Consejos / September 21 2021

ROWENTA: UN HOGAR MÁS SALUDABLE

¿Sabías que el aire que circula dentro de la casa puede llegar a estar hasta cinco veces más contaminado que el del exterior? Si sufres de alergias sabes de que hablamos: exceso de CO2, pelo de mascotas, polvo y ácaros, son algunos de los contaminantes que enrarecen el aire del hogar. La buena noticia es que un buen purificador puede eliminar el 99.99% de estas partículas.

Nuestra recomendación son los purificadores de la marca Rowenta. Se trata de Alta Tecnología puesta al servicio de tu salud, además de que es la primera marca con eficacia clínicamente probada en reacciones alérgicas.

Así, Rowenta lanzó recientemente una nueva gama de purificadores: Pure Air y Pure Aire Genius, que filtran hasta el 99.99% de las partículas del aire, incluyendo los virus (test realizado en un laboratorio externo con la cepa H1N1, en todo el producto a la máxima velocidad).

¿Quieres saber más de la tecnología de Rowenta? Entonces tienes que leer el artículo que publicamos al respecto en nuestra revista Vive Totalmente Palacio. Puedes descargarla aquí.

Inspiración / January 21 2022

VÄTH E.V.: UN ESTUDIO PARA UN MÚSICO

Música y diseño se encuentran en este proyecto del despacho Morgen Interiors ; ubicado en el corazón de Berlín, Alemania , es el estudio del DJ y productor musical Sven Vath. La encomienda era diseñar un lugar para vivirlo y trabajar, que además reflejara la personalidad de su habitante.

Ya con las premisas del cliente, Morgen Interiors se dio a la tarea de crear un espacio que si bien es tipo ‘loft’ , cuenta con espacios bien delimitados. El gran hilo conductor son los colores neutros y el uso de la madera. Desde luego, la colección de vinilos del artista y una tornamesa, ocupan un lugar importantísimo, así como el sofá y la mesa de la colección “Grafo” de MDF Italia .

A nosotros el resultado nos encantó, así que te invitamos a recorrerlo con nosotros…

Inspiración / January 13 2022

UN LOFT ‘POST-INDUSTRIAL’

En Milán , capital del diseño y la arquitectura, de un tiempo a la fecha, muchas viejas fábricas se están transformando en apartamentos que se conocen como ‘post-industrial lofts’. Se trata de propiedades de lujo que se prestan para un interiorismo excéntrico y atrevido. Este es el caso de este proyecto que te compartimos y en el que el protagonismo se lo lleva las piezas de la firma Slide . ¿La idea? Tender inesperados puentes entre el pasado y el futuro a través de un mobiliario de inspiración barroca, ¡pero elaborado en polietileno! El resultado es espectacular. Descúbrelo con nosotros…

Recomendación / January 04 2022

NUESTROS SERVICIOS DE INTERIORISMO

En nuestras últimas entradas te hemos compartido algunos propósitos de interiorismo para este 2022, la ventaja de estos es que son más fáciles de cumplir que “hacer más ejercicio” o “comer saludable” y es que para cumplirlos, siempre puedes contar con la ayuda de los Servicios de Interiorismo de Casa Palacio. ¿Los conoces?

Nuestros servicios van desde la mejor asesoría para adquirir una pieza de mobiliario hasta que uno de nuestros interioristas realice para ti un proyecto integral de diseño de interiores, y es que para cada necesidad Casa Palacio tiene una solución a la medida.

Recuerdo que los expertos de Casa Palacio pueden visitarte en tu casa o bien ofrecerte una asesoría de diseño interactiva, esto es: desarrollarán un modelo 3D con vistas 360º del proyecto de interiorismo que diseñaron para ti, que puedes ver en tu computadora, iPhone o Smartphone.

Descubre todos nuestros Servicios de Interiorismo en tu próxima visita a nuestras tiendas, o mejor aún, solicita una cita, solo escríbenos a [email protected] y permítenos darte la mejor asesoría.

Consejos / January 03 2022

MÁS PROPÓSITOS DE INTERIORISMO PARA ARRANCAR EL AÑO…

Hace unos días te compartimos tres consejos para arrancar el año mejorando la casa . Se trata de buenos propósitos para, ahora sí, cumplir este 2022. Pero los interioristas de Casa Palacio quisieron darnos tres ideas más. ¡Toma nota!

– Vuelve interesante un rincón desperdiciado con una luminaria con una pantalla inesperada y decorativa como las de Peralta Vivadi .

– Dale un giro a tu decoración simplemente agregando acentos de color, ya sea en unos cojines u objetos decorativos. ¿La clave? Busca contrastes dramáticos.

– Incorpora un mueble multifuncional que lo mismo decore, que te sirva para guardar cosas. ¡Te va a acompañar toda la vida!

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora