Recomendación / April 24 2020

MÁS SERIES Y PELÍCULAS SOBRE DISEÑO

Para quedarte en casa en esta cuarentena que se extiende, queremos recomendarte algunas series y películas obligadas para todo amante del diseño, estas se suman a nuestras sugerencias para hacer maratones que te dimos aquí.
La primera es desde luego “Bauhaus: Una nueva era”, la miniserie de HBO sobre la escuela de diseño alemana que cambió al mundo, pero además, se trata de toda una lección de historia contemporánea.
También hay que ver “2001: Odisea del espacio”. ¿Por qué? No olvides que su director, Stanley Kubrick, convocó a interioristas para crear los impresionantes decorados de la cinta. Incluso aparecen piezas de Knoll  y de Eero Saarinen.
Por su parte, “Parasite”, la gran ganadora del Oscar 2020, es todo un espectáculo de arquitectura, aunque tienes que saber que no: el arquitecto al que se hace mención en la cinta es un personaje de ficción.
¿El clásico? Sin duda “Metropolis”, en la que encontramos Art Decó, Gótico y Bauhaus.
Necesitas más recomendaciones, entonces entra aquí .
¡Qué las disfrutes!

Consejos / November 10 2021

¿CÓMO ELIJO MI COMEDOR?

Hace unos meses, cuando nos vimos obligados a quedarnos en casa , redescubrimos todos nuestros espacios. El comedor no fue la excepción: en la mesa no solo nos sentamos a comer, también es un lugar para compartir, convivir, reencontrarnos… ¿Cuántos grandes recuerdos no nacieron aquí? Así, ya sea que necesites uno o pienses en renovar el que ya tienes, le pedimos a nuestros interioristas sus mejores consejos para elegir la mesa y sus sillas a juego, que más te convienen.

– Primero mide bien el espacio. Los interioristas recomiendan que entre los muros y la mesa haya un espacio de entre 90 cm y 100 cm para circular libremente.
– ¿Cuántos lugares necesitas? Considera que cada persona necesita unos 60 cm de ancho y 45 cm de profundidad para sentarse cómodamente.
– La forma es fondo: las mesas rectangulares son las más versátiles, las redondas dan una sensación de confort, las cuadradas son ideales para espacios pequeños y las ovaladas son la opción para un comedor estrecho.

– Al momento de elegir una mesa considera los accesorios, así tendrás una idea clara del resultado final.
– Sobre las sillas: una buena idea es considerar piezas de otras colecciones para darle eclecticismo al espacio.
– Desde luego, el mejor consejo es que te acerques a los interioristas de Casa Palacio. Ellos te darán la asesoría que necesitas para elegir el comedor de tus sueños.

Por último, para ilustrar esta nota usamos mesas de Devina Nais , Eichholtz y Commune .

Marcas / November 09 2021

¡NOS ENCANTA DEVINA NAIS!

Desde que esta marca se sumó a la selección de marcas de Casa Palacio… ¡nos conquistó! Y es que la propuesta de Devina Nais es única: se trata de diseño “Made in Italy”, pero que se aleja de por completo de las referencias obligadas, hablamos de esas firmas que apuestan por la monocromía o la pureza de la líneas, y es que Devina Nais apuesta por el color, la exuberancia, el atrevimiento… Así, a decir de la marca, su intención es ofrecer un mobiliario que le diga a las personas, sin importar su estilo, que el hogar hay que vivirlo con creatividad.

¿Has tenido oportunidad de conocer las piezas de la firma? Si no lo has hecho, mira la galería que preparamos. Estamos seguros que tu, como nosotros, quedarás fascinando.

Marcas / November 04 2021

EL LUJO VISTO POR EICHHOLTZ

La Alta Costura francesa e italiana de los años 60 inspiró las nuevas colecciones de Eichholtz. El resultado de esta singular reinterpretación de la moda, es un mobiliario de una elegancia sin tiempo, un tanto vintage y que sin duda nos habla de lujo… justo lo que necesitamos en estos momentos.

Las nuevas colecciones de la firma neerlandesa contemplan todos los espacios: desde la habitación hasta ese rincón descuidado que con la pieza adecuada puede volverse muy ‘cozy’. Desde luego, la propuesta incluye accesorios y luminarias.

Queremos que los diseños de Eichholtz aporten a tu interiorismo, así que para seducirte, te invitamos a descubrir algunas de sus nuevas piezas en esta galería. Acompáñanos…

Recomendación / November 01 2021

PAN DE MUERTO: LOS MÁS RICOS DE LA CDMX

¿Qué hace tan especial el pan de muerto? Sin duda ese sabor cítrico que le da el agua de azahar y el aroma que aporta el toque de anís. A nosotros nos encanta y por eso nos dimos a la tarea de buscar los más ricos de la ciudad. ¡Tienes que probarlos todos!

Cuina Bakery: el lugar de los chefs Fernanda Prado y Xano Saguer nos ofrece un pan hecho con brioche de masa madre fermentado 30 horas. ¿El secreto? Su mantequilla de cítricos.
Tabasco 46, col. Roma

Lalo!: Esta relleno con crema de miel y mantequilla infusionada con lavanda, vainilla y limón mandarina.
Zacatecas 173, col. Roma

Cardin Pastelería : Inspirado en el pan tradicional de la mixteca, su receta lleva guayaba rosa, anis y pimienta.
Álvaro Obregon 8, col. Roma

Café Ó: Su version es la mças original: ¡está rellena de crema inglesa!
Monte Líbano 245, col. Las Lomas

Aromas Cotidianos: Su receta es la tradicional, con mantequilla y su agua de azahar.
Monte Everest 770, col. Las Lomas

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora