Consejos / agosto 12 2020

LOS EXPERTOS EN COLCHONES ACONSEJAN…

¿Llegó el momento de cambiar tu colchón? Recuerda que hay que hacerlo cada 10 años. Pensando en esto, le pedimos a nuestros amigos de Spring Air su consejo profesional para elegir un sistema de descanso. Los expertos nos dijeron que detrás de una serie de preguntas está la clave para tomar la mejor decisión. Así, toma en cuenta:

  • ¿Cómo duermo? Si lo hacemos boca arriba o sobre la espalda, hay que escoger colchones duros. Si dormimos de lado, un colchón de menor firmeza, que permita al hombro hundirse levemente, es la opción.
  • ¿Cuánto peso? Quien padece sobrepeso, necesita un colchón firme, mientras que las personas delgadas necesitan colchones suaves y flexibles.
  • ¿Me muevo mucho? De ser así, conviene un colchón duro que permita girar sin esfuerzo. En un colchón blando nos hundiríamos y nos costaría girar, lo que provoca que nos despertemos constantemente.
  • ¿Calor o frío? Si sudas con facilidad o vives en un lugar cálido, los colchones de muelles se ventilan mejor y son más frescos; pero si eres friolento, los modelos de espuma o de látex guardan mejor el calor.
  • ¿Padezco alergias?
  • Si contestaste que sí o si eres asmático, es mejor usar un colchón de espuma o de látex con una funda lavable (salvo que seas alérgico al látex).

Recuerda que invertir en un buen colchón es invertir en salud. Por cierto, no olvides que si compras el modelo “Lebel” o “Highland” de Spring Air de aquí al 30 de agosto, ¡la entrega es en menos de 72 horas!*

*Aplican restricciones. Consulta términos y condiciones en tienda.

Inspiración / octubre 23 2020

¿BUSCAS UN NUEVO ESTILO PARA EL COMEDOR?

Nada refleja tanto tu personalidad como este espacio en donde celebras y compartes con quienes más quieres. De hecho, el comedor puede ser un espacio camaleónico que cambia totalmente de estilo cuando montas una mesa espectacular.


Pensando en quienes buscan renovar el comedor, proponemos algunos estilos. Todos son diferentes, pero todos también, ¡son espectaculares!


El primero está dentro de lo que hemos llamado “minimalismo contemporáneo”, esto es: la evolución del “menos es más”, en la que pese a que el mobiliario es mínimo, piezas como la silla “Siena” o la mesa“Tense”, ambas de MDF Italia, llenan de vida el área.


Por su parte, Timothy Oulton lleva la aventura al comedor con objetos que parecen salidos de viajes a tierras exóticas como la silla de cuero “Charlie” o el gabinete “Aviator Blackhawk”.


Para Bernhardt Interiors el comedor tiene que ser muy elegante, para ello sugiere recurrir a la colección “Profile”, que incluye una mesa que se acompaña con sillas de cierto aire aristocrático.


El diseño italiano tiene mucho que decir cuando pensamos en el comedor. Por ejemplo, Porada propone un estilo moderno, pero al mismo tiempo cálido. Para lograrlo necesitas la base de mesa “Infinitiy”, acompaña con las sillas “Ionis” y la lámpara “Gary”.

Consejos / octubre 16 2020

CONSEJOS DE ORGANIZACIÓN DE THE HOME EDIT

En una pasada entrada te contamos la sorprendente historia de Clea Shearer y Joanna Teplin, las amigas detrás de The Home Edit, la firma que nos ayuda poner orden en casa… pero con estilo.
Para compartir su visión, emprendedoras desarrollaron una línea de productos para organizar, que por supuesto, está disponible en Casa Palacio.
¿Cómo organizar los espacios de casa con los productos de The Home Edit? Las propias Clea y Joanna nos dieron algunos consejos:

  • Primero, hay que seguir la cuenta de Instagram de iDesign en español; ahí encontrarás muchas aplicaciones prácticas. Desde luego, la de The Home Edit también ofrece mucha inspiración.
  • Desde luego, ver su serie en Netflix: “Organízate con el método The Home Edit”, en la que ponen orden la casa y en algunos casos la vida, de famosas como Reese Whiterspoon o Khloe Kardashian.
  • Pon prioridades; “puedes empezar incluso con un cajón, como hacemos nosotras”, afirman las organizadoras. “Conforme progreses, ¡te sentirás más motivado!”
  • Si vas a organizar un espacio, por ejemplo el closet, comienza organizando tus cosas por categorías; puedes colocarlas sobre una mesa y comenzar a “editar”; es decir: quedarte solo con lo que realmente necesitas.
  • ¿Hace más de un año que no usas una prenda o un accesorio? Entonces pregúntate si realmente lo volverás a usar.
  • Para Clea y Joanna es básico que en la cocina los alimentos estén expuestos en contendedores transparentes. Así eres consciente de lo que tienes y desperdicias menos.
  • Clasifica por colores… todo: desde tu ropa hasta los libros y juguetes.
  • Coloca etiquetas: saber qué tienes y en dónde evita la acumulación.
Marcas / octubre 09 2020

CUBERTERÍA: EL ACCESORIO PERFECTO

Cuando montes una mesa, piensa en los juegos de cubiertos como joyas: accesorios que complementan, resaltan y en ocasiones incluso roban protagonismo. Hasta la mesa más sencilla se transforma con la cubertería perfecta.


Nosotros tenemos muchas marcas favoritas, pero la oferta de Mepra merece mención aparte: el diseño italiano la respalda. No por nada, desde 1947 sus piezas son obligadas en las mesas de los mejores hoteles y restaurantes del mundo… y lo mejor es que también podemos llevarlos a casa.


¿Qué estilo buscas? Para una mesa discreta, pero muy elegante apuesta por la colecciones “Atena” o la maravillosa “Stile”. Ahora que para darle un toque de “diseño” a la comida del día a día, entonces la opción es “Mediterráneo”: es moderna y lujosa.


Pero si lo que buscas es sorprender, entonces, necesitas cualquiera de las colecciones anteriores, solo que en sus versiones más vanguardistas: “oro negro”, “oro”, “ice” o “bronce”, ¡son espectaculares!


Un tip: cuando visites Casa Palacio, pide a uno de nuestros interioristas que monte estos o cualquier juego de cubiertos, junto a tus vajillas favoritas para que conozcas de primera mano los resultados.

Consejos / octubre 05 2020

ACTUALIZA TU CASA, ¡DE LA FORMA MÁS SENCILLA”

Decorar no es poner un “punto final”, por el contrario: es evolución constante; pero actualizar o renovar no significa cambiar por completo el mobiliario o realizar grandes inversiones. De hecho, basta agregar el accesorio correcto para darle un giro interesante a nuestro interiorismo. ¿Buscas ideas? Te damos algunas…


Todo espacio merece un objeto lujoso, único, de colección… justo como los de Baccarat. Nuestra sugerencia es incorporar alguno de sus floreros. A nosotros nos fascinan dos: “Eye” y “Luxor”. ¡Ambos son bellísimos!


“Hacer brillar los espacios” es la misión de la firma GAF. Para lograrlo nos ofrecen objetos decorativos que brindan interesantes acentos. Sus bases o jarrones, con sus tonos dorados, dan un discreto toque de lujo a cualquier habitación.


El arte es un elemento que siempre debe estar presente. Para quienes empiezan una colección, sugerimos esculturas de la casa belga Gardeco. “Bullish Star” de Marc Caelenberghe o “The Visitor” de Guido Deleu, más que decorar, nos invitan a reflexionar.


Otras piezas artísticas, pero estas con un guiño divertido, son las de la serie “Galerie De Portraits”: los singulares “retratos” que tienen el poder de darle un giro surrealista a cualquier espacio.


Desde luego, estas son tan solo algunas sugerencias y es que los accesorios, ¡son todo un mundo por descubrir!

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora