Los italianos toman un aperitivo –un trago y algo para picar– entre las 6:30 y las 21:00 hrs. Los españoles prefieren hacerlo más temprano: entre las 12:00 y las 13:00 hrs, mientras que en Francia el “aperó”, un momento sagrado, se toma también por la tarde. La intención de tomar este trago y algo para picar es abrir el apetito… pero también es un pretexto para hacer una pausa. La bebida estrella es el vermut… pero hoy se vale un martini, whisky, vino o, para hacerlo más especial, champaña.
A nosotros la idea nos encanta: estos días nos merecemos pequeñas indulgencias, como tomar una copa antes de la comida con la mejor compañía. ¿Te quieres sumar? ¡Entonces hazlo con estilo!
Si te decides por un vermut o cualquier otro destilado, te sugerimos la divertida cristalería de “Faunacrystopolis”, la colección de Jaime Hayón para Baccarat.
Ya sea vino, champaña o whisky, la colección “Pearl” de LSA International tiene la copa que necesitas.
Sirve aceitunas, queso, semillas y algún embutido en una de las maravillosas charolas de madera de la casa Rasttro.
¿Te vas a inclinar por una copa de vino? Con este calor se antoja un blanco bien frío. Nuestro consejo es que tengas a la mano el estupendo descorchador de Cuisinart. Es estupendo… ¡Qué lo disfrutes!
En Casa Palacio nos encantan las recetas llenas de historia. La focaccia es una de ellos: un pan tradicional de la cocina italiana que, desde tiempos antiguos, ha acompañado reuniones, comidas familiares y momentos especiales. Versátil y sencilla, se disfruta como botana, acompañamiento o incluso como plato principal. Y lo mejor: prepararla en casa es más fácil de lo que imaginas.
Para lograr una focaccia dorada, aromática y con la textura perfecta, nada como contar con dos aliados de lujo. Por un lado, la bandeja rectangular Heritage de Le Creuset, fabricada en cerámica de gres y con una distribución uniforme del calor, ideal para horneados precisos. Por otro, el horno de vapor combinado Smeg, con su tecnología italiana de vanguardia y su inconfundible estética retro, que transforma cualquier cocina en un espacio funcional y lleno de estilo.
¿Listo para hornear? Aquí la receta:
Ingredientes: – 500 g de harina de trigo
– 7 g de levadura seca
– 1 cda de sal
– 325 ml de agua tibia
– 4 cdas de aceite de oliva virgen extra
– Romero fresco al gusto
– Sal de mar
Preparación:
Para presentarla, te recomendamos una tabla de parota de Rasttro que le dará el toque final. Acompaña con una copa de vino, quesos o lo que este gran pan te sugiera. Porque en primavera, cocinar también es una forma de celebrar. Y visítanos en nuestras tiendas para ver nuestra gran opción de hornos y bandejas refractarias. Entre muchas más opciones para disfrutar cocinando.
Horno de vapor combinado de Smeg
Set de 3 bandejas rectangulares Heritage de Le Creuset
Este jueves 6 de marzo comienza la gran Gala de Primavera en Casa Palacio Santa Fe. Es la oportunidad perfecta para celebrar el cambio de estación y adquirir esas piezas que darán el toque final a tus espacios. Con la ayuda de nuestros interioristas, hemos preparado una lista de muebles y objetos inspiradores para cocinar más, disfrutar de la música, relajarse y consentir a tus seres queridos, que podrás encontrar en nuestra tienda en Santa Fe y en línea. Recuerda que, del 6 al 9 de marzo de 2025, tus puntos valen el triple, y podrás disfrutar de hasta 15 mensualidades sin intereses si pagas con tarjeta Palacio, o 12 mensualidades sin intereses con tarjetas bancarias.
Cuadro abstracto de Sagebrook Home
Bocina Portátil Inalámbrica Bluetooth Soundlink Revolve + II Negra de Bose
Florero con Grabado en Cerámica Bosa di Italo
Recuerda que Casa Palacio Santa Fe se encuentra en Av. vasco de Quiroga 3850, Col. Santa Fe Cuajimalpa México CDMX
En Casa Palacio creemos que un regalo debe durar para siempre, especialmente cuando se trata de conmemorar una fecha tan importante como el 14 de febrero. Por eso, hemos preparado una lista de recomendaciones muy especial.
Empezando por la fabulosa colección de Lladró pensada para San Valentín, que combina emoción, artesanía y diseño. Con figuras como el emblemático Soul Rider, el protector de la vida, la naturaleza y los sentimientos, creado por Antonio Segura, y que pensamos que simboliza lo que queremos que sea este día para ti.
La colección de Lladró también incluye la icónica pieza Embraced, realizada por el diseñador Jaime Hayón en una variedad de colores ideales para estas fechas, así como el jarrón Lover’s Eye, inspirado en la historia de amor prohibido entre el que sería Jorge IV de Inglaterra y Maria Anne Fitzherbert.
Esperamos que disfrutes de nuestra selección. Visítanos en tiendas o en nuestro sitio web para más ideas.
“Un regalo para sorprender un día… ¡y que te recuerden todo el año!”: esta es la idea con la que queremos que obsequies a quienes más te importan. Para ayudarte a elegir, te compartimos nuestro propio wishlist, con algunas de las piezas decorativas que queremos recibir esta navidad. Eso sí: no dejes tus compras para último momento; simplemente entra a nuestro espacio en elpalaciodehierro.com y espera tu selección en la comodidad de tu hogar.
“Ha llegado Papá Noel” por Lladró
Una escultura en porcelana que sabemos se convertirá en el protagonista de esta y todas tus navidades.
“Glamper” por Rasttro
Elaborada en madera, esta es una pieza muy interesante que agrega un toque contemporáneo a cualquier espacio.
“Ojo blanco” por Les Ottomans
No hay palabras suficientes para describir la belleza de estas charolas pintadas a mano. Sin duda, una pieza de colección.
“Set para café” de Talleres de los Ballesteros
Su diseño, forma y terminado en espejo, lo hacen un estupendo complemento para cualquier tipo de decoración, tanto clásica como contemporánea.
Vela Aromática “Manhattan” de wishlist