Ambientes / January 26 2021

COCINA ABIERTA: ALGUNAS IDEAS…

Nos fascinan: son una gran solución arquitectónica, nos permiten presumir nuestras electrodomésticos de diseño y nunca pasan de moda. Hablamos desde luego de las cocinas abiertas . ¿Piensas apostar por este tipo de espacio? Pues entonces te damos un poco de inspiración…

Miele propone un cocina abierta contemporánea. Para lograr el efecto podemos recurrr a sus líneas en un elegante color negro.

Para SMEG, la cocina abierta es el espacio para lucir sus piezas vintage, como sus maravillosos refrigerador “años 50”. La firma sugiere que estos electrodomésticos sean un acento de color, pero también foco de atención del espacio.

Viking considera que la cocina toda de acero ya no está de moda. En su lugar, podemos colocar solo una pieza en este material –como sus estufas o campanas– y acompañarlos con madera, laminados, mármol… las opciones son infinitas.

Por último: Wolf también considera que la cocina moderna debe incluir muchos materiales y colores. Así, aconseja acompañar el acero inoxidable de una o varias de sus piezas con paneles de vidrio, madera y recubrimientos de granito o cerámica.

Noticias / July 28 2021

VALENCIA: WORLD DESIGN CAPITAL 2022

“Compartimos la idea de que el diseño puede devenir en uno de los elementos identitarios de una ciudad próspera, inclusiva, creativa, sostenible y resiliente. Por ello queremos destacar la relevancia social del diseño, promover su actividad y poner en valor la calidad del sector creativo valenciano”: esta idea fue presentada por los impulsores de la candidatura de Valencia, como Capital Mundial del Diseño. Se trata de un concepto poderoso que le valió a la ciudad española ser elegida por la World Design Organization (WDO), como la World Design Capital 2022.

La WDO, al hacer el anuncio explicó: “Valencia es la octava ciudad designada ‘World Design Capital’, WDC 2022. Situada en el suroeste de la costa de España, la urbe es un importante puerto del Mediterráneo, con un largo legado de diseño. Se trata de un gran ejemplo del uso de esta disciplina de manera efectiva y estratégica que ha tenido un enorme impacto en su industria, infraestructura y movilidad”. La importancia de la escena valenciana queda clara con propuestas como la de Vondom, Hurtado o Paco Camús.

Nosotros no podemos dejar de apuntar que se trata de la primera designación en un mundo en plena pandemia, lo que hace de este evento, tan esperado por los amantes del diseño, especialmente interesante. Sin duda habrá que estar muy al pendiente y empezar a seguir las actividades previas. Puedes conocerlas en wdcvalencia2022.com.

¡Estamos muy emocionados por conocer las sorpresas que nos tiene preparadas Valencia con rumbo a convertirse en el epicentro del diseño mundial!

Ambientes / July 12 2021

¡LLENA DE COLOR TU COCINA!

Cualquier cocina, hasta la más aburrida, puede renovarse por completo de una manera muy sencilla: agregando utensilios , esos que siempre hacen falta, pero en tonos… ¡explosivos! Entre más gamas cromáticas incluyas, mejor. ¿Necesitas sugerencias? Toma nota de estas coloridas marcas.

Lékué es un básico para poner acentos de color en la cocina usando accesorios (¡que además son muy útiles). El estupendo diseño catalán está detrás de esta marca.

La firma quebequense Joie nos propone ponerle creatividad, humor y desde luego color a la cocina. Así, una cocina monocromática, con sus accesorios, se convierte en el espacio más divertido.

La botella de agua con la que te hidratas todos los días, bien puede ser un acento de color mientras te espera en la cocina. Las de Takeya nos encantan.

Un contenedor, que además puede ser un accesorio para llevar comida saludable a la escuela o la oficina, también puede agregar coloridas pinceladas al corazón del hogar. Checa los de Rosti Mepal. Son estupendos.

Desde luego que si a estas herramientas de cocina agregas electrodomésticos de firmas como KitchenAid o SMEG, ¡tendrás un espacio alegre y bien decorado!

Colaboradores / June 30 2021

FAB HOUSING POR FANNY ALVARADO

Hace mucho que no te hablamos de los estupendos interioristas que tenemos en México. Es imperdonable, así que vamos retomarlos. En esta ocasión te queremos presentar Fab Housing, más que un despacho todo un concepto desarrollado por Fanny Alvarado, una arquitecta venezolana quien se tituló como interiorista por la Universidad Complutense de Madrid, y quien por cierto forma parte de nuestro Programa de Interioristas Externos de Casa Palacio.
Su mayor experiencia ha sido en el puerto de Acapulco , donde actualmente vive y en donde ejerce “Con mucho éxito y aprendizaje” su profesión, como ella misma nos dice; “siempre con ansias de aprender y ser cada vez más grande”.

Pero, ¿qué nos propone Fanny? En el nombre de su empresa está la clave; ella nos explica que: “Fab housing abrevia ‘Fabulous House Design’”. Efectivamente, ella apuesta por un interiorismo… ¡fabuloso! Nosotros sabemos que así es y es llevamos varios años aportando mobiliario para sus estupendos proyectos.

Por todo esto, si buscas experiencia y buen gusto, especialmente para un proyecto de playa , Fanny es una gran opción: siempre ofrece buenas propuestas, se adapta a cualquier presupuesto, logra lo mejor de cada espacio, tiene la mejor solución para cualquier problema que se presente, su cliente siempre esta primero, ¡y está disponible para ellos 24/7!

¿Quieres contactarla? Su teléfono es 744 239 8261 o puedes mandarle un correo a [email protected] o [email protected]

Conoce más de su trabajo en su Instagram: fabhousing5

Marcas / June 28 2021

LA COCINA CON UN TOQUE ‘VINTAGE’

Tus conoces bien la línea “50’s Style” de la firma SMEG: sus refrigeradores son un clásico que aporta acentos de color y un aire de nostalgia a la cocina. ¡Se trata de auténticos objetos del deseo! Pensando en los fanáticos de la firma, en esta ocasión te queremos presentar dos productos básicos y además de colección… te van a encantar.

¿Qué deseas?, ¿un espresso en la mañana?, ¿un americano por la tarde?, ¿prefieres la prensa francesa? Entonces necesitas un molino para café. Pero no cualquiera… SMEG nos propone el suyo: siguiendo la estética “años 50”, lo encontramos en azul pastel, crema, rojo y otros tres colores, así que hay uno que se adapta al interiorismo de tu cocina. Desde luego el molido es perfecto. Se trata de un objeto para disfrutar, ¡y mostrar!

El complemento perfecto al molino de café es el espumador de leche: es ideal para una espuma densa y cremosa para tu cappuccino, ‘latte macchiato’ o café con leche. No solo eso: también puedes preparar un chocolate o espuma en frio para batidos.

¿Y si te apuntas al mundo del ‘latte art’? Este espumador tiene una asa ergonómica para poder crear formas y dibujos que sorprenderán a todos. Desde luego, SMEG la lanzó en muchos colores.

Desde luego, SMEG cuenta con una estupenda cafetera. ¿Verdad que urgen estos productos en tu cocina?

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora