Consejos / January 03 2023

¡A GUSTO EN CASA!

El año arrancó especialmente frío así que se antoja quedarnos en casa, bien abrigados, acompañados de un café, algo dulce y un buen libro. Pensando en esto, te preparamos una selección de piezas ideales para estar a gusto en casa.

Para estar bien abrigado, pero también para decorar tus sillones, una manta es obligada. Nosotros siempre recomendamos las de Euromant.

Ahora que si tu hogar es muy frío, entonces necesitas una manta de piel… pero que sea falsa, como las de Evelyne Prelonge . Se trata de imitaciones perfectas, solo que libres de crueldad animal. ¡Nos encantan!

Si una marca sabe de estar bien abrigados esa es Hästens . Tu conoces sus colchones, pero recuerda que en El Santuario del Descanso , el espacio dedicado en nuestras tiendas a lograr un buen sueño, puedes encontrar accesorios de esta firma sueca.

Ahora que ya estamos bien abrigados, solo nos falta una buena taza de café. Prepáralo con la prensa francesa de Le Creuset .

Listo, ya tienes todo para combatir el frío… ¡y estar a gusto en casa!

Ambientes / May 28 2024

HAZ DE TU CASA UN PALACIO: CINCO BÁSICOS

Este es el momento ideal para diseñar los espacios con los que siempre has soñado: Casa Palacio tiene hasta 30% de descuento en mercancía seleccionada, además de hasta 15 Meses Sin Intereses con Tarjeta Palacio y hasta 12 meses con bancarias, para que hagas de tu casa un palacio. No dejes pasar esta oportunidad, solo tienes hasta el 9 de junio para por fin tener esa pieza que siempre quisiste. ¿Necesitas ideas? Pues entonces toma nota de estos básicos de diseño que nos compartieron nuestros interioristas. No necesitas venir a la tienda: todas sus ideas están disponibles en elpalaciodehierro.com.

1 Silla “Mimi” por Timothy Oulton
Dale un toque de diseño inglés contemporáneo a tu comedor con este diseño de una de nuestras firmas favoritas. El ‘print’ del tapiz tiene el poder de transformar y darle vida a cualquier espacio.

2 Centro de mesa “Domo Empire” por Reflections Copenhagen
El cristal facetado es una expresión de lujo obligada al momento de hacer de tu casa un palacio, y por eso nuestros interioristas recomiendan esta pieza de diseño danés.

3 Cama “Adela” por Del Toro
Cuando pensamos en la habitación de un palacio, siempre nos viene a la mente las camas de cuatro postes. En este caso, se trata de una reinterpretación moderna de ese diseño clásico.

4 Tapete “Florencia” por Tomás Suero
Una manera sencilla para actualizar un ambiente es simplemente agregando un nuevo tapete. Este nos gusta porque su diseño abstracto va muy bien con muchos estilos de decoración.

5 Figura decorativa de Home & Body
Hasta el muro más aburrido se vuelve interesante cuando agregamos la pieza adecuada, como por ejemplo estos “platos” de aluminio que aportan un aire de instalación contemporánea a tus ambientes.

Recomendación / May 10 2024

PÊACHE: UNA SORPRESA DE LE CREUSET

¿Eres fanático de Le Creuset? Pues entonces te tenemos una estupenda noticia: la firma francesa lanzó una colección en un nuevo color; se trata de un femenino, elegante y muy en tendencia tono durazno, que le dará una nota alegre a la cocina… o a la mesa, y es que las piezas de “Pêache”, ¡son ideales para llevar a la mesa!

“Pêache” es moderna, vibrante y chic; la inspiración es el verano y es por eso que cada una de las piezas remiten a la calidez y sensación de placidez que nos da esta estación. ¿Lo mejor? La colección incluye utensilios de cerámica y de hierro colado. Recuerda que se trata una edición limitada, así que si eres coleccionista de Le Creuset, no te la puedes perder.

Desde luego, la colección “Pêache” es ideal para celebrar a mamá, así que si aún no tienes su regalo, ¡corre a Casa Palacio y pregunta por esta colección en el área de cocina de nuestras tiendas. Te aseguramos que la sorprenderá en su día, y a ti te recordará por siempre.

Marcas / May 07 2024

TAPETES ARMANI/CASA: EL COMPLEMENTO A TU INTERIORISMO

Cuando el gran Giorgio Armani decidió incursionar en el diseño de interiores, no dejó de lado ningún aspecto y así, pensó en todas las habitaciones con sus muros y pisos incluidos. Para estos últimos, el diseñador nos ofrece una sorprendente colección de tapetes que son la continuación lógica de su propuesta de moda: elegante, versátil y muy contemporánea. Todas las piezas se elaboran en Nepal de manera artesanal, pero jamás utilizando mano de obra infantil.

Te presentamos algunos de nuestros favoritos, aunque desde luego, nada como apreciarlos en el showroom de la firma en Casa Palacio Antara.

NOONA
El patrón de este tapete es un diseño muy Armani. Para lograrlo, el fondo es de lana, mientras que las rayas son de seda. El resultado es una pieza de elegante sencillez que ofrece el fondo perfecto para añadir elementos hasta lograr un interiorismo muy sofisticado.

NOVA
El proceso para materializar esta pieza es interesante. El fondo del tapete se elabora con la técnica “de rizo”, lo que le da la textura y contraste necesario para mostrar el patrón de cuadricula irregular. Está hecho en 95% seda y 5% lana.

PARADE
Un fondo de lana es cruzado por líneas de seda que forman una cuadricula irregular, creando además un efecto tridimensional. Esto solo es posible anudado y recortando a mano, por lo que además cada tapete “Parade” es una pieza única.

MORGAN
Elaborar este tapete requiere la habilidad y paciencia de expertos artesanos que anudan a mano hilos en dos tonos, además de hacer un tallado sobre la pieza para poder lograr el efecto ‘chevron’.

NOIR
Las rayas blancas que se van degradando hasta desaparecer en el fondo negro de una alfombra elaborada totalmente en seda, dan por resultado una pieza tan sofisticada e interesante, como una prenda de la colección Armani Privé.

Mesa y cocina / April 29 2024

PETAL: DEL FUEGO A LA MESA

Las piezas de hierro colado de Le Creuset son tan extraordinarias que incluso podemos decir que son para coleccionistas. Así que si eres fanático de sus ollas, ‘cocottes’ o sartenes, te tenemos una estupenda noticia: la firma francesa acaba de lanzar una edición especial. Se trata de la cacerola buffet “Petal”, y es tan bonita que te aseguramos que la llevarás de la cocina a tu mesa.

“Petal” le hace honor a su nombre y es que su tapa tiene un delicado y muy femenino diseño floral. Está disponible en tres colores, todos muy combinables.

Está elaborada en hierro, lo que la hace eterna y un utensilio de cocina ideal para heredar de generación en generación… ¡además de un objeto del deseo para los coleccionistas de Le Creuset!

Pero lo más importante: ¿qué puedes cocinar en la cacerola “Petal”? Pues estofados, sopas, pastas e incluso panes y pasteles, ya que es apta para estufa convencional, de inducción, horno y asador. Por si fuera poco, recuerda que el hierro distribuye y retiene tan bien el calor, que basta usar la flama de baja a media, ¡por lo que ahorras energía! Si aún no conoces esta edición especial, pregunta por ella cuando visites el área de Mesa y Cocina de Casa Palacio.

¿BUSCAS MÁS INSPIRACIÓN?

Suscríbete y recibe tips, promociones, ideas, tendencias, recomendaciones y más.