Consejos / January 05 2021

EMPIEZA EL 2021… ¡CON SALUD!

Ya estamos listos para empezar con todo un nuevo año. Seguramente, y tras el tormentoso 2020, ahora si todos queremos cumplir el propósito de cuidarnos más. ¿Nuestro consejo? Inicia tu día con un smoothie. Te compartimos la receta de uno de nuestros favoritos. Es ideal para incluirlo en tus mañanas, ya que mejora tu condición física y mental. También ayuda a controlar la ansiedad por la comida, mejora la digestión, mantiene a raya el colesterol y la presión arterial… ¡y es un aliado del control de peso!

Para prepararlo te recomendamos una de las estupendas licuadoras de KitchenAid, como las de la Serie 300 o la K400. Solo coloca los ingredientes, presiona y obtén un batido uniforme. ¡Los resultados son deliciosos!

LOs ingredientes para dos personas son:

• 2 vasos de verduras (espinacas, lechuga, pepino, col rizada, apio, etc). Escoge 2 ingredientes para tu receta.
• 1 vaso de base líquida (agua, leches, té verde, jugo, etc). Escoge un ingrediente para tu smoothie.
• 3 vasos de frutas (manzana, uva, kiwi, etc). Escoge 2 o 3 ingredientes para preparar tu receta.
• Añade algún ingrediente extra, un endulzante natural como la miel, proteína o semillas.
• También puedesañadir hielo o congelar la fruta para que tu smoothie sea refrescante.

Mesa y cocina / January 11 2022

UN ‘BOOST’ DE SALUD PARA EL 2022

Este 2022, como nunca, tenemos que cuidarnos mucho. El primer paso es comer de manera más saludable y es que como dijo Hipócrates, el padre de la medicina, “que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento”. Para darte ideas hablamos con quienes saben de nutrición: los creadores de Nutribullet, la herramienta ideal para preparar ‘boost’ de vitaminas, minerales y antioxidantes.

‘Smoothie’ antiinflamatorio
Combate la inflamación y los radicales libres agregando a tu Nutribullet 1 taza de kale, 1 taza de cerezas frescas sin hueso, ½ plátano, 1 ½ taza de agua de coco, 1 C de chía, 1 C de jengibre rayado y ½ c de cúrcuma. Mezcla hasta obtener una consistencia suave.

Licuado antiedad
Esta receta te dará bioflavonoides y grasas saludables que tu piel y corazón te van a agradecer. Solo necesitas 1 taza de espinaca, ½ aguacate, 1 manzana verde, ¼ de taza de nueces, 1 ½ taza de leche de almendras y ½ cucharadita de canela molida. Licúa en la Nutribullet hasta que quede suave.

‘Boost’ de salud
Para obtener las vitaminas, antioxidantes y proteínas que necesitas, empieza tu día mezclando en tu Nutribullet 1 taza de espinaca, ½ taza de chicharos congelados, ½ taza de brócoli, ½ plátano, ½ manzana verde, ½ taza de leche de coco y 1 taza de leche de arroz.

Consejos / January 03 2022

MÁS PROPÓSITOS DE INTERIORISMO PARA ARRANCAR EL AÑO…

Hace unos días te compartimos tres consejos para arrancar el año mejorando la casa . Se trata de buenos propósitos para, ahora sí, cumplir este 2022. Pero los interioristas de Casa Palacio quisieron darnos tres ideas más. ¡Toma nota!

– Vuelve interesante un rincón desperdiciado con una luminaria con una pantalla inesperada y decorativa como las de Peralta Vivadi .

– Dale un giro a tu decoración simplemente agregando acentos de color, ya sea en unos cojines u objetos decorativos. ¿La clave? Busca contrastes dramáticos.

– Incorpora un mueble multifuncional que lo mismo decore, que te sirva para guardar cosas. ¡Te va a acompañar toda la vida!

General / December 31 2021

¡BIENVENIDO 2022!

Estamos a unas horas de despedir un año singular en el que pasamos del encierro obligado a la esperanza que nos dieron las vacunas. ¿A ti que te dejó el 2021? A nosotros nos confirmó la importancia del interiorismo en nuestras vidas y justo por eso esperamos ansiosos saber qué nos traerá el diseño en los próximos meses. Por cierto, no dejes de leernos: en Casa Palacio estamos preparando varias sorpresas. ¡Espéralas!

Por lo pronto, hoy preparemos la casa, montemos una gran mesa, recibamos a quienes más nos importan, desde luego no olvides tu lista de propósitos y con la última campanada, vamos a desearnos un…

¡Feliz Año Nuevo!

Consejos / December 29 2021

¡DALE MÁS VIDA A TUS NOCHEBUENAS!

Estamos a nada de despedir el año y darle la mejor de las bienvenidas al 2022; seguramente por estar con los detalles de la cena descuidaste una parte importante de tu decoración navideña : las nochebuenas. Si bien estas flores –orgullosamente mexicanas– son muy resistentes, no sería raro que a estas alturas esté un tanto decaídas. Para darles nueva vida e incluso garantizar que te acompañen por muchas semanas más, te compartimos estos consejos.

– Para la cuetlaxóchitl, como se le conoce en la lengua náhuatl, la luz es muy importante… siempre que sea indirecta. Así, mientras preparas todo para recibir el año nuevo, reúne tus flores y colócalas en un lugar iluminado.
– Cuida el riego: basta hacerlo cada tercer día, pero si la tierra este húmeda puedes espaciarlo.
– Muy importante: riega directo a la tierra. A las nochebuenas no hay que atomizarlas para evitar hongos.
– ¿Tus flores están en excelentes condiciones? Entonces cámbialas de maceta . Airear las raíces y la nueva tierra les caerá muy bien.
– Una vez pasadas las fiestas… ¡no tires tus plantas! Siempre puedes trasplantarlas al jardín o a una maceta en donde vivirán todo el año y a finales del 2022, las hojas verdes se volverán rojas de nuevo.

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora