Marcas / junio 01 2015

POINT: LA VIDA AL AIRE LIBRE

Esta marca española de mobiliario para exteriores es una de nuestras favoritas por varias razones: la primera, porque ya son 90 años de tradición, de hecho, la compañía está dirigida por la 3ra. generación de la misma familia, los Pons, quienes se han encargado de garantizar la calidad que los ha distinguido desde hace casi un siglo.

En segundo lugar, nos gusta que sea una marca preocupada por el medio ambiente: como sabes, el sello característico de Point, al menos en sus piezas para exterior, es el mobiliario de fibras trenzadas, proceso que además se realiza de manera artesanal. Pues bien, en sus últimas colecciones, la empresa ha incluido un nuevo material: el shintotex, una fibra sintética 100% reciclable, con una apariencia muy natural, sumamente ligera y con una resistencia a prueba de los elementos e incluso agentes abrasivos… ¡lo que los hace la mejor opción para casas de campo o playa!

Por supuesto, no olvidemos el diseño; Point ha invitado a colaborar a algunos de los más importantes diseñadores españoles: Francesc Rifé, Ximo Roca, los estudios El Último Grito y Estudio (H)AC, entre otros.

Ya se acercan las vacaciones de verano, por lo que si estás buscando una buena opción en mobiliario para exterior, Point es una excelente opción. Conoce la línea que Casa Palacio ha traído a México en el área de tienda Al aire libre.

Marcas / junio 13 2019

“DAHLIA” POR CHILEWICH

Los sorprendentes manteles y caminos de mesa de esta colección, se distinguen por su guiño a la filigrana, y es que el vinil ha sido moldeado de tal manera que el resultado es un trabajo muy delicado, fino, incluso orgánico. La intención es que cada mantel individual de la líneaDahlia” sean un marco para los platos que se coloquen encima, realzando así al más lujoso servicio de mesa, o bien dándole un giro total incluso a la más sencilla vajilla de porcelana blanca. “Dahlia” está disponible en varios colores, pero si nos preguntas cuál es nuestro favorito, definitivamente tenemos que decir que… ¡el metálico!

Esta colección es, a decir de sus creadores, “el diseño más experimental hecho hasta el momento por Chilewich”. No se trata de una afirmación cualquiera si tomamos en cuenta que cuando la firma surgió, hace más de veinte años, su primer cliente fue ni más ni menos que la tienda de regalos del MoMA de Nueva York. De ese tamaño es la visión estética de una empresa que un decidió que el vinil tejido ofrecía insospechadas posibilidades en la decoración.

Marcas / junio 12 2019

ATENCIÓN COLECCIONISTAS

Tenemos buenas noticias para los fanáticos de los productos de KitchenAid: para celebrar sus primeros 100 años, la firma estadounidense ha lanzado una edición limitada de sus electrodomésticos más icónicos. Se trata de la colección “Queen of Hearts”, que incluye batidoras, mezcladoras y procesadores de alimentos, entre otros, en un vibrante tono de rojo bautizado como “Passion Red”; sin duda, un color que se eligió pensando en la pasión que ponemos al momento de cocinar… ¡especialmente cuando lo hacemos con las herramientas que nos brinda KitchenAid!

Descubre “Queen of Hearts” en el área de cocina de Casa Palacio; eso sí: recuerda que se trata de piezas para coleccionistas, ¡así que no lo pienses mucho porque te puedes quedar sin ellas!

Marcas / junio 10 2019

PIEZA DEL MES: “YOU AND ME”

Es una mesa para el comedor o la sala de juntas, pero en un giro inesperado, sobre ella también puedes jugar ping-pong. ¿La intención? No solo ser un mueble tan utilitario que incluso tiene dos funciones, sino incluso brindarnos algo más: arrancarnos una sonrisa, darnos la oportunidad de compartir… ¡hacer la vida más divertida!

Esta mesa –una creación del despacho de Antoni Pallejà, producida por RS Barcelona– sin duda nos muestra el lado más lúdico del diseño industrial, al mismo tiempo que es un gran ejemplo de lo actual que sigue siendo la escena barcelonesa. Así, sin duda estamos ante un objeto que no deja indiferente a nadie y por eso lo proponemos como la pieza del mes. ¿Ya la conoces?

Marcas / junio 04 2019

“MEDUSA” POR VERSACE

Hay firmas que no necesitan mayor presentación, y es que su nombre suele ser sinónimo de diseño, lujo, belleza… La mítica casa Versace es una de ellas; conocemos bien su papel en el mundo de la moda: la inconfundible estética de su fundador, el genial Gianni Versace, cambio por completo el mundo de la Alta Costura. Pues bien, ese estilo –ostentoso, excesivo y sexy– ha sido llevado a una infinidad de productos, incluyendo algunas de las más sorprendentes vajillas que se han creado. ¿Un excelente ejemplo? La espectacular “Medusa”, una línea desarrollada en colaboración con la casa Rosenthal.

Cada pieza de la vajilla, es un auténtico manifiesto en el que encontramos las obsesiones y pasiones de Versace, y que hoy continúan presentes de la mano de su hermana Donatella: el barroquismo, las referencias al mundo helénico, el lujo, ¡lo sensual!

Desde luego, y de ahí su nombre, la cabeza de Medusa, ese ser mítico que fascinaba a Gianni, está presente en platos, platones  y tazas.

Sin duda, estamos ante un auténtico clásico del diseño. Conócelo en el área de tienda de Mesa Fina.   

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora