Consejos / June 19 2020

¡DIVERSIÓN SIN SALIR DE CASA!

Para divertirnos con los más pequeños, pero también para celebrar a papá este domingo que será su día te proponemos un plan… sin salir de casa: ¡una tarde preparando paletas heladas! Es muy fácil, solo necesitas unos moldes como los de Lékué. A nosotros nos gustan los que tienen formas divertidas como el de piña o el pie. También necesitamos jugos o aguas de sabores. Un tip: agrega fruta picada, así además de ricas, tus paletas serán más sanas.


Por cierto, Lékué tiene otros productos estupendos como sus moldes para hacer hielos en forma de esfera o diamentes. No por nada cuando te platicamos aquí de esta marca, te aseguramos que sus productos son el mejor regalo que alguien puede dar, ¡y en estos días lo comprobamos!


No olvides que puedes comprar todos los productos de Lékué en casapalacio.com.mx (https://www.casapalacio.com.mx) o por teléfono al 55 52 29 31 54.

Marcas / October 03 2022

ARTELL: NOVEDADES DE OTOÑO

Con el cambio de estación llegan nuevas colecciones. Eso incluye los textiles y cuando de estos se trata, tenemos que voltear a ver las novedades que nos trae una de nuestras firmas favoritas: Artell . ¿Lo mejor? No son telas “de temporada” o que están casadas con la moda, por el contrario, se trata de colecciones atemporales y elegantes que nos acompañaran por varios años. Te las presentamos…

Primero tenemos “Bouclé”, una colección refinada, cálida, suave al tacto y que nos recuerda al astracán y a la lana tejida en telares tradicionales. Viene en colores acero, gris, arena y marfil, todos tonos neutros fáciles de combinar. Estas telas son estupendas para re-tapizar sofás, sillas y sillones, para darle un nuevo estilo a la sala o el comedor.

La segunda novedad que nos ofrece Artell es la colección “Escocia”, que como su nombre indica, está inspirada en el tartán (así es: la tela con la que se elaboran las faldas ‘kilt’), en Aberdden, “la ciudad del granito” y el patrón ‘pata de gallo’, típico de las tierras bajas escocesas. Los textiles de “Escocia”, si bien son muy tradicionales, tienen un aire muy contemporáneo, lo que nos recuerda que los grandes diseños no tienen tiempo.

Visita el área de tienda dedicado a telas y tapices de Casa Palacio y pregunta por estas dos estupendas colecciones. Estamos seguros que son el elemento que renovará tus espacios.

Ambientes / September 22 2022

LOS AROMAS Y TUS ESPACIOS

¿Has notado que ciertos olores te remiten a recuerdos específicos? Un momento feliz, una comida entre amigos, el mar… Esto se debe a que todos poseemos una memoria olfativa; de hecho, los humanos recordamos más un aroma que una imagen o un sonido. El interiorismo ha tomado nota de esto y por eso, hoy el diseño se aborda de una manera sensorial.

Ya en su momento hemos hablado de la importancia de los aromas (puedes leer más al respecto aquí ), por lo que en esta entrega nos enfocaremos en cómo personalizar tus espacios con aromas, al mismo tiempo que los decoras.

Los interioristas de Casa Palacio consideran que para lograr el match ‘diseño + aromas’ consideres una fragancia especifica para cada espacio. Por ejemplo: un aroma con carácter para la sala, otro más sutil para el comedor y para la habitación ese que te relaja.

Pero, ¿cómo elegir el aroma para ti y tu casa? Desde luego se trata de algo muy personal, sin embargo hay algunos consejos que te pueden servir de guía. Los expertos nos dicen que las fragancias a base de maderas, especies y vetiver son ideales para la sala y la biblioteca. También se recomiendan los florales intensos –como la magnolia o rosas– especialmente si la intención es crear una atmosfera romántica.

Para el comedor un sutil perfume cítrico, flores discretas o los inspirados en el mar o el bosque son ideales. Recuerda que la intención es crear un ambiente previo a la comida, pero sin competir con el olor de los platillos que se servirán.

¿Para la habitación? Lavanda, té, ámbar, granada y cítricos son aromas que invitan al descanso. A la larga relacionarás un olor especifico con una buena noche de sueño. Sobre esto, te recomendamos visitar El Santuario del descanso en Casa Palacio Antara. Ahí descubrirás una gran selección de aromas pensados para ayudarte a relajarte.

Por último: para aromatizar y al mismo tiempo decorar, apuesta por velas y difusores de diseño espectacular que además de regalarnos sus perfumes ¡también son un acento en la decoración! Dos de nuestras favoritas: “Baobab Collection” y sus espectaculares veladoras y LAFCO que nos ofrece sofisticados difusores.
Pregunta por ellas, aspira sus aromas… ¿te llevan a un lugar mejor? Entonces ese es el olor que estás buscando.

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora