Marcas / July 06 2020

HOOKER EN LA HABITACIÓN

Tonos arena, mezcla de materiales y cabeceras contundentes: así es la recámara que sugiere Hooker. No se trata de una tendencia o una moda, sino de un estilo acorde a la visión de una firma que se distingue por su diseño clásico y lleno de lujo, pero al mismo tiempo relajado, moderno y un tanto informal. No por nada su mobiliario es obligado en las grandes mansiones estadounidenses.


¿Te gusta el ‘look’? Para sumarte Hooker propone camas en los que encontramos madera conviviendo con fibras o textiles, todo en colores naturales. La ropa de cama también es en los mismos tonos, pues el contraste está en los materiales. El resultado es una habitación relajada, fresca y muy cómoda que nos invita a pasar muchas horas en ella.
A continuación, un poco de inspiración al estilo Hooker…

Ambientes / September 19 2022

“LOVAN” POR RALPH LAUREN HOME

La propuesta de Ralph Lauren va mucho más allá de la moda, se trata de una forma de vivir en la que esa elegancia americana –de la que él es el gran referente– se vuelve parte de nosotros, no solo en el vestir, sino también en la decoración. Por eso, en los años 80 el diseñador lanzó su línea para casa: Ralph Lauren Home . La intención fue ofrecernos mobiliario, luminarias y accesorios que fueran una continuación de su característico estilo: masculino, de un lujo discreto y con un toque de glamur del viejo Hollywood. El resultado es incomparable.

No hay espacio de casa que Ralph haya olvidado; eso incluye la habitación , para la que el diseñador ha creado fabulosas colecciones de ropa de cama. En esta entrega queremos hablarte de una que nos sorprendió: “Lovan”, su línea quizás más influenciada por la moda y es que está inspirada en los trajes masculinos perfectamente bien cortados… precisamente como los de Ralph Lauren .

“Lovan” se caracteriza por ser minimalista y elegantemente sencilla, justo como marca la tendencia de otoño de la que ya te hemos hablado. Pero la colección tiene una característica más que nos encanta: está elaborada en jacquard de algodón libre de químicos, fabricado en condiciones de comercio justo y con respeto al medio ambiente . De hecho cuenta con la certificación OEKO-TEX® que garantiza que se trata de ropa de cama orgánica.

Podemos seguir hablándote de “Lovan”, de sus paletas de colores ‘platinum’, de sus posibilidades… pero definitivamente necesitas conocer la colección en persona. Pregunta por ella cuando visites Casa Palacio, ¡te sorprenderá lo que puede hacer por tu habitación!

Marcas / September 13 2022

NAMUH Y LA MADERA PETRIFICADA

Hay materiales nobles y bellos, otros eternos y sin duda los que hablan de lujo… pero mención aparte merece uno que además de reunir todo lo anterior, es un libro abierto que nos narra la historia misma de nuestro planeta. Se trata de una piedra que originalmente fue parte de un árbol: el xilópalo o madera petrificada, un fósil que se creó cuando hace millones de años, algunos bosques quedaron sepultados bajo capas de rocas sedimentarias y entonces, las células vegetales remplazaron el agua que contenían por materiales inorgánicos.

El descubrimiento de yacimientos de madera petrificada es algo rarísimo, además su recuperación y extracción es muy difícil. Pero vale la pena reclamarlos a la tierra, y es que su belleza es asombrosa, producto del contacto de lo que fue madera con minerales que se depositan en las células, dando así origen a los colores del fósil. Elementos como el cobre, el manganeso y el hierro, dan al xilópalo tonos azules, rojos o negros, respectivamente.

Pero no es solo la rareza lo que hace única a la madera petrificada, sino también a que conserva su estructura original con todos sus detalles, como los anillos de crecimiento y los tejidos. Además, su dureza es muy alta, incluso similar a la del cuarzo.

Un material tan inusual debe trabajarse con maestría. La firma NAMUH sabe cómo hacerlo y bajo su óptica y buena manufactura, han surgido de sus talleres piezas de mobiliario elaboradas en xilópalo. Se trata de millones de años de historia natural encerradas en un objeto, que además es bellísimo. Conócelos en el espacio de la firma en las tiendas de Casa Palacio.

Nuestras Revistas / September 06 2022

VIVE TOTALMENTE PALACIO No.20: ¡DESCÁRGALA!

Estamos satisfechos y muy contentos. Te vamos a decir por qué: llegamos a la edición 20 de nuestra revista Vive Totalmente Palacio, la pieza editorial con la que queremos compartir con quienes aman el diseño y el interiorismo, ideas, tendencias y las últimas colecciones de las grandes marcas que puedes encontrar en Casa Palacio.

En este número te damos detalles de la tendencia que proponemos para este otoño. ¿La clave para llevarla a tus espacios? Partir de esta idea: “en la sencillez vive la elegancia”. También te contamos de otro estilo que se impone esta temporada: el ‘japandi’.

Ya seas profesional del diseño o solo un aficionado, te va a interesar conocer las nuevas piezas de firmas que seguro están entre tus favoritas, como Hooker , Commune o Namuh ; pero también queremos que descubras las nuevas marcas que se han sumado a la selección de Casa Palacio como la italiana Qeeboo o Mexarts.

Desde luego, y como en cada edición, te compartimos algunos consejos, te presentamos a una de las grandes interioristas de Casa Palacio e incluso te reseñamos uno de los libros de Assouline que más nos han gustado. Así que te invitamos a hojear Vive Totalmente Palacio No. 20. Puedes descargarla aquí .

Ambientes / August 30 2022

MAGNUS: TECNOLOGÍA PARA EL DESCANSO

El primer paso para lograr un sueño profundo es elegir el mejor colchón; pero recuerda que ni todas las personas ni todos los colchones son iguales. Debemos elegir el que mejor se adapte a nuestras necesidades. Entre los mejores que puedes encontrar, sin duda están los de la marca Magnus. ¿Su promesa? Que el día sienta envidia de la noche.

Pero, ¿qué hace diferente a Magnus? El secreto está en su manufactura. La firma rescata la tradición de los maestros artesanos fabricantes de colchones, incorporando a sus métodos manuales lo último en tecnología para el descanso. Se trata de un encuentro entre pasado y presente que da por resultado una gran sistema de descanso.

Otras características de los colchones Magnus que hay que conocer son: su confección con materiales de clase mundial e incluso exóticos, su sistema de acojinamientos inteligentes, el diseño en tela piqué de algodón orgánico y capitonado que se amolda al cuerpo, la unidad de resortes independientes de 10 centímetros y la lámina de 300 gramos de lana de Nueva Zelanda, entre muchos otros detalles.

Pero más que hablarte de los colchones Magnus, te invitamos a conocerlos. Pruébalos en El Santuario del Descanso, el espacio de Casa Palacio Antara dedicado a ayudarte a relájate y dormir mejor. ¿Aún no lo has visitado? ¡Te está esperando!

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora