Consejos / August 12 2020

LOS EXPERTOS EN COLCHONES ACONSEJAN…

¿Llegó el momento de cambiar tu colchón? Recuerda que hay que hacerlo cada 10 años. Pensando en esto, le pedimos a nuestros amigos de Spring Air su consejo profesional para elegir un sistema de descanso. Los expertos nos dijeron que detrás de una serie de preguntas está la clave para tomar la mejor decisión. Así, toma en cuenta:

  • ¿Cómo duermo? Si lo hacemos boca arriba o sobre la espalda, hay que escoger colchones duros. Si dormimos de lado, un colchón de menor firmeza, que permita al hombro hundirse levemente, es la opción.
  • ¿Cuánto peso? Quien padece sobrepeso, necesita un colchón firme, mientras que las personas delgadas necesitan colchones suaves y flexibles.
  • ¿Me muevo mucho? De ser así, conviene un colchón duro que permita girar sin esfuerzo. En un colchón blando nos hundiríamos y nos costaría girar, lo que provoca que nos despertemos constantemente.
  • ¿Calor o frío? Si sudas con facilidad o vives en un lugar cálido, los colchones de muelles se ventilan mejor y son más frescos; pero si eres friolento, los modelos de espuma o de látex guardan mejor el calor.
  • ¿Padezco alergias?
  • Si contestaste que sí o si eres asmático, es mejor usar un colchón de espuma o de látex con una funda lavable (salvo que seas alérgico al látex).

Recuerda que invertir en un buen colchón es invertir en salud. Por cierto, no olvides que si compras el modelo “Lebel” o “Highland” de Spring Air de aquí al 30 de agosto, ¡la entrega es en menos de 72 horas!*

*Aplican restricciones. Consulta términos y condiciones en tienda.

Noticias / August 15 2022

CONOCE EL SANTUARIO DEL DESCANSO

En una reciente entrada te dimos tres tips para dormir mejor ; en esa ocasión te adelantamos que buscando hacer mejor tus noches (y así tus días), Casa Palacio Antara diseñó un espacio muy especial. Se trata de El santuario del descanso, el lugar en donde encontrarás todo lo que necesitas para hacer de tu habitación un templo dedicado al buen dormir.

¿Qué te ofrece este nuevo espacio en tienda? Desde luego lo básico para lograr una buena noche de sueño: nuestra selección de colchones premium. Te sorprenderá la variedad de marcas, pero más importante: descubrirás lo que un buen colchón puede hacer por tus noches.

Pero además El santuario del descanso es un espacio sensorial, en el que aromas y texturas también tienen su lugar. Así, incluimos desde velas aromáticas y difusores , hasta accesorios como almohadas, ropa de cama y accesorios que serán parte de tu descanso.

Si tienes problemas para dormir o te sientes estresado, visita este espacio. Prueba los colchones, déjate envolver por los aromas, siente las texturas de los accesorios… Te aseguramos que El santuario del descanso de Casa Palacio Antara , ¡te cambiará la vida!

General / August 11 2022

3 TIPS PARA DORMIR BIEN

Para una buena noche de sueño , el mejor consejo que te podemos dar es que hagas de tu habitación un santuario del descanso. ¿Cómo lograrlo? Simplemente incluyendo piezas que invitan a relajarnos a través de los sentidos. En esta entrega te tenemos tres sugerencias.

– Lo más importante: para dormir bien, necesitas un buen colchón . Como se trata de un elemento que nos acompañará por varios años, al momento de elegirlo busca uno de la mejor calidad. Pruébalo en tienda, acuéstate y pide a tu vendedor que te de todos los detalles. ¿Una gran elección? ¡Definitivamente Velmer!

– Cuando de relajarte se trata, todos los sentidos cuentan. El olfato es importantísimo, así que incluye en tu recámara un aroma que te haga sentir bien y sobre todo que puedas asociar con el momento de descansar. Nosotros recomendamos las velas aromáticas de Lafco .

– Otra gran idea para darle a la habitación un aroma característico es colocar un difusor. Serene House cuenta con modelos que además incluyen tecnología que mejora la experiencia.

