Marcas / June 03 2013

Revol: Porcelana Culinaria desde 1789

Revol Mexico Casa Palacio

Revol: Porcelana Culinaria desde 1789

Te presentamos la nueva gama de productos Revol.
 
BASALT
Basalt es la presentación perfecta para solventar en forma eficiente los requerimientos profesionales.
Hecho a base de pasta de porcelana coloreada con pigmentos naturales,Basalt tiene todas las cualidades culinarias de la porcelana y la estética de la pizarra.

 
BELLE CUISINE
La gama que desafía el tiempo. Belle Cuisine busca sus líneas en la mas pura tradición culinaria francesa con un toque real de modernidad, está concebida para ir del horno a la mesa; sus asas mono block ultra resistentes, y terminados de hierro fundido que no se oxida y es súper resistente y ligero.
 
FROISSES
Colección inigualable: una idea original, el vaso de plástico arrugado y realizado en porcelana. Puede ir al horno y ofrece una gran gama de tamaños y colores.
 
LONDRES
Gama sencilla y eficaz. Con un diseño sobrio y fuerte, Londres es muy apreciado por los profesionales para el buffet, para el self-service y el hogar.
Los bordes se encuentran reforzados para obtener una resistencia óptimaen caso de choques con otras piezas.

 
GRAND CLASIQUE
En este rango encontraremos todas las formas que han permitido a Revol lograr la presencia que tiene actualmente en la cocina como moldes, bowls, salseras, soperas cabeza-de-león, platones, cucharas de coctel ytarteras, entre otros.
 
REVOLUTION
Esta es una línea pura, sencilla y elegante gracias a la blancura de su cerámica.Revolution: la primera cerámica técnica no porosa compatible con todas las fuentes de calor incluyendo la inducción. Atrae el brillo y el color que son esenciales para cualquier lugar. Con Revolutionencontrarán un instrumento ideal para una cocción óptima en el horno quepermitirá también gratinar preparaciones en la salamandra y calentar en el microondas gracias a las propiedades excepcionales de su materia prima. Revolution es ideal para mantener la temperatura desus preparaciones en la inducción, logrando a la vez una presentación innovadora y seductora.

 
 

Revol-Mexico

Revol-Mexico4

Revol-Mexico6

Mesa y cocina / June 13 2024

JEAN DUBOST: UNA TRADICIÓN CENTENARIA

Uno de los aspectos que considera nuestro equipo de expertos al momento de realizar la curaduría de marcas para Casa Palacio, es que sean nombres con una larga tradición. Por eso, no es raro que muchas de las firmas seleccionadas tengan una historia centenaria. Este es el caso de la francesa Jean Dubost, que desde 1920 es referente en el arte francés de la cuchillería. ¿La conoces?

Jean Dubost inició como un taller más de Thiers, la región conocida como “la capital francesa de la cuchillería”. Aún hoy en día, su fábrica se ubica en Viscomtat, uno de los pueblos de la zona. Sin embargo, la calidad de sus productos llamó la atención y una década después ya habían conquistado París. Pero justo cuando la empresa era todo un éxito, un suceso cambiaría todo: la II Guerra.

Al finalizar la guerra, y con la economía europea devastada, la fábrica estuvo a punto de cerrar. Sin embargo, Jean Dubost no podía permitir que el arte que su familia había cultivado se perdiera y haciendo un esfuerzo sobrehumano volvió a levantar la empresa. Una de las claves fue ampliar su oferta a cubertería.

El diseño y la innovación fueron fundamentales para que Jean Dubost volviera a interesar a los consumidores. Por ejemplo: la firma fue pionera en incorporar el uso de baquelita en los mangos de productos que además de ser de gran calidad, eran bellísimos. No por nada los juegos de cubiertos de la marca, terminaron convirtiéndose en el regalo de bodas perfecto.

Más de 100 años después y con presencia en muchísimos países, Jean Dubost sigue sorprendiéndonos: actualmente es una empresa que apuesta por el medio ambiente y por eso utiliza plásticos reciclados, ha reducido al mínimo su consumo de agua y la madera de los mangos de sus productos proviene de bosques certificados. Por todo esto, además de su tradición, es que el gobierno francés la reconoce como una de sus “Empresas de Patrimonio Vivo”. Así que si quieres darle savoir faire a tu mesa… ¡Jean Dubost es lo que necesitas!

Marcas / June 06 2024

L’ATELIER DU VIN: SOLO PARA CONOCEDORES

Abrir, servir y guardar… a esto se resume el arte de disfrutar de un buen vino, aunque claro, siempre se le puede agregar un toque de savoir faire, y hacerlo a la manera francesa. Para lograrlo contamos con los accesorios de una firma con casi 100 años de historia: L’Atelier Du Vin.

La historia de L’Atelier Du Vin inicia en 1926, cuando la compañía empezó a fabricar accesorios para vino inspirados en los que utilizan en el día a día las casas vitivinícolas. Se trató de productos creativos e innovadores que llamaron la atención de los conocedores.

El diseño es una pasión francesa que encontramos lo mismo en la moda que en una herramienta tan sencilla como un sacacorchos. En el caso de L’Atelier Du Vin, la precisión, elegancia y originalidad en el diseño de sus productos, los ha llevado a ser considerados el ‘Haute Couture’ de los accesorios para vino.

Pero si bien los accesorios de esta firma están entre los favoritos de los conocedores, también están pensados para que quienes se inician en el arte de degustar vino, tengan una mejor y más grata experiencia. Por esto, deben estar siempre presentes en nuestro bar. ¿La buena noticia? En Casa Palacio ya te espera una amplia selección de productos de L’Atelier Du Vin. No te olvides de preguntar por ellos en tu siguiente visita.

Ambientes / May 15 2024

LO MÁS HOT… ¡PARA LA MESA!

Por fin llegó uno de los momentos más esperados del año: la Hot Sale de Casa Palacio. Se trata del mejor momento para añadir nuevas piezas y accesorios a tus espacios, aprovechando hasta 40% de descuento, más 18 Meses Sin Intereses. ¿Aún no sabes cómo aprovechar esta venta especial? Nuestra sugerencia es darle un nuevo estilo a tu mesa. Recuerda que todas estas ideas están al alcance de un click en elpalaciodehierro.com.

Plato “Meduda Rhapsody” de Versace. La moda se sienta a la mesa con esta pieza de porcelana fina, decorada con la cabeza de Medusa y el logo de la marca que creó el inolvidable Gianni.

Mantel individual de Chilewich. Este modelo de diseño geométrico, agrega un acento muy interesante a la mesa. Además, como es de vinyl tejido, te acompañará por años.

Copa “Abeille” de La Rochère. La Hot Sale de Casa Palacio es el mejor pretexto para hacerte de piezas de las grandes marcas, por ejemplo: ¿qué tal aádir cristalería de una de las firmas francesas más prestigiadas?

Plato “María Flor” de Bordallo Pinheiro. Para montar una mesa de primavera verano, te recomendamos esta original pieza que llegó de Portugal. Es de porcelana pintada a mano, por lo que cada plato es único.

Copas para Martini “Vega” de Baccarat. Si aún no tienes cristalería de una de las firmas más emblemáticas de Francia… ¡este es el momento de adquirirlas! Estas copas martineras son de colección.

¿BUSCAS MÁS INSPIRACIÓN?

Suscríbete y recibe tips, promociones, ideas, tendencias, recomendaciones y más.