
¿BUSCAS MÁS INSPIRACIÓN?
Suscríbete y recibe tips, promociones, ideas, tendencias, recomendaciones y más.
Tus conoces bien la línea “50’s Style” de la firma SMEG: sus refrigeradores son un clásico que aporta acentos de color y un aire de nostalgia a la cocina. ¡Se trata de auténticos objetos del deseo! Pensando en los fanáticos de la firma, en esta ocasión te queremos presentar dos productos básicos y además de colección… te van a encantar.
¿Qué deseas?, ¿un espresso en la mañana?, ¿un americano por la tarde?, ¿prefieres la prensa francesa? Entonces necesitas un molino para café. Pero no cualquiera… SMEG nos propone el suyo: siguiendo la estética “años 50”, lo encontramos en azul pastel, crema, rojo y otros tres colores, así que hay uno que se adapta al interiorismo de tu cocina. Desde luego el molido es perfecto. Se trata de un objeto para disfrutar, ¡y mostrar!
El complemento perfecto al molino de café es el espumador de leche: es ideal para una espuma densa y cremosa para tu cappuccino, ‘latte macchiato’ o café con leche. No solo eso: también puedes preparar un chocolate o espuma en frio para batidos.
¿Y si te apuntas al mundo del ‘latte art’? Este espumador tiene una asa ergonómica para poder crear formas y dibujos que sorprenderán a todos. Desde luego, SMEG la lanzó en muchos colores.
Desde luego, SMEG cuenta con una estupenda cafetera. ¿Verdad que urgen estos productos en tu cocina?
Esta mesa auxiliar es una combinación perfecta entre estética y funcionalidad. Es también un diseño pop, con una clara inspiración japonesa, aunque fue ideada en Italia, por la mente del artista y diseñador Prospero Rasulo, quien bautizó a su creación como “Toy”.
A nosotros “Toy” nos fascina, porque es un diseño de lo más versátil: funciona lo mismo como taburete que como ‘coffee table’; además, es la pieza ideal para darle un acento de color – y diversión– a cualquier ambiente, ya sea residencial o comercial.
Al estar elaborado en poliuretano, “Toy” puede vivir en interior y exteriores, además de que nos acompañará por años. Rasulo creó esta mesa para Slide, la firma que ha reinventado el diseño “Made in Italy”, lo que ya la hace una pieza que hay que conocer. ¡Pregunta por ella!
Sacar el máximo provecho al espacio, incluir mobiliario para almacenar para mantener el orden y contar al menos con una pieza inesperada, son algunas de las claves para diseñar una habitación. Al menos esto es lo que piensan nuestros interioristas, quienes para inspirarnos nos compartieron algunas de sus recámaras favoritas. Todas están decoradas con mobiliario de la selección de Casa Palacio. ¡Toma nota!
MDF Italia, la firma referente del diseño “Made in Italy”, sugiere una habitación contemporánea, minimalista, resuelta en líneas sencillas y en la que la atención se centra en una pieza espectacular, en este caso, la silla “Sign Filo”, un diseño de Piergiorgio Cazzaniga.
La recámara de Hooker es transicional y elegante. Todo el interiorismo gira en torno a la cama de cuatro postes “Chapman”, acompañada de muebles de la misma colección, más un elemento inesperado, pero que le da mucho estilo a la composición: la silla “Wild Club”.
Entre las nuevas piezas que el diseñador Mariano Aguirre sumó a The MAAD Collection, están una cama, tocador y taburete. Su propuesta es una habitación de líneas curvas que se encuentran con ángulos rectos. Mariano sugiere incluir objetos decorativos y hacer más interesantes los muros, ya sea colocando papel tapiz o pintándolos en tonos atrevidos.
El diseño japonés contemporáneo nos propone una habitación en la que encontramos madera, fibras naturales y textiles crudos. La idea es diseñar un “espacio zen”. Para lograr el estilo solo necesitas el mobiliario de la marca DAaZ.
Por último, siempre puedes actualizar la habitación, simplemente cambiando tus blancos. La firma Rosacel nos ofrece una gran variedad de colecciones. A nosotros nos gusta ésta en verde hoja y estampado floral. Un tapete de fibra natural y una pieza interesante, como la escalera a manera de perchero, son los únicos elementos que necesitas para lograr un nuevo estilo.
Una lámina de aluminio que adopta la forma de una mesa. No tiene uniones, ni soldaduras… simplemente, como si fuera una hoja de papel, el metal fue doblado hasta lograr el tablero y los puntos de apoyo. Se trata de una pieza que sorprende por su sencillez, y en eso radica su genialidad. El diseño es de Xavier Lust para MDF Italia y se llama “La Grande Table”.
Sin duda, esta pieza es grande en más de un sentido: por la manera en que está resuelta; por ser delgada, ligera y minimalista; por la técnica con la que se fabrica –el doblado y curvado del metal sin un molde– que no solo es innovadora, sino que además es el sello de Xavier Lust, lo que la hace un objeto de colección.
“La Grande Table” ofrece diferentes opciones de tamaño, alcanzando incluso una longitud de hasta 4.4 metros, manteniendo un grosor de solo 6 mm. Además, está disponible en aluminio lacado, con acabado mate o brillante en color blanco
Por si lo anterior no bastara, se trata de un diseño de lo más versátil, ya que puede vivir en interior o exteriores. Su sencillez la hace una mesa atemporal que puede adaptarse a muchos estilos de mobiliario o bien, fundirse con el entorno. Por todo esto, “La Grande Table” tenía que ser parte de la selección de mobiliario de Casa Palacio. Visítanos y conócela.
Un sabor más natural, una bebida más clara, una reducción de desperdicios y un considerable ahorro: estos son algunos de los beneficios de las cafeteras con filtros reutilizables de micromalla.
Los expertos explican que a diferencia de los filtros de papel, los de micromalla atrapan los sólidos que amargan la bebida, pero permiten el paso de los aceites esenciales del café, lo que mejora muchísimo el sabor.
Por otra parte, aunque los filtros de papel son reciclables, fabricarlos deja una importante huella de carbono. Por eso, los filtros reutilizables, ¡son la opción verde! ¿Nuestra recomendación? Si eres fanáticos de la técnica de vertido, entonces la cafetera “Thermic” de Luigi Bormioli, con su filtro de micromalla es para ti.
Y para tomar tu café con estilo, nada como una taza de la colección “Signum”, la lujosa colaboración entre Rosenthal y Swarovski. ¿La conoces?