Marcas / junio 03 2013

Revol: Porcelana Culinaria desde 1789

Revol Mexico Casa Palacio

Revol: Porcelana Culinaria desde 1789

Te presentamos la nueva gama de productos Revol.
 
BASALT
Basalt es la presentación perfecta para solventar en forma eficiente los requerimientos profesionales.
Hecho a base de pasta de porcelana coloreada con pigmentos naturales,Basalt tiene todas las cualidades culinarias de la porcelana y la estética de la pizarra.

 
BELLE CUISINE
La gama que desafía el tiempo. Belle Cuisine busca sus líneas en la mas pura tradición culinaria francesa con un toque real de modernidad, está concebida para ir del horno a la mesa; sus asas mono block ultra resistentes, y terminados de hierro fundido que no se oxida y es súper resistente y ligero.
 
FROISSES
Colección inigualable: una idea original, el vaso de plástico arrugado y realizado en porcelana. Puede ir al horno y ofrece una gran gama de tamaños y colores.
 
LONDRES
Gama sencilla y eficaz. Con un diseño sobrio y fuerte, Londres es muy apreciado por los profesionales para el buffet, para el self-service y el hogar.
Los bordes se encuentran reforzados para obtener una resistencia óptimaen caso de choques con otras piezas.

 
GRAND CLASIQUE
En este rango encontraremos todas las formas que han permitido a Revol lograr la presencia que tiene actualmente en la cocina como moldes, bowls, salseras, soperas cabeza-de-león, platones, cucharas de coctel ytarteras, entre otros.
 
REVOLUTION
Esta es una línea pura, sencilla y elegante gracias a la blancura de su cerámica.Revolution: la primera cerámica técnica no porosa compatible con todas las fuentes de calor incluyendo la inducción. Atrae el brillo y el color que son esenciales para cualquier lugar. Con Revolutionencontrarán un instrumento ideal para una cocción óptima en el horno quepermitirá también gratinar preparaciones en la salamandra y calentar en el microondas gracias a las propiedades excepcionales de su materia prima. Revolution es ideal para mantener la temperatura desus preparaciones en la inducción, logrando a la vez una presentación innovadora y seductora.

 
 

Revol-Mexico

Revol-Mexico4

Revol-Mexico6

Marcas / noviembre 12 2018

FENDI CASA: NUEVAS COLECCIONES

En la última edición del Salone Internazionale del Mobile de Milán, Fendi Casa presentó sus piezas más  recientes… No hace falta decir que esta nueva colección conquistó a la crítica. No podía ser de otra manera: se trata de un mobiliario que combina innovación, excelente manufactura artesanal, los mejores materiales y desde luego el estupendo diseño que caracteriza a la firma.

Pero, ¿qué podemos esperar de su nueva propuesta? Pues bien: la propia marca explica que el concepto partió de “la casa italiana moderna”, una que se distingue por ser moderna y sofisticada, pero sin perder esa calidez tan propia de los italianos. Sobre la paleta de color, en esta ocasión Fendi Casa se decidió por el gris cuarzo, el tono arcilla, azul Prusia, celestes, verdes y los obligados acentos dorados que hablan de lujo.

Los materiales son textiles, metal y cuero. Sobre el diseño, la firma optó por líneas limpias y rectas, que hablan de una elegancia clásica… justo como todo lo que hace Fendi.

Lo mejor es que las nuevas piezas de la marca están disponibles en Casa Palacio Santa Fe, ¡y tú estás invitado a conocerlas!

Marcas / noviembre 05 2018

ENTERTAINMENT CONSOLE POR BERNHARDT

Un bloque de mármol, contundente, pesado, imponente, que parece estar suspendido, aunque en realidad lo
sostienen dos piezas de metal. Parece lo mismo una suerte de altar, que una escultura que no nos extrañaría
encontrar en el MoMA. Pero este inusual objeto no es lo que parece a primera vista; sus caras son cuatro
puertas que se abren para revelar su secreto: cajones y repisas. Así, esta caja en realidad es una consola,
pensada para guardar nuestros tesoros más preciados. La pieza se llama “Entertainment Console” y es un
diseño de la firma Bernhardt que recientemente fue finalista en la edición de 2018 de los premios de diseño
Pinnacle. ¿Lo mejor? El gabinete estará disponible en enero en Casa Palacio. ¡Ya lo estamos esperando!

Marcas / octubre 31 2018

TZOMPANTLI POR NOUVEL STUDIO

Los cráneos de cristal nos han cautivado desde hace mucho; al parecer todo comenzó en el siglo XIX cuando en Europa se puso de moda el arte precolombino. Museos como el Trocadéro de París adquirieron estas enigmáticas piezas que… al parecer resultaron falsas. Sin embargo, lo que es cierto es que los cráneos eran importantes en el mundo prehispánico: las cabezas del enemigo se exhibían en el tzompantli, que significa “muro, hilera o bandera de cabezas”. Inspirándose en el pasado azteca, pero quizás también en el misterio de los cráneos de cristal, el arquitecto Pedro Ramírez Vázquez, el mismo que diseñó el Museo de Antropología, nos propone este fascinante objeto. Se trata de una “calaverita” estilizada elaborada en vidrio. Los encargados de fabricarla son los expertos de Nouvel Studio.

Sin duda una pieza idónea para tu altar de muertos, pero que pasado el festejo, ¡seguramente ocupará un lugar central en tu casa!

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora