Consejos / January 05 2021

EMPIEZA EL 2021… ¡CON SALUD!

Ya estamos listos para empezar con todo un nuevo año. Seguramente, y tras el tormentoso 2020, ahora si todos queremos cumplir el propósito de cuidarnos más. ¿Nuestro consejo? Inicia tu día con un smoothie. Te compartimos la receta de uno de nuestros favoritos. Es ideal para incluirlo en tus mañanas, ya que mejora tu condición física y mental. También ayuda a controlar la ansiedad por la comida, mejora la digestión, mantiene a raya el colesterol y la presión arterial… ¡y es un aliado del control de peso!

Para prepararlo te recomendamos una de las estupendas licuadoras de KitchenAid, como las de la Serie 300 o la K400. Solo coloca los ingredientes, presiona y obtén un batido uniforme. ¡Los resultados son deliciosos!

LOs ingredientes para dos personas son:

• 2 vasos de verduras (espinacas, lechuga, pepino, col rizada, apio, etc). Escoge 2 ingredientes para tu receta.
• 1 vaso de base líquida (agua, leches, té verde, jugo, etc). Escoge un ingrediente para tu smoothie.
• 3 vasos de frutas (manzana, uva, kiwi, etc). Escoge 2 o 3 ingredientes para preparar tu receta.
• Añade algún ingrediente extra, un endulzante natural como la miel, proteína o semillas.
• También puedesañadir hielo o congelar la fruta para que tu smoothie sea refrescante.

Ambientes / July 12 2021

¡LLENA DE COLOR TU COCINA!

Cualquier cocina, hasta la más aburrida, puede renovarse por completo de una manera muy sencilla: agregando utensilios , esos que siempre hacen falta, pero en tonos… ¡explosivos! Entre más gamas cromáticas incluyas, mejor. ¿Necesitas sugerencias? Toma nota de estas coloridas marcas.

Lékué es un básico para poner acentos de color en la cocina usando accesorios (¡que además son muy útiles). El estupendo diseño catalán está detrás de esta marca.

La firma quebequense Joie nos propone ponerle creatividad, humor y desde luego color a la cocina. Así, una cocina monocromática, con sus accesorios, se convierte en el espacio más divertido.

La botella de agua con la que te hidratas todos los días, bien puede ser un acento de color mientras te espera en la cocina. Las de Takeya nos encantan.

Un contenedor, que además puede ser un accesorio para llevar comida saludable a la escuela o la oficina, también puede agregar coloridas pinceladas al corazón del hogar. Checa los de Rosti Mepal. Son estupendos.

Desde luego que si a estas herramientas de cocina agregas electrodomésticos de firmas como KitchenAid o SMEG, ¡tendrás un espacio alegre y bien decorado!

General / May 10 2021

EL ARTE DE COMPARTIR EN LA MESA

Piensa en esas grandes comidas italianas: una mesa enorme se monta en el patio, la familia y amigos se reúnen en torno a ella, frente a ellos hay fuentes rebosantes de espagueti, mientras el chianti no deja de correr… Queremos que esta imagen te sirva de inspiración. ¿La propuesta? Que compartas el pan y un buen momento con quienes más amas, alrededor de un platón de pasta.

Te compartimos dos recetas. Para prepararlas prueba el espagueti o fetuccini de Antico Granaio, ¡es estupendo!

FUNGI FETUCCINI

 400g de fetuccini
 1 taza de champiñones troceados
 1 taza de portobello troceado
 1 taza de setas troceadas
 2 dientes de ajo troceados
 4 cdas de mantequilla
 1 taza de crema
 1 pizca de nuez moscada
 3 cdas de peperoncini
 1taza de hojas de albahaca

1. Cuece la pasta; para que quede al dente unas buenas ollas, te recomendamos las de Silit, ¡son estupendas!
2. Mientras está lista la pasta, sofríe los diferentes hongos y el ajo en un sartén grande con la mantequilla. Integra la pasta y salpimienta.
3. En la olla pequeña de la batería Silit, calienta la crema con la nuez moscada y salpimienta.
4. Sirve la pasta, báñala con la crema, al gusto, y decora con hojas de albahaca y chile.

ESPAGUETI “AL PESTO”

 400g de espaguetis
 150g de hojas de albahaca. (no incluyas el tallo: amarga el pesto)
 300g de queso parmesano
 2 dientes de ajo
 100g de piñones
 200ml de aceite de oliva
 Sal

1. Cuece el espagueti. Añade un puñito de sal en una cazuela con abundante agua hirviendo. Después agrega el espagueti. Remueve con frecuencia para que no se peguen al fondo.
2. Mientras se cuece, prepara el pesto. En la licuadora pon la albahaca, el queso, ajo, piñones y el aceite de oliva. Bate hasta que quede una salsa verde y bastante densa. Lo mejor es usar una licuadora como la K150 de KitchenAid.
3. Pon la salsa en un bowl. Cuando los espaguetis estén al dente, los escurrimos. (Reserva 100ml del agua de la cocción).
4. Pon los espagueti en el bowl con el pesto. Añade el agua de la cocción y con mezcla hasta que los espaguetis absorban toda la salsa.

Descubre más utensilios en el montaje “El arte de compartir” en Casa Palacio. ¡Te va dar muchas ideas!

General / December 31 2020

¡FELIZ AÑO NUEVO!

¡Qué año terminamos! Sin duda insólito, inesperado y definitivamente difícil; fueron meses de encierro y separaciones, pero también de retos y muchos aprendizajes: redefinimos nuestra manera de trabajar, convivir e incluso cuidarnos.

Hoy que lo concluimos no nos queda más que sentirnos agradecidos por, aún a la distancia, estar juntos aquí y ahora. Porque confirmamos que el diseño puede hacer mejor nuestra vida y porque seguiste confiando en nosotros. Sabemos que el 2021 será mejor, ya se ve la luz al final del túnel y muy pronto volveremos a abrazarnos, sin embargo, aún no hay que bajar la guardia.

Por lo pronto, hoy celebremos en familia, con quienes más queremos, rodeados de lo mejor que tenemos y brindemos por el futuro…

¡Felicidades!

Consejos / December 30 2020

5 RITUALES PARA RECIBIR EL AÑO

Estamos a punto de terminar un año inusual… que difícilmente vamos a olvidar. Para cerrar ciclos, atraer la suerte y desde luego divertirnos, nada como cumplir los rituales “del 31”. Desde luego, los nuestros están muy ligados al interiorismo, así que te los compartimos:

1 El Feng Shui y la decoración van muy de la mano. Si eres un entusiasta de esta filosofía, tienes que saber que la recomendación para atraer la abundancia es incluir el color rojo. ¿Nuestro consejo? ¡Llena de nochebuenas tu comedor y sala!

2 También hay que estrenar: pueden ser desde unas almohadas decorativas hasta una vajilla de lujo .

3 Otro ritual obligado es darle la bienvenida al nuevo año con la casa limpia, ordenada y libre de cosas que ya no necesitamos, desde papeles hasta ropa u objetos que solo estamos acumulado.

4 Un consejo esotérico es recibir el año nuevo con la casa inundada de aroma. Nosotros siempre apostamos por la selección de Casa Palacio de perfumes para el hogar.

5 Y muy importante: recibamos el 2021 con lo mejor que tenemos: desde una vajilla lujosa hasta nuestra cristalería de Baccarat o LSA International , pasando por un elegante mantel y un montaje de mesa espectacular.

Ahora sí, ¡todos a celebrar!

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora