Consejos / August 12 2020

LOS EXPERTOS EN COLCHONES ACONSEJAN…

¿Llegó el momento de cambiar tu colchón? Recuerda que hay que hacerlo cada 10 años. Pensando en esto, le pedimos a nuestros amigos de Spring Air su consejo profesional para elegir un sistema de descanso. Los expertos nos dijeron que detrás de una serie de preguntas está la clave para tomar la mejor decisión. Así, toma en cuenta:

  • ¿Cómo duermo? Si lo hacemos boca arriba o sobre la espalda, hay que escoger colchones duros. Si dormimos de lado, un colchón de menor firmeza, que permita al hombro hundirse levemente, es la opción.
  • ¿Cuánto peso? Quien padece sobrepeso, necesita un colchón firme, mientras que las personas delgadas necesitan colchones suaves y flexibles.
  • ¿Me muevo mucho? De ser así, conviene un colchón duro que permita girar sin esfuerzo. En un colchón blando nos hundiríamos y nos costaría girar, lo que provoca que nos despertemos constantemente.
  • ¿Calor o frío? Si sudas con facilidad o vives en un lugar cálido, los colchones de muelles se ventilan mejor y son más frescos; pero si eres friolento, los modelos de espuma o de látex guardan mejor el calor.
  • ¿Padezco alergias?
  • Si contestaste que sí o si eres asmático, es mejor usar un colchón de espuma o de látex con una funda lavable (salvo que seas alérgico al látex).

Recuerda que invertir en un buen colchón es invertir en salud. Por cierto, no olvides que si compras el modelo “Lebel” o “Highland” de Spring Air de aquí al 30 de agosto, ¡la entrega es en menos de 72 horas!*

*Aplican restricciones. Consulta términos y condiciones en tienda.

Mesa y cocina / September 07 2022

CHIPS DE VERDURA… ¡EN EL MICROONDAS!

¿Sabías que el primer horno de microondas comercial salió a la venta en 1947? Era un aparato de 1.60 m de altura que pesaba 80 kg y era carísimo. Realmente fue hasta los años 70 , con el surgimiento de modelos más prácticos y económicos, que este electrodoméstico se comenzó a popularizar hasta volverse imprescindible. Pero tienes que saber que el ‘micro’ sirve para muchos más que calentar la comida. Por ejemplo: nuestro chef nos compartió esta receta de chips de verdura, una botana muy sana e ideal para ofrecer antes de tu cena del 15 de septiembre y que además, en el microondas se prepara rapidísimo.
¡Qué la disfrutes!

UTENSILIOS

– Tabla para cortar de Andrea House

Cuchillo para chef para chef de WMF

Horno de microondas Grill Grill de LG

INGREDIENTES

 1 Camote amarillo
 1 Papa
 1 Zanahoria
 1 Taro
 1 Calabacita
 ½ Taza de aceite de oliva
 Chile piquín en polvo
 Sal & pimienta

PREPARACIÓN

• Pela todas las verduras, menos la calabacita.
• Rebana todos los ingredientes en rodajas finas.
• En un tazón mezcla todos los vegetales con el aceite de oliva, sal, pimienta y chile piquín al gusto.
• Sin encimarlas, coloca las rodajas sobre una servilleta de papel en una bandeja para horno de microondas.
• Cocina en intervalos de 30 segundos hasta que los vegetales se deshidraten y queden crujientes, ¡y listo!

SUGERENCIA

Presenta tus chips con estilo usando la ensaladera de madera de Andrea House. ¡Es una pieza muy versátil!

Para más ideas, visita el área de tienda de Cocina en Casa Palacio, ahí encontrarás un montaje especial con una selección de marcas y piezas que inspirarán tus mejores recetas para este mes. ¡No te lo pierdas!

Consejos / August 31 2022

RENUEVA Y TRANSFORMA CON OBJETOS DECORATIVOS

Para hacer tuyo un espacio con tu toque muy personal, incluso solo para romper la monotonía o actualizarlo, basta agregar accesorios decorativos; pero no se trata de poner cualquier “adorno”, sino piezas que le den un toque de arte y hagan más interesante la sala, el comedor o ese pasillo desperdiciado.
Hay marcas que se han especializado en ofrecernos acentos . Nosotros tenemos nuestras favoritas. ¡Te las compartimos!

Gaf siempre tiene ese objeto que pone el punto final en un proyecto de interiorismo. Esta temporada nos trae piezas inspiradas en los misterios del fondo del mar.

La casa belga Gardeco propone darle a nuestros espacios arte, y dentro de su línea de vidrio nos trae la colección “Cá d’Oro” de los hermanos Rodrigo y Guilherme Seguso , brasileiros, pero descendientes directos de italianos de la isla de Murano.

Entre nuestras piezas favoritas de la firma francesa Ibride , está su serie “Collector Portraits” , la que por cierto que tiene nuevos ‘retratos’. Así, a la ya conocida fauna, ahora se suman personajes humanos como la enigmática pareja de amantes “Marla Et Abel”.

Los espejos son obligados: le dan luz y vida a las habitaciones. Entre nuestros favoritos están los de la casa Zuo. ¡Son elegantísimos!

Ambientes / August 30 2022

MAGNUS: TECNOLOGÍA PARA EL DESCANSO

El primer paso para lograr un sueño profundo es elegir el mejor colchón; pero recuerda que ni todas las personas ni todos los colchones son iguales. Debemos elegir el que mejor se adapte a nuestras necesidades. Entre los mejores que puedes encontrar, sin duda están los de la marca Magnus. ¿Su promesa? Que el día sienta envidia de la noche.

Pero, ¿qué hace diferente a Magnus? El secreto está en su manufactura. La firma rescata la tradición de los maestros artesanos fabricantes de colchones, incorporando a sus métodos manuales lo último en tecnología para el descanso. Se trata de un encuentro entre pasado y presente que da por resultado una gran sistema de descanso.

Otras características de los colchones Magnus que hay que conocer son: su confección con materiales de clase mundial e incluso exóticos, su sistema de acojinamientos inteligentes, el diseño en tela piqué de algodón orgánico y capitonado que se amolda al cuerpo, la unidad de resortes independientes de 10 centímetros y la lámina de 300 gramos de lana de Nueva Zelanda, entre muchos otros detalles.

Pero más que hablarte de los colchones Magnus, te invitamos a conocerlos. Pruébalos en El Santuario del Descanso, el espacio de Casa Palacio Antara dedicado a ayudarte a relájate y dormir mejor. ¿Aún no lo has visitado? ¡Te está esperando!

Ambientes / August 25 2022

HÄSTENS: LAS CAMAS DE LA CASA REAL DE SUECIA

Mullida crin de cola de caballo, pino escandinavo, fibras de lino , algodón y lana de calidad Premium, y más de un mes de trabajo por parte de nueve artesanos, son el secreto detrás de las camas más exclusivas del mundo. Se llaman Hästens y se hacen en Suecia . Pero sus piezas no solo ofrecen lujo, sino más importante: son garantía de descanso.

La historia detrás de Hästens es fascinante. La firma nació hace 170 años como una fábrica de sillas de montar, que además elaboraba colchones de crin de caballo. Fue tal el éxito, que hoy, la quinta generación de la misma familia los sigue produciendo. Su calidad es tal, que la firma es proveedora de camas y accesorios para el descanso de la Casa Real de Suecia.

Un dato más: las colaboraciones creativas han sido parte del éxito de Hästens. Lars Nilsson, Bernardotte & Kylberg o Ilse Crawford, son algunos de los grandes nombres del diseño escandinavo que han colaborado con la marca, dando por resultado piezas exclusivas pensadas para garantizar noches de sueño profundo.

Unas camas tan sorprendentes y lujosas definitivamente tenían que ser parte de la oferta de Casa Palacio… y sí: la marca ya es parte de El Santuario del descanso , el espacio en nuestra tienda en Antara dedicado al placer del buen dormir. Visítalo y comprueba por ti mismo la comodidad que solo Hästens puede ofrecer.

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

[constantcontactapi formid="1"]