– Por último: par hacer de tu recámara todo un espacio zen para lograr un buen dormir, necesitas conocer el Santuario del descanso que Casa Palacio ha creado. Se trata del lugar en el que encontrarás buenas ideas para mejorar tus noches… y tus días. Muy pronto te daremos más detalles de este rincón en tienda.

Ambientes / June 28 2022

UN ESPACIO PARA SOÑAR

Para descansar bien necesitamos crear la atmósfera adecuada. Nada se debe dejar al azar: desde la elección del colchón hasta la ropa de cama , la iluminación y los aromas. Todos los detalles cuentan para conseguir un buen sueño. Pensando en esto, le pedimos a nuestros interioristas sus sugerencias para diseñar una habitación que nos ayude a lograr una noche de descanso . Esto fue lo que nos compartieron:

– La ropa de cama es básica. Primero porque basta cambiar el edredón y agregar almohadas para darle a la habitación un nuevo estilo. El consejo de los expertos es optar por textiles naturales y colchas ligeras. ¿Su recomendación? ¡Fundas, sábanas y ‘duvets’ de la casa portuguesa Bovi!

– Los pequeños detalles son importantes, por ejemplo: ten siempre a mano unas pantuflas cómodas, coloca junto a la cama un tapete que te reciba al levantarte, una manta cerca por si la noche enfría… La firma turca L’appartement, cuenta con todos los accesorios que necesitas.

– Lo más importante: el colchón. El consejo es cambiarlo cada 10 años . Si llegó el momento de hacerlo, invierte en el mejor. Te recomendamos los de Velmer. Sus modelos son producto de la innovación en materia de descanso; por ejemplo, el modelo “Carlise” cuenta con tres niveles de soporte e incorpora tecnologías ‘Nano Flex’, ‘Soft Flex’ y ‘Memory Latex’, que aseguran el mejor soporte, mientras que su modelo “Graff” cuenta con espumas de ‘Memory Foam’ que se adaptan perfectamente al contorno natural del cuerpo.

– Por último, no olvides incluir algunas velas aromáticas, como las de Baobab Collection , discretos acentos decorativos, como un florero siempre con flores frescas, quizás una pintura abstracta con tonos relajantes o una fotografía que invite a la introspección… y listo. ¡Ya tienes el mejor espacio para soñar !

Consejos / June 27 2022

ASÍ SE ELIGE EL COMEDOR PERFECTO

Ni tan chico que desaparezca, ni tan grande que asfixie el espacio. En realidad hay que encontrar un balance. Hablamos de la elección de la mesa y sillas del comedor . Para ayudarte a encontrar el modelo ideal, le pedimos a los interioristas de Casa Palacio su consejo profesional. Esto fue lo que nos compartieron:

– Mide el largo y ancho y toma fotografías del espacio. Serán de gran ayuda para que nuestros expertos te den la mejor asesoría.
– Para sentarnos de manera cómoda a la mesa , cada comensal requiere de al menos 50 cm de frente y 40 cm de fondo. Una mesa rectangular de 120 x 80 cm es ideal para cuatro personas.

– ¿Necesitas más lugares? Entonces opta por una mesa redonda. Por ejemplo, en una de 120 cm de diámetro se pueden sentar hasta seis personas.
– La separación entre muro y mesa sin contar las sillas es mínimo 80 cm y máximo 100 cm. Menos causa una sensación de claustrofobia y más achica el comedor.
– Si tienes pocos metros y los centímetros entre mesa y paredes son apenas el mínimo, opta por sillas muy ligeras. Si tienes más espacio, entonces sí puedes jugar con sillas más pesadas e incluso con brazos.

– ¿Cómo es tu espacio? Si tu comedor es rectangular, lo ideal es una mesa rectangular u ovalada; si es cuadrado, entonces se recomienda una circular o cuadrada y si es irregular, definitivamente una redonda.
– Además de la estética, no olvides que hoy en día hay que checar que nuestro mobiliario sea producto del diseño sustentable .
– Desde luego, el mejor consejo siempre será que te acerques a los interioristas de Casa Palacio. Se trata de un equipo de profesionales siempre dispuestos a darte la mejor asesoría .

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora