Marcas / June 28 2021

LA COCINA CON UN TOQUE ‘VINTAGE’

Tus conoces bien la línea “50’s Style” de la firma SMEG: sus refrigeradores son un clásico que aporta acentos de color y un aire de nostalgia a la cocina. ¡Se trata de auténticos objetos del deseo! Pensando en los fanáticos de la firma, en esta ocasión te queremos presentar dos productos básicos y además de colección… te van a encantar.

¿Qué deseas?, ¿un espresso en la mañana?, ¿un americano por la tarde?, ¿prefieres la prensa francesa? Entonces necesitas un molino para café. Pero no cualquiera… SMEG nos propone el suyo: siguiendo la estética “años 50”, lo encontramos en azul pastel, crema, rojo y otros tres colores, así que hay uno que se adapta al interiorismo de tu cocina. Desde luego el molido es perfecto. Se trata de un objeto para disfrutar, ¡y mostrar!

El complemento perfecto al molino de café es el espumador de leche: es ideal para una espuma densa y cremosa para tu cappuccino, ‘latte macchiato’ o café con leche. No solo eso: también puedes preparar un chocolate o espuma en frio para batidos.

¿Y si te apuntas al mundo del ‘latte art’? Este espumador tiene una asa ergonómica para poder crear formas y dibujos que sorprenderán a todos. Desde luego, SMEG la lanzó en muchos colores.

Desde luego, SMEG cuenta con una estupenda cafetera. ¿Verdad que urgen estos productos en tu cocina?

Marcas / January 24 2022

LA COCINA VINTAGE (Y DE DISEÑO) DE SMEG

¿Has notado que en muchas series y pelis usan electrodomésticos de SMEG ? Por ejemplo, en la última cinta del 007, “No Time to Die” aparece un clásico: su refrigerador. También en un capítulo de la nueva temporada de la serie “Line of Dutty” (¡no te la pierdas! Búscala en Netflix ) y en “Just Like That”, el ‘reboot’ de “Sex and The City”, vemos productos de la firma italiana…

Se entiende: el diseño de estas piezas, especialmente las de la linea ‘vintage’ “50’s Style”, están entre las consentidas de los directores de arte.

Así que si quieres decorar tu cocina como los expertos, además de darle un estilo retro a este espacio… apuesta por SMEG.

A nosotros siempre nos ha gustado y estamos fascinados con su última reinvención: los electrodomésticos de la línea “50’s Style” cromados. ¿Ya los conoces?

Inspiración / January 21 2022

VÄTH E.V.: UN ESTUDIO PARA UN MÚSICO

Música y diseño se encuentran en este proyecto del despacho Morgen Interiors ; ubicado en el corazón de Berlín, Alemania , es el estudio del DJ y productor musical Sven Vath. La encomienda era diseñar un lugar para vivirlo y trabajar, que además reflejara la personalidad de su habitante.

Ya con las premisas del cliente, Morgen Interiors se dio a la tarea de crear un espacio que si bien es tipo ‘loft’ , cuenta con espacios bien delimitados. El gran hilo conductor son los colores neutros y el uso de la madera. Desde luego, la colección de vinilos del artista y una tornamesa, ocupan un lugar importantísimo, así como el sofá y la mesa de la colección “Grafo” de MDF Italia .

A nosotros el resultado nos encantó, así que te invitamos a recorrerlo con nosotros…

Consejos / January 20 2022

CUCHILLOS: ESTOS SON LOS BÁSICOS

Tanto los grandes chefs como los cocineros aficionados adoran sus cuchillería. Todos tenemos uno favorito y no es raro que nos acompañe toda la vida, pero eso sí: recuerda que además del cuchillo “profesional”, hay otros que son obligados. Para ayudarte a elegir los tuyos, nuestros chef nos dijo cuáles son los que siempre hay que tener en la cocina ; todos son de Zwilling J.A. Henckels, ¡una de las mejores marcas del mundo!

El “cocinero” (o “cebollero”): Es el más versátil y útil. El de Zwilling J.A. Henckels es de acero inoxidable con acabado cepillado.

El “Santoku”: de origen japonés, es ideal para cortar pescado y carnes de manera precisa y delicada. Recuerda que es muy filoso, así que úsalo con cuidado.

El “pelador”: Si no eres profesional, seguramente estás pelado frutas o verduras con el cuchillo que no corresponde. Usa este, ¡notarás la diferencia!

El de “pan”: otro error común es cortar baguettes o pan de caja con cualquier cuchillo. Para un corte preciso necesitas uno serrado. El “Vier Sterne” de Zwilling J.A. Henckels es uno de nuestros favoritos.

Marcas / January 19 2022

ARTELL: COLECCIÓN “URBANA”

En recientes entradas hemos hablado de la necesidad de renovarnos. ¿Una manera de darle un giro a la sala o el comedor? ¡Usando textiles ! Artell tiene excelentes propuestas y para muestra está la fabulosa “Urbana”, la primer colección que la firma propone para el 2022.

La inspiración de “Urbana” son las grandes capitales que, en palabras de los creadores de la colección, “Además de bulliciosas, son importantes semilleros donde el arte, la cultura, la moda y la música han encontrado un espacio para desarrollarse”.

En las grandes ciudades la decoración es una mezcla de estilos y es precisamente este eclecticismo lo que inspira a “Urbana”, una colección de nueve diseños en los que encontramos diversas técnicas textiles y diseños que nos ayudarán a crear atmósferas muy contemporáneas, aunque con cierto aire bohemio y un poco ecléctico.

Las telas son jacquard, lino y algodón; los motivos son geométricos y abstractos, aunque también encontramos bordados que aportan un toque bohemio a la colección. Pero sin duda la estrella de la colección es la línea “Jazz”, con su estampado de hojas diseño del prestigioso estudio textil Inkfabric.

“Urbana” está pensada para combinar con tonalidades neutras y grises (paleta de color que se utiliza mucho en el estilo urbano), para así generar inesperados acentos de color que añadan vivacidad a espacios aparentemente monótonos. Pregunta por esta colección, y el resto de telas de Artell, en tu próxima visita a Casa Palacio.

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora