Recientemente te hablamos de la segunda gran tendencia que proponemos para este año. La hemos llamado “Este&Oeste” y más que un estilo de decoración, se trata de toda una filosofía que nos ayudará a transitar de la vieja realidad a una nueva normalidad de la mejor manera posible.
¿Te vas a sumar la tendencia? Te presentamos las piezas ideales para hacerlo.
“Este&Oeste” es un encuentro: de ideas, saberes, tradiciones, presente y pasado. Así, accesorios que nos remiten a una época en la que el arte oriental se dejó influenciar por Europa están en tendencia. ¿Un ejemplo? Los tibores de A&B Home.
El mar también es inspiración de la tendencia, así, la fauna, colores y cualquier elemento marino son obligados. Nosotros sugerimos los accesorios en tendencia de la firma Sagebrook.
Pero el mar también entra a casa con piezas en azules o verdes acuosos que nos remiten a aquellos accesorios tan de moda a finales de los años 80. ¿Te tocaron?, ¿los recuerdas…? Estos también son de Sagebrook.
Los materiales naturales, en su estado primigenio y apenas trabajados son obligados para lograr uno de los objetivos de “Este&Oeste”: reconectarnos. Desde luego los acentos en madera cobran protagonismo. Estos bancos o mesas auxiliares son de Daeerels.
Otra manera de llevar la madera al hogar: las piezas de mesa de la extraordinaria firma Rasttro. Recuerda que además de sus tablas para picar tienen muchos accesorios.
Un elemento que aporte un toque de arte, pero también invite a la reflexión es un necesario en “Este&Oeste”. Las esculturas de la casa UMA son una gran opción.
La noche del 23 de junio, conocida como la Noche de San Juan, marca simbólicamente el inicio del verano en muchas culturas. Es una celebración de fuego, luz y renovación. En países mediterráneos, se festeja al aire libre, con reuniones en terrazas, jardines y playas, aprovechando al máximo los días largos y cálidos que apenas comienzan.
En Casa Palacio creemos que no hay mejor manera de dar la bienvenida a esta temporada que renovando esos espacios exteriores que se convierten en protagonistas durante el verano: patios, balcones, terrazas o jardines. Con el mobiliario adecuado, estos rincones se transforman en escenarios perfectos para compartir una cena bajo las estrellas, leer en una tarde soleada o simplemente disfrutar del momento presente.
Nuestras colecciones de exterior incluyen mesas amplias, sillones con texturas naturales, tumbonas ergonómicas, lámparas portátiles, asadores… Todo pensado para que el confort y el estilo salgan de casa y acompañen tu verano.
Este San Juan, enciende una luz, haz un brindis al aire libre y celebra la estación que invita a vivir con calma, en conexión con el entorno.
Te esperamos en Casa Palacio para ayudarte a preparar tu espacio ideal de verano. Mientras tanto, inspírate con esta selección preparada por nuestros interioristas.
Camastro para exterior Point
Chaise lounge modular de Butzke
Sofá Ulm de Vondom
Mesa bistro y bancos altos de Butzke
Asador de carbón Original Kettle Premium de Weber
Porque sabemos que no todos tus proyectos de interiorismo son residenciales, en esta ocasión te traemos inspiración para diseñar un restaurante. Se trata del restaurante Mana localizado en el corazón de Manchester, Inglaterra, y varias de las piezas son de Porada, de hecho, la firma italiana fue quien nos compartió el proyecto.
El interiorismo de Mana se caracteriza por un fondo sobrio y minimalista que crea un ambiente íntimo y acogedor. Este refinado diseño interior se completa con las sofisticadas sillas de comedor de la colección Nissa de Porada. La comodidad es una de las características más importantes de este modelo y está garantizada gracias a los suaves cojines que componen el asiento y el respaldo. Los reposabrazos de madera hacen que el asiento sea aún más ergonómico y envolvente. El contraste entre el color del asiento de cuero y su estructura de madera crea una apariencia atrevida pero refinada… ¡justo lo que se quería para este restaurante!
“Un regalo para sorprender un día… ¡y que te recuerden todo el año!”: esta es la idea con la que queremos que obsequies a quienes más te importan. Para ayudarte a elegir, te compartimos nuestro propio wishlist, con algunas de las piezas decorativas que queremos recibir esta navidad. Eso sí: no dejes tus compras para último momento; simplemente entra a nuestro espacio en elpalaciodehierro.com y espera tu selección en la comodidad de tu hogar.
“Ha llegado Papá Noel” por Lladró
Una escultura en porcelana que sabemos se convertirá en el protagonista de esta y todas tus navidades.
“Glamper” por Rasttro
Elaborada en madera, esta es una pieza muy interesante que agrega un toque contemporáneo a cualquier espacio.
“Ojo blanco” por Les Ottomans
No hay palabras suficientes para describir la belleza de estas charolas pintadas a mano. Sin duda, una pieza de colección.
“Set para café” de Talleres de los Ballesteros
Su diseño, forma y terminado en espejo, lo hacen un estupendo complemento para cualquier tipo de decoración, tanto clásica como contemporánea.
Vela Aromática “Manhattan” de wishlist
Continuamos con nuestra selección de regalos para que sorprendas un día, ¡peor te recuerden por siempre! De hecho se trata de nuestro propio wishlist, con algunas de las piezas decorativas que queremos recibir esta navidad. Recuerda que todas están disponibles en elpalaciodehierro.com y espera tu selección en la comodidad de tu hogar.
Snoopy de Leblon Delienne
El personaje más querido de Peanuts, en su versión de verano. Se trata de una pieza de colección.
Cojín decorativo de Nataly Rodríguez
Está confeccionado en poliéster, combinando una textura física con otra visual; su diseño está inspirado en el trenzado de fibras naturales.
Maneki-neko de Baccarat
Esta pieza es parte de la línea “Chat”, y está elaborada en el cristal más famosa del mundo. Es de colección.
Minnie Welcome de Leblon Delienne
Esta figura es parte de la colección Studio de la firma francesa. Es una edición limitada, lo que la hace aún más especial.
Juego de gato de UMA
Un clásico elaborado en madera con detalles metalizados. No solo es divertido, ¡sino también un gran elemento decorativo!