda, “The Frame”… ¡es una obra de arte por si misma!

Marcas / January 24 2022

LA COCINA VINTAGE (Y DE DISEÑO) DE SMEG

¿Has notado que en muchas series y pelis usan electrodomésticos de SMEG ? Por ejemplo, en la última cinta del 007, “No Time to Die” aparece un clásico: su refrigerador. También en un capítulo de la nueva temporada de la serie “Line of Dutty” (¡no te la pierdas! Búscala en Netflix ) y en “Just Like That”, el ‘reboot’ de “Sex and The City”, vemos productos de la firma italiana…

Se entiende: el diseño de estas piezas, especialmente las de la linea ‘vintage’ “50’s Style”, están entre las consentidas de los directores de arte.

Así que si quieres decorar tu cocina como los expertos, además de darle un estilo retro a este espacio… apuesta por SMEG.

A nosotros siempre nos ha gustado y estamos fascinados con su última reinvención: los electrodomésticos de la línea “50’s Style” cromados. ¿Ya los conoces?

Recomendación / September 03 2021

MÁS SERIES PARA AMANTES DEL INTERIORISMO

Arquitectura, decoración, transformaciones radicales… Los temas que nos apasionan no han pasado desapercibidos por las plataformas de ‘streaming’; de hecho, las series dedicadas al diseño nos hicieron más llevaderos los meses de encierro. En su momento te recomendamos algunas. ¿Te las perdiste? Sigue el hilo aquí. Pero la buena noticia es que se han lanzado más programas. Te vamos a recomendar algunas ideales para maratonear. ¡No te las pierdas!

Remodelaciones de moteles: Dos amigas deciden apostar por un negocio inusual: comprar viejos moteles para transformarlos en hospedajes chics y muy ‘instagreamables’, sin gastar mucho. El mejor ejemplo es The June Motel.

Arquis: Entre las series que nos trajó el cambio de HBO a HBO Max está esta serie dedicada a seis prestigiados arquitectos contemporáneos, incluyendo a nuestros admirado Alberto Kalach.

Ellen’s Next Great Designer: En un tono más ligero, esta serie busca al siguiente gran nombre en el diseño de mobiliario. Ideal para los amantes de los ‘reality shows’.

Marcas / November 19 2020

PANTALLAS PARA UN MARATÓN DE SERIES

La televisión está viviendo una era dorada: con la llegada del ‘streming’ todo cambió, desde la calidad de los programas, hasta la manera de verlos.

Antes esperábamos un nuevo capitulo de nuestra serie favorita, hoy hacemos maratones. Es más: a partir del #QuédateEnCasa, la televisión nos ayudó a pasar de la mejor manera el encierro.


Pensando en esto, en esta ocasión queremos sugerirte algunas pantallas… ¡para disfrutar en serio de tus programas y series favoritas! Todas son de LG, lo que ya es garantía.


Las LG OLED TV con Inteligencia Artificial de 55”, 65” o –mejor aún– de 77”, nos gustan porque cuenta con tecnología ULTRA HD 4K, que brinda la máxima nitidez y calidad, pero además tiene la ventaja del practico diseño “Gallery”, que no deja ningún espacio entre la pared.


Otra estupenda opción es la LG Nano Cell de 65”, especialmente en su versión 8K: sus colores puros convierten tu cuarto de entretenimiento en una sala de cine. Además, cuentan con verdadera Inteligencia Artificial.

Un último consejo: recuerda que con el Buen Fin, en Casa Palacio podrás encontrar estas y otras pantallas a estupendos precios. ¡Solo queda un día más para aprovechar las ofertas!

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

[constantcontactapi formid="1"]