Ambientes / mayo 20 2013

Los Dueños de la Casa

Perros Casa Palacio

Los Dueños de la Casa

Si bien la domesticación del perro se remonta 15 mil años atrás, apenas hoy, con el comienzo del nuevo siglo, se puede hablar de una cultura moderna del perro. Aunque han sido nuestros mejores amigos durante cientos de años, recientemente esta relación ha pasado por una notable transformación, sus roles se han expandido hasta haberse integrado completamente a casi todos los aspectos de nuestras vidas. Antes aprovechábamos sus habilidades físicas y cognitivas, pero ahora fomentamos sus capacidades emocionales. Al perro ya no solamente se lo considera parte de la familia sino también otro miembro activo de la sociedad.
 
Casa Palacio entiende el vínculo tan fuerte entre perros y humanos, y sabe que esta codependencia –sentimental y de supervivencia– tiene como territorio común el hogar. Por eso la nueva campaña de la tienda ha elegido tener canes como protagonistas. Ramona, Rocco, Phoebe y Otto, son los peludos amigos que estelarizan la propuesta visual de las campañas de la tienda.
 
Los productos de diseño no pueden permanecer, simplemente, como objetos de funciones limitadas. Los asientos, las mesas, las camas, los utensilios de cocina, potencian la convivencia casera entre los animales de compañía y sus dueños.
La casa debe ser, siempre, un lugar que propicie la convivencia entre sus ocupantes.
 
Ramona
Ramona, la xolo imponente, genio y figura, prefiere las camas pero en compañía de su amo.

Rocco
Rocco, un bulldog encantador, pide galletas para subir a la silla pero nunca permiso para destruir la cocina.

Phoebe
El lugar predilecto de Phoebe para descansar es un canasto lleno de toallas limpias.

Otto
Otto, el schnauzer bravucón que después de posar buscó refugio bajo las alfombras

 
 
 
Ramona en Casa Palacio

Rocco en Casa Palacio

Phoebe en Casa Palacio

Otto en Casa Palacio

Inspiración / agosto 22 2019

ECLECTIC JUNGLE

El arquitecto e interiorista Erick Millán decidió que era posible llevar la selva tropical de América del Sur a un departamento ubicado en Zapopán, Jalisco. Y lo logró concibiendo un interiorismo tan verde (en más de un sentido) y exuberante como el mismo Amazonas . Millán, quien después de vivir 14 años en Los Ángeles se mudó hace tres a Guadalajara, nos explicó que la idea principal detrás del proyecto fue “la integración de áreas verdes y poder maximizar el espacio de una manera que se integrara armoniosamente con diferentes accesorios decorativos”. ¿Un desafío? Integrar una interesante colección de arte de manera lúdica. Para lograrlo, buscó una convivencia orgánica ente obras de artistas como Coronel, Toledo y Mario Sibaja, con piezas de Camerich, Seletti e incluso un Lladró.

Sin embargo, el gran lujo de este departamento definitivamente son los muros verdes y la profusión de plantas, que logran borrar la frontera entre exterior e interior, permitiendo a los ocupantes del espacio conectarse con la naturaleza.

Pero no te contamos más, y mejor te  invitamos a descubrir esta “jungla ecléctica” en la siguiente galería:

Fotos de Cesar Béjar.

Inspiración / agosto 19 2019

INTERIORISMO… ¡CON LÍNEAS PROFESIONALES!

No nos cansamos de decirlo: la cocina es el corazón de la casa y por eso, todo proyecto de interiorismo no debe descuidar este espacio. La idea es conjuntar un diseño estético y funcional, con el mejor mobiliario. ¿La opción? Apostar por líneas profesionales. Así, y para ayudarte a encontrar inspiración, le pedimos a los expertos de Sub-Zero y Wolf que nos compartieran algunas de sus propuestas. No podíamos recurrir a alguien mejor: muchos de sus proyectos han sido ganadores del “Kitchen Design Contest”.

A continuación te presentamos varios estilos que incorporan productos de las marcas: un par completamente contemporáneos en los que el acero inoxidable es el gran protagonista. De hecho, uno de estos es ideal para un loft, pues logra ser el hilo conductor  de un solo espacio que alberga cocina, comedor e incluso sala. En un par más, la frialdad del acero, se suaviza gracias a la calidez de la madera.

¿Quieres saber más de las unidades de refrigeración de la firma? Entonces entra aquí. Y si necesitas más información sobre cuidados de sus cavas, entonces esta entrada es para ti.

Pregunta por Sub-Zero y Wolf, en el área de cocina de Casa Palacio. ¡Te vas a sorprender!

Inspiración / agosto 07 2019

CHELSEA LOFT

Cuando la firma Eichholtz visita las grandes ferias de mobiliario como Maison & Objet o la del Mobile de Milán, suelen hacer espectaculares montajes para que los asistentes tengan una idea clara de las posibilidades decorativas que ofrecen sus estupendas piezas; así, en esta ocasión quisimos compartir uno de nuestros proyectos favoritos: “Chelsea Loft”; se trata de la recreación de un departamento imaginario en el exclusivo barrio inglés. La propuesta es una reinterpretación del estilo de los “años dorados de Hollywood”, en el que los cromados, las superficies pulidas y los contrastes dramáticos eran la norma.

Todos estos elementos los encontramos en este diseño: la paleta elegida es blanco y negro, que se encuentran de manera singular especialmente en las piezas de mármol simulado; mientras que en el mobiliario encontramos el metal cromado que da un toque de elegancia muy especial. La lámpara “Vértigo” acentúa esa sensación de estar en un set cinematográfico. ¿El resultado? Sin duda un espacio lleno de glamour. ¿No es acaso de lo más inspirador?

 

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora