Marcas / junio 03 2013

Revol: Porcelana Culinaria desde 1789

Revol Mexico Casa Palacio

Revol: Porcelana Culinaria desde 1789

Te presentamos la nueva gama de productos Revol.
 
BASALT
Basalt es la presentación perfecta para solventar en forma eficiente los requerimientos profesionales.
Hecho a base de pasta de porcelana coloreada con pigmentos naturales,Basalt tiene todas las cualidades culinarias de la porcelana y la estética de la pizarra.

 
BELLE CUISINE
La gama que desafía el tiempo. Belle Cuisine busca sus líneas en la mas pura tradición culinaria francesa con un toque real de modernidad, está concebida para ir del horno a la mesa; sus asas mono block ultra resistentes, y terminados de hierro fundido que no se oxida y es súper resistente y ligero.
 
FROISSES
Colección inigualable: una idea original, el vaso de plástico arrugado y realizado en porcelana. Puede ir al horno y ofrece una gran gama de tamaños y colores.
 
LONDRES
Gama sencilla y eficaz. Con un diseño sobrio y fuerte, Londres es muy apreciado por los profesionales para el buffet, para el self-service y el hogar.
Los bordes se encuentran reforzados para obtener una resistencia óptimaen caso de choques con otras piezas.

 
GRAND CLASIQUE
En este rango encontraremos todas las formas que han permitido a Revol lograr la presencia que tiene actualmente en la cocina como moldes, bowls, salseras, soperas cabeza-de-león, platones, cucharas de coctel ytarteras, entre otros.
 
REVOLUTION
Esta es una línea pura, sencilla y elegante gracias a la blancura de su cerámica.Revolution: la primera cerámica técnica no porosa compatible con todas las fuentes de calor incluyendo la inducción. Atrae el brillo y el color que son esenciales para cualquier lugar. Con Revolutionencontrarán un instrumento ideal para una cocción óptima en el horno quepermitirá también gratinar preparaciones en la salamandra y calentar en el microondas gracias a las propiedades excepcionales de su materia prima. Revolution es ideal para mantener la temperatura desus preparaciones en la inducción, logrando a la vez una presentación innovadora y seductora.

 
 

Revol-Mexico

Revol-Mexico4

Revol-Mexico6

Marcas / enero 14 2019

VAJILLA H DECO DE HERMÈS

Hay nombres que son sinónimo de elegancia, savoir faire, belleza… y uno de ellos es Hèrmes, una de las grandes casas francesas y sin duda uno de los grandes referentes de lujo a nivel mundial. En sus más de 180 años de existencia, la firma ha evolucionado y hoy nos propone todo un estilo de vida que incluye desde moda hasta artículos para el hogar, todo bajo un hilo conductor: un excelente diseño que lo mismo encontramos en sus famosísimas mascadas que en mobiliario.

Así, para los amantes del estilo francés, una vajilla Hèrmes es obligada. ¿Una de nuestras favoritas? La maravillosa H Deco, inspirada en los frisos de hierro estilo art deco que decoran el exterior de las emblemáticas tiendas de la marca en las calles Faubourg y Sèvres. Se trata de un servicio de lo más parisino, muy elegante, sobria, pero sobre todo… ¡muy chic!

Definitivamente tienes que conocerla en tu próxima visita a Casa Palacio. 

Marcas / diciembre 31 2018

¡POR UN AÑO LLENO DE DISEÑO…!

Hoy nos despedimos del 2018 y queremos aprovechar, primero, para darte las gracias por habernos permitido formar parte de tus proyectos de interiorismo,  confiar en nosotros para decorar tus espacios y desde luego por visitarnos y dejarte sorprender con nuestra selección de mobiliario y accesorios.

Sin duda, este fue un año muy especial para los amantes del diseño: nos sorprendieron las nuevas colecciones de nuestras marcas favoritas, disfrutamos de una gran Design House y desde luego conocimos de primera mano las nuevas propuestas que se presentaron en las grandes ferias de diseño.

Estamos muy emocionados y llenos de expectativa por lo que nos depara este 2019… estamos seguros que será un gran año para la escena de diseño del mundo.

¡Felicidades y nuestros mejores deseos para ti y los tuyos!

Marcas / diciembre 26 2018

NUESTROS FAVORITOS DEL AÑO II

Para cerrar el año queremos recordar las piezas de mobiliario y accesorios que más nos sorprendieron este 2018. Comenzamos con estas primeras cinco, pero ante tantos estupendos diseños, decidimos seleccionar otras más para llegar a un Top 10.  ¿Qué opinas de nuestra selección?, ¿están tus favoritas?

1 Todas las consolas intervenidas por Les Arts au Soleil son fascinantes, pero si tuviéramos que elegir una… ¡nos quedamos con Miro!

2 Las plantas de Pols Potten, sin duda son un accesorio divertido, diferente y casi surrealista.

3 La silla “Sidney” de la colección Newport que Barclay Butera diseñó para Lexington.

4 Fabio Novembre creó para Driade el librero Venus. Por cierto, lo vimos en la Design House 2018.

5 Nendo, el estudio del japonés Oki Sato diseñó el biombo Fragment para Glas Italia, sin duda fue uno de los objetos que más nos sorprendieron.

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora