Consejos / January 05 2021

EMPIEZA EL 2021… ¡CON SALUD!

Ya estamos listos para empezar con todo un nuevo año. Seguramente, y tras el tormentoso 2020, ahora si todos queremos cumplir el propósito de cuidarnos más. ¿Nuestro consejo? Inicia tu día con un smoothie. Te compartimos la receta de uno de nuestros favoritos. Es ideal para incluirlo en tus mañanas, ya que mejora tu condición física y mental. También ayuda a controlar la ansiedad por la comida, mejora la digestión, mantiene a raya el colesterol y la presión arterial… ¡y es un aliado del control de peso!

Para prepararlo te recomendamos una de las estupendas licuadoras de KitchenAid, como las de la Serie 300 o la K400. Solo coloca los ingredientes, presiona y obtén un batido uniforme. ¡Los resultados son deliciosos!

LOs ingredientes para dos personas son:

• 2 vasos de verduras (espinacas, lechuga, pepino, col rizada, apio, etc). Escoge 2 ingredientes para tu receta.
• 1 vaso de base líquida (agua, leches, té verde, jugo, etc). Escoge un ingrediente para tu smoothie.
• 3 vasos de frutas (manzana, uva, kiwi, etc). Escoge 2 o 3 ingredientes para preparar tu receta.
• Añade algún ingrediente extra, un endulzante natural como la miel, proteína o semillas.
• También puedesañadir hielo o congelar la fruta para que tu smoothie sea refrescante.

General / December 31 2020

¡FELIZ AÑO NUEVO!

¡Qué año terminamos! Sin duda insólito, inesperado y definitivamente difícil; fueron meses de encierro y separaciones, pero también de retos y muchos aprendizajes: redefinimos nuestra manera de trabajar, convivir e incluso cuidarnos.

Hoy que lo concluimos no nos queda más que sentirnos agradecidos por, aún a la distancia, estar juntos aquí y ahora. Porque confirmamos que el diseño puede hacer mejor nuestra vida y porque seguiste confiando en nosotros. Sabemos que el 2021 será mejor, ya se ve la luz al final del túnel y muy pronto volveremos a abrazarnos, sin embargo, aún no hay que bajar la guardia.

Por lo pronto, hoy celebremos en familia, con quienes más queremos, rodeados de lo mejor que tenemos y brindemos por el futuro…

¡Felicidades!

Consejos / December 30 2020

5 RITUALES PARA RECIBIR EL AÑO

Estamos a punto de terminar un año inusual… que difícilmente vamos a olvidar. Para cerrar ciclos, atraer la suerte y desde luego divertirnos, nada como cumplir los rituales “del 31”. Desde luego, los nuestros están muy ligados al interiorismo, así que te los compartimos:

1 El Feng Shui y la decoración van muy de la mano. Si eres un entusiasta de esta filosofía, tienes que saber que la recomendación para atraer la abundancia es incluir el color rojo. ¿Nuestro consejo? ¡Llena de nochebuenas tu comedor y sala!

2 También hay que estrenar: pueden ser desde unas almohadas decorativas hasta una vajilla de lujo .

3 Otro ritual obligado es darle la bienvenida al nuevo año con la casa limpia, ordenada y libre de cosas que ya no necesitamos, desde papeles hasta ropa u objetos que solo estamos acumulado.

4 Un consejo esotérico es recibir el año nuevo con la casa inundada de aroma. Nosotros siempre apostamos por la selección de Casa Palacio de perfumes para el hogar.

5 Y muy importante: recibamos el 2021 con lo mejor que tenemos: desde una vajilla lujosa hasta nuestra cristalería de Baccarat o LSA International , pasando por un elegante mantel y un montaje de mesa espectacular.

Ahora sí, ¡todos a celebrar!

Marcas / December 21 2020

¿LISTOS PARA BRINDAR EN CASA?

Estamos en esos días en los que se antoja levantar nuestras copas y celebrar; eso sí: la recomendación siguen siendo las reuniones pequeñas y discretas, de preferencia solo con quienes más queremos, pero que esto no nos impida brindar con mucho estilo con la mejor cristalería. Así, te queremos sugerir algunas piezas para tu bar que además pueden ser un estupendo regalo; por ejemplo…

La firma True nos ofrece dos piezas básicas, pero que solemos olvidar… ¡hasta que los necesitamos! Primero, una buena jarra, como la “Gatsby”; de líneas decó, es utilísima y muy elegante. Es ideal para servir agua entre un trago y otro, mientas que para enfriar el whiskey sin diluir el destilado, nada como sus piedras hexagonales.

Por su parte, la firma WMF, sin duda experta en bar, nos tiene su estupendo set “Baric”, para preparar martinis y otros cócteles como los profesionales, ahora que quienes aman el vino, adorarán el juego para sommelier.

¿Necesitas algo más para brindar? Encuéntralo en casapalacio.com.mx.

Marcas / August 04 2014

Palmpring: 100% orgánico

cover_palmpring

Palmpring: 100% orgánico

Pasamos un tercio de nuestra vida durmiendo; por eso, elegir un buen colchón es fundamental, y existe uno que simplemente es el mejor del mundo.

 

Cansancio, malestar general y el temido dolor de espalda, son algunas de las consecuencias de dormir en un colchón de poca calidad. Pese a sus implicaciones sobre nuestra salud, no solemos dar la suficiente importancia a este accesorio que en principio está pensado para brindarnos confort, no torturarnos por las noches.

 

De la enorme oferta que existe en el mercado, hay un colchón que ha llamado poderosamente la atención de la prensa especializada, interioristas e incluso médicos: el Palmpring, creado en Corea del Sur en 1996 por Dae-seob Kim.

 

¿Qué diferencia a este colchón de otros? En principio, y siguiendo una de las tendencias en las que hemos hecho hincapié, se trata de un producto 100des% orgánico. Simplemente no existe en el mercado un producto con las características de sustentabilidad que ofrece Palmpring: en lugar de muelles de metal y una base de madera, este colchón consiste en capas sucesivas de fibra de coco y látex natural, dos materias primas sustentables, obtenidas de plantaciones certificadas y en las que no se usaron químicos o solventes durante su obtención. El colchón se complementa con algodón y lana, también orgánicas.

 

El resultado de usar tecnologías verdes para producir este producto es que se obtiene un colchón no solo amigable con el medio ambiente, sino también con nuestra salud: es naturalmente hipo alergénico, 99% resistente a gérmenes y bacterias y 100% impermeable.

 

Palmpring irrumpió en el mercado estadounidense apenas en 2011, cuando abrió su primer showroom en Los Ángeles, donde además de colchones venden otros accesorios para el descanso. Por supuesto, Casa Palacio tiene para ti esta exclusiva en México.

 

Conócelo en nuestras tiendas de Antara y Santa Fe.

 

cont1_palm

Cargill Cotton Zambia

cont3_palm

cont4_palm

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora