Marcas / September 21 2020

MIELE: SISTEMAS DE REFRIGERACIÓN

Todos conocemos bien los electrodomésticos Miele: la calidad alemana es su carta de presentación y su mejor garantía. Nosotros no dudamos en recomendar sus productos, primero, porque son resultado de la innovación tecnológica, pero además, porque su espectacular diseño aporta mucho a la decoración de la cocina.


De su oferta, en esta ocasión queremos hablar de la serie MasterCool. ¿La promesa? ¡Que sus sistemas de refrigeración sean tan individuales como tú! Así, gracias a su diseño puedes armar tus propios sets de refrigerador (empotrable), congelador y cava de vinos, para ajustarlos a tus espacios. El resultado son cocinas inteligentes y de una estética increíble.


Pero además de conservar mejor tus alimentos, con los sistemas MasterCool tu cocina será un espacio más sustentable: Miele ha logrado reducciones en el consumo de energía y agua en sus equipos de alrededor del 50%.


Visita el espacio de la marca en Casa Palacio. Tu asesor de ventas te dará más detalles de las ventajas de los productos Miele.

Marcas / April 06 2021

COLECCIÓN “TIERRA” POR COMMUNE

“Diseño que pone a las persona en el centro”, “piezas que acercan a la gente”, “unión entre función, forma y trabajo artesanal…” Las anteriores son algunas de las premisas bajo las que trabaja Commune, firma con sede en Singapur y que se distingue por su estética contemporánea, elegante y muy original. A nosotros nos gusta porque en su mobiliario encontramos una brillante síntesis de muchos estilos: ‘mid century’, diseño escandinavo, ‘funcionalismo’… ¿Un ejemplo? Su fabulosa colección “Tierra”.

Te la presentamos. Incluye desde unas originales sillas, mesas, una cómoda sorprendente y un espejo que lo mismo puedes estar en la habitación que en el recibidor.
¡Una colección que te va a encantar!

Nuestras Revistas / March 31 2021

¿YA TIENES EL ÚLTIMO NUMERO DE NUESTRA REVISTA?

Como sabes, en Casa Palacio somos más que una tienda de interiorismo; nuestra misión es ayudarte a diseñar tus espacios, compartirte buenas ideas, darte a conocer tendencias y marcas que pueden hacer la diferencia en un proyecto de interiorismo. Así, hemos lanzado piezas editoriales que informan e inspiran, como nuestra revista Vive Totalmente Palacio… ¡que ya está disponible!

En esta edición te hablamos de la tendencia “Análogo”, te presentamos nuevo mobiliario y accesorios, te damos consejos para diseñar un jardín moderno e incluso una receta para preparar un delicioso cóctel de mezcal.

Pensando en tu seguridad hemos decidido que esta edición de VTP sea digital, así te cuidas tú y nos cuidamos todo, además de que es más sustentable.

Solo tienes que descargarla aquí.

Ambientes / February 12 2021

PUKKA POR LIGNE ROSETE

Hay objetos que detrás de su sencillez esconden muchos significados. Este es el caso de “Pukka” un diseño de Yabu & Pushelberg para la firma Ligne Roset .

La inspiración viene de la colección UP50, presentada en 1969 por Gaetano Pesce, quien aseguró que se trataba de un homenaje a… la esponja. Y es que el diseñador contó que estando en la ducha quedó fascinado por la capacidad de este articulo por retomar siempre su forma original. Yabu & Pushelberg retoman esta idea, la reinterpretan y nos presentan un sofá de diseño femenino, suave y orgánico, que llena el espacio de cierta sensualidad, mientras nos invita a sentarnos cómodamente.

El diseño obligó a Ligne Roset a ofrecerlo en una tapicería perfecta y así se decidió por un terciopelo 100% de lana que complementa a la perfección la propuesta.

¿Lo conoces?

Consejos / February 10 2021

UN VESTÍBULO… ¡DE IMPACTO!

Al momento de diseñar, todos los espacios son importantes. Por ejemplo: el vestíbulo. Pensando en esto hablamos con Alan Herrera , interiorista de Casa Palacio Santa Fe. Para nuestro experto esta área “es la forma de mostrar tu forma de ver el mundo en los primeros metros cuadrados del hogar”.

Así, Alan compartió con nosotros algunos conceptos fundamentales. Toma nota:

– Busca una fuente de inspiración combinada con la función: tu pasatiempo favorito puede convertirse en la idea central para decorar el espacio. Pero no olvides la función del lugar: seguramente necesitarás un recipiente para colocar llaves o un paragüero.
– Piensa en el poder transformador que implica aplicar color y texturas ¿Puede ser sorprendente verdad? El papel tapiz por ejemplo, es una herramienta maravillosa para agregar textura y color al mismo tiempo, atrás quedo la idea de ser un material pasado de moda, ahora los mejores diseñadores del mundo complementan su visión de la mano de autenticas obras de arte en rollos de papel. Atrévete a expresar tu personalidad eligiendo el patrón mas original.
– Crea una experiencia: Muchas personas guardan gratos recuerdos de algunos vestíbulos en particular, el hotel donde pasaron su luna de miel o la recepción del teatro donde vieron su obra favorita. Imagina ahora poder hacer de tu entrada un espacio memorable. La forma de lograrlo es aplicando tus deseos o gustos mas placenteros en forma de artículos. Si eres amante del arte, el vestíbulo puede ser el espacio ideal para alguna de tus piezas favoritas, pero si eres de los que considera imposible no darse un vistazo antes de salir de casa, cuelga un espejo.

Alan también nos dijo: “Creo que vivir bien rejuvenece y admiro a las personas que se atreven a vivir como siempre lo han soñado. Espero que alguna de estas ideas te ayuden a dar los primeros pasos para hacer de tu vestíbulo el lugar al que siempre quieras llegar”. Estamos seguros que así será. Recuerda que puedes hacer una cita en línea con él o cualquiera de nuestros interioristas aquí .

Regístrate ahora y se de los primeros en recibir nuestras promociones, tendencias y novedades exclusivas.

Selecciona las categorias de tu interés: TODAS
  • Ambientes
  • Colaboradores
  • Consejos
  • Decoración
  • Inspiración
  • Marcas
  • Mesa y Cocina
  • Mobiliario
  • Niños
  • Noticias
  • Recomendación
  • Tecnología
  • Videos
[constantcontactapi formid="1"]
Registrar ahora