Inspiración / May 14 2021

HOTEL PROPER EN SANTA MONICA

Esta temporada se impone: “Este&Oeste”. Ya te hemos hablado de esta tendencia. Incluso te recomendamos algunas piezas ideales para lograr este estilo; así, en esta ocasión queremos invitarte a descubrir un lugar que ha capturado la filosofía detrás de “Este&Oeste” en sus diferentes espacios: el hotel Proper en Santa Monica, California. Conócelo. Incluso, si puedes, visítalo. ¡Su interiorismo es alucinante!

Tendencia / September 14 2022

JAPANDI: ¿CONOCES ESTE ESTILO?

Dos visiones del interiorismo, con sus propias particularidades y diferencias pero que se encuentran en sus coincidencias, eso es el estilo ‘japandi’, esa feliz fusión entre el diseño escandinavo y el japonés. Del primero, toma su funcionalidad, las líneas limpias y las enseñanzas de los grandes creadores como Arne Jacobsen, mientras que Japón aporta una carga filosófica que incluye lo zen o el concepto wabi sabi . El resultado aplicado al mobiliario son piezas sencillas, resueltas en unos cuantos trazos, si bien modernas, con un cierto aire clásico que nos remite al ‘mid century’ .

Los materiales son importantes: a la madera, muy usada en el diseño escandinavo, se suma la piedra, el metal y el cuero.

También encontramos mobiliario con claros guiños a la tradición japonesa, por ejemplo butacas, minimalistas, sobrias y en tonos claros. ¿Las marcas? Sunpan y DAaZ son dos que entienden muy bien el estilo ‘japandi’.

Para llevar el ‘japandi’ a tus espacios, piensa en minimalismo, colores claros, piezas industriales que conviven con objetos artesanales y sobre todo en una elegante simplicidad. No por nada el ‘japandi’ es una de las influencias de la tendencia de otoño: “en la sencillez vive la elegancia”.

Conoce más de estilo de decoración en nuestra revista Vive Totalmente Palacio. Puedes descargarla aquí .

Inspiración / September 12 2022

CLAVES DE LA DECORACIÓN DE OTOÑO

El interiorismo que se impone en esta temporada se puede resumir en una frase: “en la sencillez vive la elegancia”. Así, nos encontramos con espacios relajados, un tanto minimalistas y sin duda influenciados por el estilo ‘japandi’. Vemos también mucha madera en el mobiliario, los acentos y los pisos, además de textiles orgánicos y plantas… ¡muchas plantas que hacen de tu casa un espacio vivo! El elemento que no debe faltar: una pieza de conversación disruptiva e inesperada.

La mejor forma de entender la propuesta de otoño es verla en acción; pensando en esto te compartimos algunas imágenes de nuestra nueva campaña en la que nuestros interioristas aplicaron las claves de la tendencia de temporada. Sabemos que te servirán de guía y te darán la inspiración que buscas para tu interiorismo.

Nuestras Revistas / September 06 2022

VIVE TOTALMENTE PALACIO No.20: ¡DESCÁRGALA!

Estamos satisfechos y muy contentos. Te vamos a decir por qué: llegamos a la edición 20 de nuestra revista Vive Totalmente Palacio, la pieza editorial con la que queremos compartir con quienes aman el diseño y el interiorismo, ideas, tendencias y las últimas colecciones de las grandes marcas que puedes encontrar en Casa Palacio.

En este número te damos detalles de la tendencia que proponemos para este otoño. ¿La clave para llevarla a tus espacios? Partir de esta idea: “en la sencillez vive la elegancia”. También te contamos de otro estilo que se impone esta temporada: el ‘japandi’.

Ya seas profesional del diseño o solo un aficionado, te va a interesar conocer las nuevas piezas de firmas que seguro están entre tus favoritas, como Hooker , Commune o Namuh ; pero también queremos que descubras las nuevas marcas que se han sumado a la selección de Casa Palacio como la italiana Qeeboo o Mexarts.

Desde luego, y como en cada edición, te compartimos algunos consejos, te presentamos a una de las grandes interioristas de Casa Palacio e incluso te reseñamos uno de los libros de Assouline que más nos han gustado. Así que te invitamos a hojear Vive Totalmente Palacio No. 20. Puedes descargarla aquí .

Tendencia / September 05 2022

CUANDO LA SENCILLEZ ES ELEGANCIA

La gran tendencia para el otoño se puede resumir en una idea: “en la sencillez vive la elegancia” . ¿Qué quiere decir esto? Pues bien, que los espacios relajados, suaves, sin estridencias y en los que una aparente simpleza en realidad es el rostro oculto de la belleza, son la gran propuesta de la nueva temporada.

Para llevar la tendencia a tus espacios, hay marcas que son claves. Por ejemplo, Sunpan, que entiende bien el estilo que es una de las inspiraciones, el ‘japandi’, y lo lleva a piezas como la mesa “Rebel” o la mesa auxiliar “Monaco”.

Hay marcas que nos ofrecen objetos tan bien resueltos que se adaptan a cualquier tendencia. Este es el caso de Ibride , que nos trae “Petites Présences”, sus aves decorativas, tan sencillas y elegantes… ¡como la propuesta de otoño!

Los objetos con significado son básicos en la decoración, especialmente esta temporada. GAF nos propone estos enigmáticos faroles de aire oriental.

Para darle calidez a tus espacios piensa en acentos orgánicos y de manufactura artesanal. Nosotros proponemos estas canastas de mimbre de Aquanova. Colócalas en el baño .

Y por cierto: en otoño los días se vuelven más fríos, así que es momento de incluir mantas que además, ¡le darán un nuevo estilo a la sala o la habitación! Te sugerimos las de Euromant, marca siempre en tendencia.

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora