Mobiliario / abril 23 2014

Landara por Tommy Bahama

cover_landara

Landara por Tommy Bahama

La firma de accesorios y mobiliario inspirada en destinos de playa, nos presenta una colección que busca convertir nuestro hogar en un exclusivo resort caribeño.

 

Cuando vacacionamos entramos en un mood muy particular: relajado, un tanto informal y bohemio; adoptamos otros colores y materiales… Y es justo esta sensación la que busca recrear Tommy Bahama, una firma que nos propone vivir como si estuviéramos en una isla exótica y lejana; y es que la vida isleña es la fuente de inspiración de la marca.

 

Así, Tommy Bahama lo mismo diseña prendas, que lanza colecciones de mobiliario y accesorios para interior y exterior que convierten cualquier hogar en una auténtica casa de verano en Martha’s Vineyard.

 

De sus colecciones, Casa Palacio ha traído a México la línea Landara, que busca reinterpretar la vida isleña a la que alude la firma, pero de manera muy sofisticada; para lograrlo, los diseñadores de Tommy Bahama nos proponen piezas de diseño ecléctico –incluso con toques barrocos– que reúnen en su manufactura materiales como maderas preciosas, bambú, ratán y lana; la inspiración viene de las islas británicas: mobiliario antiguo de los SXVIII y XIX y el espíritu de los grandes navegantes de la época de los piratas. El resultado es simplemente asombroso.

 

Por cierto, Tommy Bahama es una marca de la firma de mobiliario Lexington Home Brands, que desde su fundación en 1903 se ha convertido en sinónimo de calidad. Sin duda su nombre es la mejor carta de presentación de la colección Landara.

 

Descubre esta propuesta en Casa Palacio Antara y Santa Fe.

 

cont1_landara

cont2_landara

cont3_landara

cont4_landara

Nuestros Interioristas / abril 23 2020

PAMELA RUIZ FLORES

“Eventualmente todo se conecta, las personas, los objetos, las ideas…”, esto pensaban dos grandes nombres del diseño industrial contemporáneo: Charles y Ray Eames. Estas palabras inspiraron a Pamela Ruiz Flores al momento de elegir una carrera y así se decidió por estudiar diseño. Hoy, Pamela es parte del estupendo equipo de interioristas que Casa Palacio ha reunido para atenderte y ofrecerte soluciones.
La profesional explica que lo que forma su identidad como interiorista es “Mi capacidad de poder transmitir emociones y bienestar a través de los estímulos visuales y sensoriales”, mientras que su inspiración al momento de intervenir espacios viene de “La interacción con los clientes y el resultado se da en el acto de traducir sus necesidades a una selección de colores, texturas, piezas de mobiliario, iluminación y decoración”. Pamela sabe que tiene un estilo propio que se ha estructurado con los años, pero sin duda, al escuchar con atención a quien se acerca a ella el resultado siempre son espacios únicos y propios.
Ruiz también explica: “Mis ideas para diseñar provienen al concentrarme en los detalles. En una época en que la cantidad de información y de productos es constantemente mayor, el buen diseño se obtiene gracias a la capacidad de elección”.
Quien busca espacios modernos y a la moda, tiene que saber que Pamela considera que “Parte de mi proceso de trabajo consiste en vigilar de cerca las tendencias que se van generando a nivel mundial; esto para tener en mente elementos que pueda integrar a un espacio y así mantener un equilibrio entre atemporalidad y novedad”.
Pamela Ruiz Flores se encuentra en Casa Palacio Antara y aún cuando por estos días las puertas de la tienda se encuentran cerradas, puede atenderte a distancia. Escribe a [email protected], pregunta por ella y las opciones de proyectos de interiorismo con las que contamos por estos días.

Marcas / abril 21 2020

HURTADO NOS VUELVE A SORPRENDER

A Casa Palacio llegaron novedades de esta estupenda firma valenciana, se trata de las colecciones ‘Coral’ y ‘Soho’, ambas dentro de su línea de mobiliario contemporáneo. Las dos cuentan con piezas muy modernas y atrevidas, pero al mismo tiempo atemporales, lo que las hace perfectas para complementar cualquier proyecto de interiorismo.
Las colecciones cuentan con mesas de centro, laterales y de comedor, así como credenzas, sillas, taburetes e incluso un accesorio muy necesario ahora que las lluvias se acercan: un paragüero. ¿Lo mejor? Como suele suceder con Hurtado, su mobiliario no solo se adapta a muchos estilos de decoración, sino que cada pieza tiene el poder de renovar tus espacios.
La buena noticia es que aunque en estos días nuestras tiendas se mantienen cerradas por la contingencia, puedes adquirir estos productos en línea o por teléfono.
Llámanos al 55 4742 9945 en la opción 1 pregunta por los Servicios de Interiorismo de Casa Palacio.

Si eres cliente de Casa Palacio Antara marca al 55 9138 3450, de Casa Palacio Santa Fe al 55 2452 2500 o de la Boutique Acapulco al 74 4435 0990.
También puedes enviarnos un correo a [email protected] solicitando un catálogo de esta y otras marcas.
Ya lo sabes: ¡en Casa Palacio te seguimos atendiendo!

Consejos / abril 20 2020

¡AGREGA COLOR A TU VIDA!

¿Sabías que en momentos difíciles el color puede ser nuestro aliado? De acuerdo con los psicólogos, los colores influyen en nuestro estado de ánimo; por ejemplo, se dice que el amarillo, el rojo o el naranja, nos alegran, mientras que el azul –que por cierto es color del año– y el rosa dan calma, en tanto el verde nos remite a salud, naturaleza y muy importante: esperanza.
Por eso, en esta ocasión queremos proponerte que agregues pinceladas de color a tu casa simplemente con algunas de las piezas más coloridas de nuestra colección. Por ejemplo…
La cocina es el corazón del hogar y seguramente estos días estarás pasando muchos días en ella preparando recetas de nuestro Taller de Cocina. Pues bien, cuando de darle color se trata hay que mencionar a Le Creuset: sus famosas cocottes de hierro fundido se pueden encontrar en azules, cereza, verde palm (una exclusiva de Casa Palacio) o naranja.
Por su parte, KitchenAid  y Silit nos ayudan a agregar vibrantes rojos con sus productos, mientras Brabantia nos sugiere separar la basura… con estilo. SMEG  también cuenta con coloridos productos como su tostadora vintage en rosa o azul pastel.
Vestir de color la mesa también puede hacer una diferencia en nuestro ánimo, especialmente si lo hacemos con una vajilla espectacular, como las exquisitas “Constance” o “Cronos” de Bernardaud. Las vajillas de melamina de Le Cadeaux  como “Benidorm” o “Florence”, son autenticas explosiones de color, aunque si prefieres algo más suave y discreto la opción es “Raw” en rosa. Es de la casa danesa Aida.
Puedes complementar con accesorios que incorporan el hermoso rojo rubí, el color insignia de la firma Baccarat, ¿nuestro consejo?, sus mariposas de cristal, una copa o una lámpara con la pantalla en ese tono.
¿Viste qué fácil es darle más alegría a la casa? Lo mejor es que todo lo puedes adquirir en línea en casapalacio.com.mx.

Marcas / abril 13 2020

SILLA BERTOIA, DISEÑO SIN TIEMPO

En los años 50, Hans y Florence Knoll invitaron a Harry Bertoia a trabajar con ellos en su planta de Pensilvania. Después de un tiempo, cuando la pareja le preguntó si había logrado desarrollar algún diseño interesante, Harry les presentó algo sencillamente sorprendente: la colección Bertoia, uno de los grandes hitos del diseño contemporáneo.
La propuesta del diseñador incluyó varias piezas que hoy se consideran íconos del estilo ‘mid century’, como la maravillosa silla “Bertoia”, que aunque patentada en 1952, siempre da la impresión de que viene del futuro.
En su momento, su creador explicó el concepto detrás de ella: “Si observan estas sillas, están principalmente hechas de aire, como una escultura. El espacio pasa a través de ellas”. Es decir, la eterna fascinación que provoca la silla “Bertoia”, radica simplemente en que además de utilitaria es… arte. ¡Y por eso es un elemento obligado en el interiorismo!
¿Quieres saber más de esta pieza? Entonces consulta en línea el último número de nuestra revista Vive Totalmente Palacio. Descargarla aquí.

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora