Ambientes / August 25 2022

HÄSTENS: LAS CAMAS DE LA CASA REAL DE SUECIA

Mullida crin de cola de caballo, pino escandinavo, fibras de lino , algodón y lana de calidad Premium, y más de un mes de trabajo por parte de nueve artesanos, son el secreto detrás de las camas más exclusivas del mundo. Se llaman Hästens y se hacen en Suecia . Pero sus piezas no solo ofrecen lujo, sino más importante: son garantía de descanso.

La historia detrás de Hästens es fascinante. La firma nació hace 170 años como una fábrica de sillas de montar, que además elaboraba colchones de crin de caballo. Fue tal el éxito, que hoy, la quinta generación de la misma familia los sigue produciendo. Su calidad es tal, que la firma es proveedora de camas y accesorios para el descanso de la Casa Real de Suecia.

Un dato más: las colaboraciones creativas han sido parte del éxito de Hästens. Lars Nilsson, Bernardotte & Kylberg o Ilse Crawford, son algunos de los grandes nombres del diseño escandinavo que han colaborado con la marca, dando por resultado piezas exclusivas pensadas para garantizar noches de sueño profundo.

Unas camas tan sorprendentes y lujosas definitivamente tenían que ser parte de la oferta de Casa Palacio… y sí: la marca ya es parte de El Santuario del descanso , el espacio en nuestra tienda en Antara dedicado al placer del buen dormir. Visítalo y comprueba por ti mismo la comodidad que solo Hästens puede ofrecer.

Ambientes / May 22 2024

LO MÁS HOT PARA VESTIR LA CAMA

Dale un nuevo estilo a tu habitación de la manera más sencilla: simplemente… ¡renueva tus blancos! Este es el momento de hacerlo con el Hot Sale de Casa Palacio. Aprovecha hasta 40% de descuento, más 18 Meses Sin Intereses con tu Tarjeta Palacio. Para darte ideas te compartimos algunas de nuestros favoritos. ¿Lo mejor? No tienes que ir a la tienda y es que todas están al alcance de un click en elpalaciodehierro.com.

“Heritage” de Domus & Design
Este juego de sábanas está elaborado en algodón, lo que lo hace muy fresco especialmente estos días de calor. Además, nos encanta su color: ónix.

“Grimani” de Yves Delorme
Nos encanta el delicado diseño floral de esta funda para almohada y es que le da un estilo muy femenino a la habitación, además de ese toque francés que solo los productos de esta firma pueden lograr.

“Sonia” de Amalia
Estas sábanas son un lujo: están elaboradas en algodón egipcio de 400 hilos, lo que se traduce en una suavidad inigualable.

“Ultra light” de iló
Nuestros interioristas recomiendan siempre tener una funda para duvet en un color neutro y combinable como esta eb azul, y es que basta agregar algunas almohadas en tonos contrastantes para darle estilo a la habitación.

“Charlotte” de Bovi
Los accesorios son básicos para refrescar el estilo de la habitación. Esta funda para almohada de Bovi es perfecta para darle a la cama un estilo BoHo.

Ambientes / May 17 2024

LO MÁS HOT… ¡EN COLCHONES!

Para dormir bien, necesitas el mejor colchón. La buena noticia es que este es el mejor momento para renovarlo, aprovechando el Hot Sale de Casa Palacio con hasta 40% de descuento, más 18 Meses Sin Intereses con tu Tarjeta Palacio. Te compartimos algunos de nuestros modelos favoritos. Recuerda que todos también están al alcance de un click en elpalaciodehierro.com.

Colchón “Carlise” de Velmer
Tres niveles de soporte, tecnología Nano Flex, distribución del peso uniforme y Sistema Body Frame que brinda mayor soporte… esto y más, ¡garantizan una larga noche de sueño!

Colchón “Dempsey” de Magnus
La tecnología de este sistema del descanso incluye sistema de acojinamientos inteligentes, unidad de resortes independientes y una lámina de 300 gramos de lana de Nueva Zelanda. Está diseñado en tela piqué de algodón orgánico que lo mantiene fresco toda la noche.

Colchón “Beyond Max” de América
Una capa de Memory Gel y otra de Memory Foam que se adaptan al contorno natural del cuerpo, micropartículas de gel que brindan frescura al dormir y resortes embolsados independientemente son algunas de las características que hacen de este colchón una excelente opción para quien busca mejorar sus noches.

Colchón “Macallan” de Spring Air
Una de las características que más nos gustan de esta pieza es su sistema Never Turn con el que nunca tendrás que voltear el colchón. Su Back Supporter proporciona mayor soporte a la zona lumbar, de hecho este sistema de descanso está avalado por el Colegio de Profesionistas Científicos Quiroprácticos de México A.C.

Colchón “Crown Jewel Rosewood” de Sealy
Su cubierta Luxury de tela de tejido de punto es muy suave y permite que el aire caliente se disipe a lo largo y ancho de la colchoneta, mientras que en el interior los resortes Posturepedic, brindan la postura correcta al descansar. Se trata además de un colchón en el que se el trabajo hecho a mano se da la mano con tecnología de punta.

Marcas / May 07 2024

TAPETES ARMANI/CASA: EL COMPLEMENTO A TU INTERIORISMO

Cuando el gran Giorgio Armani decidió incursionar en el diseño de interiores, no dejó de lado ningún aspecto y así, pensó en todas las habitaciones con sus muros y pisos incluidos. Para estos últimos, el diseñador nos ofrece una sorprendente colección de tapetes que son la continuación lógica de su propuesta de moda: elegante, versátil y muy contemporánea. Todas las piezas se elaboran en Nepal de manera artesanal, pero jamás utilizando mano de obra infantil.

Te presentamos algunos de nuestros favoritos, aunque desde luego, nada como apreciarlos en el showroom de la firma en Casa Palacio Antara.

NOONA
El patrón de este tapete es un diseño muy Armani. Para lograrlo, el fondo es de lana, mientras que las rayas son de seda. El resultado es una pieza de elegante sencillez que ofrece el fondo perfecto para añadir elementos hasta lograr un interiorismo muy sofisticado.

NOVA
El proceso para materializar esta pieza es interesante. El fondo del tapete se elabora con la técnica “de rizo”, lo que le da la textura y contraste necesario para mostrar el patrón de cuadricula irregular. Está hecho en 95% seda y 5% lana.

PARADE
Un fondo de lana es cruzado por líneas de seda que forman una cuadricula irregular, creando además un efecto tridimensional. Esto solo es posible anudado y recortando a mano, por lo que además cada tapete “Parade” es una pieza única.

MORGAN
Elaborar este tapete requiere la habilidad y paciencia de expertos artesanos que anudan a mano hilos en dos tonos, además de hacer un tallado sobre la pieza para poder lograr el efecto ‘chevron’.

NOIR
Las rayas blancas que se van degradando hasta desaparecer en el fondo negro de una alfombra elaborada totalmente en seda, dan por resultado una pieza tan sofisticada e interesante, como una prenda de la colección Armani Privé.

Ambientes / March 12 2024

L’ESPLORATORE: EL MUNDO DESDE TU CAMA

Hacia la segunda mitad del siglo XIX, todavía quedaban regiones del mundo por descubrir: los británicos John Speke y Richard Francis Burton se dieron a la tarea de llegar hasta las fuentes del río Nilo; tras siglos de aislamiento voluntario, Japón se abre al mundo y recibe a sus primeros visitantes y muchas expediciones intentan llegar a la Antártida. Pues bien, los viajes, los exploradores y la curiosidad por descubrir lugares remotos, son la inspiración detrás de una nueva colección la casa italiana Frette. La han llamado con razón: “L’Esploratore”.

La historia de Frette comienza en 1860, justo en los años en el que la gente comenzó a viajar por el simple placer de hacerlo. Incluso por aquellos años, el inglés Thomas Cook fundo la primera agencia de viajes turísticos a Egipto. Años después, cuando la firma italiana ya era un referente de textiles de lujo, su nombre quedó ligado para siempre a la experiencia de viajar y es que su ropa de cama vistió desde los camarotes de lujo del Titanic hasta las mesas del Expreso de Oriente.

Con su nueva colección “L’Esploratore”, Frette celebra justo a esos primeros viajeros que se animaron a descubrir los secretos de Oriente o África, también, su relación con el turismo de Gran Lujo y desde luego, a esos destinos que nos hace soñar. ¿La intención? Explorar el mundo sin necesidad de salir de nuestras camas.

En “L’Esploratore” encontramos el diseño y la calidad a la que nos tiene acostumbrados Frette, pero además, también ha añadido nuevos colores y patrones. No solo eso: de cara al futuro, la firma ha apostado por la sustentabilidad y así, sus algodones son orgánicos y sus procesos más amables con el medio ambiente. De hecho, hace poco te hablamos de “Naturalismo”, la primera colección 100% orgánica de la marca.

Nosotros estamos fascinados con lo “L’Esploratore” y es que es ideal para darle un estilo muy en tendencia a la habitación, el baño e incluso algunos ambientes más que la firma también contempló. Conócela y explora todas las posibilidades que nos ofrece.

¿BUSCAS MÁS INSPIRACIÓN?

Suscríbete y recibe tips, promociones, ideas, tendencias, recomendaciones y más.