
¿BUSCAS MÁS INSPIRACIÓN?
Suscríbete y recibe tips, promociones, ideas, tendencias, recomendaciones y más.
Te presentamos la nueva gama de productos Revol.
BASALT
Basalt es la presentación perfecta para solventar en forma eficiente los requerimientos profesionales.
Hecho a base de pasta de porcelana coloreada con pigmentos naturales,Basalt tiene todas las cualidades culinarias de la porcelana y la estética de la pizarra.
BELLE CUISINE
La gama que desafía el tiempo. Belle Cuisine busca sus líneas en la mas pura tradición culinaria francesa con un toque real de modernidad, está concebida para ir del horno a la mesa; sus asas mono block ultra resistentes, y terminados de hierro fundido que no se oxida y es súper resistente y ligero.
FROISSES
Colección inigualable: una idea original, el vaso de plástico arrugado y realizado en porcelana. Puede ir al horno y ofrece una gran gama de tamaños y colores.
LONDRES
Gama sencilla y eficaz. Con un diseño sobrio y fuerte, Londres es muy apreciado por los profesionales para el buffet, para el self-service y el hogar.
Los bordes se encuentran reforzados para obtener una resistencia óptimaen caso de choques con otras piezas.
GRAND CLASIQUE
En este rango encontraremos todas las formas que han permitido a Revol lograr la presencia que tiene actualmente en la cocina como moldes, bowls, salseras, soperas cabeza-de-león, platones, cucharas de coctel ytarteras, entre otros.
REVOLUTION
Esta es una línea pura, sencilla y elegante gracias a la blancura de su cerámica.Revolution: la primera cerámica técnica no porosa compatible con todas las fuentes de calor incluyendo la inducción. Atrae el brillo y el color que son esenciales para cualquier lugar. Con Revolutionencontrarán un instrumento ideal para una cocción óptima en el horno quepermitirá también gratinar preparaciones en la salamandra y calentar en el microondas gracias a las propiedades excepcionales de su materia prima. Revolution es ideal para mantener la temperatura desus preparaciones en la inducción, logrando a la vez una presentación innovadora y seductora.
El ecodiseño no es una moda, es una solución para disminuir nuestro impacto en el planeta. Por eso, es tan importante ser responsables con nuestras elecciones y preferir los productos certificados, elaborados con materiales reciclados y pensados a partir del diseño sustentable. Todas las decisiones que tomamos, aún en los actos más cotidianos, pueden tener una consecuencia. Por ejemplo, algo tan simple como poner la mesa.
Pensando en lo anterior, el diseñador danés Preben Lind fundó en 2014 LIND DNA, una marca de manteles y porta vasos, que se elaboran partiendo de conceptos sustentables, como diseñar y producir de manera local, hacer un uso responsable del agua y la energía en sus procesos, garantizar la máxima calidad para que los productos duren toda la vida y algo más…
LIND DNA elabora sus piezas usando OEKO–TEX: un cuero reciclado a partir de sobrantes de la industria de la moda y el mobiliario. Eso sí: solo usa “pedazos” que han sido teñidos con tintes naturales. Todo este material es procesado hasta obtener cuero nuevo que es 80% piel y 20% goma natural. También es durable, resistente al agua y muy fácil de limpiar. Por si fuera poco, su diseño escandinavo, ¡viste mucho la mesa!
Con su marca, Preben Lind no solo quiere invitarnos a descubrir el diseño sustentable danés, sino a sumarnos a todo un movimiento que busca hacernos consumidores responsables con la casa de todos… aún en un en ese sencillo acto de sentarnos a la mesa.
Cuando pensamos en cerámica portuguesa, nos vienen a la mente ciudades como Aveiro, Ovar o Válega, con sus construcciones cubiertas de azulejos que nos recuerdan que, en aquel país, la elaboración de cerámica es arte e identidad. Por esto, contar con una vajilla en gres portuguesa es obligado. ¿Nuestra sugerencia? Alguna de las colecciones de la firma Costa Nova. ¡Te las presentamos!
Brisa Azul
Los blancos y azules vidriados, además de las formas orgánicas en esta vajilla, nos remiten al área natural que la inspiró: las lagunas, salinas y playas de la Ría Formosa. Se trata de un diseño que casi nos hace sentir la brisa cálida de uno de los lugares más bellos de la costa de Algarve.
Pearl
Con esta colección, los diseñadores de Costa Nova rinden homenaje a la cerámica europea de los siglos XVIII y XIX, cuando el arte ceramista se consolidó en el viejo continente. Desde luego las perlas y la eterna fascinación que nos provocan, también son parte de la inspiración.
Friso
Simple, versátil y elegante, pero además de una durabilidad excepcional: así es esta vajilla, que por cierto podemos encontrar en los mejores hoteles y restaurantes del mundo. Como todas las colecciones de Costa Nova, “Friso” es apta para horno, microondas, congelador y lavavajillas.
Livia
La cerámica portuguesa es una traición que inició hace siglos, pero que camina con paso firme hacia el futuro, gracias a nuevas colecciones de diseño vanguardista. Esta vajilla, moderna y sofisticada, es el mejor ejemplo. Recuerda que “Livia” y todas las colecciones de Costa Nova, se elaboran completamente a mano, lo que las hace aún más especiales.
En Estambul, Europa y Asia se encuentran, y es que ahí, a los continentes apenas lo separa el estrecho del Bósforo. Es por esto que en esta ciudad, el encanto y sofisticación europeos, se mezclan con el misterio de oriente. Algo parecido sucede con las vajillas de la firma Les Ottomans: se trata de colecciones, en las que dos visiones del mundo se encuentran. No podía ser de otra manera y es que la inspiración de su creador, el italiano Bertrando di Renzo, es precisamente Turquía.
Antes de desarrollar su marca, Bertrando viajó hasta el último rincón de Turquía, dejándose influenciar por sus formas y colores, mismos que logró capturar en platos, tazas y charolas. El resultado son colecciones con un aire exótico, que parecen salidas de un cuento de “Las mil y una noches”.
De las vajillas de Les Ottomans también hay que decir que están pintadas a mano, lo que hace de cada plato o taza, una pieza única. También que son muy coloridas y definitivamente maximalistas, lo que se traduce en mesas vibrantes, puestas para contarnos una historia.
La buena noticia es que las hermosas vajillas de Les Ottomans ya son parte de la selección de Mesa Fina de Casa Palacio. Ven y conócelas; te prometemos que serán toda una sorpresa.