Mobiliario / April 23 2014

Landara por Tommy Bahama

cover_landara

Landara por Tommy Bahama

La firma de accesorios y mobiliario inspirada en destinos de playa, nos presenta una colección que busca convertir nuestro hogar en un exclusivo resort caribeño.

 

Cuando vacacionamos entramos en un mood muy particular: relajado, un tanto informal y bohemio; adoptamos otros colores y materiales… Y es justo esta sensación la que busca recrear Tommy Bahama, una firma que nos propone vivir como si estuviéramos en una isla exótica y lejana; y es que la vida isleña es la fuente de inspiración de la marca.

 

Así, Tommy Bahama lo mismo diseña prendas, que lanza colecciones de mobiliario y accesorios para interior y exterior que convierten cualquier hogar en una auténtica casa de verano en Martha’s Vineyard.

 

De sus colecciones, Casa Palacio ha traído a México la línea Landara, que busca reinterpretar la vida isleña a la que alude la firma, pero de manera muy sofisticada; para lograrlo, los diseñadores de Tommy Bahama nos proponen piezas de diseño ecléctico –incluso con toques barrocos– que reúnen en su manufactura materiales como maderas preciosas, bambú, ratán y lana; la inspiración viene de las islas británicas: mobiliario antiguo de los SXVIII y XIX y el espíritu de los grandes navegantes de la época de los piratas. El resultado es simplemente asombroso.

 

Por cierto, Tommy Bahama es una marca de la firma de mobiliario Lexington Home Brands, que desde su fundación en 1903 se ha convertido en sinónimo de calidad. Sin duda su nombre es la mejor carta de presentación de la colección Landara.

 

Descubre esta propuesta en Casa Palacio Antara y Santa Fe.

 

cont1_landara

cont2_landara

cont3_landara

cont4_landara

Ambientes / August 25 2022

HÄSTENS: LAS CAMAS DE LA CASA REAL DE SUECIA

Mullida crin de cola de caballo, pino escandinavo, fibras de lino , algodón y lana de calidad Premium, y más de un mes de trabajo por parte de nueve artesanos, son el secreto detrás de las camas más exclusivas del mundo. Se llaman Hästens y se hacen en Suecia . Pero sus piezas no solo ofrecen lujo, sino más importante: son garantía de descanso.

La historia detrás de Hästens es fascinante. La firma nació hace 170 años como una fábrica de sillas de montar, que además elaboraba colchones de crin de caballo. Fue tal el éxito, que hoy, la quinta generación de la misma familia los sigue produciendo. Su calidad es tal, que la firma es proveedora de camas y accesorios para el descanso de la Casa Real de Suecia.

Un dato más: las colaboraciones creativas han sido parte del éxito de Hästens. Lars Nilsson, Bernardotte & Kylberg o Ilse Crawford, son algunos de los grandes nombres del diseño escandinavo que han colaborado con la marca, dando por resultado piezas exclusivas pensadas para garantizar noches de sueño profundo.

Unas camas tan sorprendentes y lujosas definitivamente tenían que ser parte de la oferta de Casa Palacio… y sí: la marca ya es parte de El Santuario del descanso , el espacio en nuestra tienda en Antara dedicado al placer del buen dormir. Visítalo y comprueba por ti mismo la comodidad que solo Hästens puede ofrecer.

Noticias / August 15 2022

CONOCE EL SANTUARIO DEL DESCANSO

En una reciente entrada te dimos tres tips para dormir mejor ; en esa ocasión te adelantamos que buscando hacer mejor tus noches (y así tus días), Casa Palacio Antara diseñó un espacio muy especial. Se trata de El santuario del descanso, el lugar en donde encontrarás todo lo que necesitas para hacer de tu habitación un templo dedicado al buen dormir.

¿Qué te ofrece este nuevo espacio en tienda? Desde luego lo básico para lograr una buena noche de sueño: nuestra selección de colchones premium. Te sorprenderá la variedad de marcas, pero más importante: descubrirás lo que un buen colchón puede hacer por tus noches.

Pero además El santuario del descanso es un espacio sensorial, en el que aromas y texturas también tienen su lugar. Así, incluimos desde velas aromáticas y difusores , hasta accesorios como almohadas, ropa de cama y accesorios que serán parte de tu descanso.

Si tienes problemas para dormir o te sientes estresado, visita este espacio. Prueba los colchones, déjate envolver por los aromas, siente las texturas de los accesorios… Te aseguramos que El santuario del descanso de Casa Palacio Antara , ¡te cambiará la vida!

Consejos / July 08 2022

¿CÓMO CUIDO MIS MUEBLES DE EXTERIOR?

Seamos honestos: el verano en nuestro país no suele ser precisamente de postal. Julio, agosto y septiembre son meses lluviosos (¡y qué bueno que sea así). Pero la lluvia suele darnos tregua en las mañanas y bien entrada la tarde, permitiéndonos gozar del jardín , la playa o la alberca.

Eso sí, y precisamente por las particularidades de nuestro clima, no debemos descuidar el mobiliario de exterior. Para ayudarnos, le preguntamos a los expertos su opinión. Esto nos compartieron:

– Las piezas de exterior están pensadas precisamente para habitar la terraza o el jardín. Por eso, el principal consejo –aunque parezca obvio– es recurrir a este mobiliario y no al de interior.
– La limpieza, ya sean estos de madera, plástico o ratán, debe hacerse con jabón y agua. Hay que enjuagar muy bien.

– Al caer la noche, no olvides eliminar con agua la sal de tus muebles. ¿Se pronostican lluvias? Entonces aprovéchala y deja que esta limpie de manera natural tus piezas.
– Elimina el polvo y la sal de tus muebles de ratán o cualquier otra fibra orgánica con un cepillo. Después pasa un paño húmedo y cúbrelos con fundas o lonas al caer la noche.

– Un tip para darle brillo e hidratar los muebles de madera: frota con un paño aceite de coco. Deja secar a la sombra todo un día antes de usarlos.
– Los muebles de metal SIEMPRE deben tener una capa de algún barniz o impermeabilizante para que no se oxiden. Pero si aún así aparece óxido, hay un truco para eliminarlo: cubre las manchas con salsa cátsup. Deja reposar un par de horas y elimina con un paño.

– ¿El mejor consejo? Busca marcas de calidad garantizada. Nosotros no dudamos en recomendarte tres firmas cuyas piezas ilustran esta nota: Point , Skyline y Vondom . ¡Las tres son expertas en mobiliario para exteriores!

Consejos / June 14 2022

¿CÓMO ELEGIR UNA LAVADORA?

¡Qué importante es este electrodoméstico! Pero no todos son iguales y no todos se ajustan a nuestras necesidades. Eso sí: siempre hay que apostar por el de la mejor calidad para que nos acompañe por muchos años. Para ayudarnos a elegir, le pedimos a nuestros amigos de Electrolux su consejo de expertos para llevar la mejor lavadora a casa. Esto fue lo que nos compartieron:

– Lo primero que hay que saber es que las lavadoras de carga frontal son las más eficientes y versátiles en cuanto a funciones.
– Ahora bien, ¿cuáles son tus necesidades? Por ejemplo, para una familia de cuatro integrantes se recomienda una capacidad de al menos 12 kg.
– ¡Muy importante! Apuesta por modelos que sean amables con el medio ambiente , por ejemplo: que optimicen el uso de agua. En el caso de las lavadoras de Electrolux, estas cuentan con un panel digital intuitivo con Time Control que controla la duración de los ciclos de lavado para cuidar los recursos de forma inteligente.

– Siempre pregunta por las funcionalidades. En el caso de Electrolux, la firma ofrece los sistemas ‘Perfect Care’ y ‘Premium Care’, que cuentan con los beneficios adicionales de ‘Jet & Clean’, un dispensador que diluye el 100% del jabón y suavizante, evitando manchas en la ropa, además el sistema de lavado con ciclo rápido optimiza los tiempos de los programas, logrando el menor consumo de agua, energía y además, cuidando las prendas.
– Busca modelos silenciosos, esto es importante especialmente si vas a usar la lavadora de noche.
– Por último, y una vez que elijas tu modelo, toma todos los cuidados necesarios al momento de la instalación: desde leer muy bien el instructivo hasta colocarla en un espacio seco y siempre ventilado.

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora