Nuestros Interioristas / March 11 2021

METAL: UN MATERIAL SIN TIEMPO

Al momento de pensar en un proyecto de interiorismo hay elementos que no pueden faltar, por ejemplo: aquellos que lo mismo ponen acentos que ofrecen soluciones arquitectónicas. Pensando en esto, platicamos con Reyna Yazmín García Morales, interiorista de Casa Palacio. ¿Su consejo? La experta considera que hay un material que nunca pasa de moda, le da carácter a los espacios, sirve para lograr contrastes interesantes y por si fuera poco le da brillo al hogar: el metal. “Bien utilizado”, nos explicó, “da un toque de nostálgica que además resiste el paso del tiempo y siempre aporta estilo a tu hogar”.

Yazmín nos dijo también: “Podemos utilizar el metal como un complemento tanto para cocina, como en el living o el área de la ducha”. Para incorporarlo, la interiorista sugiere recurrir a piezas como candelabros, lámparas y otros elementos decorativos. “El cambio será significativo”, asegura.
Por cierto, en recientes entradas hemos hablado de ”Análogo”, una de las tendencias que proponemos para el 2021. Pues bien, uno de sus materiales son los metales tubulares.

La experta también nos dijo que sin duda, la llegada de una nueva estación es una invitación a renovarnos, ¿cómo hacerlo? ¡Aplicando detalles metálicos que llenarán de luz la casa! Por eso, Yazmín nos recuerda que es momento de aprovechar la Gala de Primavera de Casa Palacio.
Que no se te pase: arranca hoy y termina el próximo 14 de marzo en nuestra tienda de Santa Fe. Visítanos y aprovecha los descuentos y promociones. ¡Se trata de una oportunidad única!

Inspiración / April 17 2024

IDEAS: PEQUES & INTERIORISMO

Se acerca el día del niño, lo que nos da el pretexto perfecto para compartirte algunas ideas para su habitación . Nuestros interioristas sugieren un mobiliario que resista el uso “rudo” y de un diseño que “crezca” junto con los más pequeños, esto es: que pueda acompañarlos incluso en la adolescencia.
También hay que incluir piezas lúdicas, por ejemplo, un tepee para jugar y desde luego juguetes. Complementa con un área de estudio bien iluminada. Para la habitación de los niños, el consejo son colores suaves.
A continuación, te dejamos un poco de inspiración:




Desde luego, la major idea siempre será visitar el área de Kids & Teens de Casa Palacio. Ahí, uno de nuestros interioristas te puede asesorar para diseñar un cuarto infantl con mucho estilo. ¡Te esperamos!

Ambientes / April 16 2024

ARMANI/CASA: PIEZAS PARA CADA ESPACIO

¿Ya conoces el showroom de Armani/Casa en nuestra tienda de Antara? Se trata de un lugar pensado para inspirarte para transformar tus espacios y darles el estilo y la visión única de uno de los grandes referentes del diseño italiano, el gran Giorgio Armani. No hay ambientes que la firma no haya considerado, y te aseguramos que nuestra selección, cuenta con la pieza que buscas. ¡Te compartimos algunas de nuestras favoritas!

Italia en la sala
Dale un estilo muy Armani a esta área de reunión con un sillón de la colección “Canaletto”, se trata de una pieza que nos remite al esplendor de la Antigua Roma.

Cualquier espacio se vuelve muy Armani cuando agregamos un elemento que de inmediato nos hace pensar en el diseño de la firma: la mesa de centro “Ninfea”.

Dale lujo a la sala o a cualquier otro ambiente, con el gabinete-bar “Royal”. Se trata del mueble ganador del Premio Wallpaper* Magazine 2022. Definitivamente, estamos ante un ícono del diseño.

El estudio al estilo Armani
La oficina en casa siempre merece un toque de diseño italiano, y si es de Armani/Casa, ¡qué mejor! Nuestra sugerencia es diseñar este espacio a partir del elegantísimo escritorio “Jolie”.

Ya sea en el escritorio o en una mesa auxiliar, la lámpara “Night” es el accesorio ideal para el estudio. El cuerpo es de latón y la pantalla de piel, lo que la hace un objeto muy interesante.

El interiorismo del estudio no está completo sin un sillón para relajarse o sentarse a leer . Armani/Casa piensa en uno que además es toda una pieza de conversación. Se llama “Baloon”.

La habitación contemporánea
El elemento central de esta área es la cama. La marca nos ofrece un modelo versátil, moderno y con mucho estilo. Lo bautizaron “Martin”.

La cama siempre necesita de un buró. El modelo “Milton” se adapata muy bien a muchos estilos, siempre aportando el toque italiano que buscamos.

Las luminarias son esenciales en el diseño de la recámara , “Next” es un modelo muy original, además de que suma mucho a la decoración.

Inspiración / April 01 2024

PALM BEACH: UNA PROPUESTA DE EICHHOLTZ

Una tarde con amigos disfrutando de la brisa que refresca una casa de playa. La exuberancia que nos regala el trópico. El estilo desenfadado, pero siempre glamuroso de Miami. Esa sensación única de olvidarnos de todo para disfrutar de la calidez del sol… Todo esto, es la inspiración de una de las más recientes colecciones de una de nuestras firmas consentidas: Eichholtz. Se llama “Palm Beach” y queremos presentártela.

Desde su creación, hace poco más de 30 años, Eichholtz se ha convertido en una de las firmas favoritas de los interioristas. Sus colecciones son perfectas para proyectos de interiorismo elegantes, suntuosos y que nunca pasan de moda. ¿La inspiración? Desde los años dorados de Hollywood hasta el modernismo o el ‘mid-century’. Eso sí: siempre pensando en espacios que derrochen lujo.

Para esta temporada, la firma neerlandesa se reinventa y nos propone un viaje que va de París a la Florida. De hecho, aquí te hablamos de ellas. En esta ocasión queremos centrarnos en “Palm Beach”, con la que Eichholtz nos invita a darle a nuestros espacios un estilo muy de playa. Esto es: un toque de mar, arena y sol… pero sin perder la elegancia.

En “Palm Beach” encontramos fibras naturales, referencias al océano en sus azules y turquesas; dorados que nos hablan de la arena de playa y accesorios en los que las criaturas del mar están presentes. Se trata de una reinterpretación elegante de los días de sol y mar. Algo así como hacer del estilo de vida ‘wellness’ una experiencia de lujo.

Recuerda que “Palm Beach” es una de las tres nuevas ideas de interiorismo de Eichholtz para esta temporada. En futuras entregas te hablaremos del resto de la propuesta. Aunque desde luego, ¡siempre podrás preguntar a nuestros interioristas por ellas!

Consejos / March 28 2024

MOBILIARIO DE LUJO… ¡LA MEJOR INVERSIÓN!

Al momento de diseñar un espacio, no solo hay que pensar en la estética: la manufactura de los muebles elegidos es muy importante. Los interioristas lo saben y por eso eligen firmas que son garantía de la mejor calidad, y es que una buena mesa, sala o recámara, nos va a acompañar por años y en ocasiones, pasa de una generación a otra. Por eso, el mobiliario de lujo es una estupenda inversión.

Una marca que entiende muy bien que la durabilidad es tan importante como el diseño, es Hurtado. Pensando en esto, le pedimos a la firma valenciana que nos explicara los beneficios de invertir en mobiliario de lujo. Sus expertos nos explicaron que, primero hay que saber que las grandes piezas “son fabricadas con los más altos estándares de calidad. Cada detalle, desde los materiales utilizados hasta los acabados finales, refleje una dedicación y trabajo artesanal”.

Para Hurtado, otro aspecto importante es que los muebles de lujo “se destacan por su diseño exclusivo y único. Cada pieza es cuidadosamente creada por diseñadores expertos, lo que garantiza una estética excepcional que le da sofisticación a cualquier espacio”. Nosotros agregaríamos que además, el mobiliario bien diseñado resiste las tendencias pasajeras, lo que lo hace una inversión inteligente.

Desde luego, solo las grandes firmas, pueden garantizar que sus piezas se elaboran con los mejores materiales. Para Hurtado, esto es maderas macizas, chapas naturales, además de tejidos y metales de la mejor calidad. A esto hay que sumar, algo, para Hurtado: “Los muebles de lujo son el resultado de una artesanía exquisita”. En el caso de la firma valenciana, sus piezas son elaboradas a mano con la más meticulosa atención al detalle.

Por último, no podemos estar más de acuerdo con algo que comentan los expertos de Hurtado: “Poseer un mueble excepcional, siempre nos llena de orgullo y sofisticación”. Desde luego, todos los beneficios que nos da invertir en mobiliario de lujo, los brinda Hurtado, y por eso es parte de la selección de grandes marcas de Casa Palacio. Así que cuando nos visites, pregunta por las piezas que acompañan esta nota. Tu asesor de ventas además te mostrará más del catálogo de esta estupenda firma.

¿BUSCAS MÁS INSPIRACIÓN?

Suscríbete y recibe tips, promociones, ideas, tendencias, recomendaciones y más.