Para divertirnos con los más pequeños, pero también para celebrar a papá este domingo que será su día te proponemos un plan… sin salir de casa: ¡una tarde preparando paletas heladas! Es muy fácil, solo necesitas unos moldes como los de Lékué. A nosotros nos gustan los que tienen formas divertidas como el de piña o el pie. También necesitamos jugos o aguas de sabores. Un tip: agrega fruta picada, así además de ricas, tus paletas serán más sanas.
Por cierto, Lékué tiene otros productos estupendos como sus moldes para hacer hielos en forma de esfera o diamentes. No por nada cuando te platicamos aquí de esta marca, te aseguramos que sus productos son el mejor regalo que alguien puede dar, ¡y en estos días lo comprobamos!
No olvides que puedes comprar todos los productos de Lékué en casapalacio.com.mx (https://www.casapalacio.com.mx) o por teléfono al 55 52 29 31 54.
La cama como objeto de lujo: esta es la propuesta de la firma sueca Hästens . Así, en sus piezas encontramos los mejores materiales naturales, incluyendo crin de caballo, que son trabajados a mano por maestros artesanos. El resultado son camas que son verdaderas obras de arte… por algo los miembros de la Casa Real de Suecia.
Pero aunque parecería imposible, Hästens se ha superado y es que para celebrar sus 170 años ha lanzado la cama “DrēmӘr”, una colaboración entre la firma y el diseñador canadiense Ferris Rafauli . Se trata de una pieza que alcanza niveles de lujo y comodidad nunca vistos.
Son muchos los detalles que hacen único a “DrēmӘr”, por ejemplo su cabecera de terciopelo, los refinados ribetes o el meticuloso trabajo del panel lateral que exigió la mayor precisión de los artesanos de Hästens.
Puedes elegir “DrēmӘr” cuatro tonos y cinco tensiones, aunque tenemos que confesar que a nosotros nos fascina en negro. Además, la elegancia no se queda en la cama y es que Ferris también diseñó una colección de accesorios como batas y blancos.
Prueba la cama “DrēmӘr” en El Santuario del Descanso de nuestra tienda en Antara. Te aseguramos que será todo un descubrimiento.
Una perla es el resultado de un largo y fascinante proceso en el que capa tras capa de nácar recubre un objeto extraño que se introdujo en la concha de un molusco hasta lograr una gema única. Hay algo de poético en esto. El despacho de diseño Yabo Pushelberg así lo entiende y por eso se inspiró en la formación de las perlas para diseñar la mesa auxiliar “Nacre” para la firma Glas Italia .
Se trata de una pieza que nos remite a la concha de una madreperla y como esta bien puede guardar secretos. Sí es una mesa, pero también puede ser un florero o un terrario. Está hecha a mano en cristal y en su elaboración se encuentran paciencia, destreza y estudio.
Conócela en persona, te aseguramos que es un poema escrito en cristal que querrás llevar a casa.